Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Abierto) Yuuki llegando tarde >.< (CERRADO)

2 participantes

Ir abajo

(Abierto) Yuuki llegando tarde >.< (CERRADO) Empty (Abierto) Yuuki llegando tarde >.< (CERRADO)

Mensaje por Yuuki Hanari Sáb Dic 18, 2010 2:36 pm

-¡Ya era hora! ¡Por fín la encontré! *dije iluminada con un gesto de aprobación, acasi sin aliento después de tanto correr cargando mis cosas*

*Suspiro algo cansada , observando el lugar*

-Esto es enorme... jamás estuve antes en un lugar así , y para más creo que llegué tarde ¡No veo a nadie cerca!
*con un cierto tono de desesperación*

-Y si... ¿Ya empezarón las clases? ¡Y yo aquí!


-Si tan solo hubiera tenido unos padrastros más amables... *pensé*


-No sé por donde empezar...

Spoiler:


Última edición por Уυυкι Hanari el Lun Dic 20, 2010 11:24 am, editado 1 vez
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5858
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

(Abierto) Yuuki llegando tarde >.< (CERRADO) Empty Re: (Abierto) Yuuki llegando tarde >.< (CERRADO)

Mensaje por Kaito_Sensei Sáb Dic 18, 2010 2:44 pm

Pasaba por el jardin revisando que todo estuviera en orden
Vaya los chicos del aseo hacen muy bien su trabajo, pense
volteaba en todos lados poniendo mi mano en el menton y moviendo la cabeza ligeramente de arriba hacia abajo satisfecho por ver el lugar en orden

De pronto me parecio ver a una niña que parecio un poco preocupada, no la conosco sera nueva? me pregunte
Decidi acercarme a ella para preguntarle si todo estaba bien

- ohayo gozaimashita - le di los buenos dias cuando estaba a unos cuantos metros de ella, tome mi bufanda y la coloque hacia atras ya que es comun que se ve venga hacia adelante cuando camino

- todo en orden pequeña? luces preocupada - le dije de una forma muy amable
Kaito_Sensei
Kaito_Sensei
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 269
Yenes : 5306
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 60

https://academycity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

(Abierto) Yuuki llegando tarde >.< (CERRADO) Empty Re: (Abierto) Yuuki llegando tarde >.< (CERRADO)

Mensaje por Yuuki Hanari Sáb Dic 18, 2010 2:51 pm

Al percartarme de que me hablaba , al rato hice una pequeña reverencia saludandolo*

*Avanzo uno pasos más hasta él*


Spoiler:

-Etto... ¿Sabe usted donde puedo encontrar mi habitación?,lo siento es que soy nueva y estoy perdida *le dije tímidamente*

*Miro alrededor*

-¿Porque no hay nadie?...esto es enorme y ya me perdí... *dije mirando al suelo*
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5858
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

(Abierto) Yuuki llegando tarde >.< (CERRADO) Empty Re: (Abierto) Yuuki llegando tarde >.< (CERRADO)

Mensaje por Kaito_Sensei Sáb Dic 18, 2010 3:07 pm

Habitacion? me pregunte mientras suponia que se referia a su salon

- te refieres a tu salon no? - flexione el brazo derecho para observar la hora

- de que grado eres? - pregunte para comprobar si era una estudiante nueva o era de segundo o tercer año.
casi conosco a todos, y ya que su rostro no se me haca muy familiar teia que salir de dudas
Kaito_Sensei
Kaito_Sensei
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 269
Yenes : 5306
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 60

https://academycity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

(Abierto) Yuuki llegando tarde >.< (CERRADO) Empty Re: (Abierto) Yuuki llegando tarde >.< (CERRADO)

Mensaje por Yuuki Hanari Sáb Dic 18, 2010 3:19 pm

-Etto... busco mi dormitorio...

-Pues supongo que este año estaré en primero de secundaria...*dije un poco nerviosa*


-Es que vengo llegando de la ciudad ,y no tengo idea de nada de como son las cosas aquí , gomenazai...



Última edición por Уυυкι Hanari el Sáb Dic 18, 2010 7:57 pm, editado 1 vez
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5858
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

(Abierto) Yuuki llegando tarde >.< (CERRADO) Empty Re: (Abierto) Yuuki llegando tarde >.< (CERRADO)

Mensaje por Kaito_Sensei Sáb Dic 18, 2010 3:30 pm

-ha ya veo con que asi estan las cosas- despues de unos segundos de silencio le dije:

- las habitaciones no estan en la escuela, estan a unas 5 cuadras de aqui - llevaba una carpeta en la mano izquierda, la abri y comense a mover algunos documentos.

- Mira toma - saque una hoja que tenia impreso un mapa de la escuela y ademas indicaciones sobre el edificio de los dormitorios

-Es un mapa, tiene la informacion de los dormitorios y de la escuela, pero la ceremonia de apertura esta por iniciar dentro de 50 minutos asi que te recomendaria que te quedes y cuando terminen las clases compruebes tu habitacion -
le dije con una sonrisa leve, luego le extendi la mano con el mapa para darselo.
Kaito_Sensei
Kaito_Sensei
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 269
Yenes : 5306
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 60

https://academycity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

(Abierto) Yuuki llegando tarde >.< (CERRADO) Empty Re: (Abierto) Yuuki llegando tarde >.< (CERRADO)

Mensaje por Yuuki Hanari Sáb Dic 18, 2010 3:43 pm

-¡¿La ceremonia de apertura?! *exclame sorprendida*

+Tomo el trozo de papel *


-Gracias... *mientras le sonreia agradecida y a la vez observaba el mapa que me habia dado*

-Vaya...sabia que lo estaba haciendo mal *mientras suspiro levemente*


Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5858
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

(Abierto) Yuuki llegando tarde >.< (CERRADO) Empty Re: (Abierto) Yuuki llegando tarde >.< (CERRADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.