Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiempos serenos (Abierto-FlashBack) -POST CERRADO!-

2 participantes

Ir abajo

Tiempos serenos (Abierto-FlashBack) -POST CERRADO!- Empty Tiempos serenos (Abierto-FlashBack) -POST CERRADO!-

Mensaje por Yuuki Hanari Vie Ago 12, 2011 8:14 pm

-Por fin...la amenaza fue destruida - dijo la chica tras un leve suspiro-

-Por una extraña razón , me siento más sola que lo normal... -pensó tristemente-

*Se limitó a observar los andares desde las escaleras , no había nadie...solo ella y su soledad*

-¿Dónde estarán todos?... -se preguntó a si misma-

*He oido acerca de una ceremonia o algo así , según oi mucha gente acudió ...hasta alumnos nuevos que aún no he conocido*

*Una leve brisa sacudió ahora sus largos cabellos , había pasado algo de tiempo y ya no lucia aquella cabellera corta que antes formaba parte de su apariencia*
Spoiler:


Última edición por Yuuki Hanari el Mar Ago 16, 2011 12:59 am, editado 1 vez
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5853
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Tiempos serenos (Abierto-FlashBack) -POST CERRADO!- Empty Re: Tiempos serenos (Abierto-FlashBack) -POST CERRADO!-

Mensaje por Andrew Zero Vie Ago 12, 2011 9:00 pm

gabardina negra, una cola de caballo, una correa café en su cintura, una muleta
ya no es tan necesario que la utiliza, la gran batalla nos dejo a todos dañados, en especial a los que perdimos, mate a mi oponente, pero, el logro dañarme, aunque solo me queda una semana con la muleta, mi rodilla aun molesta, ese pensamiento gobernaba mi mente, ¿soy tan estúpido como para terminar así?, bueno suicida me describe bien, luego de unos meses he vuelto a la ciudad, pero no veo a nadie, ¿sera que a todos se les ocurrió irse? mi vista se distrae con una chica de largos cabellos a la que quedo mirando
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5619
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Tiempos serenos (Abierto-FlashBack) -POST CERRADO!- Empty Re: Tiempos serenos (Abierto-FlashBack) -POST CERRADO!-

Mensaje por Yuuki Hanari Vie Ago 12, 2011 9:09 pm

*Sumergida entre mis pensamientos , en aquel total silencio.Sentí que alguien más se acercaba...volteé y logré ver a un chico , no lo conocía de antes , supongo que era alguien nuevo se me quedó observando por unos instantes*

-No lo he visto antes -pensé mientras lo miré fijamente-

*Parecia lastimado ya que caminaba con una muleta , enseguida pensé que él pudo haber estado presente en la reciente guerra que acaba de terminar...me resultó extraño ya que también estuve ahí y no lo ví.*


-B-buenos dias -saludé cortesmente-
Spoiler:
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5853
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Tiempos serenos (Abierto-FlashBack) -POST CERRADO!- Empty Re: Tiempos serenos (Abierto-FlashBack) -POST CERRADO!-

Mensaje por Andrew Zero Vie Ago 12, 2011 9:21 pm

me asuste un momento cuando me hablo, estaba desprevenido
ho-ho-ho- hola
tartamudeaba, ¿se me trabo la lengua?, era obvio no hablaba con forma humana hace tiempo
jamas te había visto, ¿eres nueva?
pregunte curiosamente, esto va mas conmigo, la curiosidad inata
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5619
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Tiempos serenos (Abierto-FlashBack) -POST CERRADO!- Empty Re: Tiempos serenos (Abierto-FlashBack) -POST CERRADO!-

Mensaje por Yuuki Hanari Vie Ago 12, 2011 9:31 pm

*Pareció sorprendido , y muy directo.Enseguida me preguntó :-Jamás te había visto, ¿eres nueva?- a lo que yo respondí:

-Etto...no , ya estoy aquí desde que se iniciaron las clases , pero...es mi primera vez a aquí -dije algo apenada-

-Lo mio no era entablar una conversación así , soy una vampira y no una humana ...es por eso que estoy aquí, en esta academia.Me había prometido a mí misma que era mejor no hacer amigos , pero..tampoco me gusta estar tan sola.-pensé-

-Por ahora será mejor que nadie sepa de mí veradero ser... -me dije a mi misma-

-Yo tampoco te había visto antes
-sonreí amablemente-



Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5853
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Tiempos serenos (Abierto-FlashBack) -POST CERRADO!- Empty Re: Tiempos serenos (Abierto-FlashBack) -POST CERRADO!-

Mensaje por Andrew Zero Vie Ago 12, 2011 9:47 pm

intente ser un poco cortes después de todo, mis modales no son lo mejor, intentaba ser amistoso, pero me costaba, la ultima vez que intente hacer una amistad termino intentando matarme, la traición de mi antiguo amigo, no le di mucha importancia, después de todo cada uno tiene sus objetivos
mi nombre es Andrew, mucho gusto y el tuyo
dije mientras me inclinaba un poco
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5619
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Tiempos serenos (Abierto-FlashBack) -POST CERRADO!- Empty Re: Tiempos serenos (Abierto-FlashBack) -POST CERRADO!-

Mensaje por Yuuki Hanari Vie Ago 12, 2011 9:57 pm

*Lo noté frío , pero fué cortes...se me presentó como debia*

-Gomen , lo debí haber dicho antes . Mi nombre es Yuuki Hanari , estudiante de primer año.. el gusto es mio Andrew. - mientras me incliné levemente-


-Perdona mi curiosidad..pero tú estuviste en la guerra contra Despertares? -pregunté-
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5853
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Tiempos serenos (Abierto-FlashBack) -POST CERRADO!- Empty Re: Tiempos serenos (Abierto-FlashBack) -POST CERRADO!-

Mensaje por Andrew Zero Vie Ago 12, 2011 10:11 pm

Una sonrrisa vacia, seguida una riza totalmente triste
¿guerra?, eso no alcanzo ni para media batalla, aunque eso destrozo totalmente la vida de varios, pero no es un tema que me guste platicar, ademas decidi hacer borron y cuenta nueva, en especial luego de que el restaurante donde devia mucho dinero fuese destrozado en esa cruel batalla, es una pena jamas pagare esa cuenta
con una cara muy curiosa, decidí volverme a mi objetivo primordial, una misión en la cual no cualquiera sobrevive, mi misión el día de hoy sera, encontrar a algún profesor y preguntarle...
¿donde demonios esta mi sala?. Sin decir nada alce mi puño enfurecido mientras mas y mas pensamientos rodeaban mi cabeza, ¿ seguiré siendo estudiante?, ¿me habrán dado por muerto?, ¿realmente ese restaurante fue destruido?, ¿juimpa pagara por todo lo que se comió aquel día que pague yo? y sobretodo en que ¡ salón voy!.
grite en voz alta sin darme cuenta agarrando mi cabeza
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5619
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Tiempos serenos (Abierto-FlashBack) -POST CERRADO!- Empty Re: Tiempos serenos (Abierto-FlashBack) -POST CERRADO!-

Mensaje por Yuuki Hanari Vie Ago 12, 2011 10:49 pm

*El chico comenzó a mostrarse triste y hasta furioso...diciendo cosas que no comprendía.Pero me guié por su aura y pensamientos , ya que tengo la habilidad de leer mentes y ver el aura*
Su aura estaba un tanto apagado y dentro de él mucha incertidumbre y frustración*


-L-lo siento mucho - bajé la mirada al suelo deseando no haber existido nunca*

-No debí preguntar nada ... lo siento
-triste-

-Y-yo..perdí alguien muy importante para mí en esa guerra y jamás volveré a verlo -mientras todavia seguia mirando hacia abajo-
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5853
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Tiempos serenos (Abierto-FlashBack) -POST CERRADO!- Empty Re: Tiempos serenos (Abierto-FlashBack) -POST CERRADO!-

Mensaje por Andrew Zero Sáb Ago 13, 2011 12:45 pm

al ver a la chica deprimida, pensé que podría estar pasando por algo similar
Perdón, ¿dije algo que no debía?
pregunte, mientras sacaba una barra de chocolate y empece a comerla
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5619
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Tiempos serenos (Abierto-FlashBack) -POST CERRADO!- Empty Re: Tiempos serenos (Abierto-FlashBack) -POST CERRADO!-

Mensaje por Yuuki Hanari Sáb Ago 13, 2011 3:03 pm

-No... tú no dijiste nada malo, lo siento...fuí yo quién preguntó algo indebido- volví a alzar la mirada-
*El chico se calmó un poco y pacificamente sacó una barra de chocolate*

-Aveces...hay que sacrificar algo para que vuelva algo aún mejor-dije con una mirada perdida-
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5853
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Tiempos serenos (Abierto-FlashBack) -POST CERRADO!- Empty Re: Tiempos serenos (Abierto-FlashBack) -POST CERRADO!-

Mensaje por Andrew Zero Sáb Ago 13, 2011 10:57 pm

aunque parecía triste yo debía seguir en mi interminable contienda de encontrar un salón...
perdón pero ¿sabes donde puedo encontrar a algún profesor? estoy un poco perdido y mi sentido de la orientación no es de lo mejor
decía rascándome la cabeza intentando ser un poco amable
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5619
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Tiempos serenos (Abierto-FlashBack) -POST CERRADO!- Empty Re: Tiempos serenos (Abierto-FlashBack) -POST CERRADO!-

Mensaje por Yuuki Hanari Dom Ago 14, 2011 12:09 am

-Por supuesto -dije un poco más animada e intentado olvidar lo que habiamos dicho-

*Pensé por unos instantes e inmediatamente se me vino a la cabeza Gin-sensei*

-Él es el único que siempre está por aquí... -me dije-

-Bien .. te puedo llevar hasta un profesor mío , es como el encargado general de esta escuela.No estoy segura...pero podria ayudarnos.

-Es un poco extraño - sonreí forzosamente-

-No tienes que preocuparte , mira... -señalé por la pared en donde se solían poner los avisos-

-Las clases se vuelven a retomar normalmente el lunes , hace apenas unos días que pusieron este aviso.

-Pero de todos modos te llevaré hasta Gin-sensei si quieres -dije mostrandome algo nerviosa pero amable-
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5853
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Tiempos serenos (Abierto-FlashBack) -POST CERRADO!- Empty Re: Tiempos serenos (Abierto-FlashBack) -POST CERRADO!-

Mensaje por Andrew Zero Dom Ago 14, 2011 11:47 am

no podía ser.... ¡gin esta vivo! no espera yo debo estar loco juraba... que lo habían matado, ese maldito vio como ¡sobrevivir!, entonces esta chica es un... no he conocido despertares ella no puede ser de ellos, los despertaren han perdido... y lo peor de todo...
¡ Maldición no hay clases hasta el lunes no puede ser!
gritaba agarrándome la cabeza, y golpeándome contra una pared la cabeza
¡ maldición como puedo ser tan idiota! ¿eh? espera un poco, ¿a que día estamos?
decía retractando mi grito de desesperación, mirándola de manera ilusionado, mientras la sangre escurría de mi frente
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5619
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Tiempos serenos (Abierto-FlashBack) -POST CERRADO!- Empty Re: Tiempos serenos (Abierto-FlashBack) -POST CERRADO!-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.