Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comprando gafas nuevas (Flashback)

Ir abajo

Comprando gafas nuevas (Flashback) Empty Comprando gafas nuevas (Flashback)

Mensaje por Switch Lun Mar 14, 2011 6:43 pm

Las cosas en Ciudad Academia parecían haberse salido de manos de los directivos de cada uno de los colegios.
Hubo algunos padres de familia que sin importar qué, querían llevarse a sus hijos fuera de ahí, y efectivamente, muchos lo lograron, podría decirse que para entonces, un tercio de la población estudiantil de Ciudad Academia había evacuado la zona. Por consiguiente, la mayoría de los negocios se encontraban cerrados, en vista porque además de la escasez de clientes, tampoco querían morir aplastados por Despertares. Muchos se habían tomado la amenaza muy en serio, mientras que otros, confiados de que C.A. no se quedaría con los brazos cruzados, haría algo al respecto. Ese era el caso de un viejo que se dedicaba a la venta de gambas frías en uno de los primeros locales del centro comercial, a su lado había una cafetería de Maids que desde el aviso de Gin, se encontraba cerrada, con la rejilla puesta.

El ambiente en las calles era demasiado tétrico.
Los alumnos que se quedaron en la Ciudad evitaban salir mucho de cualquier instalación en la que se encontraran, muchos preferían quedarse en sus respectivos colegios la mayor parte del día, y por las noches, volvían a casa en grupo. Por su parte, Switch era consciente de que la mayoría de sus compañeros, también se encontraba en grupos, seguramente practicando sus habilidades espers.

Después del incidente en la playa, no había vuelto a ver a aquellos chicos que le salvaron.
Y era de esperar, nadie tenía tiempo para pequeñeces, ni siquiera para dar un simple paseo por las calles y mucho menos en un centro comercial semi-abandonado, el cual, apenas sobrevivía por los trabajadores que aún se encontraban laborando a esas horas... estaba por anochecer.

Dio vuelta a la derecha, donde se suponía que unos cuantos metros allá, a lado de un banco desierto, se encontraba una óptica... desearía poder llevarse unas gafas cuanto antes, si hubiera algunas ya hechas que se le adecuaran, se las llevaría sin vacilar.
Switch
Switch
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 135
Yenes : 4809
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.