Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

leyendo en mi habitación(privado)(conocimiento) [Evaluacion: +3 conocimiento]

2 participantes

Ir abajo

leyendo en mi habitación(privado)(conocimiento) [Evaluacion: +3  conocimiento] Empty leyendo en mi habitación(privado)(conocimiento) [Evaluacion: +3 conocimiento]

Mensaje por eureka furukawa Dom Ene 23, 2011 11:32 am

al llegar a mi supuesta habitación, me senté en la cama, me recosté y tome uno de los tantos libros que consentir y sin mas tiraba después de absorber su conocimiento me puse mis lentes, tome uno que hablaba sobre el espacio vectorial, y dije algo intrigada:

espacio vectorial he?

mientras que comencé a leer sobre los campos vectoriales que explicaba que un campo vectorial es como una construcción de un calculo vectorial que asocia a un vector a cada espacio euclideo que en el mencionado se obedecen En Los Elementos de Euclides se establecen cinco axiomas para la geometría, esos axiomas son los siguientes:
Los dados dos puntos, se puede trazar una recta que los une.
Cualquier recta puede ser prolongada de forma continua en una recta ilimitada en la misma dirección.
Se puede trazar una circunferencia que tenga su centro en cualquier punto y con cualquier radio.
Todos los ángulos rectos son iguales.
Si una recta, al cortar a otras dos, forma los ángulos internos de un mismo lado menores que dos rectos, esas dos rectas prolongadas indefinidamente se cortan del lado en el que están los ángulos menores que dos rectos.
Los campos vectoriales se utilizan a menudo en la física para, por ejemplo, modelar la velocidad y la dirección de un líquido móvil a través del espacio, o la intensidad y la dirección de una cierta fuerza, tal como la fuerza electromagnética o la gravitatoria, pues cambian punto a punto.En el tratamiento matemático riguroso, los campos vectoriales se definen en variedades diferenciables como secciones del fibrado tangente de la variedad. Este es el tipo de tratamiento necesario para modelizar el espacio-tiempo curvo de la teoría general de la relatividad por ejemplo.
leyendo mas adelante leí el caso de un esper que tenia dicho poder de cambiar las propiedades vectoriales, y aun que era un poder extraño era peligroso, un psíquico que poseía ese poder podía redireccionar cualquier tipo de flujo vectorial que quisiera podía concentrar un flujo masivo de viento generando plasma pura que aun que inestable podía crear grandes daños externos, no obstante también podía generar un escudo desde cuando nacen asta q mueren, los usuarios de este poder son generalmente albinos de alguna parte de su cuerpo desde sus ojos asta su piel y cabello debido a que estos nacen con poca pigmentación y gracias al mismo escudo que poseen el sol no los daña en absoluto ,

cerré el libro y me dirigí hacia un espejo, mire mi piel blanca y pensé si podía ser posible que yo pudiera poseer ese poder, de ser así podía ser de gran ayuda a gin-dono, deje el libro a un lado y me dirigí a el baño a tomar una ducha, espero tener ese poder, no dejaba de pensar en eso
eureka furukawa
eureka furukawa
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 74
Yenes : 5015
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

leyendo en mi habitación(privado)(conocimiento) [Evaluacion: +3  conocimiento] Empty Re: leyendo en mi habitación(privado)(conocimiento) [Evaluacion: +3 conocimiento]

Mensaje por takeshi sensei Dom Ene 23, 2011 3:19 pm

[Evaluacion: +3 conocimiento
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4255
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.