Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[privado] comprando comprando ..[individual]

Ir abajo

[privado] comprando comprando ..[individual] Empty [privado] comprando comprando ..[individual]

Mensaje por Mira - san Dom Ago 14, 2011 8:51 am

tenia mucho que aser si queria tenerlo todo listo para antes de que empezasen las clases .....solo me quedaba un dia .... lo primero que debia comprar era los muebles y la pintura ....... despues decoraciones y lenceria .....algo mas pero era lo principal ..... ya habia pasado por varias tiendas y habia encargado los muebles ......me digeron que me los llevarian lo mas pronto posible .... ahora me dirigia a la tienda de pintura....si queria sentirme comoda en aquella habitacion debia quitarle ese color cutre y personalizarla a mi gusto...entre en la tienda y me quede pensando de que color podria pintar ....ya lo tenia...: negro y morado .....<< como mi pelo >>pense. escogi las pinturas y lo pague .... despues compre unas sabanas nuevas para mi cama ...de color morado oscuro ....
mas tarde estaba otra tienda para comprarme un televisor de plasma ....y cosas asi ... << toda chica moderna nesesita electronica >> pense ... y para rematar ...compre unos marcos y lienco en blanco para pintar .... << me hare mis propios cuadros hahaha >> pense mientras esbozaba una sonrisa .habia comprado mas cosas.....pero ya estaba comprado todo lo imprescindible .... ahora tocaba ir a casa para poner todo en su sitio.
Mira - san
Mira - san
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 189
Yenes : 5235
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 26
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.