Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Urgente! Se convocan a todos los alumnos de 3°

+4
Kintoki
Ren Honjo
Dino Caballone
Haigo_Meiko
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Urgente! Se convocan a todos los alumnos de 3° Empty Urgente! Se convocan a todos los alumnos de 3°

Mensaje por Haigo_Meiko Dom Feb 13, 2011 3:26 pm

Takeshi Sensei nos habia pedido reunirnos, No tenia la gran idea de que queria, igual les pedi a mis demas companiieros que llegaran puntuales, Takeshi sonaba serio asi que presentia que sucedia algo.
Sali de mi habitacion y me dirigi a el salon, Llegue y como era de esperarse, ningun otro inutil habia llegado....
-Tsk! Y pensar que pude dormir otra media hora...
Me sente en el escritorio y suspire frustada, para como eran ellos, llegarian en unas dos horas como minimo, Me puse comoda en la silla recargandome hacia atras y poniendo los pies en el escritorio...
-Esto va para largo!-
Haigo_Meiko
Haigo_Meiko
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 43
Yenes : 4922
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Conocimiento : 34
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

Urgente! Se convocan a todos los alumnos de 3° Empty Re: Urgente! Se convocan a todos los alumnos de 3°

Mensaje por Dino Caballone Dom Feb 13, 2011 3:32 pm

me desperte y lo primero qe ise fue revisar el celular, en el se encontraba un mensaje
de meiko, diciendo qe la reunion se habia adelantado una hora, ensegi corri a bañarme y luego cambiarme
puesto ya era muy tarde casi habia pasado la hora qe se habia adelantado;
llege corriendo al salon y cuando vi solo se encontraba meiko dentro al parecer estaba
comoda y con ganas de echarce una siesta ai mismo, la mire algo serio y camine asta ella

- oye! meiko! dijiste qe esto iba a empesar hace 45 minu.....

sin darme cuenta tropeze con un pupitre y cai al suelo, al parecer este era uno de esos
dias en los qe no me va muy bien, pero qe podia hacer me levante y sacudi luego camine
asta estar al lado de meiko, y le piqe las costillas:

- oye! por tu culpa me desperte apurado y nisiqeira e desayunado
Dino Caballone
Dino Caballone
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 125
Yenes : 4262
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Urgente! Se convocan a todos los alumnos de 3° Empty Re: Urgente! Se convocan a todos los alumnos de 3°

Mensaje por Haigo_Meiko Dom Feb 13, 2011 3:38 pm

Al fin !! Un Humano habia llegado!! Bueno, no estaba segura de que fuera humano... Era Dino, con eso me conformaba.
Llego y se tropezo por lo que solte una carcajada sin poder contenerme.
Se acerco a mi y empezo a quejarse de que tenia hambre.
-Vale, vale.. No te quejes, Yo no pude dormir mis 11 horas diarias, Ademas igual tengo hambre... Dije poniendo las manos sobre mi estomago, este hacia un ruido horiible.
-Dile a alguien que antes de venir nos traiga algo, Va? Si no de estar aqui esperando moriremos de hambre para cuando Takeshi sensei llegue.... Me quede pensando, en relaidad no sabia bien el motivo de la reunion.
-Nee Dino, tu sabes para que nos quieres aqui Takeshi sensei?
Haigo_Meiko
Haigo_Meiko
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 43
Yenes : 4922
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Conocimiento : 34
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

Urgente! Se convocan a todos los alumnos de 3° Empty Re: Urgente! Se convocan a todos los alumnos de 3°

Mensaje por Dino Caballone Dom Feb 13, 2011 4:04 pm

la idea de meiko no estaba tan mala, solamente qe habia olvidado mi celular por apresurarme
a venir a la reunion; luego meiko con un tono serio se dirigio hacia mi, cosa la cual me preocupo
puesto qe meiko, nunca se pone seria ella siempre sonrei y rie; al ver su reaccio y interes
tome una silla qe se encontraba muy cerca y la coloqe al lado de la de ella y le dije

- tanto te preocupa el asunto?

me le qede viendo serio, y con un poco de miedo; mientras me puse a recordar lo qe takeshi
me habia dicho el dia anterior cuando lo encontre en el centrocomercial.

- veras meiko, lo qe sucede esqe takeshi esta algo preocupado por los novatos de primero,
dado qe son los qe mas estubieron envueltos en el dia del incidente y pues el, me menciono
qe lo qe necesita de nosotros es qe seamos los tutores de entrenamiento para ellos
asi, si ellos se ven envueltos en algo no salen tan lastimados.


al decirle esto espere a ver cual seria la reaccion de ella ante el asunto, mientras buscaba
algun dulce en mis bolsillos puesto el hambre me estaba matando
Dino Caballone
Dino Caballone
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 125
Yenes : 4262
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Urgente! Se convocan a todos los alumnos de 3° Empty Re: Urgente! Se convocan a todos los alumnos de 3°

Mensaje por Haigo_Meiko Dom Feb 13, 2011 4:34 pm

-No es que me preocupen tanto los chavales de primero..
-Esque, me preocupa que eso nos pudo haber sucedido a nosotros, pudo habernos atacado nosotros tambien...
-Pudimos ser lastimados nosotros tambien...
Quite mi cara de seriedad, esta no era tipica de mi me sentia rara de esa manera.
-Sera cutre!! Como que olvidaste tu celular?!
Le dije a Dino dandole un golpe en la cabeza.
-Y como es eso de que seremos, Tutores? Tendre que hacerla de niniera? Dije poniendo un enfasis chillon en la ultima palabra
-Suficiente tengo con cuidar que Ren de que no haga tonterias!! Dije mientras me rascaba la cabeza.
-Que problematico...-pense.

Haigo_Meiko
Haigo_Meiko
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 43
Yenes : 4922
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Conocimiento : 34
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

Urgente! Se convocan a todos los alumnos de 3° Empty Re: Urgente! Se convocan a todos los alumnos de 3°

Mensaje por Dino Caballone Dom Feb 13, 2011 5:25 pm

sabia qe meiko aunqe lo ocultara si se preocupaba por esos chicos, ya qe de cierta manera
si les hemos tomado cariño, aunqe no lo demostremos; estaba reflexionando cuando derrepente
senti un golpe en la cabeza, meiko habia recuperado sus animos y estaba repostiendo
golpes, yo solo me sobe la cabeza del golpe, y ella segia lanzando pregunta tras pregunta;
eso me tranqilizo un poco ya qe almenos ya se miraba un poco normal; dijo algo sobre
niñeros a lo cual le respondi con una sonrisa:

- aajajajaja, no te creas si esos mocosos estubieron en la destruccion de la cuidad no son tan
debiles como pensamos, talvez si los entrenamos incluso nos superen a nosotros; pero la pregunta
es a qien nos tocara cuidar? sera algun chico problematico? a un genio? a un debilucho? o a uno
de los mas fuertes?

me empezaba a gustar la idea de entrenar a algien me hacia sentirme mas fuerte, pero la verdad
sabia qe si los entrenabamos luego no ibamos a tener posibilidad al luchar contra ellos
Dino Caballone
Dino Caballone
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 125
Yenes : 4262
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Urgente! Se convocan a todos los alumnos de 3° Empty Re: Urgente! Se convocan a todos los alumnos de 3°

Mensaje por Ren Honjo Dom Feb 13, 2011 5:44 pm

tks... que paso?
comente luego de abrir la puerta del aula como si nada y ver como meiko-chan y dino discutian
esperaba que el mensaje que me habia mandado meiko no seria para ninguna tonteria
o algo por el estilo, tenia resaca y me dolia la cabeza, no estaba en condiciones de soportar
alguna clase de broma, al fin y al cabo yo no era el conejillo de indias aqui, sonrei al final de todo
igual estaria con algo que hacer y estos dias habia tenido tiempo libre, mientras pensaba todas estas
cosas caminaba hacia dino, de inmediato le sonrei burlonamente y le pegue en la espalda.

DINO! vale que me hacia falta hacer eso
luego mire a meiko y le entregue un beso en la mejilla.
hola meiko-chan
Ren Honjo
Ren Honjo
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 76
Yenes : 5000
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Conocimiento : 36
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

Urgente! Se convocan a todos los alumnos de 3° Empty Re: Urgente! Se convocan a todos los alumnos de 3°

Mensaje por Dino Caballone Dom Feb 13, 2011 6:43 pm

ren entro a la clase, seguramente venia ebrio como siempre, el no era un tipo
qe aguantara tomar mucho, sin embargo le gustaba hacerlo; se acerco a mi y me
dio un golpe en la espalda, lo cual no tome con importancia, luego le dije

- qe onda ren! oye! por cierto no andas algo de comida por ahi?

aun tenia hambre y seguramente meiko tambien asi qe nuestras esperanzas
eran qe ren cargara algo de comida, o almenos unos cuantos chicles.
Dino Caballone
Dino Caballone
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 125
Yenes : 4262
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Urgente! Se convocan a todos los alumnos de 3° Empty Re: Urgente! Se convocan a todos los alumnos de 3°

Mensaje por Ren Honjo Dom Feb 13, 2011 6:59 pm

parezco supermercado?
vi a meiko y creo que ella tenia hambre asi que comence a urgar en los bolsilos de mi chaketa
hallando nada mas una miserable cajetilla de trident que aun no me habia terminado
se la di a dino para que repartiera.

tomala... yo no tengo hambre...pero dejen un poco para despues
Ren Honjo
Ren Honjo
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 76
Yenes : 5000
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Conocimiento : 36
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

Urgente! Se convocan a todos los alumnos de 3° Empty Re: Urgente! Se convocan a todos los alumnos de 3°

Mensaje por Kintoki Dom Feb 13, 2011 7:34 pm

Pateó la puerta del aula de un puntapie.
Llevaba sobre la boca una enorme tostada con un huevo estrellado al cual, la yema se le estaba cayendo al suelo. Apenas salió del umbral devoró todo el contenido.

— Cheese... ¿Ah? — de pronto se echó para atrás. — Creo que me equivoqué de aula. — se rasca la cabeza. — Perdonen, lamento interrumpir su sesión de alcohólicos anónimos. — dice y saca una botella enorme de whisky que estaba llena de azúcar, la cual coloca sobre el escritorio.

Se sienta sobre la silla de este y pone ambas piernas encima.
Se saca las gafas y las empaña para después limpiarlas con la sucia bata.

— Bien, creo que no hace falta que repita lo que seguramente vieron ayer en las noticias... o quizás ustedes estaban viendo el show de Ana Montaña o Escuela de Pubertos Musicales... como sea... — volvió a colocarse las gafas. — No quiero alarmar a nadie, y no me gustaría que saltaran del tercer piso después de contarles lo que está sucediendo... no, no se acerca el Armaggedon, ni tampoco han cancelado Laura en América..., aún faltan un par de semanas para eso, pero en estos instantes, tenemos algo de que ocuparnos...

Tomó la botella de whisky llena de azúcar y "bebió" de ella.
Dejó el resto del contenido de nuevo en la mesa de un golpe.

— Seguramente... algunos de ustedes... recordarán a Melquiades, el conserje que solía poner cohetes en los baños de las chicas para que estos... bueno, no quiero... ah... olvídenlo, no era él... quiero decir... seguramente ustedes recordarán a Gin-sensei, aquel que hacía que la secretaría se equivocara al escribir mi nombre... me ponía Gintoki o Gin-sensei... aquel que era el tema de conversación de todas las profesoras en el aula de maestros. "Ay, ¿ya viste el pelo blanco sexy de Gin?" "¿Es un nuevo tinte? Kyaaa" "¿Saben que la tiene de este tamaño?", aquel que siempre estacionaba su carro en mi lugar... aquel que... — sacó un lápiz de sus bolsillos y empezó a morderlo. — Ejem... bueno, creo que eso ya quedó en el pasado, me gustaría olvidarlo, pero aún tengo pesadillas... ah, y más importante que eso, él es el causante de que la inflación esté como esté... y de los atentados terroristas de hace apenas unas cuantas horas...
Kintoki
Kintoki
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5357
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

Urgente! Se convocan a todos los alumnos de 3° Empty Re: Urgente! Se convocan a todos los alumnos de 3°

Mensaje por Guts Dom Feb 13, 2011 8:35 pm

Leo aún dormitaba en esos momentos.
El estómago le rugía como un huracán de clase Alfa Beta Delta, por lo que no podía consiliar el sueño del todo. Y menos por el escándalo que armaban sus molestos compañeros. Escuchó decir a alguien que decía necesitar 11 horas de sueño diarias. ¿Tan pocas? Él necesitaba unas 20 por lo menos.

Levantó la vista por encima de sus brazos cruzados sobre la banca y vio que Kin-san había arribado al aula.
¿Tenían clase con él? No lo recordaba.
Escuchó a pesares lo que decía, no había visto las noticias, estaba bastante ocupado pegando las calcomanías de su nuevo albúm de Pokémon.


— Gin-sensei... — le vino de pronto la imagen del profesor alto, corpulento, de cabellos blancos, como si un relámpago le hubiera caído al pobre y como su madre decía que le consiguiera el teléfono de aquel profesor de pocas palabras.

Flashback~

— Leo. — era lo primero que decía una vez que ella le visitaba en su departamento cada dos semanas. Con la vista fija en el muchacho y con un tic en el labio.
— ¿Ah?
— No te hagas el tonto, ¿conseguiste el teléfono de Gin-sama?
— ¿Cómo quieres que lo tenga?
— ¡¡Llevo meses pidiéndotelo!!
— Lo siento, me quedo dormido en su clase.
— Haz tenido muchas más oportunidades.
— ¿No crees que me vería raro pidiéndole el teléfono a un profesor? Creerán que yo...
— Diles que es para tu mami.
— Creerán que eres una cualquiera, madre.
— Tu padre es el cualquiera, mira que abandonarnos por un hombre. ¿Cómo es que resultó bisexual? No me lo hubiera imaginado...
— Dale, dale.


Fin del Flashback~


Guts
Guts
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 25
Yenes : 4907
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Urgente! Se convocan a todos los alumnos de 3° Empty Re: Urgente! Se convocan a todos los alumnos de 3°

Mensaje por Itsuko Tsukimori Dom Feb 13, 2011 8:39 pm

llegue casi en estado de zombie... casi como todos los dias en las mañanas pero esta vez, no era de mañana y venia con una resaca de los mil demonios... me sente en la primera mesa ke vi desocupada y me eche sobre ella... esperaba ke todo acabara luego..
Itsuko Tsukimori
Itsuko Tsukimori
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 91
Yenes : 5023
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

Urgente! Se convocan a todos los alumnos de 3° Empty Re: Urgente! Se convocan a todos los alumnos de 3°

Mensaje por Lady Dom Feb 13, 2011 8:50 pm

-¡Let's rock! -llegó gritando la peli negra con el llamativo escote de siempre , parecia como si acaba de salir de una fiesta-

-Ah..miren es ...*se saca las gafas de sol y apoya un codo sobre el hombro de Kintoki-sensei*

-¿Que hace usted aquí? ... porque no va a embriargase con su "leche de fresa" en la azotea y tirarse de allí luego -termino diciendo sarcasticamente para colocarse de nuevo sus elntes de sol para -

La joven rie un poco de sus propias palabras , hace a un lado su codo y se sienta sobre la mesa ,cruzando de piernas deseando a que ya sonará la campana de la salida cuando apenas acabava de llegar"
Lady
Lady
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 37
Yenes : 4915
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Conocimiento : 32
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

Urgente! Se convocan a todos los alumnos de 3° Empty Re: Urgente! Se convocan a todos los alumnos de 3°

Mensaje por Kintoki Dom Feb 13, 2011 8:58 pm

Kin-san sacó desde su bata una pequeña lata de repelente de insectos Raid y la echó encima de su hombro, en el cual Lady había posado su codo, con cara de indiferencia total.

— Lo siento, pero evitaré la pena de que tengas que vestirte de manera decente por una vez en tu vida el día de mi funeral, L-a-d-y-. — en la última palabra pronunciada hizo crujir sus dientes. — Bien, veo que algunos de ustedes aún no terminaban de tirar grasa en el retrete antes de que llegara. Por ende, no me molestaré a repetir lo dicho. Iremos directo al grano...


Sacó de pronto un teléfono móvil y apretó unos cuantos botones. Cuando se escuchó el segundo tono:

— ¿Eh? ¿Takeshi? ¿Qué querías que le dijera a esta bola de ineptos?
Kintoki
Kintoki
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5357
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

Urgente! Se convocan a todos los alumnos de 3° Empty Re: Urgente! Se convocan a todos los alumnos de 3°

Mensaje por Itsuko Tsukimori Dom Feb 13, 2011 9:04 pm

solo terminen yaaaaa!!!... grite escandalosamente... kiero irme a dormir... ademas, ke cosa tan grave puede haber pasado... les aseguro ke si lo dejan en mis manos, este chico guapo lo acabara sin problemas... sonrei con los ojos aun cerrados y lance una gran bola de fuego contra la pizarra... volvi a agachar mi cabeza y la golpee fuertemente contra la mesa...
Itsuko Tsukimori
Itsuko Tsukimori
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 91
Yenes : 5023
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

Urgente! Se convocan a todos los alumnos de 3° Empty Re: Urgente! Se convocan a todos los alumnos de 3°

Mensaje por Lady Dom Feb 13, 2011 9:08 pm

*Una risa contagiosa se apodera de Lady al ver la reacción de su sensei*

-Dios... sensei ¿no tiene sentido del humor? deberia dejar de beber esa cosa... *dijo apuntando su botella de "WISKI"*

*Acomodó sus gafas de sol mientras vió que Itsuko hacia de la suyas otra vez*

-Bien hecho Itsuko-san...la próxima vez deberias de apuntar eso a Gin-sensei *rio a carcajadas nuevamente*
Lady
Lady
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 37
Yenes : 4915
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Conocimiento : 32
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

Urgente! Se convocan a todos los alumnos de 3° Empty Re: Urgente! Se convocan a todos los alumnos de 3°

Mensaje por Kintoki Dom Feb 13, 2011 9:18 pm

Colgó el teléfono sin decir más.

Kin-san dibuja una sonrisa maligna e histérica ante los comentarios de Lady.
— Tendrías que ir a los lugares que frecuento, Lady. Al menos creo que hasta la leche de fresa es más sabrosa que el vino que te invitan tus amiguillos, ¿eh? — acompañó entre risas a la chica.

Sacó de debajo de la mesa un extintor y empezó a rociarlo en la pizarra sin preocuparse ni molestarle de lo ocurrido, desde hace dos años, siempre había tenido que soportar a Lady y a Itsuko y comportarse de diferente manera dependiendo de la situación. Mantenía un tipo de rivalidad con Lady y con Itsuko mostraba total rendición en intentar que el chico dejara de usar sus poderes en clase.

Una vez que el humeante pizarrón dejó de causar miradas de curiosidad ante los que pasaban a un lado de la puerta prosigió...

— Bien, seguramente ustedes chicos han deseado ser niñeras o tener un hermano menor, ¿no es así? ¿me equivoco? ¿NO? ¿verdad que no? — empezó a reír un poco. — Bien, estoy seguro que esta idea les gustará más que el día en el que les lleve de excursión a la guardería y todos los niños vomitaron sus guisantes encima de ustedes... cof cof... ¡¡¡Serán canguros de los de primero!!!... quiero decir, serán entrenadores de ellos. Estoy seguro que les encantará enseñarles a aquellos chicos prepotentes que no paran de decirme que son una bola de idiotas, que ustedes les enseñen las ... — miró a la clase. — ... bien, sólo no vayan con aliento alchólico a cuidarles.
Kintoki
Kintoki
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5357
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

Urgente! Se convocan a todos los alumnos de 3° Empty Re: Urgente! Se convocan a todos los alumnos de 3°

Mensaje por Ren Honjo Dom Feb 13, 2011 9:20 pm

escuche lo que kintoki hablo y no pude evitar reir de pena por el idiota que se consediera el honor
de ser mi estudiante luego suspire y negue con la cabeza

con que eso tenia planeado takeshi..
Ren Honjo
Ren Honjo
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 76
Yenes : 5000
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Conocimiento : 36
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

Urgente! Se convocan a todos los alumnos de 3° Empty Re: Urgente! Se convocan a todos los alumnos de 3°

Mensaje por Lady Dom Feb 13, 2011 9:27 pm

Como usted diga sensei... *dice sarcasticamente cruzando de brazos*

*Comenzó a rodear a Gin *

-Bien... sí así es creo que resultará bastante divertido "ser sus entrenadores" -estira la corbata del peli blanco-

-Ah! cierto,dejame decirte algo más cuatro ojos...prefiero beber mil veces "el vino que invitan mis amiguillos" que beber lo que usted -rió contagiosamente de nuevo-
Lady
Lady
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 37
Yenes : 4915
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Conocimiento : 32
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

Urgente! Se convocan a todos los alumnos de 3° Empty Re: Urgente! Se convocan a todos los alumnos de 3°

Mensaje por Itsuko Tsukimori Dom Feb 13, 2011 9:30 pm

me levante de un salto al escuchar eso.... ke?... tutores de los de primero?... jajaja... pues si puedo elegir mi alumno, estoy de acuerdo... de inmediato pense en ana y en una oportunidad de acercarme a ella...

vaya... kintoki, deja de dar asco kieres... podrias arreglarte algo y bañarte, te aseguro, ke serias un gran sensei... solte una carcajada mientras le lanzaba una esfera de nitrogeno likido, congelando su bata al instante...
Itsuko Tsukimori
Itsuko Tsukimori
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 91
Yenes : 5023
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

Urgente! Se convocan a todos los alumnos de 3° Empty Re: Urgente! Se convocan a todos los alumnos de 3°

Mensaje por Kintoki Dom Feb 13, 2011 9:37 pm

— ¡Salud por eso! — levantó la botella de whisky llena de azúcar y la bebió por completo a salud de Itsuko y Lady. Se limpió los granos de azúcar que aún pendían entre la pequeña barba que empezaba a salir. — Algún día me pasaré la rasuradora y los desodorantes en barra por los sitios donde tu los posas, Itsuko... bueno, la verdad no. — dicho eso eructó estruendosamente, haciendo que la bola de nitrógeno se deshiciera en el aire.

Volvió a tomar el móvil y a preguntar unas cuantas cosas a Takeshi.
Colgó en seguida.

— Bien, apuesto a que matarían o dejarían de rascarse el culo por saber que pobre alma en desgracia tendrá que aprender algo de ustedes... — encendió un cigarrillo y exhaló el humo hacía el frente. Puso una grabadora encima de la mesa que empezó a rodar una cinta con alguna cancioncilla de música de suspenso, al igual que las que sonaban cuando alguien sería despedido de un Reality Show. — Bien... veamos...



Última edición por Kintoki el Dom Feb 13, 2011 9:44 pm, editado 1 vez
Kintoki
Kintoki
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5357
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

Urgente! Se convocan a todos los alumnos de 3° Empty Re: Urgente! Se convocan a todos los alumnos de 3°

Mensaje por Lady Dom Feb 13, 2011 9:42 pm

-¡Usted es asqueroso! - dijo ante el horrendo erupto de Gin-

*La música de suspenso comenzó a tocar , y una enorme gota sobre la cabeza de Lady se mostró*

-¿De donde sacaste esa grabadora?... ¿resulta que ahora tiene poderes magicos? oh genial! -dijo sarcasticamente-

Lady
Lady
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 37
Yenes : 4915
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Conocimiento : 32
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

Urgente! Se convocan a todos los alumnos de 3° Empty Re: Urgente! Se convocan a todos los alumnos de 3°

Mensaje por Ren Honjo Dom Feb 13, 2011 9:44 pm

que no puedes cerrar la boca por una vez lady?^
me desesperas...
dije cerrando los ojos y poniendo cara de pocos amigos
queria escuchar quien seria mi pobre...digo afortunado alumno
Ren Honjo
Ren Honjo
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 76
Yenes : 5000
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Conocimiento : 36
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

Urgente! Se convocan a todos los alumnos de 3° Empty Re: Urgente! Se convocan a todos los alumnos de 3°

Mensaje por Lady Dom Feb 13, 2011 9:48 pm

*Al escuchar a Ren , se acerca a este y se saca sus gafas de sol diciendo-Aww... que no es el chico más cool de la clase , ¿estás de malas hoy? *acarició su mentón*

-Vamos todavia es muy temprano para amargarte así ...ya es suficiente con este cerdo -mira con desdén a Gin-sensei. Se coloca de nuevo las gafas *
Lady
Lady
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 37
Yenes : 4915
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Conocimiento : 32
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

Urgente! Se convocan a todos los alumnos de 3° Empty Re: Urgente! Se convocan a todos los alumnos de 3°

Mensaje por Itsuko Tsukimori Dom Feb 13, 2011 9:51 pm

vaya vaya... te enojas con una chica como lady pero no eres capaz de hablarle asi a meiko... solte una carcajada mientras daba un golpe en la espalda a ren...

me dirigi a lady... no niego ke tengas razon acerca de eso, dije señalando con el dedo a kintoki sensei... pero creeo ke podrias continuar en otro momento... por ahora, solo kiero ke esto termine luego... mi tono de voz fue muy serio, casi apatico... lady era una de las chicas ke no podia soportar de la clase aunke a la vez tenia algo ke me atraia.... un curioso predicamento..
Itsuko Tsukimori
Itsuko Tsukimori
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 91
Yenes : 5023
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

Urgente! Se convocan a todos los alumnos de 3° Empty Re: Urgente! Se convocan a todos los alumnos de 3°

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.