Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento especial [Nivel 0-1] [Después de la clase de Okazaki]

+5
Andrew Zero
Yuuki Hanari
Hokada
James D.Cole
Heracles
9 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Entrenamiento especial [Nivel 0-1] [Después de la clase de Okazaki] Empty Entrenamiento especial [Nivel 0-1] [Después de la clase de Okazaki]

Mensaje por Heracles Mar Ago 16, 2011 8:31 pm

Era la hora de que los nuevos entrenaran, no sabían usar su poder y habían llegado después del ataque de Gin, los veteranos habían mediodesaparecido, tendrán sus asuntos.

El sensei tomó un cigarro de chocolate y se lo puso en la boca, hacía tanto que no hacía eso...
-Espero que los delegados vengan... -Se dijo-.
Heracles
Heracles
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 61
Yenes : 4263
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 50

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento especial [Nivel 0-1] [Después de la clase de Okazaki] Empty Re: Entrenamiento especial [Nivel 0-1] [Después de la clase de Okazaki]

Mensaje por James D.Cole Mar Ago 16, 2011 8:35 pm

Entré a la azotea y se dirigió al sensei.
-¿Heracles-sensei? ¿Me mandó a llamar? -Pregunté-.

Observé el panorama, Heracles tomándose un cigarro de chocolate, esto era preocupante, si había cogido uno de sus cigarros de chocolate, era que... Iba a emepzar una clase.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7769
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento especial [Nivel 0-1] [Después de la clase de Okazaki] Empty Re: Entrenamiento especial [Nivel 0-1] [Después de la clase de Okazaki]

Mensaje por Hokada Mar Ago 16, 2011 8:43 pm

Llegué a la siguiente clase después de la del gimnasio, por lo que me quité la pequeña almohadilla de la mejilla y me acerqué al sensei.
-Al parecer soy el segundo en llegar.- Dije amablemente mientras cerraba los ojos y levantaba la mano como si saludara.

Ya casi se acercaba la hora de una de mis 5 comidas diarias y no tenía muchas ganas de que alguien supiera acerca de mi alimento especial. -Cielos, comer carne cruda debería de ser mas divertido.- Pensaba mientras seguía acercándome.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5092
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento especial [Nivel 0-1] [Después de la clase de Okazaki] Empty Re: Entrenamiento especial [Nivel 0-1] [Después de la clase de Okazaki]

Mensaje por Yuuki Hanari Mar Ago 16, 2011 9:00 pm

-Nos habian citado a todos aquí - me dije observando el lugar-

*Estaba Heracles-sensei , James y el chico nuevo.Aún me encaminaba hasta ellos pero los pude reconocer*

Spoiler:
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5858
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento especial [Nivel 0-1] [Después de la clase de Okazaki] Empty Re: Entrenamiento especial [Nivel 0-1] [Después de la clase de Okazaki]

Mensaje por Andrew Zero Mar Ago 16, 2011 9:04 pm

luego de un rato decidí ir a la azotea a tomar un rato aire, con 3 bandidas en la cara y una en la nariz, esperaba no encontrarme con nadie pero había gente aquí... maldición y el maldito de james, sabrá que fui a pelearme, entente pasar desapercibido caminando de espaldas
¡hola a todo el mundo!
empece a caminar nervioso hacia la otra esquina de la azotea lentamente, puede que nadie aya notado que me pelee con otros, maldición y me dieron justo en la cara se me nota demasiado
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5624
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento especial [Nivel 0-1] [Después de la clase de Okazaki] Empty Re: Entrenamiento especial [Nivel 0-1] [Después de la clase de Okazaki]

Mensaje por Heracles Mar Ago 16, 2011 9:08 pm

-Bien, ire al grano, tengo algo de prisa con mis tareas como vicediretor y jefe de estudios, hemos decidido que ahora los delegados tendrán el privilegio de crear clases especiales, bien, James será su profesor en está ocasión, ¿ok? James puede enseñarles mucho, es uno de los nivel 5 mas fuertes de Academy City, suerte, James. -Dijo antes de irse-.
Heracles
Heracles
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 61
Yenes : 4263
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 50

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento especial [Nivel 0-1] [Después de la clase de Okazaki] Empty Re: Entrenamiento especial [Nivel 0-1] [Después de la clase de Okazaki]

Mensaje por James D.Cole Mar Ago 16, 2011 9:10 pm

A James le tomó por sorpresa aquello, no le habían avisado de que debía dar una clase especial, parece ser que un profesor no ha podido venir y en compensación han querido que cargue yo con el marrón, bueh, que se le va a hacer.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7769
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento especial [Nivel 0-1] [Después de la clase de Okazaki] Empty Re: Entrenamiento especial [Nivel 0-1] [Después de la clase de Okazaki]

Mensaje por Yuuki Hanari Mar Ago 16, 2011 9:11 pm

*Pasados unos minutos de total silencio en la espera , llega Andrew ¿adonde se había metido? , era como si quisiese desapercibido,pero yo no noté,estaba herido...*

-Asi que en verdad si se fue a meterse en problemas

*Enseguida Hercales no dió las dicas , ahora James se haría cargo de nosotros ...era de esperarse él era el más fuerte ahora.Espero que sepa entrenarme...no dudo que sepa que habilidades tengo...*
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5858
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento especial [Nivel 0-1] [Después de la clase de Okazaki] Empty Re: Entrenamiento especial [Nivel 0-1] [Después de la clase de Okazaki]

Mensaje por Hokada Mar Ago 16, 2011 9:21 pm

Las cosas seguían su curso como cualquier lunes y ahora se habían unido dos personas mas, los cuales ya había visto antes en el gimnasio. -¿Porqué tenemos ahora este tipo de clases?- Me preguntaba mientras que el profesor empezaba a hablar hasta el punto de que escuché que le dejaría la clase al chico que llegó antes que yo.

-¿Será una broma?- Pensé cuando vi de nueva cuenta a aquel chico, ya que si lo ponían a cargo es porque era suficientemente bueno como para hacer una clase.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5092
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento especial [Nivel 0-1] [Después de la clase de Okazaki] Empty Re: Entrenamiento especial [Nivel 0-1] [Después de la clase de Okazaki]

Mensaje por Andrew Zero Mar Ago 16, 2011 9:28 pm

todo paso muy rápido, de un momento a otro james era el profesor, maldición como lo are con mi rostro... ya se, si controlo con mi habilidad... a ver...
puse mi meno en mi cara y respire hondo, en un momento mi rostro volvió a la normalidad, me saque las benditas y a excepción de algunos cortes estaba bien, nadie lo notaria mientras mi cabello me tape la frente.
bien al parecer aun puedo usar mi poder llevo varios meses sin usarlo
susurre en voz baja, a pesar de que me había peleado jamas uso mis poderes, por mi política de pelear igual a igual sin contar el tiempo que estuve en rehabilitación
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5624
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento especial [Nivel 0-1] [Después de la clase de Okazaki] Empty Re: Entrenamiento especial [Nivel 0-1] [Después de la clase de Okazaki]

Mensaje por James D.Cole Mar Ago 16, 2011 9:30 pm

James vio que solamente eran tres alumnos en total, al menos era una clase reducida y no tendría problemas.
-Bien, para empezar, ¿cuales son sus habilidades? Antes de iniciar la clase me gustaría saberlo. -Dijo James-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7769
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento especial [Nivel 0-1] [Después de la clase de Okazaki] Empty Re: Entrenamiento especial [Nivel 0-1] [Después de la clase de Okazaki]

Mensaje por Yuuki Hanari Mar Ago 16, 2011 9:37 pm

*Andrew y el otro chico no parecian muy contentos...o al menos eso parecia. Pero sé que estamos en buenas manos , James no es solo un estudiante más...era el más poderoso entre todos los espers aquí*
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5858
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento especial [Nivel 0-1] [Después de la clase de Okazaki] Empty Re: Entrenamiento especial [Nivel 0-1] [Después de la clase de Okazaki]

Mensaje por Andrew Zero Mar Ago 16, 2011 9:37 pm

resumiendo controlo la dirección de el agua, temperatura, y forma, me permite obtener una fuerza sobre humana, actualmente no me sirve de mucho, si aumento mi fuerza desgarro mis músculos por que no están echos para eso, si la uso contra un oponente, tengo que tocarlo 5 segundos mínimo para concentrarme.
dije dije de una manera desilusionada.
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5624
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento especial [Nivel 0-1] [Después de la clase de Okazaki] Empty Re: Entrenamiento especial [Nivel 0-1] [Después de la clase de Okazaki]

Mensaje por Hokada Mar Ago 16, 2011 9:47 pm

Las palabras iban y venían en mi cabeza, la cual estaba entusiasmada hasta el punto de escuchar que nos pedían decir cuales eran nuestros poderes, por lo que miré al chico y dije amablemente.
-Soy un metamorfo aunque todavía no tengo muy claro en lo que me puedo transformar.-

Mis manos fueron directamente a mi espada y la desamarré de mi espalda para dejarla apoyada con mi mano a un lado con su punta en el suelo aunque esta seguía enfundada.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5092
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento especial [Nivel 0-1] [Después de la clase de Okazaki] Empty Re: Entrenamiento especial [Nivel 0-1] [Después de la clase de Okazaki]

Mensaje por Yuuki Hanari Mar Ago 16, 2011 9:52 pm

-Esto...aún no he descubierto casi nada de mi habilidad....no único que sé es que puedo elevarme por los aires y cuento con el poder de sanación -terminé diciendo un poco nerviosa-
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5858
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento especial [Nivel 0-1] [Después de la clase de Okazaki] Empty Re: Entrenamiento especial [Nivel 0-1] [Después de la clase de Okazaki]

Mensaje por James D.Cole Mar Ago 16, 2011 9:58 pm

Todos habían respondido y al parecer sus poderes eran harto interesantes.
-Bien, pues empecemos. En primer lugar debeís saber que vuestro poder depende de vosotros, de vuestra mente. -Comenzó a decir James- Todo poder está unido a la mente del esper en cuestion, depende de vuestros sentimientos, el controlar vuestros sentimientos: odio, rabia, amor, tristeza, alegría. Si lográis controlar esos sentimientos lograreís controlar vuestro poder. Una vez dicho esto, creo que es hora de comenzar la clase, empezaremos por una terapia de choque, meditaremos. -Dijo James mientras se ponía en posición de loto-.

Spoiler:

-Debereís poner vuestra mente en blanco y dejar fluir vuestra mente.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7769
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento especial [Nivel 0-1] [Después de la clase de Okazaki] Empty Re: Entrenamiento especial [Nivel 0-1] [Después de la clase de Okazaki]

Mensaje por Andrew Zero Mar Ago 16, 2011 10:02 pm

em profesor!
decía mientras levantaba mi mano con una cara de curiosidad
yo no puedo hacer la posición del loto!
decía enérgicamente
tengo problemas para doblar la rodilla me la rompieron y aun no esta completamente buena como para poder hacer ese tipo de ejercicios
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5624
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento especial [Nivel 0-1] [Después de la clase de Okazaki] Empty Re: Entrenamiento especial [Nivel 0-1] [Después de la clase de Okazaki]

Mensaje por James D.Cole Mar Ago 16, 2011 10:04 pm

-La posición es lo de menos, es mas por tradición, puedes quedarte de pie o sentarte, apoyarte en la barandilla, con que no te caigas ni te hagas daño está bien. -Le dije a Andrew-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7769
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento especial [Nivel 0-1] [Después de la clase de Okazaki] Empty Re: Entrenamiento especial [Nivel 0-1] [Después de la clase de Okazaki]

Mensaje por Yuuki Hanari Mar Ago 16, 2011 10:05 pm

*Sin más que decir hice lo que James ...me coloqué en posición de loto e intenté dejar mi mente en blanco,aunque al principio me era algo imposible ya que distintos tipos de pensamientos se me venian a la cabeza.Aunque...todavia no puedo controlar demasiado mis sentimientos y son ellos los que me controlan*

-Todo está en la mente.... -recordé las palabras de James-


*Mi mente empezaba a despejarse totalmente y yo..intentaba concentrar más enegria en los puntos claves de mis chakras para poder tener un equilibrio perfecto.
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5858
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento especial [Nivel 0-1] [Después de la clase de Okazaki] Empty Re: Entrenamiento especial [Nivel 0-1] [Después de la clase de Okazaki]

Mensaje por Hokada Mar Ago 16, 2011 10:12 pm

Las cosas se ponían interesantes. Al parecer todos teníamos un estilo de poder que si se entrenaba podía ser un gran arma, controlar agua, volar, ser una bestia... esta última no me convencía mucho porque sabía que podía perder el control, sin embargo el sensei en turno ahora nos pedía que nos pusiéramos en la posición de loto, aunque uno de nosotros dijo que no podía hacerla, por lo que el profesor dijo que no habría problema con ello.

Por su parte, la chica comenzó a ponerse en loto, por lo que intenté no mirarle. El simple echo de estar con una chica que no fuera mi madre me ponía nervioso.
-Bueno.- Dije para suspirar y hacer una pausa para luego continuar. -Es hora de continuar.-

Me coloqué en la posición de loto y coloqué mi espada enfundada enfrente de mis piernas para que no me estorbase.
Cerré mis ojos y comencé a respirar tranquilamente mientras pensaba en como hacer para activar mi poder.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5092
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento especial [Nivel 0-1] [Después de la clase de Okazaki] Empty Re: Entrenamiento especial [Nivel 0-1] [Después de la clase de Okazaki]

Mensaje por Andrew Zero Mar Ago 16, 2011 10:16 pm

me eche sobre mi espalda tapándome la cara y empece a descansar, si quiere que me relaje dormiré un rato
james sensei, ¿puedo salir al baño otros 5 minutos?
sin entusiasmo decía cuando empece a mirar a mis compañeros que de verdad estaban entusiasmado con su clase, era yo un pedante por aver derrotado a un Lvl 3 y ahora estoy buscando algo mas.... no claro que no, derrote a ese lvl 3 por que tuve demasiada ayuda sin la cual me hubiese resultado imposible... puede que sea eso el motivo por el cual estoy tan intranquilo
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5624
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento especial [Nivel 0-1] [Después de la clase de Okazaki] Empty Re: Entrenamiento especial [Nivel 0-1] [Después de la clase de Okazaki]

Mensaje por James D.Cole Mar Ago 16, 2011 10:28 pm

¿La misma escusa que la otra vez? ¿Que haría Andrew en el ba...? ¡Ah! ¡Va a...!
-Ve si quieres, pero no te pelees con gente de otros cursos. -Dijo James- Concentraos en un personaje de vuestra vida que haya inculcado algo en vosotros, evocad su imagen del pasado e inentad controlar el sentimiento que os produce. -Dijo James mientras intentaba hacer lo mismo que decía-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7769
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento especial [Nivel 0-1] [Después de la clase de Okazaki] Empty Re: Entrenamiento especial [Nivel 0-1] [Después de la clase de Okazaki]

Mensaje por Andrew Zero Mar Ago 16, 2011 10:35 pm

Arigato!!!! sayonala!!!!
grite mientras corría feliz, baje por las escaleras y sonriera
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5624
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento especial [Nivel 0-1] [Después de la clase de Okazaki] Empty Re: Entrenamiento especial [Nivel 0-1] [Después de la clase de Okazaki]

Mensaje por Yuuki Hanari Mar Ago 16, 2011 10:49 pm

**En medio de mi concentración , no pude evitar escuchar la voz de Andrew pidiendo ir nuevamente " al baño" ...empezaba a preocuparme...**

-
Concentraos en un personaje de vuestra vida que haya
inculcado algo en vosotros, evocad su imagen del pasado e inentad
controlar el sentimiento que os produce
-dijo James-

Inmediatamente se me vino varios recuerdos en la cabeza...Zero...mi familia...malos recuerdos...creo que no me servía que haga esto ya que empezaba a sentirme incómoda con la clase.

BackFlash*

-No importa lo que pase yo te protegeré Yuuki...tú estarás bien.

-¡No padre! no te mueras por favor... -llorando-

-Tú pequeña niña,vienes conmigo.


Este recuerdo se desvanece dando lugar a otro recuerdo:

-Yuuki...

-Zero...a partir de ahora somos enemigos.

-Iré a buscarte Yuuki.

-Yo te estaré esperando...

*Ningún recuerdo parecia haberme dejado buenas cosas.Todas ellas solo eran tristes huellas del pasado*


*Abrí los ojos aún en posición de loto mirando a mi alrededor, mi concentración se había esfumado...ya no quería seguir recordando aquellas cosas...Me limité a bajar la mirada esperando a que James nos dé otra instrucción ya que el dolor y la tristeza eran los sentimientos que habian en mi corazón ahora*



Última edición por Yuuki Hanari el Mar Ago 16, 2011 10:55 pm, editado 1 vez
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5858
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento especial [Nivel 0-1] [Después de la clase de Okazaki] Empty Re: Entrenamiento especial [Nivel 0-1] [Después de la clase de Okazaki]

Mensaje por Hokada Mar Ago 16, 2011 10:51 pm

Al parecer el chico se ausentaría de nuevo. -Tal vez esté enfermo.- Pensé cuando derrepente el sensei James dijo que nos concentrásemos y recordásemos a aquella persona que había influido lo suficiente en nuestras vidas con un sentimiento agradable o desagradable, el cual debíamos de controlar.

Quien sabe que tipos de pensamientos podían sentir las demás personas, o al menos la chica que se encontraba con nosotros, ya que el otro chico se había disipado cual niebla.
Por otro lado, los pensamientos que recordaba eran sobre mi madre, la cual me recordaba que había estado al borde de la muerte y que en ese momento me sentía frustrado y molesto por ser una causa de desgracia.
Aunque al pasar esos momentos, ahora el sentimiento que me invadía junto con estos.. era el abandono y la ira por tener que estar durante bario tiempo de mi vida con un científico loco, el cual parecía querer manipularme.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5092
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento especial [Nivel 0-1] [Después de la clase de Okazaki] Empty Re: Entrenamiento especial [Nivel 0-1] [Después de la clase de Okazaki]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.