Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(evaluacion)reencuentro/luego del entrenamiento(flasback)(individual) [Evaluacion: +1 desarrollo fisico +3 sper]

2 participantes

Ir abajo

(evaluacion)reencuentro/luego del entrenamiento(flasback)(individual) [Evaluacion: +1 desarrollo fisico +3 sper] Empty (evaluacion)reencuentro/luego del entrenamiento(flasback)(individual) [Evaluacion: +1 desarrollo fisico +3 sper]

Mensaje por Koizumi Nana Dom Ene 09, 2011 10:06 pm

-suspire, me quede un rato en una de las bancas que extrañamente estaba en el puente, suspire y no hice mas que pensar en como aumentar mi nivel esper era algo que me obsesionaba ya para ese momento, tenia que hacer algo de cualquier forma, presentia que en casa todo handaria mal, suspire desesperada, de todas maneras yo tenia que encargarme de eso, era la sucesora de mi familia y tenia que actuar de alguna manera ante tales sucesos y si eso implicaba dejar la academia y todo a lo que me habia aferrado ya entonces lo haria con gusto
-escuche un ruido proveniente de debajo del puente, aterrada porque seria el ninja que me habia perseguido anteriormente me levante rapidamente de la banca y deteniendome del barandal mire hacia abajo, luego de asegurarme que no habia nadie, senti que una mano tocaba mi hombro, era definitivo...era el mi cara entonces comenzo a cambiar y aunque aterrada queria fervientemente volver a verlo, tenia que vencerlo y sacarle informacion de alguna manera
asustada???
para nada... a que has venido...?
he venido a ofrecerte una oferta que no podras rechazar
-me gire para verlo y el casi sincronizadamente dio dos pasos hacia atras eso significaba que ya no se resultaba tan confiado como la vez anterior cosa que de alguna manera supongo que me dio satisfaccion, sonrei levemente con algo de seguridad.
habla...
informacion por una pelea... tu ganas te doy la informacion... pero si tu pierdes... te doy el beso de la muerte
-dijo acercandose a mi rostro y tomandome mi barbilla sin el menor de delicadesa, yo de inmediato le quite las manos de encima y al igual que el conmigo di dos pasos atras para ponerme en posicion de batalla
negocias con ninjas sin honor?
no es negociacion... la informacion la veo como un simple premio, esto no es mas que otro entrenamiento...por cierto donde estan tus secuaces?
no han venido...he venido por mi cuenta...
-decidi creerle, cerre los ojos entonces pensando en alguna manera de poder ganarle sin dejarlo verdaderamente muerto, suspire y le detuve el puño, eso es el ya habia llegado precipitadamente hacia mi sin decir mas, sabia que jugaria sucio esta vez, abri los ojos rapidamente y le detuve la pierna.
no te dejare vencer tan facil
yo tampoco!
-y entonces en el momento que le detuve la pierna hice que con la mano que la sostenia saliera una daga de cristal disparada directamente hacia el, exclamando un grito ambos nos alejamos, y de repente aunque un poco lento lo vi de nuevo a mi costado agarrandome el hombro y sonriendo para si, como si fuera un puro placer y juego lo que estuvieramos efectuando, trate de darle una patada giratoria entonces que lo tenia cerca pero de inmediato la esquivo agachandose, saco su gatana de una manera muy rapida y me le trato de clavar en el pie yo salte para ese entonces y de mis manos materialice senbans de cristal todas directas hacia el pero como siempre en el momento que las esquivaba yo tenia un plan, ya tenia entonces lista mi kusarigama y con las cadenas de estas lo atrape completamente lo lleve hacia mi entonces pero el al ver que yo hacia tal cosa solamente sonrio y exclamo:
ahora que ya eres nivel esper 1 tendre que poner las cosas mas parejas...sabes...yo soy nivel 4...
-casi sorprendida por lo que me habia hecho no dije nada y al contrario mire como de la tierra salian algunos cuantos picos de cristal salte entonces de inmediato liberaldolo asi de mis cadenas, me comence a desesperar un poco en parte yo sabia que el solo jugaria conmigo y que el tenia las de ganar, cuando fui cayendo al piso el me lanzo tres shurikens las cuales facilmente logre esquivar entonces hice un movimiento con mis manos y le lance un par de dagas de cristal, ya encontrandome en la tierra lance mi kusarigama directo hacia el, que por ende la detuvo saltando y en ese preciso momento entonces saltando junto a el comence a lanzarle senbans que como en nuestra ultima pelea lo hacian impulsarse hacia abajo sin embargo los mios eran otros planes en el momento en que salto yo rapidamente tire dagas de cristal al piso calculando entonces en que sitio caeria el sin darse cuenta de eso siguio callendo y como lo esperaba una de las dagas le cayo en la planta del pie por lo cual lo clabe entonces al piso
que te parece?!
-me acerque a el con la hoz de mi kusarigama pero en ese mismo instante creando un muro de cristal el detuvo lo que seria mi ataque final y mientras yo esquivaba aquel muro haciendome a un lado el destrozo las dagas de cristal que habia puesto en el piso por ende tambien la que le tenia clavado al piso sonrio desafiante y esquivo por poco el ataque de la hoz de mi kusarigama, yo sonrei igualmente parecia que estuvieramos bailando entonces con cada paso como si fuese sincronizado, el esquivaba entonces una de mis patadas cuando de repente le clave el puño en el estomago, el se quedo un poco paralizado y entonces decidi clavarle el codo en la espalda, pero para ese momento no me percate que su puño venia hacia mi con una daga de cristal a puras penas pude esquivarlo dando un paso hacia atras pero la punta filosa de la daga me rajo la camisa que llevaba puesta.
volvi a esquivar el ataque que nuevamente el me queria proporcionar, saltando de nuevo de igual manera el salto conmigo y me lanzo dagas de cristal muy facilmente a lo que yo a puras penas pude defenderme con mi kusarigama, me estaba desesperando aun mas de lo que yo deseaba tenia que pensar una estrategia rapidamente, entonces y sin darme cuenta al llegar al piso el se acerco a mi dandome una patada en la espalda que resulto exitosa y entonces manteniendo su pie en mi espalda mientras yo estaba en el piso

que te parece...
-comenzo a decir con su voz arrogante, como pude y rapidamente saque una bomba de humo y la lance hacia nosotros, el sorprendido por su distraccion me solto entonces yo comenzando a correr rapidamente alrededor de el comence a lanzarle dagas de cristal que se clavaron perfectamente en su piel, luego salte y al ver como este destruia mi cristal tan fragil decidi usar mi kusarigama de inmediato y aprisionarlo facilmente en mi cadena luego gracias al impulso comence a caer rapidamente y poco antes de que el muro se disipara ya le habia clavado una daga de cristal en cada pie, estaba segura que el no podia ya mover sus extremidades, el rio entonces y volvio a destrozar mis dagas pero ya tenia un plan bajo la manga en el momento en que el destrozara mis dagas los pequeños pedazos de cristal se convertirian en senbans llendo directo hacia sus puntos de presion, el entonces al ver mi plan lo esquivo rapidamente hacia el lado derecho en el cual ya tenia preparado mi kusarigama, el contrapeso de esta le dio en la cabeza confundiendolo un rato, yo sonrei de nuevo justo como antes y con la hoz de mi kusarigama fui directo hacia el y le corte el abdomen profundamente, sabia que era algo que realmente doleria, luego me acerque a sus brazos y gritando pidio que no le concediera aun la muerte
un trato es un trato...
Azano Koizumi! tu tio lejano... de la segunda rama de la familia... el me mando!
-me quede entonces estupefacta y casi sorprendida el siempre habia sido amable con la familia y mas aun con mi abuela.
exacto... tu propia familia...

dame nombres...
el quiere que su hijo sea el sucesor...ahora...matame... ya no me queda nada...
espero que lo que te dije te halla servido
-entonces sin decir mas le corte la yugular y pudo morir en paz
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5089
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

(evaluacion)reencuentro/luego del entrenamiento(flasback)(individual) [Evaluacion: +1 desarrollo fisico +3 sper] Empty Re: (evaluacion)reencuentro/luego del entrenamiento(flasback)(individual) [Evaluacion: +1 desarrollo fisico +3 sper]

Mensaje por takeshi sensei Jue Ene 13, 2011 9:45 pm

Evaluacion: +1 desarrollo fisico +3 sper
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4254
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.