Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenando con Sebastián Sensei [privado]

3 participantes

Ir abajo

Entrenando con Sebastián Sensei [privado] Empty Entrenando con Sebastián Sensei [privado]

Mensaje por Hikari~ Miér Ene 19, 2011 9:08 pm

Pensaba que el haberme retirado del parque la primera vez que tuve una clase privada con el Sensei había sido algo grosero de mi parte, así que iba a reponer ese día con un día de entrenamiento.
Llegué a la hora acordada al parecer, Sebastián Sensei aún no había llegado, no estaba allí.
Me senté entre la hierba y me puse a observar el cielo, esperando a que llegara aquella persona que me enzeñaría a controlar mis poderes y demás.
Cerré los ojos, la noche anterior no había dormido bien, así que me relajé un poco......
Hikari~
Hikari~
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 112
Yenes : 5458
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5

http://worldanimextreme.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Entrenando con Sebastián Sensei [privado] Empty Re: Entrenando con Sebastián Sensei [privado]

Mensaje por sebastian kohinata Jue Ene 20, 2011 9:03 am

llegue al lugar que acordamos, ella parecía cansada, y empece a tocar el arpa, una tonada q revitaliza el alma, y dije:

bien hikari-tan esta vez lo aremos mas difícil, de acuerdo
sebastian kohinata
sebastian kohinata
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 263
Yenes : 5506
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

Entrenando con Sebastián Sensei [privado] Empty Re: Entrenando con Sebastián Sensei [privado]

Mensaje por Hikari~ Vie Ene 21, 2011 5:50 pm

Abrí rapidamente los ojos y me reslté. -H-hai!!- respondí poniéndome de pié y haciendo una leve reverencia.
-Estoy lista, Sensei- dije para esperar las instrucciones que seguro me daría...
Hikari~
Hikari~
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 112
Yenes : 5458
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5

http://worldanimextreme.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Entrenando con Sebastián Sensei [privado] Empty Re: Entrenando con Sebastián Sensei [privado]

Mensaje por sebastian kohinata Vie Ene 21, 2011 6:16 pm

bien, tu poder es la luz, puedes crear luz artificial como la de una lampara o luz caliente como la de el sol, en si todo tipo de luces, es si energía, en este entrenamiento canalizaras una esfera de luz, aprovechando que por los arboles esta algo obscuro, debes crear en la palma de tu mano, una esfera de luz por así decirlo, mira

dije mientras en mi man formaba una esfera pequeña la cual ize girar cada ves mas rápido en un sol eje, y se empezó a formar otra esfera pero mas grande, y dije con una sonrisa

ahora inténtalo tu, solo debes tener pensamientos positivos y acumular energía en tu mano
sebastian kohinata
sebastian kohinata
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 263
Yenes : 5506
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

Entrenando con Sebastián Sensei [privado] Empty Re: Entrenando con Sebastián Sensei [privado]

Mensaje por Hikari~ Vie Ene 21, 2011 6:39 pm

-*Seguro que será Fácil*- pensé. Después me concentré y coloqué energía en la palma de mi mano, al parecer todo iba bien, cuando empezó a brotar la esfera de luz en su eje pensé que ya todo estaba controlado. para mi desgracia, al cabo de unos segundos comenzó a girar hacia ambos lados contrarios. -Maldición- Susurré al ver como aquella esfera estaba descontrolandose.
Hikari~
Hikari~
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 112
Yenes : 5458
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5

http://worldanimextreme.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Entrenando con Sebastián Sensei [privado] Empty Re: Entrenando con Sebastián Sensei [privado]

Mensaje por sebastian kohinata Vie Ene 21, 2011 6:56 pm

calma debes de tener la mente en calma relajarte y concentrarte, también ayuda en que pienses en un momento feliz, uno de los mas gratos y mas hermosos momentos que recuerdes

dije mientras observaba los movimientos de hikari
sebastian kohinata
sebastian kohinata
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 263
Yenes : 5506
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

Entrenando con Sebastián Sensei [privado] Empty Re: Entrenando con Sebastián Sensei [privado]

Mensaje por Hikari~ Vie Ene 21, 2011 7:30 pm

-S-si!!!- Dije segura. Comencé a recordar en algunos momentos que habia pasado felizmente. acumulé mayor concentrancia y observé como la esfera volvía a brotar. Esta vez, todo estaba ocurriendo en orden, la esfera permaneció en dirección correcta y pude controlarla. -S-sugoi!!!!- Expresé con alegría. -Así está bien... sensei?- Pronuncié con una sonrisa en mi rostro.
Hikari~
Hikari~
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 112
Yenes : 5458
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5

http://worldanimextreme.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Entrenando con Sebastián Sensei [privado] Empty Re: Entrenando con Sebastián Sensei [privado]

Mensaje por sebastian kohinata Vie Ene 21, 2011 7:47 pm

el bosque comenzó a iluminarse, y con una sonrisa dije

muy bien, ahora mantenla en una man y pásala de una mano a otra

dije sonriendo
sebastian kohinata
sebastian kohinata
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 263
Yenes : 5506
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

Entrenando con Sebastián Sensei [privado] Empty Re: Entrenando con Sebastián Sensei [privado]

Mensaje por Hikari~ Sáb Ene 22, 2011 10:04 pm

Aprendí en menos de lo esperado como concentrar cierta en energía en ambas manos, así que intenté realizar lo que el Sensei me había indicado. Y así lo hice. Comencé a pasar de una mano a otra aquella esfera de luz, no era nada complicado -Increíble- susurré impresionada. -Sensei- llamé su atención -Tengo una duda, la energía luminosa es una energía que por lo general se puede convertir en energía calorífica, así como el fuego, asi que, si tengo la especialidad de la luz, ¿podré manipular el fuego en cierto límite?- Dije con confusión.
Hikari~
Hikari~
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 112
Yenes : 5458
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5

http://worldanimextreme.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Entrenando con Sebastián Sensei [privado] Empty Re: Entrenando con Sebastián Sensei [privado]

Mensaje por sebastian kohinata Dom Ene 23, 2011 9:01 am

are are, en especifico el fuego no, puedes crear esferas a altas temperaturas, en la antigüedad un esper con la habilidad de la luz llamado, akiyuki hirose logro crear una esfera tan caliente como el mismo sol, o es dicen, pero en si no puedes controlar el fuego, pero si crear una energía igual o hasta mas fuerte

dije mientras miraba sus movimientos y el como avanzaba tan rápido
sebastian kohinata
sebastian kohinata
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 263
Yenes : 5506
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

Entrenando con Sebastián Sensei [privado] Empty Re: Entrenando con Sebastián Sensei [privado]

Mensaje por Hikari~ Lun Ene 24, 2011 6:54 pm

-Ya veo, entonces supongo que si produzco una esfera con una temperatura muy caliente y la acerco por ejemplo a un objeto de plástico se derritirá, o puedo quemar algo, ya que puedo producir un artefacto a alta tempertura, ¡Qué interesante!- Sonreí -Bueno, sensei, he podiado pasar esta esfera de luz en ambas manos, hasta ahora no tengo complicaciones, ¿Cuál es el siguiente paso?- dije ilusionada, ésto de las especialidades me empezba a gustar cada vez más.
Hikari~
Hikari~
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 112
Yenes : 5458
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5

http://worldanimextreme.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Entrenando con Sebastián Sensei [privado] Empty Re: Entrenando con Sebastián Sensei [privado]

Mensaje por sebastian kohinata Mar Ene 25, 2011 12:58 pm

muye bien puedes crear luz externa pero por el momento no puedes luchar contra alguien pero si puedes escapar, intenta crear una esfera de luz de tamaño normal y luego expandela formando un flash segador

dije mientras miraba el como lograría hacerlo
sebastian kohinata
sebastian kohinata
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 263
Yenes : 5506
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

Entrenando con Sebastián Sensei [privado] Empty Re: Entrenando con Sebastián Sensei [privado]

Mensaje por Hikari~ Mar Ene 25, 2011 10:06 pm

La cabeza me empezaba a doler. No le tomé importancia. -¿De qué manera hago que la esfera produzca un flash? Según he pensado, para lograr agrandecerla necesito de más energía, pero no tengo idea de cómo producir el flash- Dije concentrándome y tratando de acumular todo en un sólo punto. De pronto me sentí mareada. Mi estómago me pedía alimento. Mi cuerpo energías y descanso. No había tenido una noche anterior normal por así decirlo, había llegado a ese lugr sin siquiera haber comido algo. Deje de producir la esfera. -S-sensei.....- esperé a que me pusiera algo de atención.
Hikari~
Hikari~
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 112
Yenes : 5458
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5

http://worldanimextreme.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Entrenando con Sebastián Sensei [privado] Empty Re: Entrenando con Sebastián Sensei [privado]

Mensaje por sebastian kohinata Miér Ene 26, 2011 8:54 am

mire a hikari por unos momentos le sonrei y dije:

bien esto es complicado mira la explicación es simple pero el hacerlo no lo es, tienes que concentrarte en una esfera de luz enorme pero comprimirla en una pequeña, después la liberas de sopetón, as eso mientras que regreso di?

dije con una sonrisa, paresia estar muy cansada, sera mejor que valla a buscar algo de comer
sebastian kohinata
sebastian kohinata
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 263
Yenes : 5506
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

Entrenando con Sebastián Sensei [privado] Empty Re: Entrenando con Sebastián Sensei [privado]

Mensaje por Hikari~ Miér Ene 26, 2011 4:45 pm

-Ah... Claro- Sebastián-sensei se empezaba a retirar. Yo me quedé allí, tratando de producir el flash. Al observar que el sensei ya no estaba tan cerca y que ya era dificil poderlo distinguir, dejé de esforzarme, de verdad necesitaba energía extra. Suspiré y me recosté debajo de un arbol recargándome en el tronco. -*Me pregunto adónde irá*- Dije en pensamientos mientras cerraba un poco mis ojos.
Hikari~
Hikari~
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 112
Yenes : 5458
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5

http://worldanimextreme.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Entrenando con Sebastián Sensei [privado] Empty Re: Entrenando con Sebastián Sensei [privado]

Mensaje por sebastian kohinata Miér Ene 26, 2011 5:34 pm

al llegar vi a hikari medio dormida por lo que no la interrumpí busque a los alrededores varias cosas como frutas silvestres y otros alimentos de la madre naturaleza, saque una cacerola que lleve conmigo y empece a cortar las frutas y los vegetales con mi arpa para hacer un estofado, y le agregue un químico que yo mismo había inventado que ayuda a restaurar las energías de la gente, este estofado casi estaba listo, se ha esforzado mucho si que he tenido el placer de entrenar a estudiantes talentosos y hábiles
sebastian kohinata
sebastian kohinata
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 263
Yenes : 5506
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

Entrenando con Sebastián Sensei [privado] Empty Re: Entrenando con Sebastián Sensei [privado]

Mensaje por Hikari~ Jue Ene 27, 2011 8:24 pm

Estaba algo dormida, pero al percer un avecilla que se había acercado a mi me despertó estremeciendome. Abrí los ojos rapidamente, comencé a buscar con la mirada a Sebastián sensei, no lo lograba ver. -*Seguro que aún no llega de sabrá Kami donde*- Pensé. Me puse de pie y comencé a caminar en busca del maestro. entré más profundo al bosque, caminé por unos minutos hasta que logré localizarlo. -Sensei!!!- grité no muy fuerte a unos 50 metros distanciada de el. Me percaté de que traía consigo una cacerola y me quedé con duda. -¿qué es esto?- Pregunté mirando hacia ese recipiente.
Hikari~
Hikari~
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 112
Yenes : 5458
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5

http://worldanimextreme.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Entrenando con Sebastián Sensei [privado] Empty Re: Entrenando con Sebastián Sensei [privado]

Mensaje por sebastian kohinata Jue Ene 27, 2011 9:42 pm

hikari llego y dije de forma alegre:

el almuerzo te has esforzado, es hora de una recompensa después seguiremos con el entrenamiento, prepare estofado

dije con una sonrisa mientras le mostraba el estofado humeante
sebastian kohinata
sebastian kohinata
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 263
Yenes : 5506
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

Entrenando con Sebastián Sensei [privado] Empty Re: Entrenando con Sebastián Sensei [privado]

Mensaje por Hikari~ Vie Ene 28, 2011 10:10 pm

Mi rostro expresó sorpresa -Ari-Arigato Gozaimasu, Sensei!- Dije alegre, mi estómago ya esperaba algo. Olía muy bien, tomé un poco y comencé a saborearlo -esto está delicioso- Le comenté y sonreí. -No era necesario *Bien, en verdad si lo era*- Después de transcurrir casi 40 minutos había terminado, yo con energías y lista para producir una esfera con flash.
Me concentré y puse bastante energía, realice algunos movimientos y logré concluir la técnica.
-Parece que he progresado algo este día no?- Cuestioné.
Hikari~
Hikari~
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 112
Yenes : 5458
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5

http://worldanimextreme.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Entrenando con Sebastián Sensei [privado] Empty Re: Entrenando con Sebastián Sensei [privado]

Mensaje por sebastian kohinata Vie Ene 28, 2011 10:29 pm

si lo has echo bien, esta oscuresiendo, sera mejor q regresemos, despues continuaremos,


dije con una sonrisa, mientras que guardaba todo y miraba como progresava con rapides
sebastian kohinata
sebastian kohinata
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 263
Yenes : 5506
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

Entrenando con Sebastián Sensei [privado] Empty Re: Entrenando con Sebastián Sensei [privado]

Mensaje por Kintoki Miér Feb 02, 2011 8:21 pm

Hikari +2 esper
Kintoki
Kintoki
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5352
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

Entrenando con Sebastián Sensei [privado] Empty Re: Entrenando con Sebastián Sensei [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.