Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi habitacion.... revelando secretos(privado) (flashback)

2 participantes

Ir abajo

mi habitacion.... revelando secretos(privado) (flashback) Empty mi habitacion.... revelando secretos(privado) (flashback)

Mensaje por Zero_Oyvind Miér Feb 23, 2011 10:20 pm

habia llegado con yunna a mi habitacion en el castillo, al entrar, uno de los guardias habia puesto una cara bastante olesta mientras decia algo acerca de gin... no le di importancia, ya ke al fin y al cabo, no era otro mas de sus sirvientes, yo tenia mis propios ideales...

al entrar en mi habitacion, me relaje un poco... solte la mano de yunna y le comence a decir..

keria ke vinieras hasta aca para mostrarte algo... de inmediato, movi la cortina ke separaba mi habitacion en dos y al otro lado de esta, habia una gran coleccion de objetos en diamantes..... desde pekeños insectos, hasta una piedra con forma de platillo...

esto es algo ke me gusta hacer... he echo esto con muchas cosas.... y es especial para mi asi ke keria mostrartela... ademas, kiero contarte mi historia, y ke me conozcas como soy realmente.. ydecirte todo lo ke he echo.. si aun asi kieres seguir a mi lado, te lo agradecere por siempre...


Última edición por Zero_Oyvind el Dom Feb 27, 2011 6:06 pm, editado 1 vez
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5239
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

mi habitacion.... revelando secretos(privado) (flashback) Empty Re: mi habitacion.... revelando secretos(privado) (flashback)

Mensaje por Yunna~Garcia Miér Feb 23, 2011 10:33 pm

Su coleccion de diamantes.. era lo mas lindo q habia visto..
Tu coleccion.. me gusto mucho.. le dije mientras
observaba su coleccion.
Estaba muy interesada en saber mas sobre el.. asi q le dije:
Bien.. escuchare todo lo que me quieres decir..
Lo mire a los ojos.
Yunna~Garcia
Yunna~Garcia
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 124
Yenes : 4840
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Conocimiento : 4
Desarrollo Físico : 3

Volver arriba Ir abajo

mi habitacion.... revelando secretos(privado) (flashback) Empty Re: mi habitacion.... revelando secretos(privado) (flashback)

Mensaje por Zero_Oyvind Miér Feb 23, 2011 10:38 pm

la tome de la mano y la lleve conmigo a sentarse en el borde de mi cama... la mire a los ojos y comence a contarle sobre mi historia...desde el asesinato de mis padres y del dia en ke me condene a ser una bestia sangrienta.... habia tratado de evitar convertirme en vampiro... aleje a mucha gente de mi por miedo a hacerles daño.... mate a mucha gente sin sentido alguno y disfrute haciendolo... ahora creo ke no merezco perdon.... solamente se, ke gin tenia razon en algo, si logro cambiarme... logro ke abriera los ojos y me diera cuenta de llo ekivocado ke estaba... estoy seguro ke no soy una buena persona, pero intentare mejorar... ademas, ahora tengo una motivacion para hacerlo.. mi vista no se aparto de sus ojos
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5239
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

mi habitacion.... revelando secretos(privado) (flashback) Empty Re: mi habitacion.... revelando secretos(privado) (flashback)

Mensaje por Yunna~Garcia Miér Feb 23, 2011 10:44 pm

Ya veo... pero... Me acerque un poco a el..
lo mire a los ojos y dije:
Tu.. para mi eres buena persona...
Yunna~Garcia
Yunna~Garcia
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 124
Yenes : 4840
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Conocimiento : 4
Desarrollo Físico : 3

Volver arriba Ir abajo

mi habitacion.... revelando secretos(privado) (flashback) Empty Re: mi habitacion.... revelando secretos(privado) (flashback)

Mensaje por Zero_Oyvind Jue Feb 24, 2011 5:58 am

a pesar de todo... la chica frente a mi me miraba de manera trankila... no habia echo mayor movimiento nada mas me miro a los ojos..,, ademas se acerco a mi, y me dijo ke aun asi, me consideraba buena persona... sonrei un poco mientras senti necesidad de su sangre en ese momento... la acerke a mi.. le dije..

disculpame... no voy a hacerte daño... le enterre mis colmillos suavemente en el cuello, un poco de sangre salto a mi cara... la sake con la mano... mire a los ojos a yunna... no habia hecho ningun movimiento... solamente me miraba fijamente...

tu a pesar de todo, sigues conmigo... gracias.. me agache hasta sus labios y la bese suavemente
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5239
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

mi habitacion.... revelando secretos(privado) (flashback) Empty Re: mi habitacion.... revelando secretos(privado) (flashback)

Mensaje por Yunna~Garcia Jue Feb 24, 2011 10:57 pm

Me sonroje un poco... me quede asi un rato..
despues me despegue lentamente.. y dije:
Sabes.... yo..
Lo abrase fuertemente..
Yo.. hare.. cualquier cosa por ti.. lo que sea.. si quieres beber mi sangre.. puedes hacerlo cuando quieras...cualquier cosa..
Seguia abrasandolo.
Yunna~Garcia
Yunna~Garcia
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 124
Yenes : 4840
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Conocimiento : 4
Desarrollo Físico : 3

Volver arriba Ir abajo

mi habitacion.... revelando secretos(privado) (flashback) Empty Re: mi habitacion.... revelando secretos(privado) (flashback)

Mensaje por Zero_Oyvind Vie Feb 25, 2011 5:54 am

el calor de su cuerpo era algo reconfortante... su abrazo me hacia sentir como protegido.. y senti ke no necesitaba nada mas..

le tome la mano derecha y la impulse hacia atras en la cama... la contemple un momento.. me parecia ke no keria dejarla ir nunca.... me puse sobre ella y la abrace mientras le daba un beso y le acariciaba el hombro...
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5239
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

mi habitacion.... revelando secretos(privado) (flashback) Empty Re: mi habitacion.... revelando secretos(privado) (flashback)

Mensaje por Yunna~Garcia Sáb Feb 26, 2011 5:26 pm

*Parece que me voy a enamorar de el...* pense.
Me separe un poco de sus labios y le dije:
Me gustan los vampiros como tu...
Sonrei.. lo mire a los ojos y le dije:
Tambien me gusta mucho mirarte...
No dejaba de mirarlo.
Yunna~Garcia
Yunna~Garcia
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 124
Yenes : 4840
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Conocimiento : 4
Desarrollo Físico : 3

Volver arriba Ir abajo

mi habitacion.... revelando secretos(privado) (flashback) Empty Re: mi habitacion.... revelando secretos(privado) (flashback)

Mensaje por Zero_Oyvind Dom Feb 27, 2011 5:40 pm

su mirada fija en mi me hacia sentir mejor... olvidar todos los malos momentos vividos, dejar atras muchas cosas.... solamente keria estar con ella, me repose en su pecho para sentir su corazon... sus latidos me calmaban... podia sentir el flujo de su sangre subir lentamente por su piel.... movi mi mano hasta su abdomen y mi otra mano a su cuello y le di un beso...
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5239
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

mi habitacion.... revelando secretos(privado) (flashback) Empty Re: mi habitacion.... revelando secretos(privado) (flashback)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.