Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

clase en el rio

+9
Megamii_
Bossun
Hibari Kaze
manuel
Jan_Oyvind
hayami kasane
Kurumi Ushiromiya
James D.Cole
sebastian kohinata
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

clase en el rio Empty clase en el rio

Mensaje por sebastian kohinata Vie Feb 04, 2011 9:31 pm

me puse a un lado del rio y acomode un par de cazuelas donde prepararia el estofado caundo descansemos y comenze a pescar para matar al tiempo en lo que los chicos llegaban , parese q sera divertido
sebastian kohinata
sebastian kohinata
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 263
Yenes : 5521
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

clase en el rio Empty Re: clase en el rio

Mensaje por James D.Cole Vie Feb 04, 2011 9:35 pm

Era el primero en llegar por lo que veia, me sente en el cesped y empece a mirar a las musarañas.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7767
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

clase en el rio Empty Re: clase en el rio

Mensaje por Kurumi Ushiromiya Vie Feb 04, 2011 9:37 pm

— A la derecha, no, a la izquierda.

Jaimes y Kurumi iban en su limusina. Se habían saltado la autopista interestatal para llegar a un bosque viejo y sombrío.

— Señorita, debió tomar el autobús, vamos a perdernos.
— Y un cuerno, como si fuera a irme con esa panda de frikis, y luego en un autobús por dios...
— Eh...

Llegaron por fin, la limusina encendió los faros hacía donde estaba Sebastián Sensei a pesar de que aún era de día.
Kurumi abrió la portezuela y bajó del carro.

— Oh Dios, que lindo lugar...
Kurumi Ushiromiya
Kurumi Ushiromiya
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 158
Yenes : 4841
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Conocimiento : 18
Desarrollo Físico : 22

Volver arriba Ir abajo

clase en el rio Empty Re: clase en el rio

Mensaje por hayami kasane Vie Feb 04, 2011 9:38 pm

pense en venir volando ya que en un autobus no apresiaria lo q podia desde dodne estaba al llegar baje y salude a james y a kurumi con una vos alegre y amable

kurumi-chan james-kun buenos dias

mientras les sonreia y guardaba mis alas
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4912
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

clase en el rio Empty Re: clase en el rio

Mensaje por James D.Cole Vie Feb 04, 2011 9:39 pm

Estaba en el suelo en la posicion que habia adoptado en la anterior clase de desarrollo fisico, con los ojos cerrados y escuchando todo lo que ocurria, algo en mi corazon me dijo, que esta seria la ultima vez que les viera.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7767
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

clase en el rio Empty Re: clase en el rio

Mensaje por sebastian kohinata Vie Feb 04, 2011 9:43 pm

are pequeños como estan hoy

dije de forma alegre mientras les sonreia y acomodava leña y rocas para hacer una fogata
sebastian kohinata
sebastian kohinata
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 263
Yenes : 5521
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

clase en el rio Empty Re: clase en el rio

Mensaje por Jan_Oyvind Vie Feb 04, 2011 9:47 pm

iba corriendo hacia el rio, no tenia ganas de esperar el autobus...

llegue rapidamente al borde del agua, le tenia algo de desagrado, por lo ke me fui rondando el borde hasta ke divise al sensei...
Jan_Oyvind
Jan_Oyvind
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 137
Yenes : 4982
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13

Volver arriba Ir abajo

clase en el rio Empty Re: clase en el rio

Mensaje por Kurumi Ushiromiya Vie Feb 04, 2011 9:51 pm

— Ay, hola...— se le había olvidado el nombre de Hayami. — ¿Qué tal? — sonrió.

Jaimes ya había partido y Kurumi se despidió de él con varias amenazas.
"Más vale que llegues aquí antes de que todos estos idiotas se larguen"

Ahora se encontraba sentada en la hierba.
Kurumi Ushiromiya
Kurumi Ushiromiya
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 158
Yenes : 4841
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Conocimiento : 18
Desarrollo Físico : 22

Volver arriba Ir abajo

clase en el rio Empty Re: clase en el rio

Mensaje por manuel Vie Feb 04, 2011 9:54 pm

iendo corriendo al autovus tropese me lo apresurado frente de todos abergonsado y me pare y salude a todos kon gran alegria
y a la ves temeroso por primer dia y ver a desconosidoa

hoola a todos estoy ansiosso por empesar
manuel
manuel
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 23
Yenes : 4952
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 32
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

clase en el rio Empty Re: clase en el rio

Mensaje por Hibari Kaze Vie Feb 04, 2011 9:58 pm

entre algo, apresurado esta vez seria en el rio la clase, sin duda a sebastian se le ocurrian lugares
raros para impartir sus calses, pero daba igual llege asta donde el estaba y tranqilamente dije

- heo! minna!
luego de eso busqe asiento y espere a ver qe indicaciones nos daria sebastian
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4274
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

clase en el rio Empty Re: clase en el rio

Mensaje por Bossun Vie Feb 04, 2011 9:58 pm

Bajó del autobús y le sorprendió ya ver a algunos de sus compañeros ahí, tres de ellos habían llegado antes...
Como sea, no dijo palabra alguna.

Notó que el primer chico en bajar jamás lo había visto de antes...
Pero bueh... andaba de jeta, a veces el malhumor le invadía...
Y esa era una de tantas veces~

Levantó el brazo en señal de llegada.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4849
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

clase en el rio Empty Re: clase en el rio

Mensaje por hayami kasane Vie Feb 04, 2011 10:08 pm

vi que llegaron mas chicos corri hacia ellos y dije alegre

bossun-kun kaze-kun como estan

con una gran y calida sonrisa
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4912
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

clase en el rio Empty Re: clase en el rio

Mensaje por sebastian kohinata Vie Feb 04, 2011 10:14 pm

are are párese q an llegado varios alumnos, bien comenzaremos la clase en lo que los demas llegan

dije de forma alegre esperando al respuesta de los chicos
sebastian kohinata
sebastian kohinata
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 263
Yenes : 5521
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

clase en el rio Empty Re: clase en el rio

Mensaje por Jan_Oyvind Vie Feb 04, 2011 10:25 pm

habia llegado corriendo, luego de ver el aviso, buske el bus, pero no lo alcance, asi ke decidi irme corriendo...
llegue hasta el rio por una ladera, y luego comence a bordearlo, recorri muchos metros, hasta ke al fin divise un lugar donde parecia haber gente... al fin llegaba
Jan_Oyvind
Jan_Oyvind
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 137
Yenes : 4982
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13

Volver arriba Ir abajo

clase en el rio Empty Re: clase en el rio

Mensaje por Megamii_ Vie Feb 04, 2011 10:32 pm

Decidi salir a tomar aire fresco, relajarme despues de las peleas baje en un Bus que habia tomado en la estacion... camine alegre dirijiendome a la orilla de el Rio... hasta que los vi, era mi clase, varios de ellos estaban ahi junto con un profesor.
-Oh no... de nuevo no...- Me di cuenta de que estaban en clase, o al menos eso pretendian asi que no me quedo mas remidio que acercarme.
-Minaa Kon nichiwaa!!- Dije mientras levantaba la mano en senial de saludo y mostraba una sonrisa finjida con una paleta en la boca.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4869
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

clase en el rio Empty Re: clase en el rio

Mensaje por sebastian kohinata Vie Feb 04, 2011 10:50 pm

bien antes que nada formen un circulo grande y consentren su energia en frente de ustedes y manifiesten su poder no lo lograran a la primera pero no se rindad

dije con una sonrisa mientras cortaba vegetales con mi arpa
sebastian kohinata
sebastian kohinata
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 263
Yenes : 5521
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

clase en el rio Empty Re: clase en el rio

Mensaje por Koizumi Nana Vie Feb 04, 2011 10:51 pm

-llegue rapidamente definitivamente este seria un buen dia
toda mi cara de buena vibra desaparecio cuando vi a kurumi peligrosamente cerca de kaze (peligroso =10 metros)
me abalance al lado de kaze y salude a la gente despues

disculpe sensei! continue la clase!
por cierto! buenos dias!
-continue entonces y asenti a las indicaciones del sensei concentrandome lo mas que podia
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5096
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

clase en el rio Empty Re: clase en el rio

Mensaje por James D.Cole Vie Feb 04, 2011 11:17 pm

Estaba sentado en la misma posicion en la que entre, y aun asi estaba en el circulo, perfectamente curvado con el resto, tenia los ojos cerrados y de mi empezaban a emanar pequeños impulsos positivos hacia el suelo, poco a poco se iban filtrando, dispersandose, haciendose uno con la naturaleza. Per no podia generar esferas positivas para levantar la tierra, algo pasaba, algo no me dejaba hacerlo.

Recorde lo que dijo mi padre, lo que les paso a mis padres, lo que le ocurrio a Fox, la sombra... Ella tenia la culpa de todo...

OFF: Lo que esta en verde, rojo y amarillo es lo que pasa dentro de la mente de James.

Todo a mi alrededor desaparecio, todo se volvio blanco y mi sombra empezo a proyectarse detras de mi, una sombra viva, una sombra mas oscura que mi cabello.
-¿Que buscas James? -Pregunto la sombra- ¿Que quieres de mi?
-Quiero respuestas, James, quiero respuestas.
-James, James, James... ¿Porque no vives tu vida en lugar de pedirme consejo o respuestas? Descubrelas tu.
-No, vas a responderme ahora mismo, James, ahora mismo vas a decirmelo. James, dime la razon.
-¿La razon por la cual no puedes controlas tus poderes completamente? ¿O la razon po la cual no aplastaste a esa chica en Desarrollo Fisico?
-La razon de porque mi corazon se resquebraja por todo, porque tuve ganas de llorar cuando simplemente dañe levement a Shiray aquella vez, o ahora mismo a esa chica, aunque fuera tna soberbia y tan creida, no se porque lo hice, no me gusta la violencia, la detesto, pero, algo me dice que lo haga, algo me pide que los mate, a todos, a todos y cada uno.
-Tienes dos opciones James, la primera es seguir tus buenos instintos, James, tus buenos instintos, la segunda es seguir tu corazon, decidete, pero no me molestes mas.


La habitacion se resquebrajo, se rompio, y cayo al suelo, rompiendose, estaba de nuevo en clase de Esper, podia notarlo por el sonido del sensei.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7767
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

clase en el rio Empty Re: clase en el rio

Mensaje por Yuuki Hanari Vie Feb 04, 2011 11:38 pm

*Una noche entera son poder dormir , observando la ventana y teniendo visiones al mismo tiempo es deseperante . Estaba exhausta ...

Divisé a lo lejos el grupo , e inmediatamente me centré en Sebastian-sensei , tenía que hablar con él . Pero...siempre se presentaba algún contratiempo y ultimamente ya no lo veía con frecuenca más que en las clases y solo eso. Él era el único que podía entrenarme , o al menos el único en quien confiaba plenamente además todavia no se como agradecerle aquella vez que salvó mi vida y evitará que me convirtiera en un bestia bebedora de sangre*

-Ugh...*se dolor de cabeza , ese mismo que no sentí en mucho tiempo desde que Sebastian-sensei me encargará aquellas pastillas*

*Solo ignoré el dolor , y un poco desconcertada me acerqué a él y lo jalé despacio de su camisa diciendole*

-Sebastian-sensei necesito que me entrene...
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5856
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

clase en el rio Empty Re: clase en el rio

Mensaje por James D.Cole Vie Feb 04, 2011 11:57 pm

Después de esa visión que tuve mis ondas magneticas emanaban mas fuerte al suelo, pero esta vez se acumulaban, con mi poder iba moviendolos y colocandoos en ciertas posiciones, el suelo brillaba muy debilmente, no se nota apenas, no se notaba su brillo.

El suelo alrededor de James, unos doce centimeros cuadrados a su al rededor empezaron a moverse lenvamente, mientras que con su otra mano, la cual puso encima de la tiera creo una esfera opuesta, el suelo lentamente fue hacia la esfera de James, muy lentamente, pues el intentaba realientizar el flujo tanto como podia. Por mi cuerpo pasaron cientos de ondas, las cuales emepzaron a concentrarse en mi otra mano, la cual la tenia alejada de la otra, era la misma que la de la otra mano, pero esta era mas fuerte, tenia la mision de repeler la tierra magnetica hacia la mano que debia evitar atraerlos, algo muy dificil siendo opuesta, las manos me temblaban, el corazon se me iba a salir por los ojos.

Esto era muy dificil, mis manos temblaron demasiado, por error el magnetismo de mi suelo fue demasiado al suelo, junte las dos esferas y se transformaron en una unica esfera positiva, de este modo atraje a la tierra magnetizada a mi mano, e intente que el magnetismo, convirtiendo la tierra del interior en negativo, y el centro en positivo y el resto en negativo, haciendo que parte de la tierra se contraiga y se solidifique convirtiendose en una especie de piedra, mientras que la otra se dispersaba .


"¿Esto es mi poder, solamente?"

Queria probar algo distinto, deje que en mi interior las ondas fueran aun mas abajo, mucho mas abajo, intente traer la tierra para arriva, pero no era facil, en ese momento senti mi corazon pararse dos segundos, entonces volvio a correr la sangre, deje de hacer lo que estaba haciendo.

No estoy preparado, no aun.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7767
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

clase en el rio Empty Re: clase en el rio

Mensaje por Jan_Oyvind Sáb Feb 05, 2011 12:43 pm

me sente lo mas alejado posible del agua, nunca fue de mi agrado.... me sente bajo la sombre de un arbol y comence a escuchar lo ke decia sebastian sensei...

"concentren su poder enfrente de ustedes"... eso habia dicho, y con mucho esfuerzo, estaba intentando hacerlo...

primero empece a visualizar los atomos de oxigeno frente a mi, a hacerlos rotar, pero mas fuerte y rapido de lo ke lo hacia siempre... comence a concentrarme tanto, ke sin notarlo, comence a hacer vibrar cada vez mas fuerte las particulas del aire, hasta ke de pronto, se formo una bola de fuego frente a mi...

en un principio, me asuste un poco, pero luego, me di cuienta, ke era algo parte de mi poder, podia hacer girar las particulas en forma de aire, o conecentrarme hasta incendiar esas mismas particulas... tenia una nueva manera de usar mi poder..
Jan_Oyvind
Jan_Oyvind
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 137
Yenes : 4982
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13

Volver arriba Ir abajo

clase en el rio Empty Re: clase en el rio

Mensaje por James D.Cole Sáb Feb 05, 2011 1:03 pm

Queria probar algo nuevo, algo mas nuevo y diferente, asi que me volvi a concentrar.

Introduce ondas positivas debajo de mi mientras, con las manos emanaba ondas negativas, se difundian por todo el entorno, yendo a varios lugares a la vez, ni yo mismo sabia donde estaban. Poco a poco fui juntando mis dos manos, a mayor cercania mas ondas emanaban de mis manos, y con mas fuerza, mientras emitia ondas al suelo, empece a concentrarme en la razon por la cual no estaba bien, en el porque no habia podido hacer nada, en el porque era tan debil.

Emabana cada vez mas y mas y mas ondas positivas y negativas, todo el entorno estaba cargado de ellas, entonces era el momento, puse mis manos a una diferencia de 1 cm la una de la otra y me concentre, cargue una esfera positiva de 1 cm de radio en la punta de mi dedo izquierdo, y otro en mi otra mano, una esfera negativa en mi dedo derecho.

Poco a poco el magnetismos que habia dispersado volvia a mis esferas, y aun mas fuerte que antes, empezaron a cargarse y a hacerme grandes, no las veia, pero podia notar su poder, era superior a todo lo que habia visto u oido antes, cada una por separado era muy fuerte.

Durante dos minutos estuvo cargandose en mis manos las esferas, hasta que, de pronto, no habia mas magnetismo que absorver, ni mas ondas. Acerque mis dos dedos cargados con las esferas el uno al otro, y cree una esfera con un poder increiblemente potente, lo puse entre mis dos manos, tenia curiosidad de que haria, asi que golpee el suelo levemente con el, todo el suelo de doce metros a mi al rededor quedo magnetizado positiva y negativament a la vez, pero, habia un equilibrio entre ellos, no se separaban ni juntaban, si no lo queria, habia aprendido un poder que podria darme una victoria mas segura, o quizas, podia matar mas dolorosamente.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7767
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

clase en el rio Empty Re: clase en el rio

Mensaje por Kurumi Ushiromiya Sáb Feb 05, 2011 1:27 pm

Bien, debíamos concentrar nuestro poder... eh...

Kurumi formó el círculo con el resto de sus compañeros.
Y como si lo hubiera aprendido de alguna película de cosas paranormales.
Colocó sus manos frente su pecho, bien abiertas.
Y de ellas salieron despedidas lo que en un anime shojo sería el poder de la heroína.
No, no el de las drogas, sino el de la chica salva-mundos...

Un montón de corazones salieron de ahí.
Y un aura tranquilizante absorbió la atmósfera...
Kurumi Ushiromiya
Kurumi Ushiromiya
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 158
Yenes : 4841
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Conocimiento : 18
Desarrollo Físico : 22

Volver arriba Ir abajo

clase en el rio Empty Re: clase en el rio

Mensaje por Bossun Sáb Feb 05, 2011 2:07 pm

No veía el porque debería manifestar su poder ahí.
A los pocos minutos causaba estragos en el organismo del chico googles.
Y seguramente terminaría inconsciente apenas unos minutos después de usarlo.

Esperó a que la mayoría ya hubiera demostrado... algunos a pesar de enseñarlo, no entendía del todo de que podía ir su habilidad especial...

Se llevó los googles a los ojos y al instante se inyectaron en sangre.
Aunque esto casi no se notaba por el hecho de que la mica de los googles se los cubrían.
Después de ello, empezó a sentir un choque eléctrico en su cabeza, y como todo a su alrededor le parecía ir con más lentitud...
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4849
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

clase en el rio Empty Re: clase en el rio

Mensaje por sebastian kohinata Sáb Feb 05, 2011 3:28 pm

tome a yuuki y la lleve de la mano fuera de vista de todos mientras les decia

haora vengo yuuki no se siente bien ire a llevarla a un lugar dodne se relaje, haora regres

mientras caminaba y la miraba
sebastian kohinata
sebastian kohinata
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 263
Yenes : 5521
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

clase en el rio Empty Re: clase en el rio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.