Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Llego tarde? [Abierto] (Flashback)

Ir abajo

¿Llego tarde? [Abierto] (Flashback) Empty ¿Llego tarde? [Abierto] (Flashback)

Mensaje por Shoul Lun Ene 03, 2011 6:19 am

Tras salir de mi dormitorio lo más rápido que pude y con la nariz un poco ensangrentada por el golpe que me dí en toda la jeta al tropezar con mis maletas puestas en medio... (desastre total, como diría mi madre). Y aunque la residencia en la que me alojaba no se hayaba lejos de la academia me perdí por las dos calles que nos separaban. En conclusión me pegué una gran carrera de allá para acá hasta que finalmente logré llegar a la puerta de la academia. Desde ahí no lograba ver a nadie, lo que significaba que claramente llegaba tarde.

Flexioné las rodillas y con las manos apoyé todo el cuerpo de mi peso sobre las rodillas - Ummmh haaaaa Ummmh haaaa - Respiraba fuertemente para obtener todo el aire posible. La boca me sabía a sangre y la garganta me picaba, había corrido como nunca lo había echo, creía recordar. Primero alcé la cabeza hacia arriba mirando al instituto y después me puse erecto y respiré ondo. - Bueno y ahora a donde voy?...- Dije mientras me secaba el sudor de la cara con la negra muñequera que siempre llevaba en mi mano derecha. Desde luego no había empezado mi primer día con buen pie... -_-

Shoul
Shoul
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 21
Yenes : 4926
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Conocimiento : 1
Desarrollo Físico : 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.