Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la teoria de la mutacion(privado)(cerrado) [Evaluacion; +1 Conocimiento +1 Esper]

2 participantes

Ir abajo

la teoria de la mutacion(privado)(cerrado) [Evaluacion; +1 Conocimiento +1 Esper] Empty la teoria de la mutacion(privado)(cerrado) [Evaluacion; +1 Conocimiento +1 Esper]

Mensaje por hayami kasane Sáb Ene 01, 2011 7:41 pm

regrese a la biblioteca tenia q saber mas sobre mi poder y de como podia controlarlo, llege a la biblioteca y emese a buscar un libro sobre esper de los tipos de poderes y mejor aun q hable sobre el mio, la busqueda me llevo asta el estante donde habia encontrado el libro para desifrar el libro del profeta angelicano al pareser el libro del padre de lugh, el libro se llamaba

"mutacion de esper", me sente en una banca y comense a leerhabia varios tipos de mutacion, desde cambiar el color de tus ojos y del cabello asta comvertir tu mano en una espada filosa, busque por mucho tiempo hasta q en el capitulo final encontre mi poder, Kuroi tenshi, segun el filosofo schodinger en uno de sus campos logro descubrir esta abilidad unica, cuyo unicos casos de ella fueron en la era mitologica y en los tiempos de cristo actualmente se pensaba q esta abilidad se habia extingido

al leerlo me asombre, el saber q poseia una abilidad casi extinta me impresiono y comense a leer mas sobre ello

el usuario de dicho poder no mutara su cuerpo, lo liberara, liberara 2 enormes alas susesivamente obscuras como la noche y hermosas como la vida pero temibles como la muerte, estas alas le permite al usuario ademas de volar usarlas como escudo, ya que como se cre son alas consedidas por dios capase de bloquear cualquier tipo de cosa desde la mas filosa espada asta la arma tecnologica mas potente ademas de poderes esper, el Kuroi tenshi no es una abilidad de ataque en si pero entre las abilidades combativas en las que se puede usar esta la Kuroi ame, donde el usuario puede lanzar sus plumas como dagas las cuales si se quitan sin ninguna intencion de ataque son plumas comunes pero si las lanzas con el deseo de erir o matar estas plumas se aran impuras y tendran un veneno capas de matar en segundos, estas plumas se identifican por su raiz negra en ves de blanca

al leer eso me asombre y desidi usar tal poder para protejer a las personas q me inportan y desaserme de las personas q no meresen vivir,pense mientras pedia prestado el libro y buscaba otro libro, pero recorde q tenia q ir por los libros de la iglesia y buscar en los demas lugares marcados en el mapa
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4906
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

la teoria de la mutacion(privado)(cerrado) [Evaluacion; +1 Conocimiento +1 Esper] Empty Re: la teoria de la mutacion(privado)(cerrado) [Evaluacion; +1 Conocimiento +1 Esper]

Mensaje por James D.Cole Dom Ene 02, 2011 5:12 am

Evaluacion: Comocimiento +1 Esper +1
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7761
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.