Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caos en Ciudad Academia

+2
Itsuko Tsukimori
Kintoki
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Caos en Ciudad Academia Empty Caos en Ciudad Academia

Mensaje por Kintoki Vie Feb 11, 2011 9:52 pm

Kin-san bajó del coche patrulla.
Azotó la portezuela haciendo que el vidrio de esta se hiciera añicos.

— Pro-profesor...
— Oficial Gordon, ¿qué ha pasado aquí?
— Aún no estamos seguros de lo que ocasionó el ataque. Creemos que un explosivo fue la culpable de tirar el edificio principal de Telecomunicaciones de Ciudad Academia, más seis edificios aledaños. Los hospitales están saturados. No tenemos más remedio que mandar a los heridos a los hospitales de Tokio. Las ambulancias se están acabando.
— ¿Decesos?
— No tenemos la cifra exacta, pero al parecer... van más allá de 500.


El oficial Gordon carraspeó y encendió un cigarrillo.
El humo no dejaba de emanar de la avenida que tenían en frente. Estaban bastante cerca de los escombros, separados por ellos por una valla de seguridad.

— Esto no se ve todos los días. ¿Quién querría aniquilar una ciudad como ésta...? Más de la mitad de los muertos son estudiantes... ¿qué padres querrían mandar a sus hijos a estudiar en un lugar como éste?

Kin-san no respondió.
Le quitó el cigarrillo a Gordon y se lo llevó a la boca. Exhaló.

— Por ahora tenemos que ocuparnos para que ésto no vuelva a suceder. ¿Encontraron a los árabes-kamikazes que hicieron ésto?... ¿Nada aún del artefacto que provocó la colisión?
— Son conjeturas Kin-san... en realidad, al parecer no hubo ninguna explosión... no hay rastros de eso en la estructura de ninguno de los edificios. La gente afirma... bueno... creo que es algo imposible...
— ¿Ah?
— ... como si fuera una rebanada de pan, Kin-san. El edificio colisionó por haber sido cortado por algo...
— ¿Gulliber tenía hambre?
— No hay rastros de nada como eso, Kin-san. Pero en verdad... de no ser por las fisuras ocasionadas por el choque y las explosiones de gas ocasionadas al interior del edificio, diría que fue cortado... por un cuchillo gigante, ¡qué joder!
— Disculparé su sucia lengua.
— Tengo hombres en el asunto, ¿sabes? al mejor personal del Anti-Skill y a los rangos mayores del Judgment investigando el caso. Pero al parecer no hay suficientes pistas. No hay espers capaces de hacer algo como ésto en Ciudad Academia. Todos los nivel 5 tienen coartadas, sin mencionar que tampoco son aptos para cortar de esa manera edificios con su poder...
— ¿De esa manera?
— Perfecta.
— ¿Quieres halagar a nuestro Bin Laden?


Gordon se puso el sombrero y el sobretodo. Estaba lloviendo.

— Vamos a necesitar a varios espers para que nos ayuden en esto... me gustaría que tus alumnos nos echaran una mano...
— Los que lo crean conveniente: vendrán.

Kintoki
Kintoki
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5370
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

Caos en Ciudad Academia Empty Re: Caos en Ciudad Academia

Mensaje por Itsuko Tsukimori Vie Feb 11, 2011 10:08 pm

venia caminando despues de una noche de juerga... aun mi cabeza daba vueltas.. ni sikiera sabia ke hora era... de pronto, fui detenido por un oficial de policia..

- usted, detengase ahi..
-aah?, ... perdon es ke.. mi cabeza... aauuu... perdon, ke dijo?
-no puedes pasar, esta todo cerrado, ha habido un atake terrorista.
- ke?.. cuando paso eso?
- pues hace minutos, al parecer ya todo paso, pero esta area ha kedado sellada

me puse la mano en la cabeza... el dolor era casi insoportable...

-mmm... esta bien, dejeme pasar, puede ke mis habilidades sirvan de algo en esta ocasion...
-estas seguro chico, acaso eres un esper
-claro, ademas de ser el mas guapo de la clase.. soy el mas poderoso esper de nitrogeno del mundo

solte la sonrisa mas arrogente ke podia tener, mientras formaba una esfera de fuego en el aire, combustionando el nitrogeno ambiental..

-esta bien, ya ke lo veo, kisas puedas servir de algo, adelante chico..

el policia algo nervioso, levanto la huincha ke decia "prohibido el paso" para ke yo pasara... de inmediato saco un cigarrillo y lo encendio.. lo puso en su boca y de una manera casi compulsiva, aspiraba ese humo..


camine unas cuantas cuadras hasta ke empece a ver la destruccion evidente.. todo estaba destrozado y habian huellas de batalla, sin duda esto no habia sido un atentado... de pronto, vi a kintoki sensei.. parecia estar hablando con un oficial de policia mientras miraban hacia lo ke kedaba del edificio de telecomunicaciones..

kintoki sensei... ke sucede?... alguna idea de ke paso aca? pregunte tratando de sacar informacion
Itsuko Tsukimori
Itsuko Tsukimori
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 91
Yenes : 5036
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

Caos en Ciudad Academia Empty Re: Caos en Ciudad Academia

Mensaje por Koizumi Nana Vie Feb 11, 2011 10:14 pm

-fui hacia la avenida principal, corriendo empapandome por la lluvia percatandome de que gin
probablemente volveria al castillo a lo lejos vi a la policia y como una valla de seguridad
nos detenia para no entrar a la escena del crimen, mire con detenimiento, a la derecha mia estaba tsukimori
unos pasos mas adentro de la zona, habia conseguido entrar
a unos metros de mi, lo mire y me pregunte que estaba haciendo ahi mientras un policia me atendia.

ya le dije no puede entrar.
pero el entro!
bueno...este...
mmm...ya esta...solo vere en los alrededores...
-entonces pense: esta es la magnitud del poder de gin...
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5099
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Caos en Ciudad Academia Empty Re: Caos en Ciudad Academia

Mensaje por Kintoki Vie Feb 11, 2011 10:19 pm

Kintoki no respondió y sacó su desodorante Axe en aerosol. El cual accionó sobre la boca aún abierta de Itsuko.

— Chst... ¿y vienes así a un lugar como éste?

Kintoki se secó el sudor de la frente con la manga de su bata.
El calor del incendio le hacía sudar como armadillo.
Otro de tantos carros de bomberos se abrió paso entre la policía y los curiosos que se habían puesto en los alrededores.
Algunos, eran parientes o conocidos de supuestas personas que estaban ese día en los alrededores, y temían por sus vidas. Rogaban a gritos que les dejaran pasar o que les dieran una lista de los nombres de las víctimas.

Kin-san desvió la mirada y nuevamente la posó sobre Itsuko.

— ¿Tú también lo crees, bishonen-kun? Tenemos enemigos más grandes que un puñado de terroristas comunes y corrientes. Esto no es algo que pueda detenerse en el aeropuerto de la ciudad... podría decir que esto fue obra de un sólo hombre... uno que no se conforma con rozar el cielo con la punta de sus dedos...


Kin-san carraspeó.

— Bueno, no podemos hacer mucho con respecto a eso. Los personales de los cuatro grandes poderes de Ciudad Academia (Directivos de todos los colegios, Departamento de Investigaciones, Judgement y Anti-Skills) se encargarán de investigar el caso...
Kintoki
Kintoki
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5370
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

Caos en Ciudad Academia Empty Re: Caos en Ciudad Academia

Mensaje por Itsuko Tsukimori Vie Feb 11, 2011 10:33 pm

mmm .... asi ke podria ser obra de una sola persona... las palabras de kintoki me habian echo despertar un poco... algo mas de lo ke habia conseguido echandome esa cosa en la boca..

pues, kintoki sensei... creo ke por ahora entonces.. solo debemos ocuparnos de ayudar en esto no?.. di un paso hacia el frente... el incendio frente a mi era incontrolable.. muchos carros de bomberos estaban siendo usados para tratar de calmar las llamas pero al parecer no tenian efecto alguno en la fuerza de las llamas...

-oigan ustedes... salgan de aki, yo me encargare de esto.. grite a los bomberos presentes...
-ke piensas hacer chico.. respondio un bombero gordinflon
- pues, apagar esto antes de ke sigan gastando agua...

camine hacia el incendio extendiendo mis manos... los carros de bomberos seguian ahi, sin hacer caso a mis palabras... esta bien, tendre ke demostrar lo ke puedo hacer, pense..

comence a acumular todo mi poder esper en las manos, mientras poco a poco, comence a formar una gran cantidad de nitrogeno likido, enfriando las moleculas del aire... luego de eso, concentre todo eso sobre el sector del incendio y de una vez, deje caer todo el nitrogeno, congelando al instante, los restos del edificio y apagando de una vez las llamas.... incluso congelando, algunas gotas de lluvia alrededor... de inmediato, todo se puso muy frio... pero al menos, el incendio estaba controlado
Itsuko Tsukimori
Itsuko Tsukimori
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 91
Yenes : 5036
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

Caos en Ciudad Academia Empty Re: Caos en Ciudad Academia

Mensaje por Koizumi Nana Vie Feb 11, 2011 10:37 pm

-fui hacia kintoki sensei con algo de rapidez, lo salude y le dije.
donde esta?
-me imagine que el sabria perfectamente a quien me referia,
lo mire en tono de suplica para que me dijera ya que queria ver en que estado
habia quedado solo asi me convenceria totalmente

puede decirme donde estan los que trataban de detener el caos?
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5099
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Caos en Ciudad Academia Empty Re: Caos en Ciudad Academia

Mensaje por Kintoki Vie Feb 11, 2011 10:45 pm

— Vaya así se hace.

Kintoki vio los resultados de Itsuko satisfactoriamente. Borrando al instante su sonrisa de orgullo del rostro al ver que el oficial Gordon lo miraba con recelo.

— ¿Y usted profesor, hará algo al respecto?
— Me temo que no puedo mover un sólo dedo. Pero podré ayudar al equipo de rescate.
— ¿Eh?
— Bajo los escombros aún se encuentran 432 heridos y 298 cadáveres... la localización exacta de cada uno de ellos, se las daré al personal capacitado... eh...
— Están por allá. —
dijo Gordón señalando a un montón de hombres levantando algunas vigas junto a una grúa enorme.

Kintoki caminó a grandes zancas hasta que...
— ¿Eh? ¿Koizumi-kun? ¿Dónde está Kaze? ¿Cómo quieres que lo sepa? Estoy ocupado, qué joder.

Paró en seco cuando escuchó por completo lo que la chica tenía que decir.
— ¿Trataban...? ¿Hubo personas aquí durante el incidente?

Su cara serena y despreocupada se esfumó.

Kintoki
Kintoki
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5370
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

Caos en Ciudad Academia Empty Re: Caos en Ciudad Academia

Mensaje por Koizumi Nana Vie Feb 11, 2011 10:50 pm

kintoki sensei! me sorprende que no lo halla pensado viniendo de sus alumnos!
-negue con la cabeza desesperanzada de que ese niño grande
me diera alguna idea de donde estaba el me encogi de hombros para controlarme.

no se si hubo alguien...pero creo que si hubieran habido personas
lo mas probable es que fuera el judment
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5099
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Caos en Ciudad Academia Empty Re: Caos en Ciudad Academia

Mensaje por Kintoki Vie Feb 11, 2011 11:03 pm

— ¿Uhm?

Kin-san aún no entendía del todo lo que hablaba Koizumi-kun.
Pero sabía que en sus palabras insinuaba algo. Algo que quería relucir y plantarse en su cara para patearle la nariz.

— Evidentemente el Judgment... a lo que me refiero... ¿alguien se encontró con el causante del ataque terrorista?
Kintoki
Kintoki
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5370
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

Caos en Ciudad Academia Empty Re: Caos en Ciudad Academia

Mensaje por Itsuko Tsukimori Vie Feb 11, 2011 11:04 pm

me percate de la presencia de nana ahi.. supuse de inmediato la razon de porke estaba ahi.. solamente agache la cabeza y sonrei.. camine hacia ella, acercandome por su espalda.. le tome el hombro y le dije..

hola... algun problema? puedo ayudarte preciosa?
Itsuko Tsukimori
Itsuko Tsukimori
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 91
Yenes : 5036
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

Caos en Ciudad Academia Empty Re: Caos en Ciudad Academia

Mensaje por Koizumi Nana Vie Feb 11, 2011 11:06 pm

no se kintoki si le soy honesta yo no vi nada de lo sucedido
y acabo de llegar no se de quien fue obra solo se que si el judment estuvo aqui
kaze tambien...
-me quede un poco pensativa y no dije nada mas, aparentemente
yo no tenia nada que hacer alli...sin ayudar a nadie
probablemente solo me quedaria unos minutos mas y me despediria de kintoki sensei
si kaze no estaba en ese lugar deberia de encontrarlo

aaa?... aa! tsukimori-kun... gracias por prestarnos tu ayuda... eres muy amable...
-le dije con una sonrisa que a lo lejos mostraba mucha preocupacion.
por favor.. no me digas que tu estuviste en este lugar cuando todo comenzo...
te hiciste daño?
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5099
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Caos en Ciudad Academia Empty Re: Caos en Ciudad Academia

Mensaje por Itsuko Tsukimori Vie Feb 11, 2011 11:09 pm

no te preocupes... llegue hace poco... solamente estaba ayudando.. al menos pude controlar el incendio... estas buscando a kaze cierto? pregunte sabiendo la respuesta y con algo de decepcion
Itsuko Tsukimori
Itsuko Tsukimori
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 91
Yenes : 5036
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

Caos en Ciudad Academia Empty Re: Caos en Ciudad Academia

Mensaje por Koizumi Nana Vie Feb 11, 2011 11:13 pm

-notando su cara le respondi con un si pero al ver que kaze no estaba ahi
trate de cambiar el tema y hablar un poco con el antes de irme.

no te veia desde hace mucho... nunca te agradeci por completo tu ayuda...
gracias
-le di un leve abrazo despegandome de el con dificultad ya que sentia que el no me queria soltar
pero como bien dicen podrian ser cosas mias.

otra vez... gracias por ayudar... aqui... te necesitamos...
-sabia que lo que yo decia era falso pero lo suficientemente bueno como para que me creyeran
tal vez porque aun no me habituaba a gin y todabia me preguntaba si todo el desastre de hoy
habra sido necesario
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5099
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Caos en Ciudad Academia Empty Re: Caos en Ciudad Academia

Mensaje por Itsuko Tsukimori Vie Feb 11, 2011 11:17 pm

senti su abrazo y mi corazon latio rapidamente... un sentimiento extraño, surgia en mi, algo ke no keria sentir....

no agradezcas.... no fue nada...estas bien ahora, eso es lo importante... le tome la barbilla con la mano y le di una sonrisa falsa, no podia evitar sentir decepcion... luego de eso me encamine hacia el grupo de ayuda para seguir cooperando con las labores de rescate de los atrapados entre los escombros
Itsuko Tsukimori
Itsuko Tsukimori
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 91
Yenes : 5036
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

Caos en Ciudad Academia Empty Re: Caos en Ciudad Academia

Mensaje por Koizumi Nana Vie Feb 11, 2011 11:21 pm

espera...
-mi voz se fue apagando a medida que vi sus piernas moverse
rapidamente hasta el otro extremo el ya no escucho nada
, desde mi punto de vista se podia ver todo el caos
e incluso el suelo estaba cubierto de lodo gris, escombros y mas escombros...
habia sido realmente todo un caos, vi como tsukimori estaba feliz en ayudar
por lo menos eso me hacia sentirme menos culpable, sonrei levemente aunque
manteniendo un rostro nostalgico
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5099
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Caos en Ciudad Academia Empty Re: Caos en Ciudad Academia

Mensaje por Kintoki Vie Feb 11, 2011 11:24 pm

Kin-san escupió el cigarrillo de su boca.
Señaló a un par de hombres que movían los escombros. Les dijo que dos chicas que estudiaban en Tokiwadai se encontraban gravemente heridas bajo ellos. Que lo hicieran con cuidado. Vociferando.

Koizumi ocultaba algo. Era más sospechosa que un hombre con pasamontañas gritando cosas ininteligibles en un aeropuerto mientras sostenía una Super Socker y lanzaba chorros de agua a los apresurados pasajeros.

Sería mejor no perderle la pista.
— ¿Tienes algo que hacer hoy Koizumi? ¿O podrías ayudarnos a salvar vidas?
Kintoki
Kintoki
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5370
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

Caos en Ciudad Academia Empty Re: Caos en Ciudad Academia

Mensaje por takeshi sensei Vie Feb 11, 2011 11:26 pm

mientras caminaba hacia el hospital con kaze en mi hombro, pude ver como Kintoki, Nana y Itsuko,
se encontraban en los alrededores, de los edificios caidos, al parecer estaban investigando sobre qien fue,
porqe lo hizo y cuantas victimas habiamos tenido, sin decir nada segi caminando asta estar frente a ellos
y con una voz amable como si nada hubiera pasado les dije:
- hola muchachos!, no deberian andar por aqi, es muy peligroso qe los escombros caigan sobre ustedes
camine directamente haci Kintoki y le dije
- oye! kin, dile a ese general Gordo o Gordon qe necesito esa patrulla, morira si no lo llevamos rapido, hasta el hospital; ademas necesita ablar con un oficial, de alto rango judment tengo informacion importante para ellos.
al terminar de decir esto baje kaze de mis hombros y lo recoste en unos escombros, mientras esperaba qe
ese oficial diera el permiso para usar la patrulla, y si se negaba me tocaria robarla
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4264
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

Caos en Ciudad Academia Empty Re: Caos en Ciudad Academia

Mensaje por Alessandro il Grande Vie Feb 11, 2011 11:27 pm

Kenji pasaba caminando por el sitio de los sucesos. esto sin duda algo que sobrepasaba lo que uno veia normalmente. De repente un muchacho, a base de su poder esper, calmo las llamas de un edificio. Takazu, impresionado por esto, solo pudo mirar el ambiente. Era desolador el lugar, parecia que no se podia hacer mucho. Todo parecia un infierno. Habian por lo menos unos 7 edificios gigantes mas en llamas.

-Quien... quien podria hacer semejante cosa...- Luego Kenji escucho del edificio que el chico acababa de apagar unos gritos de ayuda de forma desesperada. Sinceramente los gritos, eran de varias personas desde dentro. Kenji cerro su puño, con impotencia.

-Que puedo hacer yo, solo soy un idiota, que solo tiene mala suerte...- Se dijo asi mismo -Si trato de hacer algo, seguramente lo empeorare. Pero... no puedo quedarme a ver. Y... ademas nadie hace nada... maldicion!- Kenji se disparo corriendo con determinacion hacia el edificio. Los gritos aumentaban, gritando auxilio con desesperacion. Los oficiales trataron de detener a Kenji, pero a este no le importo, y dio un salto, pasando la barrera de contencion, para haci entrar al edificio. El lugar era un completo desastre, mientras el humo, hacia que el sitio fuera completamente inacesible. Pero esto al joven no le importo, y siguio avanzando. Guiandose por los gritos de las personas, y tratando de no respirar, o por ultimo, inalar por la boca, solamente. De repente, se acerco a lo que era una habitacion de estudiante, en la cual se encontraba una chica, de unos 12 años, aproximadamente.

La chica se abalanzo sobre Kenji, desesperada. Takazu la tomo, y le dio la orden de que se subiera a su espalda. El joven empezo a avanzar con la chica en sus brazos, hasta que de repente, una parte del techo cayo, encima de la entrada de la habitacion, parte del techo que estaba en llamas. Kenji no supo que hacer, y el oxigeno, era lo que menos habia dentro. Pasaban los segundos, y la desesperacion aumentaba. Kenji puso rodilla en lona. El aire se le acababa.

-Que puedo hacer... Dios... que puedo hacer.- Luego puso su otra rodilla en el suelo. -(Lo sabia al final, no pude salvar a nadie...)- Pero de repente, saco impetu, recordando, eso, su incidente, ese incidente donde fue atacado junto a sus amigos, en Tokyo, donde no pudo hacer nada. Poniendo el seño fruncido, tomo impulso, y dio un increible salto, con la chica en su espalda pasando por encima de las llamas, luego, vio como el humo de la primera planta se iba disipando, por lo cual se fue corriendo a la salida. Al salir, unos sujeto lo ayudaron, llevando a la chica a una ambulancia.

Kenji cayo de rodillas al suelo. Agotado. Pero esto recien estaba empezando. Luego se puso de pie, mirando el edific
io.
Alessandro il Grande
Alessandro il Grande
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 35
Yenes : 5025
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 4

Volver arriba Ir abajo

Caos en Ciudad Academia Empty Re: Caos en Ciudad Academia

Mensaje por Koizumi Nana Vie Feb 11, 2011 11:31 pm

-vi a kaze llegar y escuche a lo lejos como un murmullo proveniente de la boca de kintoki sensei
me decia algo que yo no pude entender, mi mundo se callo a pedazos y eso era lo unico que necesitaba
para estar lo suficientemente convencida de unirme a gin... ya no tenia mas que perder entonces...
o eso parecia en los millones de pensamientos que se juntaron a la vez y comenzaron a tener en mi una imagen
del mundo borrosa y abstracta... mis ojos se comenzaron a caer y senti como cai sentada al piso, luego de unos segundos de esperar
y de ver que ahi estaba takeshi todabia me talle los ojos con rapidez mientras al mismo tiempo me secaba las lagrimas y me armaba
de valor, aunque mis piernas tardaron un poco en responder, me levante con toda la valentia que tenia...
fui hasta donde kaze... y en ese momento fue como si el estuviese muerto... jamas lo habia visto tan vulnerable...
pero sabia que yo jamas le podria dar una despedida...

kaze...
-me quede parada alli sin mas que decir, lo vi directamente aunque el no me estuviera observando, parecia que una katana
le habia atravesado lo que seria el corazon, aun conservaba la cicatriz y me pregunte como demonios pudo takeshi
lograr sanarlo tan rapido, lo mire entonces a el y me percate de que aunque parecia estar relajado muy en el fondo
podria denotarse en el una mirada de decepcion.
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5099
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Caos en Ciudad Academia Empty Re: Caos en Ciudad Academia

Mensaje por Bossun Vie Feb 11, 2011 11:36 pm

Bossun apareció dando grandes pasos en el suelo desmoronado.
Iba tras Takeshi y Kaze en sus hombros.

Justo cuando solicitó la patrulla, apareció el oficial Gordon, algo ofendido por su comentario, pero olvidandolo debido a las circunstancias.

— Heaven's Canceller está repleto. Tendremos que recorrer media ciudad para llevarlo al hospital de Tokio. No tengo a nadie quién pueda llevarlo, mi equipo está demasiado ocupado en el asunto. Para eso existen los paramédicos, pero ellos no conducen unidades que no pertenezcan a sus respectivos hospitales.

Bossun se llevó las palmas a la cara.
Sudaba.

De pronto, allá a lo lejos, empezaban a abrirse paso varios hombres cargando a unos cuantos heridos. Aproximadamente unos diez. Entre ellos divisó a uno de sus compañeros de grupo, al que le ayudaban a cargar a una chica...


Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4852
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

Caos en Ciudad Academia Empty Re: Caos en Ciudad Academia

Mensaje por Kintoki Vie Feb 11, 2011 11:40 pm

— ¿Entonces no puedes hacer nada por nosotros Gordon?
— Les doy las llaves. —
le lanzó las llaves a Kintoki quién las agarró en el aire.

— Necesito a gente conmigo. Nana, chico googles... lleven a Kaze al hospital Heaven's Canceler... aún tienen suficientes habitaciones. — dijo mirando a Gordon de soslayo. ¿Cómo podía saberlo? Sólo lo sabía. — ¿Tienes licencia de conducir, no es así, chofer? — apareció detrás de Nana y la notó tensa. Después de todo, estaba viendo a su novio en condiciones no muy favorables.

— Takeshi, creo que debemos parlar.

Le tendió las llaves a Nana, en sus frías manos.
Hizo una señal a Bossun para que se acercara.

— Están a tu cuidado.



Kintoki
Kintoki
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5370
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

Caos en Ciudad Academia Empty Re: Caos en Ciudad Academia

Mensaje por takeshi sensei Vie Feb 11, 2011 11:44 pm

me qede algo pensativo con respecto a la decicion de kintoki, mas sin embargo,
aunqe sus ideas fueran locas siempre funcionaban, asi qe levante a kaze y lo coloqe
en uno del los asientos de la patrulla
- nose si es correcto qe estos niños vayan solos, pero qe mas podemos hacer; vayan
con mucho cuidado, y kintoki tu eres el encargado de investigacion?
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4264
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

Caos en Ciudad Academia Empty Re: Caos en Ciudad Academia

Mensaje por Kintoki Vie Feb 11, 2011 11:49 pm

— ¿Investigación? — preguntó mientras se urgaba la nariz. — Estoy a cargo del reconocimiento de la zona y el rescate de los supervivientes y los cuerpos sin vida... aunque preferiría dejar esos al último.

Abrió un enorme mapa de la zona.
Extrañamente, estaba diseñado como si hubiera sido hecho el día después de los ataques terroristas. Mostraba todo el territorio, los edificios caídos y la zona del desastre completamente delimitada. En ellos, se encontraban puntos de diferentes colores: rojos y negros. Los rojos indicaban a las personas vivas, los negros, a los muertos.

— Aún tenemos 187 personas que ruegan salir de los escombros... mientras hablamos he mandado información a los rescatadores sobre la ubicación exacta de cada uno de ellos. Por el momento, todos están asegurados de no estirar la pata...

Se sacó un moco y lo lanzó lejos de ahí.

— Por cierto, ¿conociste a nuestro hombre-corta-edificios?
Kintoki
Kintoki
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5370
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

Caos en Ciudad Academia Empty Re: Caos en Ciudad Academia

Mensaje por Bossun Vie Feb 11, 2011 11:51 pm

Bossun no objetó nada.
En situaciones normales hubiera puesto mala cara.
Pero la vida de un amigo corría peligro.
No conocía los riesgos que podrían conllevar el atrazarse unos cuantos segundos para llegar al hospital.

Abrió entonces la portezuela del copiloto y se sentó en el asiento de este.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4852
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

Caos en Ciudad Academia Empty Re: Caos en Ciudad Academia

Mensaje por Koizumi Nana Vie Feb 11, 2011 11:52 pm

-vi como colocaban a kaze en la patrulla y cogi las llaves con algun tipo de nerviosismo en mis manos
le dije a bossun que subiera y antes de irme abrace a takeshi rapidamente soltando un par de lagrimas
aunque fuera por unos segundos luego corri rapidamente hacia la patrulla.

g-gracias!
-subi rapidamente a la patrulla con las manos y los pies temblandome por el miedo excesivo que tenia, mire a bossun
y asenti con la cabeza para irnos, pise de lleno el acelerador, no habia tiempo que perder, kaze podria morir y me
resultaba ironica la manera en la que yo tendria que ayudar siendo su enemiga en secreto pero aguardando
mostrarme ante ellos tarde o temprano... estaba en una especie de tira y afloja pero hasta que kaze no se recuperara
no queria que nadie se enterara, en esos momentos solo queria llegar al hospital
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5099
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Caos en Ciudad Academia Empty Re: Caos en Ciudad Academia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.