Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Analizando mision [judment]

3 participantes

Ir abajo

Analizando mision [judment] Empty Analizando mision [judment]

Mensaje por Hibari Kaze Lun Feb 28, 2011 3:26 pm

El rescate de Hayami habia sido un exito, sin duda, habia sido gracias
a el lider, puesto no hubiera sido por el, yo hubiera seguido luchando, contra nana y zero,
recordaba haber quedado con James y Shiray, analizar la mision, puesto teniamos cosas
que pensar, recordar los ataques de nuestros enemigos y sin duda, el porque zero
no nos dejo entrar al castillo, todo esto me daba vueltas en la cabeza y por si fuera poco,
aun me costaba creer que nana estaba del lado malo, sin duda yo era un mar, de preguntas,
y necesitaba, respuestas pero aun no sabia donde conseguirlas, algo habria que hacer supongo


- El primero en llegar!, creo que lo mejor sera cubrir el area, para evitar intrusos, pero eso,
lo hare cuando ellos vengan, mientras descansare

me sente en el pasto y saque de mi bolsillo una paletita de limon, la coloque en mi boca y me quede
observando el vacio, mientras esperaba la llegada de mis compañeros.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4273
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Analizando mision [judment] Empty Re: Analizando mision [judment]

Mensaje por James D.Cole Lun Feb 28, 2011 3:32 pm

Vi a Kaze llegar cuando me habia ido del lugar indicado e la reunion para tomarme un refresco de fresa.

No pude evitar observar a Kaze antes de ir, estaba pensativo, seguramente afectado por lo que sucedio con Nana, eso me dolia hasta a mi, antes de la terrible lucha contra Nana habia entrenado con ella a un grupo de alumnos de primero recien llegados, era demasiado... La considere una amiga, hasta tome con ella pizza, pero...

Me senti mal, con ganas de llorar por otra traicion mas, pero levante la cabeza y me bebi otro buche mientras me acerque a Kaze.

-Hola Kaze, veo que estamos solos. -Dije mientras me sentaba en una gran roca que habia al lado de donde aKaze se habia sentado-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7766
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Analizando mision [judment] Empty Re: Analizando mision [judment]

Mensaje por Hibari Kaze Lun Feb 28, 2011 3:43 pm

Bien James ya habia aparecido solo faltaba shiray, como de costumbre
ella seguro llegaria tarde, pero ue se podia hacer? asi era ella, sin duda
James era muy buen analista asi que ya con el por aqui no seria tan dificil
analizar todo; asi que le sonrei y con voz amable le dije:


- Heo! James, si estamos solos y pues creo que ya podemos iniciar puesto
que Shiray como de costumbre llegara tarde, hmm creo que creare una barrera
para no tener intrusos

con poder sper libere un viento el cual era especial, puesto me permitia sentir
cada uno de los movimientos que se daban a mi alrededor, incluso podia sentir
el movimiento de las hojas, esto era un buen sensor pero malo durante las batallas
asi que casi no lo utilizaba.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4273
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Analizando mision [judment] Empty Re: Analizando mision [judment]

Mensaje por James D.Cole Lun Feb 28, 2011 3:56 pm

Pude notar como el viento cambio de repente, Kaze habia hecho algo, queria hacer algo igual con el mangetismo, pero yo estaba bastante herido y con vendas por mi torso y dorso; me dolia demasiado todo para hacer algo, las heridas que me propino Kaze y las que me propuse yo mismo para librarme de su prision me habian surtido demasiado efecto, y en la lucha contra el hombre de la espada me habia roto todo.

Vi que Kaze queria empezar cuanto antes sin Shiray, asi empece a recordar cada momento de la batalla.

-Bien, empezare desde el inicio yo y Sasuke: Sasuke y yo fuimos emboscados por un grupo de siete individuos, los derrotamos sin problemas, pero el lider aparecio y nos causo demasiados problemas en las peleas. Luego os esperamos, durante un rato largo estuvimos alli, yo meditaba e ignoraba lo que hacia el, presenti a alguien acercarse; Zero aparecio con Hayami en brazos, parecia arrepentido, pero no queria que nos acercaramos hacia el, por lo que puede haber dos soluciones:
A) Zero quiere cambiar.
B) Gin hizo todo lo que necesitaba con Hayami y ahora no le servia de nada, y queria que nos comieramos el coco pensando si este punto era o no cosa de Zero.

Luego llego Nana, lo cual causo desconcierto, peleasteis mientras yo me quede con Sasuke, sabia que podias ocuparte de todo y preferi no meterme en medio, la mision era traer a Hayami, y ya la tenamis.

Por todo esto solo tengo dos posibles soluciones: O Gin lo preparo todo o Zero es emo.

Despues de decir todo eso me senti un tanto acalorado, queria otro refresco de fresa, menos mal que me habia traido otro, meti mi mano en el pantalon y saque el refresco, empece a beber y volvi a ser feliz.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7766
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Analizando mision [judment] Empty Re: Analizando mision [judment]

Mensaje por Shiiray_Chan Lun Feb 28, 2011 5:56 pm

Se me hizo tarde denuevo!, tenia que apresurarme a llegar a la reunion con los otros chicos, asi que aplicando una carga de electricidad en mis pies, comenze a correr mucho mas rapido, tanto que llege desde el colegio al parque en nada mas que cinco minutos, luego entre al parque aumentando la velocidad hasta que me encontre, frente a los chicos les dije con una sonrisa
- lo lamento se me hizo tarde, de que hablaban? la reunion ya comenzo?
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 267
Yenes : 4878
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

Analizando mision [judment] Empty Re: Analizando mision [judment]

Mensaje por Hibari Kaze Lun Feb 28, 2011 5:57 pm

ese era practicamente el resumen de lo ocurrido ese dia, las posibilidades que James
habia dado eran las mismas que yo habia pensado en especial sobre la de que zero es emo,
sin duda, pensabamos muy parecido, me qede en silencio,un momento, luego mire a james
con seriedad y le dije:


- oye no crees que lo mejor seria regresar a ese lugar?, claro esta vez vamos encubiertos y...
espera alguien se acerca a nosotros! tiene muy buena velocidad, parece un sper avanzado!

cree un torbellino en mi mano, y espere la llegada de este individuo;
pero para mi sorpresa era shiray asi qe decice el torbellino y le dije


- tranquila shiray apenas comenzamos, y hablamos de lo acurrido ese dia
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4273
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Analizando mision [judment] Empty Re: Analizando mision [judment]

Mensaje por Shiiray_Chan Lun Feb 28, 2011 6:40 pm

-muy bien entonces, diganme, ¿que es lo que debemos hacer?, volveremos a ese lugar o nos quedaremos a esperar las ordenes de sasuke.
golpeaba mis puños, esperando que la respuesta fuera volver para pelear, queria luchar contra ellos denuevo, habia logrado observar que ellos eran fuertes, si yo regresaba entrenaria mucho y los podria vencer facilmente, y sin duda tambien entrenaria mucho.
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 267
Yenes : 4878
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

Analizando mision [judment] Empty Re: Analizando mision [judment]

Mensaje por James D.Cole Mar Mar 01, 2011 2:42 am

Oi llegar a Shiray, yo estaba mirando el suelo mientras pensaba en que debiamos hacer.

Tenia un sentimiento algo extraño, una mezcla de dolor, miedo, preocupacion, alegria y esperanza, un cumulo de sentimientos que me hacian sentirme mal y bien al mismo tiempo, con ganas de vivir y de morir a la vez.

-No deberiamos volver al bosque como si nada. -Comencé a decir- Kaze, podras ser el mas fuerte de la clase, Shiray, podras ser muy eficiente para la infiltración, pero... -En ese momento mi cara cambio de expresion, ahora era de preocupación- Gin tiene secuaces muy poderosos, Zero es solo un peon, para Gin son meramente un soldado razo, Gin es el rey. -Comence a explicar- Alrededor del castillo hay cientos de esbirros de Gin, soldados que solo sirven para distraernos y un grupo de elites muy poderosos, Zero nos trajo a Hayami, no se bajo que planes, ni siquiera se si es es Hayami, puede ser un esper con el poder de cambiar su cuerpo, esto se ha vuelto muy peligroso, si queremos infiltrarnos en un castillo como ese, necesitaremos todas las manos disponibles. -Dije- Si quereis entrar a ese castillo, debemos ser una unidad, no un grupo de tres. -Comunique al grupo-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7766
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Analizando mision [judment] Empty Re: Analizando mision [judment]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.