Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

entre la vida y la muerte (flashback)(cerrado)

4 participantes

Ir abajo

entre la vida y la muerte (flashback)(cerrado) Empty entre la vida y la muerte (flashback)(cerrado)

Mensaje por Koizumi Nana Sáb Feb 12, 2011 12:02 am

-Habian pasado pocos minutos desde que yo me despedi de takeshi y de kintoki para
dirigirme al hospital, ya era de noche y todabia continuaba lloviendo un poco, toda la atmosfera era lugubre,
al llegar al hospital fui directamente a la sala de emergencias o bueno... la sala de emergencias llego a la patrulla,
de inmediato unos paramedicos se encargaron de mover a kaze a otra camilla y posicionarlo de manera que su cabeza
no sufriera mayor daño, no les importo siquiera que una joven de mi edad estuviera conduciendo una patrulla sin permiso
oficial, me baje casi al msimo tiempo que los paramedicos entraron a la sala de emergencia, bossun me siguio
supongo que ambos teniamos una cara de preocupacion, de momento le colocaron a kaze varios aparatos, lo ayudaron a respirar
y le revisaron el pulso, todo parecia perdido, no supe mas... todo se disipo en el momento en que los paramedicos entraron al quirofano,
solo pude escuchar algunas palabras y ver una escena que quedara en mi mente de por vida, le estaban tratando de volver a la vida...
choques y mas choques electricos, el corazon se me paro al instante... y solo pude comenzar a llorar, parecia todo perdido...
parecia todo perdido... me negue a ver lo que sucederia a continuacion asi que con resignacion me sente en una silla enfrente del quirofano
algo que parecia ser la silla de un vigilante de esos que hay en los hospitales... me quede alli...inmovil... hasta que pude hablar... definitivamente
necesitaba palabras de aliento de alguien...

bossun... no morira cierto?
-en ese momento solo supe mirarlo fijamente a los ojos... aunque le mirara un tanto borroso por las lagrimas que estaban a punto de recorrer mis mejillas


Última edición por Koizumi Nana el Sáb Feb 12, 2011 9:02 pm, editado 2 veces
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5078
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

entre la vida y la muerte (flashback)(cerrado) Empty Re: entre la vida y la muerte (flashback)(cerrado)

Mensaje por Bossun Sáb Feb 12, 2011 12:16 am

Bossun la miró a los ojos.
Deseaba que la tierra se lo tragara.

No sabía nada de la condición de Kaze, y le costaba mentir... aunque en una situación como esta, no descubriría si sus palabras serán verdad o mentira hasta que los médicos les dieran el primer diagnóstico.

Kaze había sido mandado a terapia intensiva. Tenía daño superficial en el cráneo.
Y bastantes heridas y huesos rotos.

— Eh...

Titubeó.
¿Qué le diría?

— C-claro que no. Sólo...

En ese instante les interrumpió con una tos, un viejo doctor, con apariencia de anfibio. De unos 1.50 m. Casi calvo.

— ¿Ustedes son los chicos de la patrulla...?

Bossun se paró al instante y afirmó al instante.

— Vengan.

Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4831
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

entre la vida y la muerte (flashback)(cerrado) Empty Re: entre la vida y la muerte (flashback)(cerrado)

Mensaje por Hibari Kaze Sáb Feb 12, 2011 12:18 am

donde estaba? com habia llegado hasta aqi?
no recoradaba nada luego de haber sido impactado por esa onda de choque qe envio Gin,
sin duda qiza estaba en el otro mundo, este seria el cielo o el infierno?, al parecer tenia
demaciadas dudas, sin embargo, pude ver una luz, desperte de mi trance, y pude ver como
muchos medicos, se encontraban alrededor mio, y se preguntaban como me habia salvado de
esa herida?, nisiqiera yo sabia a que herida se refirian, puesto no recorbada nada;
mire a todos lados y los doctores me aplicaron anestecie, lo cual en instante me...

- ZzZzZzZz.......
ya pasado el tiempo, reaccione, me encontraba vendado del brazo, la cabeza y del pecho,
por lo demas me encontraba bien aunqe un poco aturdido, por la anestecie y sin duda
por el cansancio de esa pelea, en la cual por primera vez perdia en un mano a mano
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4256
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

entre la vida y la muerte (flashback)(cerrado) Empty Re: entre la vida y la muerte (flashback)(cerrado)

Mensaje por Koizumi Nana Sáb Feb 12, 2011 12:24 am

-bossun me dijo lo que opino con una mirada sincera aunque yo sabia lo que todos estabamos pensando
yo no habia visto ni un sentimo de la pelea pero me imagine la magnitud de las proporciones cuando
vi a kaze en brazos de takeshi, de improvisto un doctor ya viejo y con años de trabajar en el hospital
nos pregunto si eramos los chicos de la patrulla, bossun se paro de inmediato y yo le segui inmediatamente
el doctor nos encamino rapidamente a donde serian terapias intensivas, varias enfermeras iban de lado a lado hacia la habitacion de kaze
cosa que en parte me daba una preocupacion inmensa el doctor carraspeo la garganta y se digno a hablar.

ha sobrevivido...por el momento... esta un poco bobo y podria volver a un coma o shock temporal por algunas horas...
esta el bien?
a tenido mucha suerte señorita...como vera... sus heridas no eran muy comunes... y cuando vino aqui estaba a punto de morir... a pesar
del tratamiento especial que le dieron

-no sabia que se referia ese doctor con tratamiento especial, pero de lo que estaba segura era que takeshi
lo habia hecho y nos estaba ocultando algo, el doctor nos invito a pasar, pase primero luego de el y lo vi tendido
en la cama y con los ojos cerrados, parecia demasiado pacifico...jamas pense volver a verlo en estas circunstancias...
jamas pense verlo asi luego de nuestra pequeña pelea en este mismo hospital
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5078
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

entre la vida y la muerte (flashback)(cerrado) Empty Re: entre la vida y la muerte (flashback)(cerrado)

Mensaje por Bossun Sáb Feb 12, 2011 12:34 am

Bossun se quedó parado en la entrada de la habitación.
Supo que debería dejar a solas a Nana... sin mencionar que el hospital sólo admitía visitas de una persona a la vez.

— Los dejo. Tengo asuntos que atender... no dejan de llegar pacientes urgentes. Hemos tenido que convertir la sala de espera en habitaciones provisionales... — el doctor se viró de nuevo. — Por cierto, ¿tú no eres el chico que se escapó? Acabas de salir del coma... pero... bueh...

Refunfuñó y salió de ahí.

Bossun vio por última vez ahí, a Kaze y a Nana.
Cerró la puerta detrás de él y se apoyó en ella.
No sabía porque, pero tenía ganas de llorar.

Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4831
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

entre la vida y la muerte (flashback)(cerrado) Empty Re: entre la vida y la muerte (flashback)(cerrado)

Mensaje por Koizumi Nana Sáb Feb 12, 2011 12:51 am

-vi como bossun cerro la puerta ante nosotros y se veia mas que abatido un poco triste,
luego vi a kaze y con un cierto temor me encamine hacia el a paso lento, parecia que estaba
mas que todo embobado y tal vez no habra notado mi presencia, fui hacia el y me pare al extremo de la cama
le susurre con un cierto toque de cariño.

hola...
-el no dijo ni hizo nada, tal parecia me tenia que acercar mas, me acerque entonces y me sente en una silla
que se encontraba al lado de su cama, me le acerque hasta que el rostro de el y el mio se encontraron a unos centimetros
una lagrima recorrio mis mejillas y callo en la suya, me limpie la cara de inmediato y me aleje volvi a saludarle de nuevo.

hola...
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5078
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

entre la vida y la muerte (flashback)(cerrado) Empty Re: entre la vida y la muerte (flashback)(cerrado)

Mensaje por Hibari Kaze Sáb Feb 12, 2011 12:58 am

mire a nana, entrando al cuarto esto me sorprendio y me dejo un poco mas confundido,
puesto qe no recordaba qe era lo qe habia sucedido, pero me gustaba le idea qe ella me
ubiera llegado a visitar, derrepente ella se acerco a mi, dijo hola y se alejo; pero en el
momento qe comenzo a alejarce, la jale hacia mi y le dije

- te extrañe, mucho nana
luego de decirle esto le iba a dar un beso en los labios pero el dolor de mi cuerpo, me impidio
moverme mas, asi qe solamente me qede mirandola
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4256
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

entre la vida y la muerte (flashback)(cerrado) Empty Re: entre la vida y la muerte (flashback)(cerrado)

Mensaje por Koizumi Nana Sáb Feb 12, 2011 1:06 am

-le sonrei al notar que me queria dar un beso la escena me conmobio y me quizo hacer
llorar aun mas... la psicologia inversa de gin habia funcionado y se habia encarnado en mis entrañas...
le di un beso en la frente y me aleje despacio de el como si no quisiera hacerlo,
le segui sonriendo con un aire nostalgico y no hice mas... lo amaba demasiado pero mi ambicion
era demasiado grande.

que bueno que estas bien...
-le acaricie la mejilla dulcemente mientras esperaba su respuesta.
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5078
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

entre la vida y la muerte (flashback)(cerrado) Empty Re: entre la vida y la muerte (flashback)(cerrado)

Mensaje por Hibari Kaze Sáb Feb 12, 2011 1:13 am

nana, comenzo a acariciarme la mejia, mientras ella hacie eso, yo la tomaba de la mano;
al parecer algo no andaba bien con ella, podia haber sido por el incidente de la ultima vez?
o algo mas habria pasado?, no pensaba arruinar el momento, formulandole la pregunta, puesto
qe ya teniamos algunos dias de no vernos, ni ablarnos y pues qiza era momento de pedir disculpas,
o almenos decir qe lo sentia, sin embargo mejor buscaria un lugar mas indicado:

- si, estoy bien, pero deberias haber visto a ese tipo Gin es increiblemente Fuerte, sin duda, debo
entrenar mas para ser mas fuerte y volver a pelear contra el.
me sentia feliz, por haberme reencontrado con nana y haber tenido una pelea tan buena,
sin embargo aun me preguntaba cuantos eran las perdidas humanas qe habiamos tenido
y eso me deprimia un poco.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4256
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

entre la vida y la muerte (flashback)(cerrado) Empty Re: entre la vida y la muerte (flashback)(cerrado)

Mensaje por Koizumi Nana Sáb Feb 12, 2011 1:18 am

-mi sonrisa se disipo al instante cuando escuche mencionar el nombre de mi ahora
nuevo maestro, baje levemente la cabeza y asenti, luego cuando escuche que queria
volver a pelear contra el me enoje y me aleje parandome de la silla, comence a susurrar
un poco altas algunas palabras para que el me escuchara mientras trataba de calmarme
sabia que en ese estado no podria alterarlo

kaze... el tipo te acaba de querer matar... y tu solo piensas en eso?!
piensa en ti por una vez?!
-me sente de nuevo en la silla y cuidadosamente puse mi cabeza en su abdomen cuidando de no
afectar ninguna herida que el tuviera, comence a llorar a mares y no pude parar mi llanto

kaze...mi mundo se acaba cuando estes muerto...
por favor... no permitas eso...
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5078
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

entre la vida y la muerte (flashback)(cerrado) Empty Re: entre la vida y la muerte (flashback)(cerrado)

Mensaje por Hibari Kaze Sáb Feb 12, 2011 1:22 am

en el momento qe nana, comenzo a llorar sobre mi, supe qe nestaba mas segir
con el tema sin embargo, esta vez no lo pensaba cambiar puesto qe sabia qe era mi deber

- nana, lo siento, pero esta vez no te prometere no luchar, este tipo es muy fuerte,
asi qe puede poner en peligro no solo a mi, sino qe a toda la cuidad, no pienso dejar
qe mas personas mueran con las qe murieron este dia, son mas qe suficientes.
baje un poco la cabeza y comenze a acariciarle el cabello, mientras guardaba silencio,
y la miraba con mucha ternura en verdad la amaba
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4256
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

entre la vida y la muerte (flashback)(cerrado) Empty Re: entre la vida y la muerte (flashback)(cerrado)

Mensaje por Itsuko Tsukimori Sáb Feb 12, 2011 9:19 am

otra vez estaba fumando un cigarrillo afuera del hospital.... esta vez, no esperaba a algun amigo, no esperaba a alguien especial...esperaba tener noticias de la recuperacion del chico viento... solo me interesaba saber ke estaba bien para poder ver una sonrisa en el rostro de nana... sabia ke estaba junto a kaze y ke si a ese tipo le pasaba algo, ella se pondria muy triste...aunke no pudiera estar con ella, realmente deseaba verla feliz...
Itsuko Tsukimori
Itsuko Tsukimori
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 91
Yenes : 5015
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

entre la vida y la muerte (flashback)(cerrado) Empty Re: entre la vida y la muerte (flashback)(cerrado)

Mensaje por Hibari Kaze Sáb Feb 12, 2011 8:43 pm

me encontraba ablando con nana cuando derrepende, a mi habitacion
entro un doctor y un oficial del judment; se acercaron a mi, y el oficial me dijo
con seriedad:

-oye te sientes bien?
- claro esto no ha sido nada
- bien entoncs sigeme, tienes qe regresar al servicio
- esta bien
aun con un poco de duda acepte, asi qe tome ropas nuevas qe me habia llevado
el oficial y me dirige a cambiarme, luego el doctor y el oficial ablaban

- estara bien doctor?
- claro solo qe no debe pelear
- bien entoncs me lo llevare
- estara bajo su responsabilidad
- entiendo
sali ya con la ropa puesta y le dije al oficial
- ya estoy listo
- bien muchacho vamonos
en ese momento el doctor y el oficial salieron de la habitacion, yo aun adolorido, mire a nana
y con una voz tranqila le dije

- te amo nana, ten mucho cuidado, nos veremos otro dia
luego de decir eso me le acerqe y la bese en los labios, despues sali de la habitacion
aun adolorido por las heridas qe tenia pero debia cumplir con el servicio
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4256
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

entre la vida y la muerte (flashback)(cerrado) Empty Re: entre la vida y la muerte (flashback)(cerrado)

Mensaje por Koizumi Nana Sáb Feb 12, 2011 8:50 pm

-sali del hospital casi al mismo tiempo que kaze, vi a tsukimori en la entrada y le sonrei
cordialmente, baje levemente la mirada puesto que no me sentia del todo bien.

valla... fumas siempre?
-le dije con un tono dulce mientras esperaba para quitarle el cigarrillo que llevaba en la boca
gracias por venir..

Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5078
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

entre la vida y la muerte (flashback)(cerrado) Empty Re: entre la vida y la muerte (flashback)(cerrado)

Mensaje por Itsuko Tsukimori Sáb Feb 12, 2011 8:58 pm

sonrei al ver a nana...

jejeje.. pues es solo una forma de pasar el tiempo el cigarrillo... me di cuenta de ke su rostro estaba mas calmado..

parece ser, ke kaze esta bien... me alegro .... por ti....

le tome el rostro.. ese rostro tan hermoso ke me daban ganas de acariciar y besar, pero no era correspondencia mia el hacerlo... solo podia observarla y desear ke fuera feliz...

bien, ahora ke kaze esta bien, no tengo nada mas ke hacer aca... me acerke a nana y le di un beso en la mejilla y le dije... adios preciosa... nos veremos en otra ocasion...
Itsuko Tsukimori
Itsuko Tsukimori
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 91
Yenes : 5015
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

entre la vida y la muerte (flashback)(cerrado) Empty Re: entre la vida y la muerte (flashback)(cerrado)

Mensaje por Koizumi Nana Sáb Feb 12, 2011 9:01 pm

espera!
-le tome de la mano y le respondi el beso en la mejilla mientras sonreia de verdad
agradecida por el hecho de que el estuviera ahi para mi.

se que me evitas tsukimori...
no se exactamente el porque de tus acciones...
pero dejame decirte que... no siempre va a ser asi... enserio
necesito a alguien como tu... mas ahora cuando todo va a desmoronarse...
y te agradeceria si no... te trataras de alejar de mi...
-no deje que dijera nada, solamente me fui rapidamente de ahi, y me despedi de el
mientras comenzaba a caminar a un ritmo considerablemente rapido se estaba haciendo tarde y necesitaba
llegar al castillo de nuevo
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5078
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

entre la vida y la muerte (flashback)(cerrado) Empty Re: entre la vida y la muerte (flashback)(cerrado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.