Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comprando Dulces [privado] {flashback}

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Comprando Dulces [privado] {flashback} - Página 2 Empty Re: Comprando Dulces [privado] {flashback}

Mensaje por Ai Enma Jue Feb 10, 2011 8:30 pm

-por eso es que eres como eres hibari kaze...-*la gente se comenzaba a disipar del pequeño circulo que se habia formado en torno a mis molestos ojos* luego escuche su curiosa pregunta cerre los ojos de nuevo ya que me resultaba molesto contestarle -te parezco normal?? y aunque lo fuera no me siento asi...y hay cosas que no me hacen ser asi... el rojo carmesi no se gana de nacimiento sabes?-al ver que la gente se disipaba no tuve mas que hacer que volver a pararme de mi asiento y volver a caminar por el centro comercial sin ningun rumbo
Ai Enma
Ai Enma
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 150
Yenes : 5150
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Conocimiento : 8
Desarrollo Físico : 8

Volver arriba Ir abajo

Comprando Dulces [privado] {flashback} - Página 2 Empty Re: Comprando Dulces [privado] {flashback}

Mensaje por Hibari Kaze Jue Feb 10, 2011 8:38 pm

me levante rapidamente y comenze a caminar tras ella de nuevo y con una voz
tranqila y amable le dije a ella

- qe tiene el color de tus ojos? si es muy hermoso, ademas eso no te hace nada diferente
a los demas humanos, puesto qe todos tenemos color diferente o no?
continue viendola a los ojos, y esperaba qe no se molestar al decirle qe no era diferente a mi
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4277
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Comprando Dulces [privado] {flashback} - Página 2 Empty Re: Comprando Dulces [privado] {flashback}

Mensaje por Ai Enma Jue Feb 10, 2011 8:51 pm

-no es que sea diferente por tener estos ojos... si no que soy diferente por el hecho de que no naci con ellos... los consegui...pero claro un humano como tu jamas lo comprenderia-me detuve unos momentos para pensar luego le gire la cabeza, su mirada fija en mi me estaba molestando -asi que me limitare a ignorar tus preguntas si me continuas sacando el tema...
Ai Enma
Ai Enma
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 150
Yenes : 5150
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Conocimiento : 8
Desarrollo Físico : 8

Volver arriba Ir abajo

Comprando Dulces [privado] {flashback} - Página 2 Empty Re: Comprando Dulces [privado] {flashback}

Mensaje por Hibari Kaze Jue Feb 10, 2011 9:43 pm

sonrei, al ver qe ella, ya comenzaba a contarme algunas cosas
- no te preocupes, no ablare de eso si te molesta
continue caminando con ella, asta qe llegamos a una fruteria y le dije amablemente
- oye! enma no qieres alguna fruta?
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4277
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Comprando Dulces [privado] {flashback} - Página 2 Empty Re: Comprando Dulces [privado] {flashback}

Mensaje por Ai Enma Jue Feb 10, 2011 10:02 pm

entre a la tienda de frutas por entrar, me detuve a ver algunas pero no habian cerezas asi que sali de alli sin preocupaciones, suspire y luego negue con la cabeza -no se porque sigo dejando que me sigas hibari kaze...-luego divise un frasco de cerezas afuera de la fruteria donde usualmente exponen algunas frutas, las vi por unos momentos con desden un poco pensativa para luego voltear inmediatamente la cabeza
Ai Enma
Ai Enma
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 150
Yenes : 5150
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Conocimiento : 8
Desarrollo Físico : 8

Volver arriba Ir abajo

Comprando Dulces [privado] {flashback} - Página 2 Empty Re: Comprando Dulces [privado] {flashback}

Mensaje por Hibari Kaze Jue Feb 10, 2011 10:07 pm

rapidamente pude observar como ella, miro a las cerezas
durante unos momentos asi qe la mire y le sonrei

- esperame ya regreso
ella extrañamente me qedo esperando, cosa qe me sorprendio mucho, pero me
alegro a la vez, me acerqe a la señora qe vendia el frasco, de cerezas y las compre;
y me dirigi hacia ella se sonrei y le entrege el frasco

- toman son tuyas!
esperaba qe almenos esta vez aceptara algo de mi, puesto qe veia qe ya comenzaba
a tomarme un poqito de confianza, aunqe ella no lo qisiera aceptar
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4277
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Comprando Dulces [privado] {flashback} - Página 2 Empty Re: Comprando Dulces [privado] {flashback}

Mensaje por Ai Enma Jue Feb 10, 2011 10:23 pm

-porque las has comprado?-dije en un tono de indiferencia total, luego me di la vuelta y le dije-gracias...pero no las deseaba...llevatelas... tal vez a tu novia le agraden...-hice lo habitual para que dejara de seguirme simplemente caminar e ignorarlo.*era algo de una manera un poco extraño para mi ese tipo de actitudes ya que jamas esperaba que me dieran algo...*-la amabilidad es solo otro signo de debilidad-susurre solamente para mi misma
Ai Enma
Ai Enma
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 150
Yenes : 5150
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Conocimiento : 8
Desarrollo Físico : 8

Volver arriba Ir abajo

Comprando Dulces [privado] {flashback} - Página 2 Empty Re: Comprando Dulces [privado] {flashback}

Mensaje por Hibari Kaze Jue Feb 10, 2011 11:09 pm

al parecer aun se negaba a tomar algo de parte mia, y como siempre
ella solto un comentario cortante, para qe me alejara de ella

- pues qe puedo decirte soy debil y pues como tu eres fuerte y no eres
humana debes mostrar compacion por mi y tomar mi obseqio no crees?
o a menos qe seas una humana normal como las otras?
sonrei puesto qe talvez provocandola si serviria
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4277
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Comprando Dulces [privado] {flashback} - Página 2 Empty Re: Comprando Dulces [privado] {flashback}

Mensaje por Ai Enma Jue Feb 10, 2011 11:21 pm

-en ningun momento he dicho nada de eso... y si crees que provocandome vas a lograr algo de mi entonces es que estas sumamente desesperado...-mi tono de voz como el de mis ojos parecian y seguian inmutables a cualquier ofensa que el me hiciera -cuando entenderas... que yo no pienso igual a ti? en cambio si quieres tener resultados diferentes as cosas que nunca has hecho... o no?-
Ai Enma
Ai Enma
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 150
Yenes : 5150
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Conocimiento : 8
Desarrollo Físico : 8

Volver arriba Ir abajo

Comprando Dulces [privado] {flashback} - Página 2 Empty Re: Comprando Dulces [privado] {flashback}

Mensaje por Hibari Kaze Jue Feb 10, 2011 11:24 pm

sonrei al escuchar su comentario y le sonrei a los ojos
- cosas qe nunca e hecho e echo verda?
abri el frasco con cerezasy saqe una con mis dedos y le sonrei
- estar bien esto?
me acerqe bastante a ella y le puse la cereza en la boca, esperando qe
almenos esta vez, cambiara la exprecion de su rostro
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4277
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Comprando Dulces [privado] {flashback} - Página 2 Empty Re: Comprando Dulces [privado] {flashback}

Mensaje por Ai Enma Jue Feb 10, 2011 11:26 pm

-eres ridiculo... acaso crees que soy una cria como para no coger una cereza por mi cuenta?-me di la vuelta rapidamente, me estaba desesperando un poco lo inutil que podria llegar a ser ese humano en particular*todos son iguales... todos son iguales...*
Ai Enma
Ai Enma
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 150
Yenes : 5150
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Conocimiento : 8
Desarrollo Físico : 8

Volver arriba Ir abajo

Comprando Dulces [privado] {flashback} - Página 2 Empty Re: Comprando Dulces [privado] {flashback}

Mensaje por Hibari Kaze Jue Feb 10, 2011 11:34 pm

al ver qe ella habia, rechazado la cereza, dio un suspiro y segi
caminano tras ella mientras le dije

- oye! ya me doi por vencido, no puedo hacerte mostrar ninguna emocion
en ese momento, me qede callado denuevo y solamente camine junto a ella
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4277
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Comprando Dulces [privado] {flashback} - Página 2 Empty Re: Comprando Dulces [privado] {flashback}

Mensaje por Ai Enma Jue Feb 10, 2011 11:40 pm

*ya eran cerca de las 5, el aire se puso un poco mas frio y ya casi era la puesta de sol*al escuchar su respuesta no pude evitar sentir una pisca de curiosidad hacia sus metas para conmigo-porque quieres hacer una estupidez como esa?-pause un segundo y mire hacia el techo del centro comercial pensando en el siguiente paso que dar-lo que me hace diferente... es lo que soy... y quiero seguir asi... no por mantenerme superior... si no por darme cuenta de que existo...asi que deja de intentar hacer cosas inutiles y demuestrame por favor que no eres tan estupido como creo que eres
Ai Enma
Ai Enma
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 150
Yenes : 5150
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Conocimiento : 8
Desarrollo Físico : 8

Volver arriba Ir abajo

Comprando Dulces [privado] {flashback} - Página 2 Empty Re: Comprando Dulces [privado] {flashback}

Mensaje por Hibari Kaze Jue Feb 10, 2011 11:44 pm

como siempre su tono de voz frio, me llamaba la curiosidad, pero esta vez
ella me iso una pregunta, seria qe ya se estaba familializando con la idea de verme
al lado de ella ablando?

- pues mi meta con esto? seria tener una nueva amiga; y pues mi forma de ser diferente
de los demas? pues eso lo lograre, protegiendo a todas las personas qe pueda, sin importar
si los conosca o no, yo los ayudare a superar sus problemas.
sonrei alegremente, y mantenia con seguridad mi tono de voz, esperando qe ella
sigiera la conversacion.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4277
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Comprando Dulces [privado] {flashback} - Página 2 Empty Re: Comprando Dulces [privado] {flashback}

Mensaje por Ai Enma Jue Feb 10, 2011 11:49 pm

-y acaso crees que yo estoy en problemas?-lo mire a los ojos de nuevo y segui sin interrupciones -al contrario... tu eres el que me los esta causando... tratando de ser el heroe... yo solo cumplo mi papel en este mundo...-al ver que no me contestaba continue-una amiga?... para que me quisieras tener en un status tan desagradable y falso? la amistad es solo algo que hacen las personas para aprovecharse de las otras aun mas debiles... es otra relacion universal que solamente sirve para comercializar el odio... igual que el amor mismo... ya que el odio es el ultimo recurso para alguien enamorado...-ya era momento de callarme puesto que estaba hablando demasiado y por mas que quisiera el estaba comenzando a entender el porque de mis actitudes cosas que no le concernia
Ai Enma
Ai Enma
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 150
Yenes : 5150
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Conocimiento : 8
Desarrollo Físico : 8

Volver arriba Ir abajo

Comprando Dulces [privado] {flashback} - Página 2 Empty Re: Comprando Dulces [privado] {flashback}

Mensaje por Hibari Kaze Jue Feb 10, 2011 11:55 pm

al parecer ella habia dicho algo muy interesante lo cual sin duda debia preguntarle
pero antes qe nada, respondi a lo qe formulo como pregunta

- pues te qiero como mi amiga porqe, eres tu! esa es la razon
sonrei alegremente, tratando qe ella entendiera mi respuesta, pero algo
me dio curiosida y no me la pude aguantar

- nee enma, dime cual es tu problema? ya qe tu misma me dijiste qe tenias, al negarte
sin qe yo te acusara qe los tenias, es mas no e mencionao qe estaba ayudandote,
asi qe en tu subconciente si ai muchas cosas qe qieres decirme o no?
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4277
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Comprando Dulces [privado] {flashback} - Página 2 Empty Re: Comprando Dulces [privado] {flashback}

Mensaje por Ai Enma Vie Feb 11, 2011 12:00 am

-contestame algo... desde cuando te quieres meter en mi cabeza tambien? no sabes las intenciones de mis actos... no eres yo...-de nuevo me molesto su actitud ya que queria parecer como si el lo supiese todo, al final estaba tratando de entender pero ni el ni nadie lo podrian lograr-y me estas molestando de nuevo hibari kaze...
Ai Enma
Ai Enma
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 150
Yenes : 5150
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Conocimiento : 8
Desarrollo Físico : 8

Volver arriba Ir abajo

Comprando Dulces [privado] {flashback} - Página 2 Empty Re: Comprando Dulces [privado] {flashback}

Mensaje por Hibari Kaze Vie Feb 11, 2011 12:14 am

sonrei levemente, al parecer ella ya se estaba desesperando un poco por
la forma en la qe yo la estaba tratando, o qiza era el hecho de qe le empezara
a caer bien, y ella tenia un poco de miedo a qe esto sucediera, asi qe al
parecer lo mejor era pedirle dilculpas y tratar de comportarme un poco diferente
con ella, dado qe tampoco qeria qe ella se sintiera incomoda; un poco apenado y con
una voz un tanto animada le dije:

- lo lamento enma, pero la verdad yo qeria, qe simpatizaramos y pudieramos levarnos bien,
no era mi intencion molestarte enma.
baje un poco la mirada y me acerqe a ella lentamente, luego la mire a los ojos y le dije
- sera mejor qe inicie denuevo! mi nombre es kaze! estuiante de 1° año y mienbro del judment,
dime como te llamas por favor
sonrei amablemente como si fuera la primera vez qe estabamos ablando
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4277
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Comprando Dulces [privado] {flashback} - Página 2 Empty Re: Comprando Dulces [privado] {flashback}

Mensaje por Ai Enma Vie Feb 11, 2011 6:43 pm

-eres ridiculo-me atrevi a contestar pero la verdad era que dado las circunstancias me dispuse a contestarle lo mas "cordial" posible-soy Enma Ai... y lo demas no te interesa...aunque no sabia que eras judment...-ese chico me sorprendio no lo negare aunque fue como siempre de la mala manera, ya que segun yo habia entendido los judment eran los que protegian a esa asquerosa ciudad, por ende el molesto de kaze tendria que ser una persona fuerte-ahora comprendo cual es tu afan de ser el heroe todo el tiempo...-comence a pensar en algunas cuantas cosas sobre lo que habia ocurrido este dia, ese chico parecia ser un poco tonto pero sin embargo creo que el no se ha olvidado de que si haces cosas malas iras al infierno puesto que me agrado de alguna manera aunque ese tema en si ya no me concernia-eres miserable...pero tienes un corazon listo...ya que...tu corazon no se ha olvidado de que si haces cosas malas...iras al infierno...y creeme...-en ese momento di una leve pausa en mi manera de hablar y lo mire directamente a los ojos-el infierno...si existe...
Ai Enma
Ai Enma
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 150
Yenes : 5150
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Conocimiento : 8
Desarrollo Físico : 8

Volver arriba Ir abajo

Comprando Dulces [privado] {flashback} - Página 2 Empty Re: Comprando Dulces [privado] {flashback}

Mensaje por Hibari Kaze Vie Feb 11, 2011 6:54 pm

al fin, habia podido hacer qe ella me dijera su nombre por voluntad propia, esto me iso sentir feliz
ya qe al fin, todo este tiempoqe habia intentado hablar con ella, habia dado un poco de fruto;
al parecer ella s habia sorprendido de saber qe yo era judment, talvez ella me hacia un ser mucho
mas debil qe los humanos normales, pero qiza eso habia hecho qe ella cambiara un poco de opinion.

- no es qe trate de hacerme el heroe, es mas no tengo pensado hacerlo, sino qe solamente no
me gusta ver a las personas sufrir y cuando veo a alguien sufrir desearia ayudarle, pero la mayoria
siempre buscan venganza y pues asta cierto punto es reconfortante, pero no apoyo esa ideologia
sorprendentemente ella se detubo y me miro a los ojos, luego de hablar un poco sobre las malas acciones,
sin duda era una chica buena, coloco una voz seria, y sin rodeos me dijo qe el infierno existe, cosa qe
no me sorprendio, y le respondi

- la verdad, no soy de los qe me pone a pensar en estas cosas, pero alguien tan seria como tu lo dice
sin duda es cierto, asi qe talvez deberia portarme mejor no?
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4277
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Comprando Dulces [privado] {flashback} - Página 2 Empty Re: Comprando Dulces [privado] {flashback}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.