Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrada al judment!

3 participantes

Ir abajo

Entrada al judment!  Empty Entrada al judment!

Mensaje por Hibari Kaze Lun Ene 17, 2011 9:13 pm

habia terminado las clases, me encontraba feliz por haber entrado a judment no pude hacer nada mas que dirigirme hasta ai luego que sali de la academia, llege rapidamente corriendo asta ese lugar, al llegar al edificio sin pensarlo 2 veces, entre a la ofiicina no estaba tan llena como esperaba apenas y habian algunos chicos, no sabia a qien dirigirme para preguntar asi qe apenas alcanse a ver al chico llamado sasuke, asi qe me dirigi hasta el y le dije
- oye! sasuke!, en la academia habia una circular qe decia qe habia aprobado el examen, y qe tenia qe venir aca, asi qe aqi estoy vengo a recoger la credencial.
mi tono en ese momento era serio y decidido, luego me qede callado esperando su respuesta
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4276
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Entrada al judment!  Empty Re: Entrada al judment!

Mensaje por Sasuke Hitsugaya Sáb Ene 22, 2011 9:54 pm

Estaba revisando documentos importantes, algunos archivos clasificados de algunos esper, despues de un rato decidi descansar aunque vi a kaze entrando. Se dirigio hacia mi comentando sobre el aviso que deje y respondi:

- Hola kaze, que bueno que vienes pronto - me agache y jale un cajon del escritorio, estaba muy limpio todo, abri una caja en donde habia varias bandas del jugment, ademas abri otros cajones en donde habia diversos objetos.

-Toma- Le dije mientras ponia una banda del judgment,

- Tambien esto.- Agregue y coloque unas esposas, un comunicador y una identificacion.

- Estas seran tus herramientas para hacer cumplir las reglas en academy city, como veras la banda te identifica rapidamente como miembro del judgment, esta ademas tiene un nanochip que por cuestiones de seguridad colocamos para rastrear tu posicion, ya que es util cuando hay persecuciones y esas cosas, las esposas bien sabras para que sirven, la identificacion es algo muy util al igual que el comunicador para que estemos en contacto en caso de que surja algun crimen- explique

- Entonces, creo que es todo, bienvenido al judgment, tus horarios de trabajo seran por la tarde en la oficina, en caso de que pasara algo en la mañana te contactare, puedes salir de clases sin pedir permiso a tus senseis, algunas veces tambien tendras que faltar a algunas clases para asistir a clases especiales aqui, puedes retirarte. Dije concluyendo la conversacion.
Sasuke Hitsugaya
Sasuke Hitsugaya
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 147
Yenes : 5132
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 40

Volver arriba Ir abajo

Entrada al judment!  Empty Re: Entrada al judment!

Mensaje por Hibari Kaze Sáb Ene 22, 2011 10:16 pm

tome la banda ensegida me la coloqe en el brazo, guarde las esposas y la credencial; luego busqe donde colocarme el comunicador para estar listo en cualqier momento, seguido de esto le dije a sasuke
- gracias, prometo hacer un buen trabajo y cuenta conmigo para cualqier cosa, en especial si se trata de pelear contra enemigos muy fuertes, te aseguro los derrotare
luego de decir esto me di media vuelta y comenze a caminar hacia la salida
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4276
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Entrada al judment!  Empty Re: Entrada al judment!

Mensaje por hayami kasane Dom Ene 23, 2011 10:06 am

entre al la oficina del jdgament y vi a kaze saliendo y lo salude, parecía que le entregaron su banda, y también debo ir, me acerque a sasuke y dije

disculpa, sasuke-san vengo por el anuncio, ya que al parecer logre ser aceptada en el judgament

dije de forma educada y seria esperando su respuesta
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4914
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

Entrada al judment!  Empty Re: Entrada al judment!

Mensaje por Sasuke Hitsugaya Lun Ene 31, 2011 1:28 am

-oh, bueno supongo que habras escuchado para que sirve cada cosa no?- respondi a la chica.

- Bien aqui estan tus objetos, bienvenida al judgment-
Sasuke Hitsugaya
Sasuke Hitsugaya
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 147
Yenes : 5132
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 40

Volver arriba Ir abajo

Entrada al judment!  Empty Re: Entrada al judment!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.