Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi prueba de el Judment!

Ir abajo

Mi prueba de el Judment! Empty Mi prueba de el Judment!

Mensaje por Megamii_ Mar Feb 15, 2011 10:50 pm

Segun yo, estaba lista para algo como esto, estar en el Judment significaria una gran responsabilidad... Estaba yo dispuesta a llevarla?- Lo sabria luego.
Guarde las esposas en mi bolsillo y me coloque la banda que aquel chico peliazul me habia dado.
Camine unas cuantas cuadras y llegue a la avenida principal, mira hacia los lados buscanco a algun tio con panuelo rojo, divise a uno rapidamente y sin pensarlo dos veces e avalance sobre el, corri a toda velocidad, legue detras de el y los espose.
-Te tengo!!- Grite trinfual, de inmediato aquel tipo se volteo y me miro algo disgustado. -Te sucede algo, ninia?- Me pregunto furioso.
-Etto... Lo siento!!- Lo desespose, me disculpe haciendo una reverencia y sali corriendo lo mas rapido que pude avergnonzadisma.
Me sente en una banca frustrada... Mi primer intento habia fallado, es mas ni siquiera habia sido real. -Que haria cuando estuviera ante una sitacion real? No podria equivocarme de esa manera...Me levante y segui mi busqueda.

Subi a un techo, y luego de una media hora sentada, casi desidratamdome en el sol, vi a un tipo de panuelo rojo, este parecia estar escondiendose, o en todo caso acechando a alguien.. o algo.
Lo mire detenidamente: -Yes! Ahi hay uno!!- Baje inmediatamente de el techo y corri sigilosamente hacia el.
Me oculte detras de un arbusto y sin hacer ruido lanze un Senbon hacia su pierna, esperando que esta diera en el blanco y el tipo callera. Luego de unas milesimas de segundo el senbon dio en su blanco. -Si!- susurre.

De pronto otro tipo de panuelo rojo alerto a el otro de mi ubicacion y estos dos se echaron a correr, acto seguido, los segui, se metieron entre varios callejones, saliamos y entrabamos en estos, hasta que entramos a uno oscuro.
Entre con cuidado ya que no veia muy bien dentro de el, camine lentamente, segun yo atenta de la ubicacion de aquellos tipos, vi un halo de luz y acto reflejo lo esquive, cosa que no pude hacer al segundo callendo de lleno en el suelo bruscamente.
Me levante, con algo de dificultad y corri hacia ellos, los Anti-skill trepaban demasiado rapido por la pared hasta llegar al techo, cosa que me parecio casi inhumana, sin dejarme sorprender demasiado, comenze a subir yo tambien.
Al subir por completo, ellos ya me esperaban en posicion de ataque.
-Vamos! Ataquenme!!- los incite, ellos se mostraron una sonrisa de complicidad algo aterradora, saque unos senbons y los lanze hacia ellos, unos dieron en su blanco y otros tantos erraron.
Me hize hacia atras, casi caigo de el techo por una patada que uno me habia propinado, me desconcentre y este le hizo senias al otro de que era el momento de atacarme, -Vaas!!- le grito.
Salte lejos de la orilla a un lugar mas seguro, el otro Anti-skil me ataco por detras, le respondi lanzando un senbons hacia su pecho.
Corri hacia donde se encontraba el otro eh hice una esferita de Poder esper, con la intencion de que esta explotara.
El tipo callo de el techo hacia un tambo gigante de basura, por suerte solo estaba herido y no muerto como habia pensado al verlo caer.
Di un salto y cai a un lado de el, lo voltee y lo espose.
-Listo!- Dije dando un salto y sonriendole a el que quedaba. Estaba muy cansada como para intentar atrapar a el otro y aun no tenia esa condicion fisica necesaria, jadeaba, necesitaba mucha agua y un monton de dulces y pan para recuperarme. -Supongo que es todo- Le dije guinandole un ojo, sacudi mi traje y saliendo jaeando de aqel maloliente contenedor, dirijiendome de nuevo hacia la calle, para luego ir a la oficina de el Judment.


Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4871
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.