Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Distrito 7 Sebastian vs Gin [privado] [FLASHBACK]

3 participantes

Ir abajo

Distrito 7 Sebastian vs Gin [privado] [FLASHBACK] Empty Distrito 7 Sebastian vs Gin [privado] [FLASHBACK]

Mensaje por sebastian kohinata Mar Mar 22, 2011 6:49 pm

- ara, ara! ese agujero es extraño sera mejor que vaya hacia el, muchos estudiantes pueden salir lastimados por esas cosas raras que salen de el.

corri a una gran velocidad, algo estaba mal en la cuidad, un aura muy oscura se encontraba cubriendola, habia estado fuera unos dias, y justamente el dia que regreso me encuentro en un caos, un sper de fuego, sale y me
ataca, de inmediato, imito sus llamaradas, y ya que soy lv5, las llamardas producidas por mi, lograron vencer las de el, quedandome asi con su habilidad, la cual seguramente la usaria, por lo que lo lleve conmigo; ya me acercaba a la zona donde el aura negra era mucho mas intenza, asi que me detube, tenia que planear algo, algo cayo del cielo, y me comenzo a atacar, con las llamas que tenia cree un pilar de fuego, el cual lo dejo con quemaduras de segundo grado,
copie su poder entonces y saque un par de alas y comenze a volar hacia un edificio abandonado.

- Gin-tan! no deberias de hacer esto!


una gran llamarada cayo en el suelo, y seguida de esta algunas plumas de raiz negra, todas dirigidas hacia Gin, mientras volaba con mis hacia atras de gin, preparandome a cortarlo con mi arpa.
sebastian kohinata
sebastian kohinata
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 263
Yenes : 5521
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

Distrito 7 Sebastian vs Gin [privado] [FLASHBACK] Empty Re: Distrito 7 Sebastian vs Gin [privado] [FLASHBACK]

Mensaje por Gin Vie Mar 25, 2011 6:37 pm

El ataque propuesto por Sebastian era de grandes proporciones, mas no impresionaba en lo mas mínimo a Gin. Este observo como su hija detenía tal ataque con su poder esper. Pero al segundo después de hecho este ataque, Sebastian estaba detrás del líder de despertares. Este estaba a punto de conectar un ataque con una especie de arpa. Gin reacciono en fracción de segundo y usando su espada enfundada, detuvo el ataque, produciéndose un silencio posterior. Luego ambos contendientes se miraron las caras.

-Me da lastima tener que hacerlo pero hoy, tu, tus alumnos, y tu ciudad van a caer...- Gin pronuncio dichas palabras con mucha calma, mientras, con la mano izquierda comenzaba a desenfundar su espada, la invencible, Yamato. Luego este dio un salto, hacia atrás de unos 3 metros de largo. Luego con espada y funda en ambas manos, izquierda y derecha respectivamente, Gin se ponía en posición de pelea, mientras doblaba un poco sus rodillas, y bajaba las caderas. Realizando esta posición, de repente, se sintió un temblor en el lugar. Tan fuerte que los vidrios que quedaban, se empezaran a romper en cientos de pedazos. A Gin poco le importaba lo que sucedía con sus ángeles, en este momento, solo unos 70 o 80 ángeles están en este distrito, haciendo de señuelos. Las otras ya estaban en su posición, muy lejos del sitio en lugares estratégicos. Se acercaba la hora del sacrificio... De momento no había que preocuparse de las Hayamis, sino mas bien, de Sebastian.

-Te daré solo una advertencia... llévate a estos mocosos de aquí, o sino, los matare uno a uno sin piedad ni misericordia Sebastian.- Gin lucia serio en su hablar, y como no, si poco o nada l importaban estos mocosos. El solo queria llegar hasta El... La advertencia era clara. Dejar a Gin en paz y retirarse... o morir a manos de el. Que haría Sebastian
...


Gin
Gin
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 113
Yenes : 5173
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 40

Volver arriba Ir abajo

Distrito 7 Sebastian vs Gin [privado] [FLASHBACK] Empty Re: Distrito 7 Sebastian vs Gin [privado] [FLASHBACK]

Mensaje por sebastian kohinata Dom Mar 27, 2011 6:30 pm

- ara ara! Gin-tan! debes relajarte un poco!, como una pelea justa, podemos hacer un uno a uno sin involucrar a los debiles ¿no?
Gin-tan piensa atacar a los chicos, debo evitarlo, sin que se de cuenta, ya que si presento signos de importancia hacia ellos, ya que podria incluso tomar ventaja de esto.
- Gin-tan! permiteme dejarnos libres de obtrucciones!
usando el poder de gin se comenzo a crear una barrera de espacio y tiempo, nada dentro de ella podia salir, ni nada podia entrar, si algun cuerpo lo trataba de hacer apareceria instantaneamente al otro lado de la barrera; pero no iba a dejarme en desventaja, pues la barrera permitia el paso de flujo aim, el cual era la fuente de mi poder.
- Gin-tan! ahora no seremos interrumpidos por nadie, asi que uno de nosotros debe morir!
comenze a sentir el flujo aim, en la zona, dentro de este estaba el de shiray, asi que, utilizandolo, comenze a crear un campo con mucha electricidad y la dirigi hacia su katana, luego copie la habilidad de los angeles y saque alas con las que comenze a volar y esperar el bloqueo de cualquier ataque
- Jaja, aunque trates de enviar los rayos a otra dimencion, te sera imposible y solamente serian enviados a otro lugar dentro de esta barrera, y no solo eso, pues cuando un rayo toma direccion a un metal no puede ser cambiada!
sebastian kohinata
sebastian kohinata
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 263
Yenes : 5521
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

Distrito 7 Sebastian vs Gin [privado] [FLASHBACK] Empty Re: Distrito 7 Sebastian vs Gin [privado] [FLASHBACK]

Mensaje por Gin Mar Mar 29, 2011 6:25 pm

-No eres mas que un zángano de los demás espers verdad? Bueno juega con fuego, y te quemaras...- Gin dijo con seguridad, y mucha confianza esta frase. El sabia cuales eran los limites de sus poderes, y sabia como contrarrestarlos. Sebastian era un novato en cuanto al uso de sus poderes espacio-temporales. Solo hay que esperar el movimiento adecuado, contrarrestar, y de esta forma, eliminar a Sebastian de un solo golpe, sin la necesidad de hacer tanto esfuerzo.

-Así que solo dentro de este sitio eh?- Gin espero a que los rayos estuvieran a punto de tocar su espada, y sin moverse, comenzó a transportarlos usando su poder esper. De repente estos aparecieron frente a Sebastian, a punto de tocarlos. Pero que error hubo... uno simple, Yamato no esta hecho de metal. Pero puede cortar como uno
...

(off: tu pj esta demasiado confiado en que su ataque eléctrico seguirá a Yamato, que es casi imposible esquivarlo, a menos que sebastian supiese que yamato no es de metal, cosa que en tu post da a entender que no lo sabia)
Gin
Gin
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 113
Yenes : 5173
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 40

Volver arriba Ir abajo

Distrito 7 Sebastian vs Gin [privado] [FLASHBACK] Empty Re: Distrito 7 Sebastian vs Gin [privado] [FLASHBACK]

Mensaje por sebastian kohinata Miér Mar 30, 2011 2:47 pm

coloque las alas delante de mi y me cubri del ataque que yo mismo habia formulado, como era posible que Gin evitara eso?, logico! su Katana no era metal, pero sino que era?... eso resultaria ser un problema.
- Ara Gin-tan, asi que tu katana no es metal, de lo que te salvaste, pero recuerda han pasado ya algunos años desde nuestra pelea y se que eres mas fuerte, pero yo tambien lo soy!
desendi a tierra, estando alli, tome el poder del sper de fuego al que habia traido conmigo, recubri algunas cuerdas de repuesto que tenia en mi bolsa, estas fueron lanzadas hacia Gin, dirigiendose a sus brazos y piernas, mientras tomaba la habilidad de un angel y sacaba las alas, estando alli arriba comenze a lanzar plumas de raiz negra, dirigidas a los alrededores de Gin, por si fuera poco, con el poder de shiray, cree una especia de telaraña dentro de la cupula, dejandolo dentro de una trampa, ya que al moverse tendria que chocar contra la telaraña, la cual haria que esta misma explotara
- veamos como sales de esta Gin-tan!
tome denuevo el poder del angel y me cubri con las alas.
sebastian kohinata
sebastian kohinata
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 263
Yenes : 5521
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

Distrito 7 Sebastian vs Gin [privado] [FLASHBACK] Empty Re: Distrito 7 Sebastian vs Gin [privado] [FLASHBACK]

Mensaje por Gin Vie Abr 01, 2011 4:45 pm

-Me aburres...- Gin no se precipito al responder. De apoco se iba desvaneciendo en el aire usando sus poderes espacio tiempo. Los ataques de Sebastian levantaron una ola leve de fuego, que de apoco se iba desvaneciendo. Pero el lider de Despertares no estaba en ningun sitio. De repente una voz se escucho en toda la cúpula.

-Es verdad que ahora puedes incluso usar mi habilidad. Pero... ¿Hasta que punto puedes usarla?- Dichas estas palabras, Gin decidió aparecer, mientras ahora se ubicaba 10 metros del lugar de donde estaba. De apoco iba asomando su cabeza y después todo su cuerpo. Luego de esto Gin empezó a guardar su espada en su funda.

-Después de analizarte, se que no sera necesario esforzarme para vencerte. Mi victoria sera definitiva. Solo debo presionarte, y seras fácilmente vencido...- Gin después de dichas estas palabras comenzó a correr de forma veloz hacia Sebastian, con la intención de cortarlo en pedazos. Gin rápidamente dio un salto y en el aire desenfundo su espada, y con esta lanzo un corte en vertical con una mano, arriba-abajo, a la espalda del maestro de To Aru Gakuen. ¿Sera capaz Sebastian de resistir el empuje de G
in?

Gin
Gin
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 113
Yenes : 5173
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 40

Volver arriba Ir abajo

Distrito 7 Sebastian vs Gin [privado] [FLASHBACK] Empty Re: Distrito 7 Sebastian vs Gin [privado] [FLASHBACK]

Mensaje por James D.Cole Miér Mayo 04, 2011 9:45 am

Modo moderador ON: Bueno, Gin ha desaparecido y no aparece desde hace mucho, como Sebas no ha posteado aún debatire con Kaito si hacer que muera Gin o dejarle debil y que muera Sebas, tienen 2 días maximos para postear (tanto Gin como Sebastian).
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7767
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Distrito 7 Sebastian vs Gin [privado] [FLASHBACK] Empty Re: Distrito 7 Sebastian vs Gin [privado] [FLASHBACK]

Mensaje por James D.Cole Jue Mayo 05, 2011 5:25 pm

*Tengo permiso especial de Kaito para hacer de narrador, debido a problemas técnicos.*


El plan del Judment empezó a realizarse mientras Gin y sus angeles esperaban para aprecer, un grupo selecto de Judments encabezados por Sasuke empezaron a realizar unas extrañas tacticas en secreto para oponerse a Gin, por ello instalaron por toda la ciudad antes de la batalla un grupo de mecanismos anti-esper.


Sebastian: Los ataques de Gin lograron mellar sus fuerzas y tomar el control de la batalla, debido al poder del mismo Gin, Sebastian perdió fuerza y no pudo mantener su cupula espacio-tiempo.

Gin: Despues de derrotar a Sebastian se quedó sin parte de fuerzas, pero estaba fresco como un roble aún, sin embarco, rápidamente fue aturdido debido a la onda sonora de los aparatos colocados por el judment, los cuales hacian que todo esper situado a 100 metros de cada uno no pudiera usar sus habilidades, no pudo predecirlo, por lo cual no pudo evitar el daño del mismo.

Sasuke: Una vez Gin quedó sin poder utilizar su esper, y antes de que pudiera utilizar su habilidad con la espada atravesó a Gin con un gran rayo electrico de forma espiral que estaba en su mano, además de que numerosos agentes del Judment atacaron a Gin al mismo tiempo, debido a que ellos tenían un aparato especial, el cual evitaba la propagación de las ondas de los aparatos.


Debido a las ondas sonoras de los aparatos todas las batallas pararon de golpe, los angeles clonados de Hayami fueron derrotados debido a que fueron moldeados practicamente por esper, y al no estar activo murieron, la guerra, había acabado.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7767
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Distrito 7 Sebastian vs Gin [privado] [FLASHBACK] Empty Re: Distrito 7 Sebastian vs Gin [privado] [FLASHBACK]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.