Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Combate a muerte mago Vs LvL 0

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Combate a muerte mago Vs LvL 0 Empty Combate a muerte mago Vs LvL 0

Mensaje por Andrew Zero Mar Mar 15, 2011 1:22 pm

he estado un día en cama, supe que alguien me buscaba pedí su descripción a scruffy el portero y lo encontré, exactamente son las 10 de la noche 37 segundos no hay transito, todo esta arreglado de antemano, la organizaron tiene el papiro que un mago idiota busca, y me pidieron que lo eliminara, esta sera mi oportunidad, se que ellos después me querrán eliminar, pero aun así, lo quiero matar no todo el tiempo es agradable de que te persigan. una gabardina negra, un cinturón con 2 pistolas grises, y otro con mi preciada pistola negra, oculto por la gabardina en mi espalda 2 dagas de un metro cada una, este no es una pelea común o uno de mis berrinches de doble personalidad.
!que esperas idiota, cual era tu nombre compulsivo 69! !!heee!!
le grite, frente a mi un chico de traje morado, bien vestido, se que es un mago y que sus hechizos me aran mas efecto que a alguien normal, pero aun así, esta muerto
-oye idiota pensé que de verdad eras mujer-
esto despertó la ira del mago que se arremetió contra mi lanzando de sus muñecas hilos muy finos los cuales cortaban los postes de alumbrado eléctrico y se dirigían hacia mi
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5619
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Combate a muerte mago Vs LvL 0 Empty Re: Combate a muerte mago Vs LvL 0

Mensaje por Amata Kihara Mar Mar 15, 2011 1:28 pm

Era mi oportunidad de exterminarlo para siempre y recuperar el santo pergamino, la noche anterior se me habia escapado, ahora no sera el caso, el puede ser una obsesion que devo eliminar...
al escuchar como me insulta este maldito enloqueci, ademas se burla de !mi nombre magico! !te arrancare la cabeza!
-Obssesive 191 es aquel que se obsesiona con la gente y tu infeliz seras mi !obsesion!
lo ataque con mis hilos de mis muñecas cortando todo a su paso
Amata Kihara
Amata Kihara
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 50
Yenes : 4925
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Combate a muerte mago Vs LvL 0 Empty Re: Combate a muerte mago Vs LvL 0

Mensaje por Andrew Zero Mar Mar 15, 2011 1:31 pm

genial dijo su nombre magico...
-jajajaja tan apresurado estas tarado que no puedes aguantarte el decir tu nombre magico, que pena das, la obsesión es algo que da pena y !lastima!
le grite mientras saque mi daga para detener el ataque de los hilos, con mi otra mano saque una pistola y le dispare a quema ropa.
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5619
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Combate a muerte mago Vs LvL 0 Empty Re: Combate a muerte mago Vs LvL 0

Mensaje por Amata Kihara Mar Mar 15, 2011 1:49 pm

que obsesion tan inocente ho....
-mi obsesion pense que eras mas... mas...
saque hilos de mi otra muñeca y destrui las balas, jale mi otro hilo y su estupido cuchillo se hizo añicos, y lo ataque nuevamente a lo que el me esquiva pero cayo en mi trampa se lanzo hacia un costado sin notar que uno de sus pies quedo enrredado con el hilo
Amata Kihara
Amata Kihara
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 50
Yenes : 4925
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Combate a muerte mago Vs LvL 0 Empty Re: Combate a muerte mago Vs LvL 0

Mensaje por Andrew Zero Jue Mar 17, 2011 1:32 pm

tenia un plan ya, ja este estupido mago
oye estupido mago...
tome mis 2 pistolas y empeze a dispararle rapidamente, al acabarse mis balas le arroje las armas, de lo cual tambien las rompio todas
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5619
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Combate a muerte mago Vs LvL 0 Empty Re: Combate a muerte mago Vs LvL 0

Mensaje por Amata Kihara Jue Mar 17, 2011 1:43 pm

tire de mi hilo a lo que el se cayo al piso y empeze a arrastrarlo, movi los otros hilos de mi otra mano para provocarle varios cortes iba a torturarlo antes de matarlo, asi, sera genial, su sufrimiento antes de morir. pero antes devia preguntarle sobre el papiro
-dime donde esta el papiro y pensare un poco, si te mato de inmediato o te mato lentamente
Amata Kihara
Amata Kihara
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 50
Yenes : 4925
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Combate a muerte mago Vs LvL 0 Empty Re: Combate a muerte mago Vs LvL 0

Mensaje por Andrew Zero Jue Mar 17, 2011 1:47 pm

-!que papiro me hablas no se de ninguno! ho... podria ser....
hace ya un tiempo necesitaba dinero rapido, vi a unos tipos y los derrote a todos, amenazandoles que si no me daban algo de valor los mataria... espera era un papiro... lo vendi hace tiempo
-oye lo siento lo vendi para pagar mi pasaje y mi estadia aqui como estudiante, espera, ¿era caro? ¿pude sacarle mas?
a lo que el se enfurece cortado todo a su paso, corri para esconderme de sus ataques
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5619
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Combate a muerte mago Vs LvL 0 Empty Re: Combate a muerte mago Vs LvL 0

Mensaje por Amata Kihara Jue Mar 17, 2011 2:20 pm

imperdonable.... de verdad es imperdonable... este infeliz vendió un papiro sagrado...
el maldito escapaba, tire otra vez el hilo de su pierna, y lance otro esta vez para cortare la cabeza, directo al cuello, el no puede evadirlo, saco otro cuchillo pero lo hice añicos, y ataque nuevamente a su cuello
-!muere estúpido, en el nombre de dios tu no tienes salvación!
Amata Kihara
Amata Kihara
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 50
Yenes : 4925
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Combate a muerte mago Vs LvL 0 Empty Re: Combate a muerte mago Vs LvL 0

Mensaje por Andrew Zero Jue Mar 17, 2011 2:35 pm

toco un tema que para mi, aunque siempre molesto a los creyentes... es algo molesto...
-!estupido creyente que se basa en las doctrinas de un asesino generador de otros asesinos!
saque mi arma negra y los hilos quedaron enganchados en esta, pero no podian romperla, no es de un material comun, esta echa de dark metter, nadie la destruira facilmente, le empeze a disparar y tubo que regresar todos los hilos hacia el, para detener las balas que son 9mm, quede libre y decidi atacarlo cuerpo a cuerpo, soy demasiado malo en esta area, pero con un arma en la mano soy bueno, espero....
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5619
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Combate a muerte mago Vs LvL 0 Empty Re: Combate a muerte mago Vs LvL 0

Mensaje por Amata Kihara Jue Mar 17, 2011 3:07 pm

-no blasfemes en contra del señor, maldito, por eso odio a los spers, son todos unos malditos ateos-
el corrió hacia mi, le di una patada en el estomago que la recibió de inmediato, me lanzo un puñetazo pero el es demasiado lento
Amata Kihara
Amata Kihara
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 50
Yenes : 4925
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Combate a muerte mago Vs LvL 0 Empty Re: Combate a muerte mago Vs LvL 0

Mensaje por Andrew Zero Jue Mar 17, 2011 3:12 pm

me enfureci lanzandome encima de el, y empeze a golpearlo en la cara
-!!!odio a tu maldito dios por mi maldito destino, odio a tu maldito dios, por que el decidio que yo viviera esta maldita vida, odio a tu malditio dios por que se le ocurrio crear algo tan afeminado y estupido como tu!!!
empeze a reirme sadicamente
-!jajajaja ahora donde esta tu maldito dios.!
el solo sonrreia mientras le llovian golpes en la cara
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5619
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Combate a muerte mago Vs LvL 0 Empty Re: Combate a muerte mago Vs LvL 0

Mensaje por Juimpa L. Angel Jue Mar 17, 2011 3:14 pm

-Asique supongo que nos vemos mañana -le dije con mi mejor sonrisa encantadora a la chica frente a mi, la belleza rubia me sonrio de modo timido y hasta inocente.
El que sea un despertar o quita que aun valorice a los humanos por lo que son, me habia tomado la costumbre de perseguir jovenes humanas como ella, me habia colado en su habitacion para darle una sorpresa pero supongo que sera otra noche.
-SI me buscas sabes donde encontrarme -dije envainando mis iklwa, estoy un 60% convencido de que fueron mis armas lo que la atrajeron en primer lugar -nos vemos.
Dirigi mis manos a la ventana para abrirla pero habia movimiento en el exterior, fije bien la vista y... ¡Andrew! luchaba contra el desquiciado de Ro ons y al parecer estaba perdiendo. olvide todo disernimiento, abri la ventana y me lance hacia el balcon mientras desenfundaba os dos iklwa de mi espalda.
-¡Aguanta andrew! -sin detenerme a pensar salte desde la segunda planta ¿diablos, no tendria que haberlo hecho! el aterrizaje fue duro pero al menos ahora estaba en pocicion de defender a mia amigo.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5085
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

Combate a muerte mago Vs LvL 0 Empty Re: Combate a muerte mago Vs LvL 0

Mensaje por Amata Kihara Jue Mar 17, 2011 3:24 pm

mi sangre salpico a su cara en eso yo me reí de el y puse mi mano en su cara
-viento del oeste al este
le digne salio volando 2 pisos por el aire, un ataque mágico.... bueno se podría decir que si pero en realidad un hilo en su pie aun estaba allí, el conjuro de viento solo era para hacer que se tense el hilo, callo encima de un automóvil
Amata Kihara
Amata Kihara
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 50
Yenes : 4925
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Combate a muerte mago Vs LvL 0 Empty Re: Combate a muerte mago Vs LvL 0

Mensaje por Andrew Zero Jue Mar 17, 2011 3:28 pm

desde aun auto note a alguien aparte de ro ons... era juimpa san!, que mal hace un rato atras lo vi, cuando hable con el idiota del judgment... el tenia armas... bien...ro ons tiro un hilo y me quito mi arma... esto es, maldito mago... yo...
-Rooooooooooooooooooo ooooooooooooonnnnnnns!!!!!!
grite al aire enfurecido
-roooooooooo ooooooonnnnnss!!!!!
volvi a gritar... esa arma tiene un valor incalculable para mi y que la toque un maldito mago....
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5619
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Combate a muerte mago Vs LvL 0 Empty Re: Combate a muerte mago Vs LvL 0

Mensaje por Juimpa L. Angel Jue Mar 17, 2011 3:34 pm

Corri hacia Andrew con mis armas en alto, conocia la estrategia de hilos de Ro ons y sabia como vencerla. a dos metros de mi amigo gire sobre mi mismo y corte el hilo casi invisible que lo mantenia prisionero.
.-¡Ten! -le dije lanzandole uno de mis iklwa, desenfunde otro rapido y me volvi hacia ro ons -¡ahora si que te voy a matar!
Corri hacia el mago pero cuando ya me encontraba a cinco metros de el desvie mi carrera, subi de un salto al parachoques de un auto y luego a capo "debo pensar como un guerrero zulu". Me lance hacia ro ons con mis lanzas espadas cruzadas, listo para dejarle una sangrienta X marcada en la cara.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5085
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

Combate a muerte mago Vs LvL 0 Empty Re: Combate a muerte mago Vs LvL 0

Mensaje por Amata Kihara Jue Mar 17, 2011 3:35 pm

¿Este tipo esta mal de la cabeza gritando de esa manera? le apunte con el arma la cual era muy pesada, y dispare contra el y el otro chico.
-!muere tu no eres mi obsesión!
Amata Kihara
Amata Kihara
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 50
Yenes : 4925
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Combate a muerte mago Vs LvL 0 Empty Re: Combate a muerte mago Vs LvL 0

Mensaje por Juimpa L. Angel Jue Mar 17, 2011 3:50 pm

Me lance al suelo justo a tiempo para evitar la bala "por los pelos" pense, que suerte que su obsecion era Andew y no yo, eso me daba el factor sorpresa de mi lado.
Corri hacia el mago cuando este disparaba contra mi amigo y con un movimiento limpio y fuerte hice un corte en el aire, un corte culla trayectoria incluia la pistola de Andrew. Senti como mi iklwa chocaba contra el metal y como dañaba la piel que la sostenia, incluso vi algunos pedazos del arma desprenderce como virutas de metal.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5085
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

Combate a muerte mago Vs LvL 0 Empty Re: Combate a muerte mago Vs LvL 0

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Jue Mar 17, 2011 3:54 pm

Interesante… era lo único que podía pensar de aquella batalla, yo me encontraba apoyado ante unos muros, la verdad ya había dejado de practicar así que pensé, por que no, rápidamente saque mi pistola y dispare hacia al mago, claro, después de disparar volví a meterme detrás de los muros.
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 196
Yenes : 4833
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

Combate a muerte mago Vs LvL 0 Empty Re: Combate a muerte mago Vs LvL 0

Mensaje por Amata Kihara Jue Mar 17, 2011 4:00 pm

otro tipo mas, el idiota de mi objetibo gritaba mi nombre desesperado, empeze a mover mis hilos cuando alguien mas me disparo, con el hilo de mi muñeca bloquee el disparo y cite
-viento del norte
una corriente de aire me ayudo a saltar a un balcón de un quinto piso de cierto edificio cercano
-escucha objetivo... quien tiene el papiro....
Amata Kihara
Amata Kihara
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 50
Yenes : 4925
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Combate a muerte mago Vs LvL 0 Empty Re: Combate a muerte mago Vs LvL 0

Mensaje por Andrew Zero Jue Mar 17, 2011 4:01 pm

tome el hilo de mi pierna enfurecido y lo tire, el perdio el equilibrio y corri contra el, me lanzo mi arma la tome pero volvio a tirar su hilo y me cai al suelo
auch...
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5619
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Combate a muerte mago Vs LvL 0 Empty Re: Combate a muerte mago Vs LvL 0

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Jue Mar 17, 2011 4:12 pm

-“Q-que…” solo eso pude decir al ver al tipo de los hilos… ¿Qué clase de habilidad Esper es esa? O tal vez… no, lo dudo muchísimo… o podría ser que si… bueno, sin duda volveré a ser mi propio sujeto de prueba, dirijo mi mano a mi cinturón y saco una granada de fosforo blanco, si pasa lo que yo creo que pasara… todo encajara… le quito el seguro a la granada y espero la mitad del tiempo que requiere para estallar, cuando este pasa tiro la granada de fosforo blanco la cual explota justo delante del tipo de los hilos y por suerte ninguno de los otros dos estaba cerca en el momento de la explosión… vamos… demuéstrame si realmente eres quien creo que eres-pienso estas palabras a mi mismo mientras aun escondido entre las sombras observo a los demás.
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 196
Yenes : 4833
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

Combate a muerte mago Vs LvL 0 Empty Re: Combate a muerte mago Vs LvL 0

Mensaje por Andrew Zero Jue Mar 17, 2011 4:23 pm

idiotaaaaa
le grite al idiota de la granada mientras evadia los hilos de ro ons que apnas podia ver por el humo de la granada
ahora no veo los hilos, juimpa, atras tuyo hay una trampa
maldito me hace retroceder, y ademas ya no veia a ro ons estraba escondido detras de la pantalla de humo blanca
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5619
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Combate a muerte mago Vs LvL 0 Empty Re: Combate a muerte mago Vs LvL 0

Mensaje por Amata Kihara Jue Mar 17, 2011 4:30 pm

expLendido ese chico seria mi nueva obsesión ate unos hilos a la baranda y salte, todo estaba calculado, estaba en frente del chico de las grandas, ademas de mi salto se jalo el hilo que tenia a andrew dejandolo colgando de cabeza en el balcón
-chico de las granadas, sabes quien soy... verdad... soy OBSSESIVE 191 y tu seras mi obsesion
le dije riéndome y sacando otro hilo
Amata Kihara
Amata Kihara
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 50
Yenes : 4925
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Combate a muerte mago Vs LvL 0 Empty Re: Combate a muerte mago Vs LvL 0

Mensaje por Juimpa L. Angel Jue Mar 17, 2011 4:34 pm

No habia tiempo para pensar, solo para actuar y yo aun poseia tres de mis iklwa. Usando todas mis fuerzas arroje una de mis lanzas-espadas contra Ro ons mientras desenfundaba la cuarta y ultima.
Me lance hacia el mago lito para rematarlo, tanto si mi proyectil llegaba a el o no.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5085
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

Combate a muerte mago Vs LvL 0 Empty Re: Combate a muerte mago Vs LvL 0

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Jue Mar 17, 2011 4:36 pm

Que nombre tan raro… de seguro es un nombre clave, le daré un pequeño regalo-pienso esto mientras saco de mi cinturón dos granadas, una de humo y la otra de destello
-“Que bien, toma este regalo” digo esto mientras pongo las granadas al frente del tipo de los hilos y tiro la de humo, se que pasara de antemano por lo que me quedo quieto.
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 196
Yenes : 4833
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

Combate a muerte mago Vs LvL 0 Empty Re: Combate a muerte mago Vs LvL 0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.