Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

molestia en la azotea (abierto)

Ir abajo

molestia en la azotea (abierto) Empty molestia en la azotea (abierto)

Mensaje por Andrew Zero Sáb Ene 14, 2012 2:06 pm

para variar luego de robarme el almuerzo del sensei necesitaba bajar la comida, asi que decidi ir a lo de costumbre, molestar a uno de tercer grado hasta que tenga ganas de romperme la cara, ya aprendi la leccion no traere mas armas de fuego a la escuela. pero no quita el echo de que me gusta buscar problemas.
Oye tu, no te artas estupido kohai?
me decia uno de tercer grado eran 3
la verdad es que si vamos a pelear lo hacemos ahora, no tengo el tiempo para hablar de tonteras, el idiota del judgment de seguro pasara en un rato mas asi que por que no empezamos
me posisione en pose de pelea, en menos de 5 minutos ya les habia dado una paliza, decidi dejarlos ir tampoco quiero problemas, saque el almuerzo del profesor y lo deje en el piso
Gracias por la comida!
empeze a almorzar, he tenido la desgracia que el judgment y Anti-Skill capturo a mis 2 ultimos clientes asi que no he tenido dinero
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5601
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.