Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clase especial para espers nivel cero [Evaluado]

+3
Saito_Hirasawa
Hilda Acker
Kaito_Sensei
7 participantes

Ir abajo

Clase especial para espers nivel cero [Evaluado] Empty Clase especial para espers nivel cero [Evaluado]

Mensaje por Kaito_Sensei Vie Feb 18, 2011 10:45 pm

Desde ya algunos dias se me habia ocurrido hacer una clase para ayudar a los espers que aun no han desarrollado su habilidad, estaba muy atareado en la direccion como siempre, casi no salia de ahi con tanto papeleo y cosas que el director me dejo en su ausencia, aun asi siempre estaba al pendiente de su desarrollo fisico y mental.

-creo que necesito un aumento jejeje-, pense en voz alta mientras soltaba una carcajada, caminando hacia el salon de eventos especiales

habia dejado una nota en el tablero de anuncios en la entrada, claramente recuerdo lo que habia escrito "clase especial para espers nivel cero en el salon de eventos especiales" espero que lo hayan visto o nadie asistira.
aunque creo que poner nivel cero suena bastante feo para los chicos que no han desarrollado una habilidad.

Llegue al sitio, todo estaba despejado, las sillas estaban en la bodega y practicamente estaba limpio todo. lo cual lo hacia bien para la clase.

Solo llevaba una carpeta en la mano con la lista de las personas "nivel cero". No necesitaba otra cosa para la clase asi que cogi una silla en la bodega, la coloque en medio, me sente cruzando la pierna de forma elegante mientras esperaba a que llegaran estudiantes.




Última edición por Kaito_Sensei el Sáb Feb 19, 2011 1:49 am, editado 1 vez
Kaito_Sensei
Kaito_Sensei
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 269
Yenes : 5294
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 60

https://academycity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Clase especial para espers nivel cero [Evaluado] Empty Re: Clase especial para espers nivel cero [Evaluado]

Mensaje por Hilda Acker Vie Feb 18, 2011 10:53 pm

El habia leido que iba a desarrollarse una clase para niveles cero, para alguien que acaba de iniciarse parecia brillante hacer tal cosa y decidio ir sin mas rodeos, el joven ikuto sigiloso como siempre al caminar y con una mirada seria se encamino a la clase, llevaba su violin ya que no queria arriesgar a dejarlo en su cuarto, sonrio amablemente al ver al que seria el maestro por hoy y le saludo lo mas cordialmente posible
Hilda Acker
Hilda Acker
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 27
Yenes : 4881
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Conocimiento : 5
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Clase especial para espers nivel cero [Evaluado] Empty Re: Clase especial para espers nivel cero [Evaluado]

Mensaje por Saito_Hirasawa Vie Feb 18, 2011 10:58 pm

Camine por los corredores con yuuji, el chico que habia conocido, llegamos a las aulas de primer grado y el señor encargado de la limpieza estaba ahi haciendo aceo.

Entonces saque mi horiario de clases para verificar que no estaba equivocado, efectivamente...no estaba equivocado,

disculpe señor que paso con la clase?
el señor volteo su mirada hacia mi y respondio : hay una clases especial en el salon de eventos especiales, es todo lo que se.
y respondi de forma cortes: muchas gracias vamos yuuji

entonces me dirigi hacia el dichoso salon de eventos especiales, entramos y kaito sensei estaba ahi sentado y quitado de la pena, aunque no habia ni sillas ni nada alrededor, como si alguien estuviera a punto de dar un concierto.

-Sensei buenos dias, habra clase aqui hay clase aqui? le pregunte ya que cierta forma no lo creia, veia a todos lados sin ningun material para "una clase" asi que debia preguntar que tipo de clase seria .

y yuuji? me pregunte mientras veia atras buscandolo
Saito_Hirasawa
Saito_Hirasawa
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 120
Yenes : 5111
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 6

Volver arriba Ir abajo

Clase especial para espers nivel cero [Evaluado] Empty Re: Clase especial para espers nivel cero [Evaluado]

Mensaje por Kyoko-chan Vie Feb 18, 2011 11:03 pm

MI PRIMER DIA DE CLASES!!!!!!!
entre corriendo a la escuela, sin duda era super grande! y un poco curiosa pues tenia, mucha tecnologia que no todas las escuelas tienes, comenze a caminar y a lo lejes mire, era un tablon de anuncios! y decia cosas sobre los nivel 0,
era mi oportunidad!, mi primer dia! y ya podia hacer un avance! sin duda tenia mucha suerte!. Entre corriendo al salon me encontraba super emocionada!, al entrar cerre mis ojos y grite!
- HII!!! SENSEI!!!!!!, lamento hacerlo esperar! pero es mi primer dia aqui!
Kyoko-chan
Kyoko-chan
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 131
Yenes : 6994
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Conocimiento : 26
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Clase especial para espers nivel cero [Evaluado] Empty RE:Clase especial para espers nivel cero

Mensaje por yuuji Vie Feb 18, 2011 11:03 pm

saito-kun le preguto al conserje que se habian clases al parecer hicieron una clase especial para espers nivel cero vaya me siento inutil por ser nivel cero tengo que dar todo de mi este año
fui con saito-kun al salon..
al entrar vi a un profesor de cabello azul y gafas y le pregunte
-hola esta es la clase de espers con nivel cero, creo que ocupo algo de ayuda para aumentar mis habilidades...bueno priemro que todo soy yuuji -le dije de forma cortes al profesor
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4934
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Clase especial para espers nivel cero [Evaluado] Empty Re: Clase especial para espers nivel cero [Evaluado]

Mensaje por Ai Enma Vie Feb 18, 2011 11:11 pm

el anuncio estaba claramente en la tabla, la lei cuando habia llegado de camino de la enfermeria, caminaba con desden puesto que no me gustaba mucho estar rodeada de gente y mas aun lo que habia pasado en el ultimo entrenamiento, vi como algunos ya estabas reuniendose en la clase y me pregunte si ya era demasiado tarde, fui hacia el profesor ignorando a los demas y me disculpe.-si he llegado tarde, lo lamento...
Ai Enma
Ai Enma
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 150
Yenes : 5137
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Conocimiento : 8
Desarrollo Físico : 8

Volver arriba Ir abajo

Clase especial para espers nivel cero [Evaluado] Empty Re: Clase especial para espers nivel cero [Evaluado]

Mensaje por Kaito_Sensei Vie Feb 18, 2011 11:22 pm

- Oh vaya parece que hay muchas caras nuevas, no se preocupen aun es muy temprano. pero si no les molesta empezaremos la clase- tome la carpeta para anotar la asistencia de los estudiantes presentes, era simple ya que era una lista con foto, las cuales llegaban a la base de datos una vez que ellos entraban a la cuidad.

- Por cierto mi nombre es kaito uchiha y soy asesor de primer grado, es un placer conocerlos, y temporalmente director suplente de To aru gakuen -

- jovenes estudiantes, esta clase como ya sabran , es "especial"- Dando enfasis en la palabra

- Quiero que hagan un circulo alrededor mio y se sienten en el piso como mas se acomoden, la razon es porque tal vez meditaremos un poco, asi que es mejor estar en esa postura-


- Bien antes que nada quiero que ustedes me contesten algo, alguna vez manifestaron algun poder?, ya sea ligeramente o de forma exagerada??-


-Alguien quiere participar? -

Spoiler:


Última edición por Kaito_Sensei el Vie Feb 18, 2011 11:29 pm, editado 1 vez
Kaito_Sensei
Kaito_Sensei
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 269
Yenes : 5294
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 60

https://academycity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Clase especial para espers nivel cero [Evaluado] Empty Re: Clase especial para espers nivel cero [Evaluado]

Mensaje por Hilda Acker Vie Feb 18, 2011 11:26 pm

Sin levantar siquiera la mano el joven ikuto comenzo a hablar
-supongo...que el agua me repele... acaso eso tiene algo que ver?-era simple, el decia las cosas directas y jamas parpadeaba en las repuestas hacia los mayores, con seguridad volvio a afirmar-no creo que sea normal que el agua te repela...

-a ese tipo de cosas les llama usted manifestaciones sense?
Hilda Acker
Hilda Acker
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 27
Yenes : 4881
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Conocimiento : 5
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Clase especial para espers nivel cero [Evaluado] Empty Re: Clase especial para espers nivel cero [Evaluado]

Mensaje por Kyoko-chan Vie Feb 18, 2011 11:30 pm

Oh, el lindo sensei de cabello azul habia comenzado, por dios! odio meditar!, pero bueno eso me tocaria hacer el dia de hoy, camine hacia el centro, me sente de forma que pareciera el intento de un cirulo, luego levante mi mano muy animada! y mire al sensei con una gran sonrisa, otro chico contesto antes que mi pero no me importo yo queria participar
- HAi! sensei! yo un dia estaba en mi cuarto, y mientras me maquillaba logre mover algunas cosas que se encontraban sobre mi cama, eso fue realmente extraño pero a la vez divertido!, sin duda ame cuando me paso
continue sonriendo, mientras luego observe al chico y con un leve gesto le saque la lengua de manera amistosa
Kyoko-chan
Kyoko-chan
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 131
Yenes : 6994
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Conocimiento : 26
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Clase especial para espers nivel cero [Evaluado] Empty Re: Clase especial para espers nivel cero [Evaluado]

Mensaje por yuuji Vie Feb 18, 2011 11:33 pm

- uhmmmm profesor yo participo -me sente en el piso como dijo el profesor y me tranquilize.....
y pense el unico poder en el que me he manisfestado y se lo dije al profesor sin ni siquiera pedir permiso..... -profesor una ves cuando entrenaba con mi padre pude ver su energia espiritual de color el siempre intento mocstrarme como controlarla pero nunca aprendi*suspiro*, la verdad no creo que sea una gran poder....
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4934
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Clase especial para espers nivel cero [Evaluado] Empty Re: Clase especial para espers nivel cero [Evaluado]

Mensaje por Ai Enma Vie Feb 18, 2011 11:37 pm

me encogi de hombros sentandome e ignorando a los demas participantes de la clase mi objetivo no era nada mas que alimentar mi poder esper para pasar de nivel, carraspee la gargante y mirando hacia el sensei con mis ojos bien abiertos le conteste-me he hecho ilusiones auditivas a mi misma, de un insecto cerca de mi oido o algo asi...
Ai Enma
Ai Enma
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 150
Yenes : 5137
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Conocimiento : 8
Desarrollo Físico : 8

Volver arriba Ir abajo

Clase especial para espers nivel cero [Evaluado] Empty Re: Clase especial para espers nivel cero [Evaluado]

Mensaje por Orihime_Inoue_Reaper Vie Feb 18, 2011 11:48 pm

Pueden servirme de mucho esas clases especiales, espero y todavia no hallan comenzado dije mientras hiba rapidamente al salon de eventos
al llegar vi a kaito-sensei hablando con varios alumnos sentados en circulo, me acerque a ellos etto..... konbanwa kaito-sensei
Orihime_Inoue_Reaper
Orihime_Inoue_Reaper
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 41
Yenes : 4959
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 4

Volver arriba Ir abajo

Clase especial para espers nivel cero [Evaluado] Empty Re: Clase especial para espers nivel cero [Evaluado]

Mensaje por Saito_Hirasawa Vie Feb 18, 2011 11:49 pm

mis compañeros estaban muy participativos, no conocia a nadie del grupo y estaba un poco nervioso pero me anime a hablar, levante la mano ya que nadie estaba hablando.

- sensei, yo no estoy muy seguro, pero una vez quede inconciente y recuerdo voces, que me gritaban que "saliera de ahi" con mucha desesperacion, era un muy pequeño, me habia golpeado en la cabeza, cuando desperte se estaba incendiando mi habitacion, y mis padres gritaban desde afuera, la puerta estaba cerrada, les pregunte que paso pero ellos me dijeron que no lo sabian, me da la impresion de que ese fuego fue provocado por algun poder oculto. no habia razones para que algun objeto iniciaria ese pequeño incendio-


despues de explicar me relaje un poco.
Saito_Hirasawa
Saito_Hirasawa
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 120
Yenes : 5111
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 6

Volver arriba Ir abajo

Clase especial para espers nivel cero [Evaluado] Empty Re: Clase especial para espers nivel cero [Evaluado]

Mensaje por Kaito_Sensei Vie Feb 18, 2011 11:56 pm

escuchaba con mucha atencion los comentarios de todos, se me hacia muy interesante sus participaciones y crei que con esas manifestaciones seria mas facil enseñarles a controlar su poder

- mis queridos alumnos, les hago saber que cuando manifiestan esa clase de cosas es mas facil manifestar su poder, hay estudiantes que nunca han manifestado eso, y tardan mucho mas tiempo en lograr controlar su habilidad o aun peor, ni siquiera descrubren cual es-


Orihime chan estaba entrando, aun era temprano asi que no habia motivo para no recibirla de buena manera

- Orihime chan, llegas a tiempo, sientate, estamos comentando sobre los poderes esper, dinos...... alguna vez manifestaste algun poder? por muy insignificante que sea, esa es la base para desarrollar los poderes -
Kaito_Sensei
Kaito_Sensei
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 269
Yenes : 5294
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 60

https://academycity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Clase especial para espers nivel cero [Evaluado] Empty Re: Clase especial para espers nivel cero [Evaluado]

Mensaje por Orihime_Inoue_Reaper Sáb Feb 19, 2011 12:04 am

me sente junto a todos y trate de pensar en algun momento donde me halla pasado eso
hace ya algun tiempo sensei, ayudaba a mi pueblo con sus enfermedades.... una vez hubo una batalla con otro pueblo, estaban habiendo muchas muertes y heridos, en un momento de desesperacion por querer ayudar a los demas tenia mi mano encima de una herida algo profunda y salio un pequeño rayo y la cubrio toda, al desaparecer el rayo la herida estaba completadamente curada
dije todo esto mientras volteaba a ver las caras de asombro de mis compañeros y esperando la respuesta de kaito-sensei
Orihime_Inoue_Reaper
Orihime_Inoue_Reaper
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 41
Yenes : 4959
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 4

Volver arriba Ir abajo

Clase especial para espers nivel cero [Evaluado] Empty Re: Clase especial para espers nivel cero [Evaluado]

Mensaje por Kaito_Sensei Sáb Feb 19, 2011 12:15 am

- Orihime chan, no hay duda de que tu habilidad es regenracion cecular, en otras palabras puedes curar, esa habilidad es muy importante cuando quieres proteger o ayudar a los demas-

- Ahora pasemos a lo siguiente, antes la meditacion, quiero decirles algo sobre el poder que pueden desarrollar, la voluntad es algo clave, si ustedes quieren realmente ser fuertes y tener una habilidad para controlar, tienen que tener la suficiente voluntad para hacerlo, tambien estan relacionado con el objetivo, es decir tienen que tener claro para que quieren usar su habilidad-

- En base a eso, quiero que cierren los ojos, relajense, piensen en algo que les agrade mucho.....
ahora quiero que visualizen el momento en que manifestaron ese poder, recuerden esa sensacion, los sentimientos que se cruzaron por su mente cuando eso paso, miedo, alegria, orgullo, etc.-

- Vizualisenlo y diganme que sientieron-
Kaito_Sensei
Kaito_Sensei
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 269
Yenes : 5294
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 60

https://academycity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Clase especial para espers nivel cero [Evaluado] Empty Re: Clase especial para espers nivel cero [Evaluado]

Mensaje por Orihime_Inoue_Reaper Sáb Feb 19, 2011 12:26 am

cerre los ojos y trate de visualizar aquel dia de poco a poco, recuerdo haber estado desesperada por no saber que hacer con algunas personas, tambien sentia impotencia por no poder hacer nada y mejorar la vida del pueblo..... al momento en el que llego esa persona con una herida muy grave y profunda no le kedaba esperanza de vida alguna, tuve tanta desesperacion e impotencia en ese momento por querer protejer a los que me rodean y fue como funciono mi poder - suspiro-
Orihime_Inoue_Reaper
Orihime_Inoue_Reaper
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 41
Yenes : 4959
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 4

Volver arriba Ir abajo

Clase especial para espers nivel cero [Evaluado] Empty Re: Clase especial para espers nivel cero [Evaluado]

Mensaje por Kyoko-chan Sáb Feb 19, 2011 12:35 am

Sensei ordeno que pensaramos en ese dia sin duda lo comenze a hacer, cerre mis ojos y recorde ese dia, WOW! en verdad que esos colores me combinaban muy bien, continue pensando y recorde como queria ese peine que estaba en mi cama, pero yo estaba frente al espejo, como lo podria alcanzar?, comenze a estirar mi mano hacia el, pero no sucedia nada, hasta que de un solo impulso el peine salio volando hacia mi cabeza, yo por mi parte comenze a reir, y a tratar de mover mas cosas, cuando termine de recordar, me puse muy feliz y comenze a imaginarme a mi comiviendo muchas cosas, de diferentes tamaños, colores y formas sin duda era super lindo ver eso, cuando regrese de mi sueño dije
- KYAA!!! sensei!!! es genial! pude sentir como movia las cosas de un lado hacia otro! anda sensei dime como puedo hacerlo? o que es necesario para poder hacerlo? anda sensei! di que si!
Kyoko-chan
Kyoko-chan
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 131
Yenes : 6994
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Conocimiento : 26
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Clase especial para espers nivel cero [Evaluado] Empty re:Clase especial para espers nivel cero

Mensaje por yuuji Sáb Feb 19, 2011 12:55 am

me sente y intente concentrarme cerre los ojos y....
me acorde del momento que lo manifeste en que estaba pensando, fue cuando mi madre y hermana muririeron ese momento de dolor y tristesa volvi a vivir ese dia, incluso temblaba me senti algo incomodo ya que normamente cuando me acuerdo de esto me salen las lagrimas pero bueno lo intente al terminar pude comprender que cuando recuerdo eso siento donde fluye mi energia la verdad no se si es odio o tristesa....
-profesor tengo que sentir lo que senti aquella ves, cada ves que quiera manifestar mi poder???
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4934
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Clase especial para espers nivel cero [Evaluado] Empty Re: Clase especial para espers nivel cero [Evaluado]

Mensaje por Hilda Acker Sáb Feb 19, 2011 1:07 am

Ya sentado el joven ikuto estaba dispuesto a hacer lo que fuese para continuar, gracias a que mas que cualquier cosa le daba simplemente una curiosidad el saber que exactamente es lo que es su poder, tal vez algo que ver con el agua o el simple hecho de repeler cosas, quien sabe el no lo sabia...
-no me queda de otra..-susurro para si mismo.

Comenzo a visualizar el momento exacto en el que le habia sucedido, el momento en que el charco en el que se habia empapado en la lluvia parecio darle muchas salpicaduras pero ninguna lo mojo realmente, sentimientos extraños y energias nuevas recorrian poco a poco su cuerpo
Hilda Acker
Hilda Acker
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 27
Yenes : 4881
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Conocimiento : 5
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Clase especial para espers nivel cero [Evaluado] Empty Re: Clase especial para espers nivel cero [Evaluado]

Mensaje por Saito_Hirasawa Sáb Feb 19, 2011 1:24 am

cerre mis ojos, al principio no recordaba mucho, pero empeze a concentrarme mas y mas.

Recuerdo que aquel dia jugaba con una pelota dentro de mi habitacion, tenia mas o menos 7 años, es dificil recordar en cierto modo, hise algunos movimientos raros, era un niño inquieto, me fui para atras y me pegue en mi cama en la nuca, y quede semi inconciente, parecia como si estuviera en un sueño, me sentia triste, de momento mi cabeza empezo a sentirse caliente, muy caliente, luego todo mi cuerpo, recuerdo que podia ver fuego, como si estuviera en el infierno, tuve miedo por asociar ese sentimiento a eso, pero despues se sentia tanta calidez, tanta tranquilidad, como si ese fuego me protegiera de todo.

- Sensei creo que puedo visualizar mi poder-
Saito_Hirasawa
Saito_Hirasawa
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 120
Yenes : 5111
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 6

Volver arriba Ir abajo

Clase especial para espers nivel cero [Evaluado] Empty Re: Clase especial para espers nivel cero [Evaluado]

Mensaje por Kaito_Sensei Sáb Feb 19, 2011 1:31 am

escuchaba las dudas de los estudiantes, parece que tendran exito

-Tranquilos no se precipiten tanto, esta meditacion que estamos realizando es la base para descubrir su habilidad, despues de eso es aprender a controlarla, y despues tan solo entrenar para reforzarla-

- Asi que chicos, por hoy termina la clase, quiero decirles que lo han hecho muy bien, y les prometo que todos ustedes podran desarrollar una habilidad -
expresaba de tal forma que los motivara, mientras enmarcaba una sonrisa.

- Eso si, tienen que seguir meditando, les recomiendo que lo hagan en un espacio abierto, donde no haya gente cerca, para que en caso de manifestar algun poder no lastimen a nadie, esa sera su tarea, y en la proxima clase veremos los resultados-

- Ya pueden retirarse, y tienen el dia libre, diviertanse-

Kaito_Sensei
Kaito_Sensei
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 269
Yenes : 5294
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 60

https://academycity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Clase especial para espers nivel cero [Evaluado] Empty Re: Clase especial para espers nivel cero [Evaluado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.