Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gin invade Ciudad Academia! (Libre)

+2
Hibari Kaze
Gin
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Gin invade Ciudad Academia! (Libre) Empty Gin invade Ciudad Academia! (Libre)

Mensaje por Gin Mar Feb 08, 2011 8:44 pm

Gin aparecio en lo mas alto de un edificio, mientras usaba una chaqueta, la cual a la vez tenia un corro. Apenas si se le via la boca a Gin. Miro a su alrededor, y veia a la gigantesca ciudad. Estaba en la Ciudad Academia. Ya era hora de hacer un pequeño ensayo, de como seria una invasión a la Ciudad.
El tipo puso su mano en su espada, mientras miraba el cielo azul del lugar. No sentia miedo por lo que estaba a punto de hacer, tarde o temprano tendria que venir a por la Ciudad, ademas el sabia, que habia poco que pudieran hacer los "mortales" para siquiera acercarcele. Lo que se venia seria absolutamente grande

-Judgement... Cut...2.- Gin desenfundo su espada de manera veloz, para luego enfundarla, lentamente. Cuando la enfundo por completo, un enorme edificio de telecomunicaciones, se empezo a caer a pedazos. Gin vio como se desplomaba tal colosal estructura. La ola de polvo que levante fue impresionante, asi como veia que miles de personas, morian.

-(Por mis calculos, ningun esper deberia estar aqui, solo mueren humanos inutiles... nada mas.)- Pero el hombre sin corazon. Luego de ver su obra se sento a contemplarla mientras muchos judgement y anti skills, aparecian, tratando de ayudar a los heridos, mientras de apoco la nube de polvo empezo a desaparecer. Acto seguido Gin bajo del edificio, y se pare en medio de la calle.

-Yo fui el gatillante amigo, yo fui el que destruyo el edificio con esto...- Gin le decia a un anti skill, mientras le mostraba una especie de explosivo plastico. El anti skill, llamo refuerzos, y en seguida, fuerzas especiales de orden y, cientos de Judgement estaban en el lugar, todos rodeando a Gin. Claramente Gin solo queria provocar a la fuerza publica de orden y paz, con esto. Luego Gin desenfundo su espada, rapidamente, y volvia a enfundarla. De nuevo hacia uso de su Judgement Cut. Todos quienes rodeaban a Gin, murieron en segundos, descuartizados. Luego Gin miro el baño de sangre que habia y sonrio.

Luego Gin empezo caminar, mientras habia un infierno tras de
el.
Gin
Gin
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 113
Yenes : 5176
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 40

Volver arriba Ir abajo

Gin invade Ciudad Academia! (Libre) Empty Re: Gin invade Ciudad Academia! (Libre)

Mensaje por Hibari Kaze Mar Feb 08, 2011 8:54 pm

me encontraba caminando por la cuidad, pero ubo un acontecimiento
qe me llamo mucho la atencion: la torre de comunicaciones habia colapsado,
eso me habia dejado sorprendido, por lo cual inmediatamente corri asta el
lugar para ver si habian heridos los cuales rescatar.

llege al lugar del colapso y pude ver como muchas unidaddes del judment y del
anti-skill habian sido asesinadas por un grupo de tipos con katana, me qede algo
soprendido, ya qe ellos eran fuertes


- qien pudo hacer esto?

gire la cabeza un poco y a lo lejos logre observar a un tipo, con un aspecto un tanto
sospechoso, en ese momento, corri asta el y con una rafaga de viento, retire el
polvo qe se encontraba rodeando el lugar


- oye!!! tu quien eres?
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4277
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Gin invade Ciudad Academia! (Libre) Empty Re: Gin invade Ciudad Academia! (Libre)

Mensaje por Zero_Oyvind Mar Feb 08, 2011 9:01 pm

senti como gin acababa con las vidas de todos los ke estaban en esa torre, el como destrui todo en segundos y podia ver incluso el flujo de su poder.... era realmente sorprendente, pero a la vez emocionante... no keria nada mas ke volver a pelear con el...

llegue al lugar de los hechos y de inmediato senti la presencia de alguien conocido, era kaze, estaba en frente de gin...

otra vez tu metiendote donde no te llaman, le dije a kaze, mientras caminaba lentamente desde atras, mire a gin... todo a su alrededor estaba cubierto de sangre... mis ojos comenzaron lentamente a tornarse rojos al ver akel espectaculo...
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5251
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

Gin invade Ciudad Academia! (Libre) Empty Re: Gin invade Ciudad Academia! (Libre)

Mensaje por Gin Mar Feb 08, 2011 9:13 pm

-Oh, el joven que peleaba con Zero. Jojo no sabia que eras un judgement. Debes ser muy fuerte para estar ahy o no.- Gin empezo a caminar en direccion a Kaze. Estando a solo 4 metros del joven, sonrio de forma amable.

-Mi nombre es Gin, y bueno, como vez, esto no fue provocado por un grupo, mas bien fue en solitario, por mi.- Gin con estas leves palabras decidio provocar al joven.

-No te da rabia que tus compañeros sean asesinados, por mi, no te da pena que no hayas podido hacer nada por ellos. O que tal si haces algo por ellos, intentas matarme, y los vengas, eh?- Luego de decir esto vio como Zero apareció... de nuevo el joven desobedeció su ordenes, pero bueno, mejor que el haya aparecido. Para que vea con sus propios ojos el poder de Gin
Gin
Gin
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 113
Yenes : 5176
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 40

Volver arriba Ir abajo

Gin invade Ciudad Academia! (Libre) Empty Re: Gin invade Ciudad Academia! (Libre)

Mensaje por Hibari Kaze Mar Feb 08, 2011 9:18 pm

la verdad gin tenia razon, con lo qe me estaba diciendo, ver todo esto me
hacia sentir patetico y debil, pero no pensaba qedarme viendo nada mas,
simplemente aprete un poco mis puños y lo mire con tranqilidad


- zero, lo siento, esta vez no peleare contra ti

me movi unos metros hacia atras de Gin puesto qe estaba demaciado cerca,
y esto me dejaria pocas posibilidades de ver sus movimientos, ya estando lejos,
concentre unas rafagas de viento en mis puños y lo observe


- se qe no estoy a tu nivel, pero no me qedare de brazos cruzados

me qede qieto esperando ver como el me atacaria, y a la vez buscar
una buena forma de poder defenderme, para no salir lastimado o almenos
poder reducir el daño qe el podria causarme
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4277
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Gin invade Ciudad Academia! (Libre) Empty Re: Gin invade Ciudad Academia! (Libre)

Mensaje por hayami kasane Mar Feb 08, 2011 9:23 pm

escuche el estruendod esde lo lejos y volando lo mas rapidoq ue pude me dirigi hacia ahi, al llegar vi a zero y al tipo del tearto peleando contra kaze, aterrise a un lad de el y le dije

kaze que esta sucediendo

mientras mirba fijaemnte a ese tipo que tenia una fuerza claramente superior a la mia
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4915
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

Gin invade Ciudad Academia! (Libre) Empty Re: Gin invade Ciudad Academia! (Libre)

Mensaje por Gin Mar Feb 08, 2011 9:34 pm

Gin rio al ver como actuo Kaze, reconociendo que no es de esos que atacan inmediatamente, sino que el tipo supo como reaccionar. Pero Gin queria provocar mas al chico. Para asi romper su forma de batalla. En un parpadeo, Gin se poso detrás de la muchacha que llegaba volando, y con tono serio dijo:

-Nada que el hospital Heaven Canceller no pueda arreglar... - Gin desenfundo su espada de forma muy rapida, y en un movimiento muy veloz, casi tan rapido como el sonido, lanzo un corte en vertical de abajo hacia arriba, que tenia por finalidad desmembrar el brazo derecho de la chic
a.
Gin
Gin
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 113
Yenes : 5176
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 40

Volver arriba Ir abajo

Gin invade Ciudad Academia! (Libre) Empty Re: Gin invade Ciudad Academia! (Libre)

Mensaje por Zero_Oyvind Mar Feb 08, 2011 9:38 pm

no me kedaba mas ke ver con asombro, cada movimiento de gin, cada tecnica... era realmente poderoso... pero...cada movimiento suyo, era algo mas ke aprendia de el... no solamente sera mi aliado... el sera mi enemigo... por ahora, solo lo apoyare, para obtener beneficios...
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5251
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

Gin invade Ciudad Academia! (Libre) Empty Re: Gin invade Ciudad Academia! (Libre)

Mensaje por Hibari Kaze Mar Feb 08, 2011 9:39 pm

hayami habia aparecido en un mal momento, sin duda me tocaria defenderla si las cosas
se ponian demaciado feas, asi qe crei qe lo mejor seria decirle qe se alejara


- hayami! vete de a....

no pude terminar la frase puesto qe ese tal Gin aparecio detras de ella en un instante,
no sabia qe hacer, nisiqiera podia sacrificarme a mi mismo para qe ella saliera a salvo de esta,
y lo qe era peor, era qe si ella caia de esa altura sin duda terminaria muerta

- Cuidado!!!

en el instante cree una rafaga, de viento la cual se dirigia hacia Gin,aprovechando
a atacarlo ya qe no podia defender a hayami
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4277
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Gin invade Ciudad Academia! (Libre) Empty Re: Gin invade Ciudad Academia! (Libre)

Mensaje por Gin Mar Feb 08, 2011 9:51 pm

-(Lento...)- La rafaga de viento es lenta comparado a la velocidad del corte de Gin, ademas ya el filo de su espada yamato rozaba la piel de Hayami. No habia mas que hacer...
Gin
Gin
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 113
Yenes : 5176
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 40

Volver arriba Ir abajo

Gin invade Ciudad Academia! (Libre) Empty Re: Gin invade Ciudad Academia! (Libre)

Mensaje por hayami kasane Miér Feb 09, 2011 12:03 am

solamente senti como se hacercaba hacia mi, logre poner mis alasta en el camino de la espada, y aunque no me corto me lanzo fuertemente hacia el suelo creando un crater, dolida pero con aun esperanza intente levantarme y le dije a kaze

no te preocupes por mi soy una baja menor tu deves sobrevivir, haora vamos a por el
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4915
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

Gin invade Ciudad Academia! (Libre) Empty Re: Gin invade Ciudad Academia! (Libre)

Mensaje por Bossun Miér Feb 09, 2011 1:43 am

— Por el momento se desconocen la causa del accidente que tuvo lugar apenas hace unos minutos en el centro de Ciudad Academía, una nube de polvo gigantesca, restos de concreto, incendios en los alrededores, y un personal de Anti Skills ahora es quién se encarga de rescatar a los cientos de heridos, entre su mayoría, personal del Centro de Comunicaciones y alumnos de diferentes escuelas. Se desconoce la cifra exacta de muertos por el momento, aunque podríamos asegurar que lamentablemente podría superar a los trescientos. Este lugar no es más que sino un caos total, y la cobertura de este...¡Santo Dios! — la mujer pelirroja soltó por un instante el micrófono que colgaba por sus manos. Se encontraba atrás de una enorme valla de seguridad puesta por alguien que tenía una habilidad especial para formar una tan grande y de tal área en pocos minutos. Aún, detrás de ella, personas a pie, camillas (lesionados levemente, retorciéndose de dolor o con la cara tapada con un pañuelo) se abrían paso a través de ella. La había interrumpido lo que había parecido ser un enorme ángel de alas negras. — ¡Graba éso! Al parecer oficiales del Judgment han venido a auxiliar a sus compañeros...

La madre de Bossun se encontraba con el chico googles en Heaven's Canceler.
El chico no dejaba de ver atónito la escena de aquel terrible incidente.
Su madre, titubeaba, sudaba, pero trataba de guardar la compostura. Se guardó algunas píldoras en la bolsa y salió de la habitación del chico, la cual era compartida por otras tres personas, quienes al parecer estaban desconectadas del mundo e ignoraban todo lo que transmitía el televisor.
Ya llevaba una semana en el hospital, y hace cuatro días que despertó del coma... su madre había hecho hasta lo imposible para llevárselo conectado a todas las máquinas de aquel hospital, pero le quería lejos de Ciudad Academia a cualquier precio. No paraba de decirle que terminaría matándose si se quedaba en aquel lugar. Los profesores habían convencido a millones de padres acerca de dejar a sus hijos a su cuidado, puesto que sus habilidades les ayudaban a evolucionar... pero la de Bossun en corto plazo le terminaría asesinando.

Bajó de la cama, se puso unas sandalias y con la bata puesta salió tranquilamente del hospital sin llamar la atención... cogió un pequeño uniforme escolar que le habían quitado a uno de los pacientes de su habitación...
Tuvo que hacerse a un lado un par de veces, ya que empezaban a llegar los heridos del Centro, lamentó ver aquellas escenas... un hombre parecía haberse quedado ciego y no dejaba de aullar de dolor, mientras a una alumna de Tokiwadai la hicieron a un lado cuando descubrieron que nada podían hacer por ella: había muerto en la ambulancia.

Una vez en el umbral del hospital, algunas preguntas le llegaron a la cabeza.
¿Qué podría hacer ahí?
Salvar vidas, claro... seguramente les sería útil su habilidad.
¿Por cuánto? ¿Cuatro minutos?
El rescate de tantos heridos seguramente llevaría semanas, los escombros habían sepultado a cientos de gentes.
Pero más valía salvar unas pocas vidas a ninguna...

— ¡Yusuke!
Bossun volteó, al ver a su madre que era empujada por un paramédico para que le dejara pasar.
El hospital ahora era un hervidero de gente, que no paraba de moverse y trasladar a los heridos hacía el interior.
La sala de esperas en poco tiempo se convertiría en una morgue, y después, esta se trasladaría a otro lado, para dejar paso a una improvisada sala de urgencias.

Bossun la miró un largo rato. Sin decir nada.
— Te vas a matar.
— No es gran cosa.
— No quiero sonar como una madre empedernida.
— Dudo que siquiera puedas fingirlo... ¿dudas de mi... entonces?


Silencio.
Su madre usaba anteojos, se los quitó y los puso sobre el puente de la nariz de su hijo.

— Sé que no reemplazan los googles...
— Sabes bien.
— Te compraré unos nuevos cuando vuelvas.
— Creo que iré al basurero a por ellos... —
y le sonrió.

Su madre hizo lo mismo. Y se quedó ahí plantada.
Bossun corrió, jadeó.
Una pequeña neblina de polvo cubrió la avenida principal.
Cegándole casi por completo...
La calle ya estaba semi-desierta, había sido evacuada a la perfección.
Y a saber porque...

Un fuerte golpe se escuchó entonces.
Bossun se quitó las gafas que no eran de su graduación. En realidad, no necesitaba usarlas, pero si quería usar su poder, quizás las necesitaría.

Y los vio.
Hayami.
Kaze.
Zero.
Y otro hombre.

No sabía que sucedía del todo. Pero Hayami había sido herida. Quizás una viga le cayó encima...
O había sido atacada.
¿Las consecuencias del derrumbe del edificio?
Terrorismo. Alguien se lo cargó.
Pero no habían mencionado nada de explosivos, aviones...
"Como una rebanada de queso"
Cortado, un fino y pulcro corte, que aún viniéndose la construcción abajo conservaba tal prueba.
¿Qué podría hacer aquello?
No tenía ni idea, y no quería imaginárselo ahora.

Bossun notó por un segundo su nueva apariencia.
Tenía el rosto enfermizo, dos grandes uvas debajo de sus ojos, esas ojeras enormes... y sobre todo ello, unas gruesas y anticuadas gafas. Su cabello revoloteando, un chaleco y camisa escolar, sobre unos pantalones y unos mocasines viejos y con las cintas desabrochadas.

Y algo de miedo se apoderó de él.
Zero... ¿qué hacía él ahí? Era más fuerte, lo sentía...
Y aquel hombre, de cabellos blancos... como un rayo blanco... inspiraba terror.

— Dios, ¿estás bien?

Que pregunta estúpida.
Bossun tenía la mente en otro lado.
Y sus movimientos los accionaba inconscientemente.
Vio a Hayami herida en el cuerpo por el brutal choque al suelo, y una de sus alas guardaba una pequeña marca... algo así como el filo de la espada.

Se llevó el cabello hacía atrás y se acomodó los anteojos.

— Creo que hacer preguntas tendría respuestas bastante evidentes. — miró al hombre y a Zero. — Quizás se salven más vidas con ustedes fuera del mapa...


Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4852
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

Gin invade Ciudad Academia! (Libre) Empty Re: Gin invade Ciudad Academia! (Libre)

Mensaje por Hibari Kaze Miér Feb 09, 2011 6:27 am

el golpe, contra hayami lahabia dejao fuera de combate, ahora tenia qe actuar con mi plan;
sin duda, gracias a mi rafaga el no se logro percatar del suelo alrededor de el, en un radio de 5
metros, yo habia comenzado a concentrar el viento de los alrededores, cuando ya tenia lo suficiente,
lanze una turbonada hacia a hayami, para alejarla del randio del ataqe

- bien hayami ya puedes, descansar me encargare de el mientras pueda

en el instante qe ella salio del rango del ataqe, levante lo qe podria llamarce un tornado, pero
como mi poder aun era muy debil, apenas y alcansaba los 2.50 metros, sin embargo, la intencidad
con la cortaba ese viento era muy grande, tambien escuche una voz muy conocida, cuando
voltee a ver era bossun, me preocupe habia alguien mas qe proteger, sin embargo pensaba retener
a Gin unrato


- oye! bossun, sera mejor qe te alejes de aqi no somos rivales contra el, solo podre, retrazarlo un rato
creo qe lo mejor sera, qe tomes a hayami y salgas deaqi en el poco tiempo qe qeda

dicho esto, desde la parte dearriba del tornado, comenze a lanzar medias lunas de viento, las cuales
tenian el filo similar al de una katana, segido de esto lanze una turbonada, por si las medias lunas
no lo golpeaban esto sin duda, debia causarle algun golpe
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4277
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Gin invade Ciudad Academia! (Libre) Empty Re: Gin invade Ciudad Academia! (Libre)

Mensaje por hayami kasane Miér Feb 09, 2011 4:54 pm

me levante y mire a kaze algo molesta y dije

ni de broma lo are no me subestimes, no me ire de aqui tal ves no sea mucho lo que pueda ahcer pero estoys egura de que hay algo

dije mientras ignoraba el dolor y me acomodaba el brazo
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4915
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

Gin invade Ciudad Academia! (Libre) Empty Re: Gin invade Ciudad Academia! (Libre)

Mensaje por Zero_Oyvind Miér Feb 09, 2011 8:47 pm

mire a hayami y a bossun... estaban pensando huir y si bien no tenia claro lo ke gin haria, mis intenciones eran volver a probar esa deliciosa sangre... casi vital para mi energia....

me acerke lentamente a hayami sin ke se diera cuenta.. note ke el chico bossun podria ser un problema asi ke comence a juntar poder esper en mi mano... corri rapidamente hacia el y presionando mi mano contra su pecho, genere un poco de gas metano comprimido y lo hice estallar...

voltee hacia hayami, y antes de ke lo notara, ya la tenia sujetada hacia mi, lista para clvarle mis colmillos... me agache, la puse contra mi pecho y la mordi en el hombro... la sangre comenzo a correr por su brazo, mientras yo lamia su piel saboreando cada gota de sangre y llenandome de ese sabor...
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5251
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

Gin invade Ciudad Academia! (Libre) Empty Re: Gin invade Ciudad Academia! (Libre)

Mensaje por hayami kasane Miér Feb 09, 2011 9:03 pm

no podia dejar que zero continuara drenando mi sangre , junte todo el poder que podia juntando mis alas y formando un capullo y de pronto arriba de mi cabeza una aureora se formo, una pluma dorada salio de mi y cree un campo que neutralizo el poder esper por unos momentos dejando a todos sin poder pero inmovilizandome como si pudiera controlar el flujo aim y detenerlo solamente para que nadie lo pudiese usar con exepsion de las personas q yo quisiera pero no podia controlarlo y termine por crear una honda de choque que logro separarme de zero mandandonos a direcciones opuestas con fuerza
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4915
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

Gin invade Ciudad Academia! (Libre) Empty Re: Gin invade Ciudad Academia! (Libre)

Mensaje por Zero_Oyvind Miér Feb 09, 2011 9:59 pm

suficiente sangre.... me pase la mano por la boca y mire a gin esperando saber ke es lo ke haria ahora... no tenia ganas de pasar mas tiempo perdiendo el tiempo, ademas de ke kaze jamas podria contra el...
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5251
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

Gin invade Ciudad Academia! (Libre) Empty Re: Gin invade Ciudad Academia! (Libre)

Mensaje por Bossun Miér Feb 09, 2011 11:16 pm

No tenía la suficiente fuerza mental como para hacerse la idea de que aquellas gafas nuevas que llevaba consigo le servirían para activar su poder. Pero de nada servía titubear. Kaze mandó que recogiera a Hayami y ambos se fueran lejos. No hizo falta mover la boca para negarse a su petición.

Zero apareció en un segundo, con calma, e hizo que Bossun retrocediera varios metros y cayera al suelo de grava.
La cortina de polvo era espesa, y no podía ver con claridad.

— Joder.

Empezó a toser.
Y de pronto. Sintió ira, miedo y coraje.
Los ojos estaban en su punto. Rojos sangre.
¿Sangre? Había chorros en el suelo, sobre la ropa de Hayami y la boca de Zero.

Bossun se acercó dando grandes zancadas con los mocasines.
Y todo llegó a su mente, como un balde de agua fría.
Era demasiado débil, y aquel peliblanco y Zero estaban a un nivel completamente diferente, en especial el hombre que guardaba silencio y se limitaba a verles... pelear significaría la muerte. Incluso si utilizaba todo su poder, y los dos Judgment ya estaban demasiado heridos, a pesar de que ambos eran de los mejores alumnos de su clase...
¿Esperaban algo? ...

— ¿Piensan probar algo causando estragos en la ciudad? — preguntó después de carraspear un poco. A un par de cuadras de ahí se escuchaban algunas sirenas. Sabía que si no podía pelear, podría sólo hacer un intento para sacar información. Pero hay que ser precavido. — ¿Y bien... Zero?


Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4852
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

Gin invade Ciudad Academia! (Libre) Empty Re: Gin invade Ciudad Academia! (Libre)

Mensaje por Gin Jue Feb 10, 2011 12:08 am

Gin miro el ataque de Kaze, sin realizar ningún movimiento el ataque le llego de lleno levantando un montón de polvo dejando a Gin "fuera de combate" por unos minutos. Pero algo andaba mal. Todavía Gin pensaba en aquella muchacha que le había bloqueado su ataque con la espada Yamato. Sin duda esas alas... no eran de origen esper, pensó.

(-La paradoja de la fuerza irresistible...)- Que era esta paradoja. La lógica propone que un objeto inamovible y una fuerza irresistible no deberían existir, no por lo menos en la misma dimensión. Pero aquí había algo. Se dice que Yamato es capaz de cortar todo lo que existe, incluso de dañar los mismos ángeles de Dios. Entonces porque no pudo cortar esas alas. Algo andaba mal, es aquí donde entraba a jugar la paradoja de la fuerza irresistible siendo su espada la fuerza irresistible, y las alas de la chica, el objeto inamovible. Pero esto solo hacia pensar a Gin que quizás era la hora de hacer un movimiento impredecible el cual lo beneficiaria en un futuro, mientras veía como los demás peleaban. Claramente Zero no pudo aguantar sus instintos básicos como Vampiro. Pero eso tarde o temprano le jugara una mala pasada, pensó Parakletos.

Gin aun yacía en medio de la polvareda provocada por el ataque de Kaze, pero una vez disipado el polvo, una terrible escena se dejaba ver. Gin no estaba en el lugar. Que paso dentro de ese polvo. Justo antes de que el ataque de Kaze le llegase, uso su habilidad de esper, para que su cuerpo, no recibiese daño. Luego mientras estaba en medio del polvo, el cual impedía siquiera verlo, aprovecho para tele transportarse... justo detrás de Kaze. Gin apareció y con un movimiento extremadamente rápido, casi a la velocidad del sonido, desenfundo su espada mientras lanzaba un corte vertical de abajo hacia arriba a la espalda de Kaze. Las posibilidades de esquivar un corte de tal magnitud, a tan alta velocidad, hacían técnicamente imposible que el joven pudiese siquiera tratar de moverse para reacciona
r.



Gin
Gin
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 113
Yenes : 5176
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 40

Volver arriba Ir abajo

Gin invade Ciudad Academia! (Libre) Empty Re: Gin invade Ciudad Academia! (Libre)

Mensaje por Zero_Oyvind Jue Feb 10, 2011 9:14 am

me sorprendi al ver ke la espada de gin no habia cortado las alas de hayami... realmente pensaba ke esa espada podia cortar lo ke fuera...

al ver ke gin ya habia conseguido su objetivo de dejar un desastre, me dispuse a volver al castillo...

mire a hayami y a bossun, junte mis manos y concentre mi poder frente a mi.... de pronto, comenzo a a aparecer una gran cortina de humo negro delante mio, concentre aun mas mi poder hasta hacer ke esa cortina envolviera a los dos chicos delante mio...

espero puedan salir de esta, grite de modo sarcastico.... abri mis manos y me concentre en hacer arder todas y cada una de las moleculas de gas presente generando ya no una cortina de humo, sino ke una gran cortina de fuego ke parecia extanderse hasta el cielo...


voltee a ver a gin, estaba a punto de golpear a kaze... lo mas rapido ke pude, forme una gran capa de diamante en la espalda de kaze para protegerlo, mientras gritaba...

oye tu... el es mio, no dejare ke lo mates ahora, solo yo puedo hacerlo...
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5251
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

Gin invade Ciudad Academia! (Libre) Empty Re: Gin invade Ciudad Academia! (Libre)

Mensaje por Gin Jue Feb 10, 2011 4:30 pm

Gin se detuvo, justo antes de que su espada tocase la pared de diamante creada por Zero.

-Asi que... esta es tu presa?- Dijo con seriedad, mientras guardaba su espada. Gin acepto lo hecho por Zero, solo por esta vez. Luego se teletransporto al frente del joven.

-Esta bien. Acepto que tu seas quien pelee con este joven, pero... si vuelves a usar tus poderes encontra de mi voluntad... no solo te sacare de Despertares, sino que me encargare personalmente de eliminar tu existencia. ¿Entiendes lo que te estoy diciendo?- Gin luego vio el infierno que creo Zero con su tecnica. Un fuego abrazador se extendio en el sitio, mientras a los lejos se veian helicopteros, y fuerzas especiales llegar al lugar.

-Bien se acerca la hora de terminar esto.- Gin saco su espada. Yamato brillaba, la espada que representaba el poder de Gin, relucia de poder. Con esto hecho, comenzo a dar cortes veloces al aire. Luego lentamente enfundo su espada. Al terminar de enfundarla todas las personas a los alrededores, judgement, ambulancias, anti-skill, y fuerzas especiales, fueron cortadas a la mitad. Los helicopteros cain, y explotaban. El infierno verdadero se levanto. Gritos, llantos... dolor, eso era lo que habia a
hí.
Gin
Gin
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 113
Yenes : 5176
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 40

Volver arriba Ir abajo

Gin invade Ciudad Academia! (Libre) Empty Re: Gin invade Ciudad Academia! (Libre)

Mensaje por hayami kasane Jue Feb 10, 2011 5:43 pm

no podia dejar que continuara, no importa como pero lo debia evitar, por lo que con la energia que me quedaba y saque otra pluyma dorada, extendi mis alas del tamaño de un camion y dejandolas etensas, una aureora se formo en mi cabeza mis ojos se volvieron obscuros por completo y una honda me dejo manipular el flujo aim, deteniendolo por completo
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4915
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

Gin invade Ciudad Academia! (Libre) Empty Re: Gin invade Ciudad Academia! (Libre)

Mensaje por Hibari Kaze Jue Feb 10, 2011 6:01 pm

el ataqe qe Gin habia lanzado contra mi habia sido detenido en parte por zero,
aunqe el no lo hubiera detenido aun tenia la posibilidad de sacrificar un brazo y terminar con el
en ese mismo momento, pero qiza el destino no lo qizo; mire a zero con un poco de enojo


- zero! no debiste hacerlo, recuerda prometimos terminar esa pelea y asi sera, pero como te dije
no sera este dia.

gracias al ataqe anterior, habia descubierto la tecnica de Gin al parecer era manejar el espacio-tiempo
o algo similar a eso, pense como podia detener un poco mas sus ataqes, de esa manera dar el tiempo
necesario para qe apareciera sasuke, y el escuadron de elite del judment


- Hayami! bossun! huyan! no podremos resistir mas tiempo aca, les dare el tiempo necesario para qe huyan

termine de decir eso, y sonrei mientras miraba a Gin y le decia:


-Oye tu! Gin, qe tal una pelea cuerpo a cuerpo? sin nada de poder sper, solamente nuestros puños

sabia qe tendria mas oportunidad si atacaba solamente con los puños ya qe las peleas cuerpo a cuerpo eran
mi especialidad, aunqe sabia qe sin usar mi katana mis habilidades disminuian un poco; saqe las tonfas y me las
coloqe en los antebrazos, luego me qede parado esperando la respuesta de Gin
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4277
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Gin invade Ciudad Academia! (Libre) Empty Re: Gin invade Ciudad Academia! (Libre)

Mensaje por Gin Jue Feb 10, 2011 6:16 pm

-Interesante, te concedo la pelea, joven esper. Aunque déjame decirte... que vencerme no sera nada fácil.- Gin se puso en posición de pelea, esperando a Kaze a que haga el primer movimiento
Gin
Gin
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 113
Yenes : 5176
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 40

Volver arriba Ir abajo

Gin invade Ciudad Academia! (Libre) Empty Re: Gin invade Ciudad Academia! (Libre)

Mensaje por Hibari Kaze Jue Feb 10, 2011 6:23 pm

me senti feliz al saber qe el aceptaba, aunqe fuera un asesino, parecia qe el respetaba muy bien
lo qe era una buena pelea, asi qe tome con fuerza mis tonfas y lo mire


- se qe no sera facil, pero dejame decirte soy mejor en cuerpo a cuerpo qe con poderes

en ese momento vi qe el no daria el primer movimiento, era de suponerce ambos esperabamos
qe el otro lo hiciera, pero tenia que distraerlo, asi qe comenze a correr hacia el con toda
la velocidad posible; mi mirada cambio a la de odio qe pocas veces tenia, puesto qe esta vez pensaba
pelear con todo lo que tenia, para poder salvar a mis dos amigos; ya estando cerca de gin me deslice en
el piso con la pierna izqierda, y levantando mi pierna derecha lanzaba una patada directa a la cara, pero
eso era nada mas una finta, puesto qe me di media vuelta y con el brazo izqierdo lanze un golpe directo
a su abdomen esperando acertar
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4277
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Gin invade Ciudad Academia! (Libre) Empty Re: Gin invade Ciudad Academia! (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.