Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Excursión con todos mis queridos alumnos (LIBRE - COLECTIVO - CERRADO)

+7
Koizumi Nana
Hikari~
Yunna~Garcia
Bossun
Megamii_
hayami kasane
Kintoki
11 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Excursión con todos mis queridos alumnos (LIBRE - COLECTIVO - CERRADO) Empty Excursión con todos mis queridos alumnos (LIBRE - COLECTIVO - CERRADO)

Mensaje por Kintoki Mar Ene 25, 2011 10:08 pm

El viento se llevó su sombrero de paja, se perdió de vista allá en el mar...
Se quedó embobado viendo como se iba... y se iba... y se iba...

— Bien lacasitos, hoy como estoy demasiado aburrido y puesto que mi clase hace unos días fue interrumpida por los secuaces del Pingüino y Lex Luthor, he decidido llevarles a una excursión a un Museo importante, pero todos los choferes de autobuses del colegio estaban incapacitados el día de hoy, además, mi licencia de conducir fue revocada por conducir en estado de ebriedad un carrito de golf. — dije lo último en un tono chillón, como si imitara a mi madre regañandome después de que azotara la Plei Esteishon en la cabeza de mis primos. — Así queeeeee... iremos a pie.

Rasca trasero.
Fuma de la paleta.
Y ve a los pequeños ingenuos en frente suyo dispuestos en la entrada de la escuela listos para partir.


Última edición por Kintoki el Dom Ene 30, 2011 1:28 pm, editado 3 veces
Kintoki
Kintoki
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5369
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

Excursión con todos mis queridos alumnos (LIBRE - COLECTIVO - CERRADO) Empty Re: Excursión con todos mis queridos alumnos (LIBRE - COLECTIVO - CERRADO)

Mensaje por hayami kasane Mar Ene 25, 2011 10:27 pm

estaba lgo emocionada por la dia al museo puesto que nunca habia ido a una, levante la mano y dije

que es un museo?

de forma curiosa y emosionada
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4914
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

Excursión con todos mis queridos alumnos (LIBRE - COLECTIVO - CERRADO) Empty Re: Excursión con todos mis queridos alumnos (LIBRE - COLECTIVO - CERRADO)

Mensaje por Kintoki Mar Ene 25, 2011 10:36 pm

Sin poder evitarlo, miré a Hayami de reojo.
Me agaché un poco para poder verla de cerca.
Una vez incorporado, no pude evitar hacer esto:

Spoiler:

— Bien, si nadie tiene más preguntas, agarren sus petacas y comiencen a andar. Que a nadie se le ocurra dejar a esta niña cruzar la calle con la luz en rojo... ejem, digo verde.
Kintoki
Kintoki
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5369
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

Excursión con todos mis queridos alumnos (LIBRE - COLECTIVO - CERRADO) Empty Re: Excursión con todos mis queridos alumnos (LIBRE - COLECTIVO - CERRADO)

Mensaje por Megamii_ Mar Ene 25, 2011 10:47 pm

La ultima clase de Kintoki-sensei fue interrumpida de la manera mas extrania que hubiera imaginado, -Espero no lleguen los marcianos que balian el Cha cha cha y se lo lleven esta vez!!- pense algo frustrada. Vi como todos empezaban a llegar, me acerque a Hayami y la salude, -Hola, Hayami-chan!!- dije con una sonrisa. Mientras Hayami me contestaba una duda me invadio, ibamos a ir a un museo... pero de que demonios!? -Etto... Sensei... a que clase de Museo vamos??- hice enfasis en la palabra 'Clase' de manera algo sarcastica, aquel tipo era raro y me intrigaba lo que responderia. Saque una paleta de mi bolso y la empeze a chupar sin la menor verguenza.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4871
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Excursión con todos mis queridos alumnos (LIBRE - COLECTIVO - CERRADO) Empty Re: Excursión con todos mis queridos alumnos (LIBRE - COLECTIVO - CERRADO)

Mensaje por Kintoki Mar Ene 25, 2011 10:53 pm

Ya había dado media vuelta cuando fue interrumpido.

Oh, es verdad... museo... museo...
Hurgó en unos bolsillos y encontró algunos folletos.
Los leyó entre líneas y lanzó los que consideró inútiles...

> Museo de la Tortura y el Terror, Museo de la Historia de los Fuegos Pirotécnicos, Museo del Hentai, Museo de la Historia de las Bebidas Alcohólicas, Museo de las FARC, Museo de Bin Laden, Museo de retratos para rallar las caras de Justin Bieber y los Jonas Brothers... no, no, todos estos suenan muy aburridos...

¡¡Ah, encontré uno perfecto!!

— Ejem, eso lo descubrirán a su debido tiempo, por ahora limitense a andar con cuidado, que en estas calles suele haber matones que gustan de secuestrar a gente palurda como vosotros.

Giró sobre si mismo y se dio de nuevo la media vuelta.
Kintoki
Kintoki
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5369
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

Excursión con todos mis queridos alumnos (LIBRE - COLECTIVO - CERRADO) Empty Re: Excursión con todos mis queridos alumnos (LIBRE - COLECTIVO - CERRADO)

Mensaje por Bossun Mar Ene 25, 2011 11:04 pm

¿Era yo o me estaba enamorando de Kintoki-sensei-sama?
Suspiro.

Quiero decir, un hombre como él... AAAAHH ...
EJEM... cof cof
Oh, he vuelto en sí.

Ahora estábamos más de la mitad de la clase fuera de clases, creo que nos habíamos saltado algunas, para ser arrastrados por este lunático hacia la hostil selva de asfalto, coches por doquier, dispuesto a atropellarte apenas te cruces como perro ... no en doble sentido...

Apenas la idea de imaginarme cuanto caminaríamos hizo que el cuerpo se me viniera abajo.
— Y... ¿qué tan lejos queda ese museo, Kin-sensei?

Si estaba pensando en llevarnos en autobús al principio, fijo que caminando haríamos HORAS.

Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4851
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

Excursión con todos mis queridos alumnos (LIBRE - COLECTIVO - CERRADO) Empty Re: Excursión con todos mis queridos alumnos (LIBRE - COLECTIVO - CERRADO)

Mensaje por Kintoki Mar Ene 25, 2011 11:07 pm

Un chico friki con apariencia de Tai Kamiya al cual, jamás en mi vida había visto, se acercó bastante pomposo preguntando cosas nuevamente... idiotas.

— Joder, que si no quieren ir pueden quedarse aquí a ser acosados por el resto del profesorado, o quizás prefieran divertirse orinando inundando los sanitarios... como sea, ¿alguna otra cosita?

Este chico-googles era de esos paletos que solían ser los primeros en ser secuestrados por los gamberros que buscan hacerse con... ¡MI LEVEL UPPER!
Kintoki
Kintoki
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5369
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

Excursión con todos mis queridos alumnos (LIBRE - COLECTIVO - CERRADO) Empty Re: Excursión con todos mis queridos alumnos (LIBRE - COLECTIVO - CERRADO)

Mensaje por hayami kasane Miér Ene 26, 2011 8:44 am

me quede aun mas confundida por su respuesta megami-chan me saludo y tambien vi a bosun-kun me acerque a ellos y dije:

megami-chan bossun-kun buenos dias

mientras bajaba la cabeza y sonreia amablemente mientas caminaba copn ellos
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4914
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

Excursión con todos mis queridos alumnos (LIBRE - COLECTIVO - CERRADO) Empty Re: Excursión con todos mis queridos alumnos (LIBRE - COLECTIVO - CERRADO)

Mensaje por Yunna~Garcia Miér Ene 26, 2011 10:40 am

La ultima clase de kintoki fue interrumpida...
espero que esta no sea asi... me le acerque al sensei y le dije:
-Hola Sensei... ¿A cual museo nos va a llevar?
Yunna~Garcia
Yunna~Garcia
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 124
Yenes : 4851
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Conocimiento : 4
Desarrollo Físico : 3

Volver arriba Ir abajo

Excursión con todos mis queridos alumnos (LIBRE - COLECTIVO - CERRADO) Empty Re: Excursión con todos mis queridos alumnos (LIBRE - COLECTIVO - CERRADO)

Mensaje por Hikari~ Miér Ene 26, 2011 5:28 pm

Anteriormente, había llegado 15 minutos antes de que todos se reunieran para salir de excursión. Saludé al Sensei y a mis otros compañeros. No hice ninguna pregunta, no lo creí necesario. Seguramente no me respondería, o lo haría de una manera algo... ¿grosera?
Caminar en sí no me molestaba, quería conocer más a fondo Ciudad Academia.
Traté de incorporarme más. Antes no había sido tan sociable.
-Magamii-san- Sonreí, -Crees que el profesor nos llevará a un lugar raro o exótico?- pregunté mostrando confusión.
Hikari~
Hikari~
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 112
Yenes : 5475
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5

http://worldanimextreme.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Excursión con todos mis queridos alumnos (LIBRE - COLECTIVO - CERRADO) Empty Re: Excursión con todos mis queridos alumnos (LIBRE - COLECTIVO - CERRADO)

Mensaje por Koizumi Nana Miér Ene 26, 2011 6:56 pm

-ya me encontraba ahi pero miraba a todos con recelo y hacia el otro lado, suspire mire al sensei y negue con la cabeza
esperaba que esta vez no me notara y se quedara callado... no queria servir de guia excurcionista... todo por haberme salido
de su clase...segui caminando con perfil bajo y sonrei levemente por lo menos hacia un buen dia
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5098
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Excursión con todos mis queridos alumnos (LIBRE - COLECTIVO - CERRADO) Empty Re: Excursión con todos mis queridos alumnos (LIBRE - COLECTIVO - CERRADO)

Mensaje por Jan_Oyvind Miér Ene 26, 2011 7:53 pm

estaba alejado del grupo mirando al cielo...distrayendome un poco... mientras... jugueteaba formando torbellinos de viento... era un dia aburrido
Jan_Oyvind
Jan_Oyvind
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 137
Yenes : 4984
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13

Volver arriba Ir abajo

Excursión con todos mis queridos alumnos (LIBRE - COLECTIVO - CERRADO) Empty Re: Excursión con todos mis queridos alumnos (LIBRE - COLECTIVO - CERRADO)

Mensaje por Megamii_ Miér Ene 26, 2011 8:29 pm

La respuesta de Kin-sensei,me parecio ara eh impredecible como era de costumbre.
Hikari me pregunto algo. -Etto... La verdad... no tengo idea Hikari-cha,conociendolo, sera algo raro y extraniamente divertido- dije rascandome la cabeza, tenia miedo de a donde nos llevaria aquel tipo de permanente y cabello azulado.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4871
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Excursión con todos mis queridos alumnos (LIBRE - COLECTIVO - CERRADO) Empty Re: Excursión con todos mis queridos alumnos (LIBRE - COLECTIVO - CERRADO)

Mensaje por Hikari~ Jue Ene 27, 2011 8:07 pm

- ah, vale, seguro que la pasaremos bien- Dije en tono despreocupado mientras avanzabamos más. Miré hacia el cielo y me metí en mis pensamientos.
Hikari~
Hikari~
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 112
Yenes : 5475
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5

http://worldanimextreme.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Excursión con todos mis queridos alumnos (LIBRE - COLECTIVO - CERRADO) Empty Re: Excursión con todos mis queridos alumnos (LIBRE - COLECTIVO - CERRADO)

Mensaje por hayami kasane Jue Ene 27, 2011 9:52 pm

me adelante y camine junto a hikari y le pregunte de forma ingenua e inosente,

nee nee hikari-chan que es un museo?

dije mientras la miraba fija esperando una respuesta
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4914
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

Excursión con todos mis queridos alumnos (LIBRE - COLECTIVO - CERRADO) Empty Re: Excursión con todos mis queridos alumnos (LIBRE - COLECTIVO - CERRADO)

Mensaje por Kintoki Vie Ene 28, 2011 7:57 pm

— Bien renacuajos, dos filas indias. Vayan acompañados de su mejor amigo. Si no tienen, pueden darse por raritos o pueden hacer pareja con algunos compañeros ejemplares del grupo, como la niña que pregunta cada cosa que... ejem... o la pelirrosa de ojos asesinos... cof cof. — dijo mientras echaba a andar casi corriendo. La verdad ahora se había arrepentido de llevarlos a todos y quería perderlos a toda cosa. Llegaría al colegio con la excusa de que esos pseudo-estudiantes eran demasiado holgazanes para seguirle el paso, por lo que culparían a Takeshi Sensei y a este le bajarían el sueldo. Oh, todo de acuerdo al plan... ejem, mi yo interior otra vez vuelve a hablar en tercera persona. Deben ser los efectos secundarios del Level Upper... por cierto, ¿dónde dejé mi AiPot? Seguramente me lo robo alguno de esos engendros y ahora mismo lo está llenando con canciones de los Jonathan Sisters y de Justin Castor... Oh, creo que debería también de hacer estos monologos internos y seguir corriendo.

Voltee y vi que algunos me seguían el paso.
Bajé rapidamente por las escaleras que daban a la estación del metro.
Llegué a la ventanilla y empuje a una venerable anciana que adquiria unos cuantos.

— Deme 12 — dije casi sin aliento.
— 700 beries por favor. — contestó la encargada.
— Eh... — empecé a hurgar en mis bolsillos y encontré toda clase de cosas que me hubieran sido útiles en la guerra de Vietnam, pero no en ese momento. — Tome. — cogí los boletos y eché a andar, crucé la valla de metal sin usar los boletos y esperé impaciente al metro que en ese momento se detenía.

BRRRRRRRRRRRUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMM

Se abrieron las puertas.

Spoiler:
Kintoki
Kintoki
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5369
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

Excursión con todos mis queridos alumnos (LIBRE - COLECTIVO - CERRADO) Empty Re: Excursión con todos mis queridos alumnos (LIBRE - COLECTIVO - CERRADO)

Mensaje por Megamii_ Vie Ene 28, 2011 9:10 pm

- Aa-Alcanzarlo?!?! A que demonios se referia?. Alcanzar la gloria? eso se oia extraniamente interesante, trate de seguirle el paso, Corri y luego me tropeze con mi bufanda azul. -Demonios!!- Me levante y me sacudi las ropas esperando la reaccion de mis companieros.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4871
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Excursión con todos mis queridos alumnos (LIBRE - COLECTIVO - CERRADO) Empty Re: Excursión con todos mis queridos alumnos (LIBRE - COLECTIVO - CERRADO)

Mensaje por hayami kasane Vie Ene 28, 2011 9:25 pm

paresia divertido saque mis alas y vole lo masl lento y bajo posible mientras desia sonriendo

esto es divertido, aunq aun no se loq ue es un museo peros eguros era emosionante

dije mientras volava por encima de la valla
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4914
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

Excursión con todos mis queridos alumnos (LIBRE - COLECTIVO - CERRADO) Empty Re: Excursión con todos mis queridos alumnos (LIBRE - COLECTIVO - CERRADO)

Mensaje por Kintoki Vie Ene 28, 2011 9:33 pm

Y..........

¡¡¡¡PUM!!!!!
Se cerraron las puertas del metro.
Si querían alcanzarme debían tomar otro... jojojo.

"TURURURÚ" sonido que hacía la cosa mágica que anunciaba cuando estabamos a punto de llegar a otra estación.
— Próxima estación: Sits Flajs. — anunció la voz mecánica de la mujer aquella.

OFFTOPIC:
Spoiler:

DE VUELTA A LO SERIO:

Seguí de largo, sentado cerca de la ventana, mirando el bello panorama.
— Uuuh.
Kintoki
Kintoki
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5369
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

Excursión con todos mis queridos alumnos (LIBRE - COLECTIVO - CERRADO) Empty Re: Excursión con todos mis queridos alumnos (LIBRE - COLECTIVO - CERRADO)

Mensaje por Hikari~ Vie Ene 28, 2011 9:36 pm

Respondí la pregunta de Hayami. -Bueno Hayami, me parece raro que no conozcas el concepto de museo pero, ésto es emmm.. bueno te explico -Guiñé un ojo -Un museo (del latín musēum y éste a su vez del griego Μουσείον) es una institución pública o privada, permanente, con o sin fines de lucro, al servicio de la sociedad y su desarrollo, y abierta al público, que adquiere, conserva, investiga, comunica y expone o exhibe, con propósitos de estudio, educación y deleite colecciones de arte, científicas, etc., siempre con un valor cultural, según el Consejo Internacional de Museos (ICOM).La ciencia que los estudia se denomina museología y la técnica de su gestión museografía, Claro, segun Wikipedia- Dije divertida y esperando a que Hayami me entendiera. Después de caminar unos cuantos metros más, el sensei adquirió voletos de pasaje, no alcanzamos a subir todos, ya que las puertas se cerraron demsiado rápido asi que decidimos esperar al proximo Metrobus
Hikari~
Hikari~
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 112
Yenes : 5475
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5

http://worldanimextreme.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Excursión con todos mis queridos alumnos (LIBRE - COLECTIVO - CERRADO) Empty Re: Excursión con todos mis queridos alumnos (LIBRE - COLECTIVO - CERRADO)

Mensaje por Bossun Vie Ene 28, 2011 9:41 pm

Ok, como sea. ¿Dónde íbamos?
El caso es que de pronto, sin previo aviso, Kin-sensei-sama corrió como alma en plena cruda que quiere escaparse el domingo en la mañana de ir a la Iglesia, así fue como anonadados todos, tardamos en reaccionar ante aquella extraña escena. Podíamos volver a la escuela si queríamos pero.....

— ¡¡TAXI!!

Se detuvo al instante.

— Siga a ese hombre sexy de cabellos plateados.

Con cara de consternación y de un simple What The Fuckin' Heck?, el taxista obedeció la orden y siguió.
Se estacionó en doble fila en la entrada de la estación del metro de la Academia, apenas un par de cuadras (eso sí, bastante largas y atiborradas de gente en las aceras) de la escuela.

Bajé como bólido en las escaleras. Jadeando como perro.
Izquierda, derecha.

Oh...

Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4851
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

Excursión con todos mis queridos alumnos (LIBRE - COLECTIVO - CERRADO) Empty Re: Excursión con todos mis queridos alumnos (LIBRE - COLECTIVO - CERRADO)

Mensaje por hayami kasane Vie Ene 28, 2011 9:42 pm

sugoi hikari-chan eres muy inteligente

no tenia idea de que eso era un museo, de donde vengo no hay cosas asi esto es genial, pense mientras le sonreia a hikari y guardaba mis alas
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4914
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

Excursión con todos mis queridos alumnos (LIBRE - COLECTIVO - CERRADO) Empty Re: Excursión con todos mis queridos alumnos (LIBRE - COLECTIVO - CERRADO)

Mensaje por Megamii_ Vie Ene 28, 2011 9:47 pm

Que demonios habia hecho Hayami?? Alas? Por dios!! terminaria en un manicomio se me topaba con algo como eso de nuevo. Las puertas se cerraron, Me recargue frustrada en un poste con los demas a esperar a el proimo autobus. Suspire. -Waa... que molesto-
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4871
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Excursión con todos mis queridos alumnos (LIBRE - COLECTIVO - CERRADO) Empty Re: Excursión con todos mis queridos alumnos (LIBRE - COLECTIVO - CERRADO)

Mensaje por Bossun Vie Ene 28, 2011 9:54 pm

Me estrellé con la puerta cerrándose.
PASSSS

Volteé a un lado y fije que ya dos habían llegado allí antes que yo.
A la chica que conocí en la montaña de dulces, Megamii, parecía balbucear molesta algunas cosas.

— Creo que este tipo ha enloquecido. — le comenté. — O quizás es una prueba más...
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4851
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

Excursión con todos mis queridos alumnos (LIBRE - COLECTIVO - CERRADO) Empty Re: Excursión con todos mis queridos alumnos (LIBRE - COLECTIVO - CERRADO)

Mensaje por Hikari~ Vie Ene 28, 2011 9:55 pm

-hehe- reí fingidamente con una gotita estilo anime. -Eso no es nada Hayami-san, es solo algo de las cosas que suelo investigar, nunca creí que fueran a servirme para esto--Ah! por fin!- pronuncié con voz de gusto. -Al fin el Metrobús, ¡Subamos!- dije a mis otros compañeros que se habian quedado junto conmigo
Hikari~
Hikari~
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 112
Yenes : 5475
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5

http://worldanimextreme.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Excursión con todos mis queridos alumnos (LIBRE - COLECTIVO - CERRADO) Empty Re: Excursión con todos mis queridos alumnos (LIBRE - COLECTIVO - CERRADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.