Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1°

+9
Bossun
Ai Enma
Kurumi Ushiromiya
Koizumi Nana
Megamii_
Hibari Kaze
James D.Cole
Creig
takeshi sensei
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1° Empty Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1°

Mensaje por takeshi sensei Dom Feb 13, 2011 11:29 am

despues de todo elajetreo, qe Gin habia causado, me encontraba muy preocupado,
dado qe los estudiantes podrian ser atacados, por el grupo despertares y seguramente
no siempre iba a haber alguien para defenderlos.
- bien, espero qe esto sirva de algo para mis alumnos y espero qe los chicos de tercero
tambien acepten sino, esto seria envano.

me levante de la silla y me dirigi a la pizarra, tome un plumon y comenze a escribir

Spoiler:
al terminar de escribir eso me sente de nuevo y espere a qe la mayoria de los alumnos
apareciera, para poder asignarles a un tutor de entrenamiento, de esa manera ellos se
harian mucho mas fuertes y se podrian defender solos o almenos poder escapar, si se encontraban
en algun peligro.
- espero qe todos asistan
me recoste sobre la silla y cerre mis ojos para esperar qe los alumnos aparecieran
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4251
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1° Empty Re: Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1°

Mensaje por Creig Dom Feb 13, 2011 11:39 am

Estaba atonito por lo ocurrido, casi sin hable, nervioso, rapidamente entre corriendo y me dirigi al sensei.
-¡Takeshi sensei! ¿Es verdad? ¿No es un simulacro? -Le pregunte mientras deseaba que todo fuera una broma pesada- ¿Ese tal Gin ha destruido esos edificios en Ciudad Academia?

Esperaba una respuesta, y, sabia, en el fondo de mi corazon, que la respuesta seria que no era mentira, pero aun asi lo deseaba.
avatar
Creig
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 38
Yenes : 4251
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1° Empty Re: Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1°

Mensaje por James D.Cole Dom Feb 13, 2011 12:01 pm

Antes de entrar por la puerta vi a Creig, el tipo con el que pelee entrar por la puerta, le oi hablar con Takeshi.
Me puse delante de la puerta mientras ambos hablaban.
-¿Me mando a llamar, takeshi-sensei? -Pregunte mientras vea el rostro preocupado de Creig-.

La verdad es que estaba envuelto casi la totalidad de mi cuerpo en vendas, tenia la mitad de mi cuerpo y de mi cabeza con vendas por las quemaduras que habia sufrido anteriormente en el incendio.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7757
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1° Empty Re: Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1°

Mensaje por takeshi sensei Dom Feb 13, 2011 12:24 pm

creig habia entrado de imprevisto al salon, lo mire con curiosidad
ya qe se notaba algo, preocupado cosa muy rara viniendo de el, pues es muy seguro;
lo mire con seriedad, y le dije:

- si creig, es la verdad, Gin nuestro antiguo maestro de poder sper, ataco la cuidad
en estos momentos no encontramos en estado de emergencia, te pido guardar la calma
y pues qe regreses a tu salon, puesto qe luego llegare a donde ustedes a darles algunas
indicaciones, sobre este asunto.


sonrei, seguramente el me ayudaria dado qe aunqe fuera un chico impulsivo y aveces
violento, el asta cierto punto me tenia un poco de respeto.

luego entro james al salon, se encontraba vendado de casi todo el cuerpo, sabia qe puesto
era un judment habia participado en la revuelta, almenos estaba vivo es lo qe pense, luego
con una sonrisa le dije:

- si James, esta vez ablare de algo serio contigo y con todos tus compañeros, espero aparescan.
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4251
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1° Empty Re: Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1°

Mensaje por James D.Cole Dom Feb 13, 2011 12:31 pm

Vi a Creig demasiado preocupado, al parecer conocia a Gin, o algo asi.
Takeshi estaba diciendole que se fuera a su salon y que guardara la calma.
Cuando oí lo que me dijo tome asiento y espere con paciencia al resto mientras miraba mi reloj, el cual hacia mucho que no prestaba atencion.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7757
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1° Empty Re: Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1°

Mensaje por Hibari Kaze Dom Feb 13, 2011 12:32 pm

se escucho por los altavoces, el llamado a todos los alumnos de 1° a su salon,
me qede pensativo, puesto seguramente era algo qe tenia qe ver con ese asunto;
comenze a caminar asta el pasillo, aun con el brazo y el pecho vendados, aunqe
el dolor me incomodaba no lo demostraba, puesto no qeria demostrar qe incluso
los judment estabamos en mal estado, muchos estudiantes de 2° año se miraban
algo preocupados con el asunto, cosa qe yo miraba mal porqe eso podia hacer
qe los demas estudiantes de 1° tambien se sintieran asi.

llege al salon en el se encontraba takeshi-sensei, un chico de 3° y James
con un tono alegre y como si nada ubiera pasado les dije:


- Heo minna!

camine asta mi asiento cerca de la ventana, me estire un poco y me sente a esperar
qe era eso tan urgente por lo qe nos habian llamado, y pues como era takeshi-sensei
seguramente seria algo un tanto interesante.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4264
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1° Empty Re: Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1°

Mensaje por Megamii_ Dom Feb 13, 2011 2:02 pm

Habia oido rumores acerca de lo ocurrido dias anteriores, al parecer el un grupo de tios malos que se hacian llamar "Despertares" habian atacado a la escuela, No sabia bien que sucedia... Mucho menos que sucederia, Oi que era una junta urgente, algo asi como un simulacro y esas chorradas que hacen en las escuelas, Al principio me rehusaba a ir, Luego pense y llegue a la conclusion de que quizas me meteria en problemas si no asistia a aquella clase de Emergencia.
Caminaba por los pasillos, de mala gana, lo que queria hacer era dormir otras tres horas, no asistir a clases...Me pare enfrente de la puerta, Suspire y prepare una sonrisa finjida.
-Hola a todos ~ Dije levantando mi mano en senial de saludo. Me voltee a ver a el Sensei, parecia algo.. Preocupado? Si esa era la palabra: Preocupado.
-Que sucede? Porque esta clase de emergancia tan repentina, Sensei? Pregunte algo desconcertada.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4859
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1° Empty Re: Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1°

Mensaje por takeshi sensei Dom Feb 13, 2011 2:12 pm

dos chicos mas habian ingresado al salon, uno era kaze qe al parecer ya se encontraba
mucho mejor, al parecer no recordaba lo qe habia sucedido aquel dia o sera que no qeria
comentarme nada?, pues en fin solamente sonrei cuando el entre, ya qe los judments son
muy importantes, para lo qe se vendria en este momento, la segunda chica era megami,
a ella, la estaba esperando con ansias, puesto qe su poder tendria muchos beneficios si
lograbamos hacerla muy fuerte; ella se acerco con una voz muy dulce, aunqe se notaba
algo confundida y preocupada a la vez,asi qe con una voz tranqila y con una sonrisa le dije:

- veras megami, la ciudad fue atacada por Gin, un ex-maestro de este lugar y pues es muy fuerte,
tanto asi qe estamos en un estado de emergencia, y necesitamos tomar medidas, para los
estudiantes, en especial para ustedes qe aun son de primer año.


la verdad aunqe sabia qe megami era una chica alegre, la noticia lapreocuparia un poco
y como maestro debia decirle la verdad, ya qe no qeria qe se ilucionara con qe no habia pasado
nada y qe lo ocultaramos todo, ya qe almnos para mi eso lastimaria a los alumnos.
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4251
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1° Empty Re: Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1°

Mensaje por Megamii_ Dom Feb 13, 2011 2:22 pm

Escuela? Atacada? Ex-maestro? Todas esas palabras retumbaban en mi cabeza y me hacian confundrime.
Lo que mas me preocupada no eran los danios cuasados, Heridos y todo eso, lo que me preoucupada era: Donde demonios habia estado YO en ese entonces?! Porque no fui capaz de ayudar a defender mi escuela?! En que clase de mundo vivia YO si ni siquiera me daba cuenta de que la escuela era atacada?!.
Me deje caer sobre la banca mas cercana, poniendo mis manos alrededor de mi cabeza, en ese momento estaba frustrada, podria ponerme incluso psicotica si no me relajaba.
Suspire y pense detenidamente unos momentos...
-Que clase de medidas tomaran? Sensei?
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4859
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1° Empty Re: Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1°

Mensaje por takeshi sensei Dom Feb 13, 2011 2:34 pm

al parecer saber la verdad habia dejado frustrada a megami, sabia qe eso no le iba
a hacer bien pero sabia qe no habia hecho mal al habercelo dicho puesto, qe talvez
de esa manera, ella entrenaba y daba lo mejor de ella misma; al verla tirada y preocupada
en la banca, me levante de la silla y me acerqe a ella con una sonrisa, coloqe mi mano
sobre su cabeza y le dije con un tono qe le intentara dar animos:

- las medidas qe tomaremos seran, las qe logren hacer qe nadie mas sea lastimado.

esperaba qe al haberle dicho esto, ella se tranqilizara puesto es una buena alumna y
no qeria qe se frustrara por algo asi; despes me aleje de ella y volvi a mi silla.
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4251
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1° Empty Re: Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1°

Mensaje por Hibari Kaze Dom Feb 13, 2011 2:34 pm

mire como megami estaba preocupada y como el sensei se habia acercado a darle
animos, pense qe como hermano mayor no podia dejarla asi nada mas, asi qe me levante
de mi asiento y rapidamente me sente al lado de megami; saqe un dulce de mi bolsa y se
lo entrege, luego le dije:


- ya no te angusties, como judment te prometo qe la proxima vez, buscare la manera
para qe haya ninguna muerte, y no solo eso, la proxima vez tu me ayudaras a protegerlos

sonrei y esperaba qe eso la anima un poco mas para qe se decidiera por hacerce fuerte
y proteger las vidas de los demas, ya qe sabia qe en su corazon odiab ver muertes, asi
como tambien el sufrimiento de las personas.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4264
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1° Empty Re: Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1°

Mensaje por Megamii_ Dom Feb 13, 2011 3:13 pm

Mire como la gente a mi alrededor me trataba de animar, eso me hizo saber que ya no estaba sola y me lleno de animos en instantes.
Tome el dulce que me dio mi hermano y me lo meti a la boca.
-Claro!! La proxima yo protegere la escuela!!- Dije aun con el dulce en la boca y con una gran sonrisa.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4859
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1° Empty Re: Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1°

Mensaje por Koizumi Nana Dom Feb 13, 2011 5:39 pm

-llegue gracias a todo lo que habia sucedido pero pude llegar,
mire la lista y puse cara de no muy buenos amigos, alli iba estar tsukimori y no me agradaba la idea,
habia visto como se desmoronaba ante mi y eso no era una idea muy buena
no queria estar con el ni que fuera mi tutor

excelente...lo que faltaba...
-gire y vi a takeshi sensei le sonrei como siempre y lo salude.
hello...
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5086
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1° Empty Re: Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1°

Mensaje por Kurumi Ushiromiya Dom Feb 13, 2011 6:06 pm

Kurumi llegó de pronto.
La atmósfera del aula era tensa, pero a ella le tenía sin cuidado todo aquello.
Sólo había oído rumores, hasta que se enteró en el diario de esa mañana y por el hecho de que su limusina tuvo que tomar grandes rodeos para poder llegar a la escuela ya que la avenida principal y todas las calles aledañas estaban cerradas por lo que los medios describieron como un ataque terrorista.


— ¿Y bien? ¿Algo interesante señorita? — preguntó Jaimes mientras se asomaba por el espejo retrovisor para ver a la chica que tenía la vista clavada en el periódico.
— Vaya, ahora que lo pienso, en el periódico de la ciudad nunca habían mostrado una noticia de Ciudad Academia... esta acapara todas las páginas... aunque sólo dan cifras de muertos y heridos... hasta esta mañana han logrado sacar a todos los supervivientes... sólo hace falta sacar los cadáveres. — le contestó Kurumi a su mayordomo mientras todas sus palabras sonaban sin expresión alguna.

Jaimes tragó saliva y no respondió.
Aparcó la limusina, abrió la portezuela de Kurumi y la chica se encaminó al colegio.
Entró a las aulas de primer año. Donde iban a ser citados.
Ya se imaginaba lo que se trataría...
Sin más, vio a Takeshi y a algunos de sus compañeros, entre ellos, al chico que siempre estaba con Nana y que estaba mal herido, a esa misma chica, al chico zorro y a Megamii... acompañados de uno de los de tercero que armaron jaleo en la pizzería hace algunos días.

Kurumi no dijo más. Y simplemente dejó su mochila en una de las bancas delanteras y se recargó en el escritorio del profesor.


— ¿Y bien? Esto tiene más pinta de una sala de espera de cualquier hospital que el de una clase de secundaria superior...
Kurumi Ushiromiya
Kurumi Ushiromiya
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 158
Yenes : 4831
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Conocimiento : 18
Desarrollo Físico : 22

Volver arriba Ir abajo

Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1° Empty Re: Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1°

Mensaje por Ai Enma Dom Feb 13, 2011 6:11 pm

yo ya me encontraba en el salon, nadie lo habia notado puesto que yo no habia saludado a absolutamente nadie, una chica de cabellos cafes puso su mochila en una banca delante de mi con una rudeza estupida, le conteste entonces su pregunta puesto que no veia que tuviese interes-pues es eso...si tus padres estuvieran en esas cifras de muertos...tu tambien estarias asi... asumo que en esta clase hay algunos que se quisieron hacer los heroes ese dia y terminaron dañados por sus incompetencias...-al fin y al cabo no me importara si todos me escuchaban esa era la mera verdad, habian ido a suicidarse
Ai Enma
Ai Enma
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 150
Yenes : 5137
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Conocimiento : 8
Desarrollo Físico : 8

Volver arriba Ir abajo

Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1° Empty Re: Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1°

Mensaje por Bossun Dom Feb 13, 2011 6:14 pm

Dormía boca abajo.
La almohada estaba repleta de saliva.
Sonó el despertador.

¿A qué hora se había ido a dormir?
No lo recordaba. Solamente se echó como una piedra en la cama y no despertó hasta entonces.
Se vio en el espejo. Estaba sucio, el cabello lleno de tierra, ollín y quién sabe que más-

Abrió la regadera y se echó al agua ardiendo.
Dos minutos después se dio cuenta de que se había metido con la ropa puesta de ayer a bañar.
Después del baño, cogió con desgana y sumido en pensamientos en lo sucedido ayer...

No encendió el televisor.
Echó a andar. Las líneas del metro habían sido reactivadas nuevamente.
Llegó al colegio.

Aulas de primero.
Sin saludar a nadie, se echó de espaldas tras la pared continua a la puerta.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4839
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1° Empty Re: Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1°

Mensaje por takeshi sensei Dom Feb 13, 2011 6:19 pm

primero entro nana al salon, no tan animada como siempre eso me extraño,
creo qe seria mejor ablar con ella luego, pero aun tenia tiempo para pensar eso;
ella dijo un saludo un poco vacio pero yo le conteste con naturalidad

- hola nana!

apenas terminaba de saludar a nana cuando entre una chica de ojos rojos, seguramente
era nueva, revise mi lista y ahi decia su nombre "enma ai" esta chica no dijo nada
solo se sento y callo; sin embargo atras de ella aparecio kurumi, otra chica impulsiva,
ella lanzo su bolsa a una banca y se puso sobre mi escritorio, luego hiso un comentario
en tono de burla hacia los demas chicos, al parecer la chica enma no le gusto mucho,
la actitud de kurumi, y se empezaria otra pelea y kurumi estaria envuelta en ella denuevo

- enma! kurumi! tranqilas, aqi no hemos venido a pelear, bueno almenos no esta vez;
pro favor calmense y qedence tranqilas en sus respectivos asientos


segido de esto entro bossun, parecia no muy animado, asi qe con un tono un tranqilo le dije

- hola! bossun, me alegra qe allas venido, pues necesito hablar luego contigo

seguramente luego todos sospecharian, pero no importaba sabia qe ese chico no me
traicionaria tan facil
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4251
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1° Empty Re: Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1°

Mensaje por Kurumi Ushiromiya Dom Feb 13, 2011 6:21 pm

No había notado la presencia de la pequeña chica de largos cabellos negros y piel blanca como la nieve.
Ojos rojizos.
Ignoró entonces la advertencia de Takeshi Sensé.

Kurumi no pareció molestarse ante el comentario de la que osó contestarle.

— Quizás tengas razón. — su sonrisa se había ensanchado. — Creo que debería ser más considerada... después de todo... a nadie le agrada que tanta gente... haya sido asesinada por sus propios compañeros de escuela... — Kurumi posó sus manos en la mesa. — ¿No es así?

Tiró el periódico que estaba leyendo esa misma mañana.
En una de las páginas. Pudo ver que en entre el derrumbe de un edificio. Se encontraba un hombre de espaldas. De cabello blanquecino. Inconfundiblemente... se trataba de Zero.




Última edición por Kurumi Ushiromiya el Dom Feb 13, 2011 6:22 pm, editado 1 vez
Kurumi Ushiromiya
Kurumi Ushiromiya
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 158
Yenes : 4831
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Conocimiento : 18
Desarrollo Físico : 22

Volver arriba Ir abajo

Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1° Empty Re: Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1°

Mensaje por Koizumi Nana Dom Feb 13, 2011 6:22 pm

-mire a bossun, se le veia horrible... y sentia un poco de pena por el
la ultima vez que le vi me habia dejado a solas con kaze y eso no me habia parecido
ellos eran amigos y me hubiera gustado que el tambien se cerciorara de saber que el
esta bien

hola sensei... digame... ha estado bien hoy?
-espere a que contestara no tenia animos de pensar la respuesta por mi misma,
vi a kurumi enojada e insoportable como siempre pero sonrei cuando vi que enma
la habia puesto en su lugar luego escuche lo que tuvo que decir takeshi sensei

dejelas sensei... lo que dice enma en parte es verdad...
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5086
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1° Empty Re: Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1°

Mensaje por Ai Enma Dom Feb 13, 2011 6:24 pm

observe con detenimiento al que parecia ser el profesor con mi mirada inconfundiblemente incambiable, luego puse atencion a todos a mi alrededor, nadie se veia necesariamente muy "animado" como lo esperaria de mi primera clase, todos parecian levemente callados incluso el chico de ojos filosos, ese hibari kaze no habia dicho ni una palabra desde que llegue -disculpe...no queria producir tensiones en la clase-mi voz se escuchaba vacia de culpa pero por lo menos tenia la certeza de que mis disculpas tal vez cambiarian el ambiente aunque no era mi intencion
Ai Enma
Ai Enma
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 150
Yenes : 5137
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Conocimiento : 8
Desarrollo Físico : 8

Volver arriba Ir abajo

Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1° Empty Re: Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1°

Mensaje por Kurumi Ushiromiya Dom Feb 13, 2011 7:12 pm

Kurumi se echó el cabello hacía atrás.
Su sonrisa se había borrado del rostro.

— ¿Bien? ¿Van a implantar medidas de seguridad en la ciudad para que ésto no nos pase a nosotros? — se había echado atrás sobre el escritorio, sentada y cruzada de piernas. — Creo que tomando en cuanta las capacidades del... supuesto agresor... no serviría de mucho, ¿me equivoco, S-e-n-s-e-i?

El tono de la chica sonó juguetón, incluso hasta seductor, pero no dejaba de guardar entre sus palabras la preocupación por lo sucedido... y lo que vendría en el futuro.
Kurumi Ushiromiya
Kurumi Ushiromiya
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 158
Yenes : 4831
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Conocimiento : 18
Desarrollo Físico : 22

Volver arriba Ir abajo

Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1° Empty Re: Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1°

Mensaje por Bossun Dom Feb 13, 2011 7:21 pm

¿Eh?
Aún no consideraba las razones por las que Takeshi quisiera hablar con él.
Sin más, no reaccionó ante su petición.

No dejaba de permanecer recargado en la pared mientras veía el pseudo-espectáculo montado por algunas de sus compañeras, entre ellas, la pequeña de cabellos negros que le recordaba a la niña de la película El Aro.

Notó que Nana y Kaze habían abandonado el hospital, quizás la misma noche en la que él regresaba a casa, con un peso invisible encima, arrastrando los pies por calles interminables...

Vio después... que la chica Kurumi en parte podría tener razón... ¿de que clase de monstruo estaban hablando? él mismo lo vio con sus propios ojos y sabía de lo que era capaz, de cargarse un centenar de vidas en unos pocos minutos, habría que ser lo suficientemente idiota... o poderoso para hacerle frente... y de ellos, sólo constaban una pequeña parte de toda la población de Ciudad Academia, quizás un par de docenas de nivel 5...

— Creo que tienes razón en parte Ushiromiya. — recalcó. — No se puede estar de brazos cruzados mientras en estos instantes pueden estarse desplomando toda la ciudad... creo que habría que hacer frente a los causantes de lo sucedido... — lo decía como si se excluyera del posible grupo que se atreviera a hacerlo.

Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4839
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1° Empty Re: Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1°

Mensaje por Koizumi Nana Dom Feb 13, 2011 7:30 pm

pues veras kurumi... eso es lo que creo que quiere hacer takeshi con nosotros en estos momentos...los chicos del judment son fuertes pero no lo suficiente para detenerlos... tal vez por eso takeshi sensei nos ha llamado...como veras kurumi no es que no quieran implantar medidas de seguridad, mas bien
si no que las medidas de seguridad que se tomarian en cuenta como efectivas no lo serian ante el inminente ataque que hemos resivido... esto no ha sido obra de de cualquier pobreton que no tiene vida...estamos en plena invacion de algo que quiere arrazar con la ciudad entera...
-dicho esto la mire con total seriedad puesto que no era hora de handar jugando para ninguno de ellos de los cuales se encontraban alli
en cambio para mi todo esto solo me ayudaria a ser mas fuerte de otra manera mientras que gin preparaba el metodo de entrenamiento
que usaria con nosotros sus aprendices yo podria entrenar con takeshi y tener resultados aun mas efectivos
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5086
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1° Empty Re: Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1°

Mensaje por Kurumi Ushiromiya Dom Feb 13, 2011 7:49 pm

Kurumi echó todo su torso hacía atrás, quedando acostada encima del escritorio.
Retuvo el hecho de que quería reír como histérica.
Bossun quizás tuviera razón, ¿pero quién se atrevería a lanzarse de un precipicio?
No sabían a lo que se enfrentaban.
Ahogó de nuevo la risa.


— Creo que sé de que va todo ésto. — le decía a Nana. — Pero no es necesario... si quisieran asesinarnos, ya lo habrían hecho atacando la escuela y no un simplón edificio... ¿acaso no leen con más detenimiento? — se incorporó y levantó de nuevo el periódico. — 432 muertos. Ninguno tenía cualidades para ser esper... y sólo 4 de los muertos eran estudiantes... todos nivel 0.

Posó su barbilla encima de sus manos, como si estuviera aburrida de lo que estaba sucediendo.



Kurumi Ushiromiya
Kurumi Ushiromiya
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 158
Yenes : 4831
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Conocimiento : 18
Desarrollo Físico : 22

Volver arriba Ir abajo

Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1° Empty Re: Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1°

Mensaje por Koizumi Nana Dom Feb 13, 2011 7:53 pm

...
-me quede callada puesto que yo sabia el porque habia atacado a personas normales y no
a la escuela directamente pero no daria mas aire para no levantar sospechas de hecho
trataria de sacar hipotesis falsas

no lo se kurumi... tal vez valla por partes hasta llegar a la escuela...
o tal vez solo es un corta edificios que no tiene mas fuerza para hacer otra cosa...
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5086
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1° Empty Re: Clase urgente, se necesita a todos los alumnos de 1°

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.