Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Interrogando a sebastian [privado] {flashback}

2 participantes

Ir abajo

Interrogando a sebastian [privado] {flashback} Empty Interrogando a sebastian [privado] {flashback}

Mensaje por Hibari Kaze Lun Ene 31, 2011 8:35 pm

luego de darme cuenta sobre lo qe sucedio con zero y escuchar las especulaciones de hayami y algo de informacion qe probenia de sasuke me dirigi a investigar mas sobre zero, si mas no recordaba sebastian habia echo contacto con el mas qe los demas maestros asi qe me dirigi hacia el y entre al salon de maestros
- oye! sebastian-sensei! necesito tu ayuda para una investigacion
mi voz era seria, puesto qe llevaba mi banda del judment puesta


Última edición por Hibari Kaze el Lun Ene 31, 2011 8:42 pm, editado 1 vez
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4274
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Interrogando a sebastian [privado] {flashback} Empty Re: Interrogando a sebastian [privado] {flashback}

Mensaje por sebastian kohinata Lun Ene 31, 2011 8:39 pm

are are ma ma, en q puedo ayudarte kaze-tan

dije con mi sonrisa alegre y amable mientras escuchaba atento a lo q decia
sebastian kohinata
sebastian kohinata
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 263
Yenes : 5521
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

Interrogando a sebastian [privado] {flashback} Empty Re: Interrogando a sebastian [privado] {flashback}

Mensaje por Hibari Kaze Lun Ene 31, 2011 8:41 pm

mire al sensei de manera seria y me percate qe no hubiera ningun otro maestro cerca de aiy en efecto no habia ninguno asi qe me dispuse a interrogarlo con confianza
- bien sensei lo qe sucede es qe zero a escapado de la prision y necesito saber todo la informacion qe tenga de el, asi qe digame qe sabe de el?
espere atentamente su respuesta ya qe necesitaba saber toda la informacion qe pudiera
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4274
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Interrogando a sebastian [privado] {flashback} Empty Re: Interrogando a sebastian [privado] {flashback}

Mensaje por sebastian kohinata Mar Feb 01, 2011 8:33 am

que es lo que se de zero-tan he.

me quede pensando que podia decir y que no, cerre mis ojos y puse mi mano en la barbilla y dije recordando:

era un chico bastante serio y no era muy sosiable, el tenia talento pero sabia q terminaria asi es una lastima pero almenos esta dando rienda suelta a su poder
sebastian kohinata
sebastian kohinata
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 263
Yenes : 5521
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

Interrogando a sebastian [privado] {flashback} Empty Re: Interrogando a sebastian [privado] {flashback}

Mensaje por Hibari Kaze Mar Feb 01, 2011 6:43 pm

mire al sensei y puse una cara amenazadora hacia el y con un tono mas serio le dije
- sensei se qe sabe mas sobre asi qe digamelo, esto es un asunto importante, digame zero era humano si o no?
en ningun momento cambie la mirada ni mi tono de voz aunqe si enfatie en la pregunta, esperando una buena respuesta del sensei aunqe sabia qe el no sederia informacion tan facilmente
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4274
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Interrogando a sebastian [privado] {flashback} Empty Re: Interrogando a sebastian [privado] {flashback}

Mensaje por sebastian kohinata Mar Feb 01, 2011 10:23 pm

me sente en una silla y recarge mi codo en una mesa y dije sarcasticamente mientras encendia una lampara

no me ofreseras un ramen verdad, zero-tan no era humano era un vampiro

dije recordando las conversaciones que tuve con el
sebastian kohinata
sebastian kohinata
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 263
Yenes : 5521
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

Interrogando a sebastian [privado] {flashback} Empty Re: Interrogando a sebastian [privado] {flashback}

Mensaje por Hibari Kaze Miér Feb 02, 2011 2:51 pm

la verdad la respuesta no me habia sorprendido en lo absoluto ya qe me lo imaginaba
por las especulaciones de hayami y la informacion de sasuke asi qe ya un poco tranqilo le dije al sensei

- lo siento sensei le ofreceria algo por la informacion si esta no fuera por cuestiones de trabajo.
me qede en silencio un rato pensando, derrepente se me ocurrio qe podria haber mas vampiros aparte de zero
- sensei, qienes aparte de zero son vampiros? se qe sabes mas sobre el tema y no qieres decirmelo
mi tono serio volvio al hacerle esa pregunta
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4274
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Interrogando a sebastian [privado] {flashback} Empty Re: Interrogando a sebastian [privado] {flashback}

Mensaje por sebastian kohinata Miér Feb 02, 2011 3:06 pm

la verdad no me sorprenderia que hubiesen mas vampiros pero zero es el unico al que conosco, he tenido contacto con ellos en el pasado pero si encerio quieres saber deverias ir a el teatro de la ciudad por la noche, escuche que se reunen personas extrañas y peligrosas no te aseguro nada pero podrias intenterlo

dije mientras continuava con mi todo calmado y amable, no podia decir q yuuki era un vampiro puesto q yo soy el siervo de yuuki
sebastian kohinata
sebastian kohinata
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 263
Yenes : 5521
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

Interrogando a sebastian [privado] {flashback} Empty Re: Interrogando a sebastian [privado] {flashback}

Mensaje por Hibari Kaze Miér Feb 02, 2011 3:37 pm

al parecer el sensei ocultaba algo, pero dado qe habia consegido algo de informacion importante no me importo mucho
- en el teatro eh? pues esta bien ire a echar un vistazo al fin y al cabo puedo vencer a qien sea
sonrei muy felizmente y mire al sensei
- gracias por la informacion sensei
me di la vuenta y comenze a caminara la salida
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4274
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Interrogando a sebastian [privado] {flashback} Empty Re: Interrogando a sebastian [privado] {flashback}

Mensaje por sebastian kohinata Miér Feb 02, 2011 3:43 pm

oe kaze se que eres fuerte pero no debes tomarlos a la ligera, un vampiro es dificil de vencer pero un vampiro esper es mucho mas dificil lleva a alguien contigo

dije de forma graciosa y comica pero de forma amable
sebastian kohinata
sebastian kohinata
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 263
Yenes : 5521
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

Interrogando a sebastian [privado] {flashback} Empty Re: Interrogando a sebastian [privado] {flashback}

Mensaje por Hibari Kaze Miér Feb 02, 2011 4:28 pm

solte una sonris sarcastica al sensei y le dije
- sensei yo puedo contra cualqiera, no importa qe sea humano, vampiro o demonio, yo soy tan fuerte como para derrotarlos, pero ya ai algien qe esta involucrada en miis asuntos asi qe la llevare conmigo y no no es nana si es lo qe piensas; bien creo qe dicho esto me retiro, ya'ne sensei
sali del salon muy tranqilo y algo emocionado esperando encontrar algo o a algien interesante
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4274
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Interrogando a sebastian [privado] {flashback} Empty Re: Interrogando a sebastian [privado] {flashback}

Mensaje por sebastian kohinata Miér Feb 02, 2011 4:46 pm

y que tiene q ver nana, pense, parece que buscan a zero desesperadamente y no solo eso sino a todos los vampiros sera mejor que le diga yuuki pense mientras recogia mis cosas y salia de ahi
sebastian kohinata
sebastian kohinata
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 263
Yenes : 5521
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

Interrogando a sebastian [privado] {flashback} Empty Re: Interrogando a sebastian [privado] {flashback}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.