Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

distraccion en la azotea

3 participantes

Ir abajo

distraccion en la azotea Empty distraccion en la azotea

Mensaje por Jan_Oyvind Sáb Feb 12, 2011 8:41 pm

era un dia como cualkier otro, pero aun parecia algo extraño para mi... sentia una nostalgia tremenda, recuerdos de una mujer ke habia perdido y ke me nublaban la mente... tan solo, tenia ganas de alejarme de todo el mundo y poder estar con mis pensamientos... dejar todo pasar...


muchas mas coasa me venian a la mente.... mi hermano, habia escapado de prision y e estos momentos, kien sabe donde estaria... no lo he visto aun, pero se ke nuestro encuentro sera pronto... seguia divagando en mis pensamientos..
Jan_Oyvind
Jan_Oyvind
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 137
Yenes : 4971
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13

Volver arriba Ir abajo

distraccion en la azotea Empty Re: distraccion en la azotea

Mensaje por Ai Enma Sáb Feb 12, 2011 9:07 pm

estaba tratando de habituarme al complejo de edificios que se situaban en la academia, al parecer era un lugar que escaceaba de gente inteligente que me pudiera mostrar siquiera donde estaba mi salon de clases, me detuve unos segundos ante una puerta que estaba situada enfrente de mi, parecia ser la azotea luego de eso la abri con un poco de lentitud la verdad no estaba muy interesada en observa un cielo azul y aparentemente hoy dia muy poco cambiante, siempre con los mismos tonos *al abrir la puerta me percate de la presencia del chico de cabello plateado que le habia hablado a hibari kaze en el centro, mi mirada no se inmuto de ninguna manera puesto que no me molestaba su presencia*avance sin pesares hasta que llegue a los varandales de la azotea y mire hacia abajo, la ciudad se observaba como si fuese una pequeña colonia de hormigas apunto de aplastar
Ai Enma
Ai Enma
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 150
Yenes : 5136
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Conocimiento : 8
Desarrollo Físico : 8

Volver arriba Ir abajo

distraccion en la azotea Empty Re: distraccion en la azotea

Mensaje por Jan_Oyvind Sáb Feb 12, 2011 9:12 pm

la presencia de alguien mas en la azotea fue evidente... note de inmediato, ke alguien se acercaba... voltee a ver, y vi a la chica de ojos rojos, la ke estaba acosando kaze....

vaya... tu por aki... alejandote de la realidad nuevamente?
Jan_Oyvind
Jan_Oyvind
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 137
Yenes : 4971
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13

Volver arriba Ir abajo

distraccion en la azotea Empty Re: distraccion en la azotea

Mensaje por Ai Enma Sáb Feb 12, 2011 9:16 pm

ni siquiera me di el lujo de mirarlo solo le conteste con mi voz de siempre una voz que no mostraba ningun sentimiento-no me molesta tu presencia... solo me molesto el tono de tus palabras... decidi continuar apreciando la ciudad sin seguir dandole ninguna explicacion puesto sabia que el era como todos los demas, alguien que hacia preguntas mas que buscar respuestas
Ai Enma
Ai Enma
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 150
Yenes : 5136
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Conocimiento : 8
Desarrollo Físico : 8

Volver arriba Ir abajo

distraccion en la azotea Empty Re: distraccion en la azotea

Mensaje por Jan_Oyvind Sáb Feb 12, 2011 9:30 pm

bueno bueno.... haz lo ke kieras, despues de todo, no soy kien para juzgarte... creo ke a veces soy demasiado temperamental... pero bueno... de todos modos, tampoco memolesta ke estes aca...ademas eres bastante silenciosa, asi ke creo ke no habra problema

me voltee a ver el horizonte... aun me daba vueltas la idea de mi hermano matando gente... aprete mi puño, y pense en encontrarlo a cualkier precio
Jan_Oyvind
Jan_Oyvind
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 137
Yenes : 4971
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13

Volver arriba Ir abajo

distraccion en la azotea Empty Re: distraccion en la azotea

Mensaje por Ai Enma Sáb Feb 12, 2011 9:36 pm

-tu atmosfera choca con la mia...-me escuche decir derepente sin siquiera volver a dirigirle la mirada tal vez se me estaba haciendo una especie de costumbre hablar innecesariamente y con humanos que parecian querer meramente venganza-no me gusta entrometerme en asuntos que no me combengan...-di una leve pausa ya que no sabia que exactamente comenzar a decir para que el chico de cabello plateado comenzara a hablar, siquiera y sabia porque queria que hablara...estar en esta maldita ciudad me esta afectando-pero una tension incomoda llega hasta donde me encuentro, esta bien es solamente una curiosidad morbida...-
Ai Enma
Ai Enma
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 150
Yenes : 5136
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Conocimiento : 8
Desarrollo Físico : 8

Volver arriba Ir abajo

distraccion en la azotea Empty Re: distraccion en la azotea

Mensaje por Dark Elfer Sáb Feb 12, 2011 9:42 pm

habia pasado mucho tiempo desde ke podia sentirme asi de liberado... la sensacion de poder volar, era genial, una libertad incomparable... de pronto, divise a dos personas en la azotea de la escuela... baje para ver ke pasaba...

al descende, vi a una chica de pelo negro y ojos rojos, bastante extraña, y a un peligris, ke me miro de manera extraña.... no sabia ke pasaba pero una extraña tension en el ambiente me incomodo, asi ke decidi romper el hielo..

mmm.... hola, disculpen si los asuste, soy dark... soy estudiante de aki
Dark Elfer
Dark Elfer
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 23
Yenes : 4886
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 30
Conocimiento : 1
Desarrollo Físico : 1

Volver arriba Ir abajo

distraccion en la azotea Empty Re: distraccion en la azotea

Mensaje por Ai Enma Sáb Feb 12, 2011 9:47 pm

de momento me atrajo de inmediato el desafortunado nombre de aquel humano asi que me le arriesgue a mirarlo a los ojos, cosa que pocas veces hacia puesto que me incomodaba sobremanera hacerlo-dark...oscuro...?-conteste como siempre mientras daba una leve pausa al final-por cortesia te dire que mi nombre es Enma Ai...
Ai Enma
Ai Enma
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 150
Yenes : 5136
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Conocimiento : 8
Desarrollo Físico : 8

Volver arriba Ir abajo

distraccion en la azotea Empty Re: distraccion en la azotea

Mensaje por Dark Elfer Sáb Feb 12, 2011 9:58 pm

vaya .... enma..... pues, un gusto en conocerte.... la verdad, apenas conozco este lugar, y estaba dando una vuelta... mis alas sirven bastante en ese caso... las movi un poco soltando unas cuantas plumas... mire al suelo y dije en voz baja, casi tratando de ke nadie mas oyera...

no, tengo nada mas en este mundo... y las odio... de veras odio mis alas en ocasiones
Dark Elfer
Dark Elfer
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 23
Yenes : 4886
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 30
Conocimiento : 1
Desarrollo Físico : 1

Volver arriba Ir abajo

distraccion en la azotea Empty Re: distraccion en la azotea

Mensaje por Ai Enma Sáb Feb 12, 2011 10:05 pm

-eres feliz con lo que eres dark?-segui observandolo sin inmutarme ni agregarle un cierto tono a mi voz puesto que lo que yo queria preguntarle era precisamente eso y no necesitaba otra respuesta que la verdad o la ignorancia a mi pregunta, sea como fuese las dos acciones me proporcionarian mas detalles
Ai Enma
Ai Enma
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 150
Yenes : 5136
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Conocimiento : 8
Desarrollo Físico : 8

Volver arriba Ir abajo

distraccion en la azotea Empty Re: distraccion en la azotea

Mensaje por Dark Elfer Sáb Feb 12, 2011 10:10 pm

pues... creo ke no puedo kejarme.... en realidad, no soy feliz, pero trato de esforzarme por serlo... trato de mantener una esperanza, de algun dia, poder cambiar el destino con mis manos
Dark Elfer
Dark Elfer
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 23
Yenes : 4886
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 30
Conocimiento : 1
Desarrollo Físico : 1

Volver arriba Ir abajo

distraccion en la azotea Empty Re: distraccion en la azotea

Mensaje por Ai Enma Sáb Feb 12, 2011 10:15 pm

*el hablo sobre manejar su destino*mientras que yo me abstuve de hablar por algunos momentos, el chico oyvind aun no decia ni una tan sola palabra pero tal vez era debido a los nublados sentimientos que se encontraban en su cabeza -entonces...tratas de tener un corazon puro... aunque sea a medias?
Ai Enma
Ai Enma
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 150
Yenes : 5136
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Conocimiento : 8
Desarrollo Físico : 8

Volver arriba Ir abajo

distraccion en la azotea Empty Re: distraccion en la azotea

Mensaje por Jan_Oyvind Sáb Feb 12, 2011 10:25 pm

solamente me limite a escuchar lo ke decia el chico alado.,.. todos parecian tener sus propios conflictos emocionales...

vaya...pues, creo dark, ke estamos en una situacion parecida... este desgraciado mundo, nos condena a vivir una desgraciada vida, y a enfrentarnos a veces a nosotros mismos... recorde de inmediato, mis propios problemas, mi descontrol, cada vez ke perdia el conocimiento de mi poder esper... era un caos, una bestia enjaulada ke parecia esta a punto de soltarse en cualkier momento...
Jan_Oyvind
Jan_Oyvind
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 137
Yenes : 4971
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13

Volver arriba Ir abajo

distraccion en la azotea Empty Re: distraccion en la azotea

Mensaje por Ai Enma Sáb Feb 12, 2011 10:39 pm

-jan oyvind...si quieres grita, llora, quejate... pero jamas digas que la vida es la culpable...los culpables somos nosotros mismos que arruinamos a la vida-ahora veia cual era el rumbo del pensamiento de aquel chico, dejandose llevar por el dolor de su maldito sufrimiento mientras este podria ser facilmente erradicado, pero quien seria yo para hablar de eso si ni siquiera yo sigo mis propios consejos
Ai Enma
Ai Enma
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 150
Yenes : 5136
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Conocimiento : 8
Desarrollo Físico : 8

Volver arriba Ir abajo

distraccion en la azotea Empty Re: distraccion en la azotea

Mensaje por Dark Elfer Sáb Feb 12, 2011 10:49 pm

bueno.... creo ke despues de todo, solo niosotros tenemos la llave para cambiar el destino... si es ke existe tal cosa... extendi mis alas nuevamente y comence a volar, soltando muchas plumas negras...

bien, creo, ke por alguna razon, necesitaba oir eso... adios enma... adios, jan... seguido a eso, emprendi vuelo sin rumbo fijo, escpando de algo ke no estaba ahi, pero ke aun asi, me atormentaba
Dark Elfer
Dark Elfer
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 23
Yenes : 4886
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 30
Conocimiento : 1
Desarrollo Físico : 1

Volver arriba Ir abajo

distraccion en la azotea Empty Re: distraccion en la azotea

Mensaje por Ai Enma Sáb Feb 12, 2011 10:55 pm

-tal vez es un angel caido...-dije levemente mientras posaba la vista al cielo solo para mirar como volaba -tal vez esas alas algun dia pinten de nuevo el azul de este aburrido cielo...
Ai Enma
Ai Enma
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 150
Yenes : 5136
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Conocimiento : 8
Desarrollo Físico : 8

Volver arriba Ir abajo

distraccion en la azotea Empty Re: distraccion en la azotea

Mensaje por Jan_Oyvind Sáb Feb 12, 2011 11:03 pm

vaya... eso fue raro... dije en voz baja... mire a enma nuevamente.. parecia aun estar observando detenidamente el volar de dark...

vaya... se podria decir ke a pesar de poder volar libremente, su mente y su corazon no lo estan... al parecer el tuyo tampoco... me estaba preguntando...kerras decirme algo, o solo me ignoraras?
Jan_Oyvind
Jan_Oyvind
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 137
Yenes : 4971
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13

Volver arriba Ir abajo

distraccion en la azotea Empty Re: distraccion en la azotea

Mensaje por Ai Enma Sáb Feb 12, 2011 11:11 pm

la pregunta que jan me profeso me dio un tanto de interes aunque francamente el jamas lograria hacerme notar una sonrisa en el rostro asi como kaze su lucha estaba perdida-puedes interpretar mis acciones como desees jan...al final de cuentas cada cosa que hago tiene significados diferentes para todas las personas...y denoto un interes un poco profundo por llegar a descubrirlo en algunos de los chicos de esta academia...
Ai Enma
Ai Enma
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 150
Yenes : 5136
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Conocimiento : 8
Desarrollo Físico : 8

Volver arriba Ir abajo

distraccion en la azotea Empty Re: distraccion en la azotea

Mensaje por Jan_Oyvind Sáb Feb 12, 2011 11:20 pm

pues solo me interesa saber si puedes sentir algo... kiero ver ke tienes mas alla de tu cara seria... tus ojos inexpresivos... tu fria forma de ser... acaso tienes sentimientos y emociones?... si me acerco a ti.. me acerco unos pasos hasta kedar casi encima de ella... te pasa algo?..o solamente eres un ente viviendo una vida vacia en este mundo...tienes alguna esperanza?... me agache hasta casi rozar mis labios con los de ella y le susurre... tienes amor en tu corazon? ... acaso hay espacio para alguna persona ahi... solamente me interesa conocer... ke es lo ke tienes para ofrecer...no kiero juzgar tus actos, y si lo he hecho, perdoname...
Jan_Oyvind
Jan_Oyvind
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 137
Yenes : 4971
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13

Volver arriba Ir abajo

distraccion en la azotea Empty Re: distraccion en la azotea

Mensaje por Ai Enma Sáb Feb 12, 2011 11:37 pm

la cercania me parecia en efecto un poco peligrosa, jamas me habia gustado que se acercaran demasiado a mi y me vieran a los ojos como el tenia el descaro de hacerlo-porque tantas preguntas? que sacas con tantas preguntas?me aleje levemente de su peligrosa mirada, sentia com me acosaba y queria entrar a lo mas profundo de mi alma, esa alma que parecia ser un vacio sin fin
Ai Enma
Ai Enma
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 150
Yenes : 5136
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Conocimiento : 8
Desarrollo Físico : 8

Volver arriba Ir abajo

distraccion en la azotea Empty Re: distraccion en la azotea

Mensaje por Jan_Oyvind Sáb Feb 12, 2011 11:46 pm

al ver ke se alejaba de mi, la tome del hombro y le volvi a preguntar...

de ke tienes miedo? el echo de ke alguien se acerke a ti, te incomoda? ... pues es una lastima, pero este mundo, esta lleno de gente, es imposible arrancar siempre... la acerke a mi y le di un suave beso en los labios... la solte luego de eso y le dije...

puedes encontrar ke soy algo atrevido, pero siento ke es una gran manera de sentirte cerca, ademas creo ke eres una gran persona y ke en el fondo de esos ojos rojos hermosos... hay un alma humana, con sentimientos y emociones...
Jan_Oyvind
Jan_Oyvind
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 137
Yenes : 4971
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13

Volver arriba Ir abajo

distraccion en la azotea Empty Re: distraccion en la azotea

Mensaje por Ai Enma Sáb Feb 12, 2011 11:52 pm

en el momento en que se decidio a ser aun mas pretencioso y acercarse a dar el paso para encontrarse con mis labios todo se obscurecio, vi como el cerro los ojos pero yo no podia hacer tal cosa, esa estancia tan peligrosa me traia recuerdos del pasado, recuerdo tras recuerdo tras recuerdo... -q-que mas quieres?-no podia evitar ese impulso humano de bajar la cabeza en un momento de vulnerabilidad, me parecia algo innecesario pero al parecer yo tambien lo llevaba en los genes, me sente en el piso mientras que con una mano me apoye para estabilizarme los recuerdos seguian mientras que trataba de guardar todos esos pensamientos confusos mezclados con lo que acababa de suceder
Ai Enma
Ai Enma
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 150
Yenes : 5136
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Conocimiento : 8
Desarrollo Físico : 8

Volver arriba Ir abajo

distraccion en la azotea Empty Re: distraccion en la azotea

Mensaje por Jan_Oyvind Sáb Feb 12, 2011 11:59 pm

la tome de una mano y la apoye contra mi pecho.. abrazandola con fuerza

kiero.... llegar a tu corazon... kiero saber, porke eres asi, kiero saber si puedo ayudarte... kiero, ser tu amigo, nada mas...
Jan_Oyvind
Jan_Oyvind
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 137
Yenes : 4971
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13

Volver arriba Ir abajo

distraccion en la azotea Empty Re: distraccion en la azotea

Mensaje por Ai Enma Dom Feb 13, 2011 12:07 am

-pero eso de que te sirve?!-senti un pinchazo atravesando mi craneo los dolores en mi cabeza los habian causado la sobrecarga de pensamientos o eso era lo que yo creia la verdad no podia pensar en nada estaba ante algo que era mas grande que yo misma y que jan oyvind...estaba enfrente del pasado que me perseguia, no lo detube, el dolor me impedia alejarme de el y empujarlo solamente no le correspondi el abrazo puesto que no queria darle lo que los humanos llamaban unas falsas esperanzas...yo no sabia quien era, no sabia si yo misma era humana o un ente...no sabia porque mi pasado no me habia llevado al infierno...-no se que soy...si no lo se yo... ni porque sigo en este infierno llamado vida...como lo sabras tu?-mi habla parecia muy pausada, e igual de monotona pero con un cierto dolor en el pecho que lo hacia lleegar hasta mi voz
Ai Enma
Ai Enma
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 150
Yenes : 5136
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Conocimiento : 8
Desarrollo Físico : 8

Volver arriba Ir abajo

distraccion en la azotea Empty Re: distraccion en la azotea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.