Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion de James [Privado]

Ir abajo

Habitacion de James [Privado] Empty Habitacion de James [Privado]

Mensaje por James D.Cole Miér Dic 29, 2010 4:09 am

Estaba totalmente agotado, esa batalla con Shiray fue demasiado para mi, ya tuve bastante con pelear con Hayami primero, pero los golpes que me dio fueron letales, debi irme a la enfermeria, pero preferi irme a mi dormitirio, estaba cansado, abri la puerta con mi llave, me quite el cinturon y las cartas, ambos los deje encima de la mesa de noche, me quite la chaqueta, las lentillas y me acoste a dormir.


Última edición por James D.Cole el Vie Dic 31, 2010 5:04 am, editado 1 vez
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7756
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de James [Privado] Empty Re: Habitacion de James [Privado]

Mensaje por James D.Cole Miér Dic 29, 2010 5:18 am

Cuando me di cuenta estaba en una habitacion oscura, podia oir rayos a mi al rededor, al igual que el agua golpeando el lugar donde estuviera.
-¿Donde estoy? -Dije mientras me levantaba de mi cama-.

Estaba todo demasiado oscuro, al levantarme tuve que tener cuidado de donde pisaba, por suerte, los rayos iluminaban unos segundos parte de la habitacion, y me permitian ver que habia, pude distinguir unas llaves a mi derecha, y a su lado una puerta, mire un momento detras de mi y otro rayo ilumino una lampara de aceite de ballena y unas cerillas, use las cerillas para encender la lampara, cogi las llaves y abri la puerta con una de ellas. Delante de mi habia un pasillo oscuro, sin ventanas, gracias a la lampara pude seguir caminando y ver que habia a mi al rededor, las pareces eran grises, estaban algo sucias, pero parecia que las limpiaron hace poco.

Al llegar al final del pasillo habia otra puerta, cogi otra de las llaves e intente abrirla, segui intentando con el resto de llaves hasta conseguirlo, pero al abrirla, ocurrio algo raro.
Una gran luz me dio de lleno a los ojos y vi una curiosa escena.

Un gran salon de bailes, mucha gente bailando, parejas bailando al sonido de la musica, musica irlandesa al parecer, algo le llamo la atencion, una familia, un hombre de unos veinticuatro años de edad, sujetando en brazos a un niño con un reloj en la mano, me acerque un momento a mirarlo mejor, era identico al mio, entonces el hombre dijo algo:
-Mira James, mira como baila tu madre con el capitan, ¿a que baila bien?
Me gire un momento y vi a una mujer bailando con un hombre de unos cincuenta años, la mujer tendria veintipocos años.

-Son... ¿Mis padres? -Llevaba un rato en un estado de shock-.

Fui a acercarme mas a mi madre, pero, de repente todo volvio a la normalidad, volvi a tener la llave en la cerradura, estuve diez minutos algo alelado, pero espabile y abri la puerta, todo era identico a la vision, pero derruido, estaba todo destruido, las mesas rotas, todo destrozado, segui hacia delante con la lampara de aceite de ballena, habia dos puertas, tenia que elegir a donde ir, cogi la de la izquierda, al abrirla tuve otra vision.

Un grupo de marineros estaban mirando unas camaras y maquinas extrañas, todo iba bien, pero algo paso, la luz empezo a apagarse, los marineros miraron a su al rededor, extrañados, empezo a oirse un extraño ruido.

-Avisen al capitan, que venga inmediatamente, algo raro pasa.
-No, no debe cundir el panico.
-Pero el capi...
-Si vamos a donde estan todos y decimos que el barco esta aberiado, o que necesitamos al capitan va a parecer que somos incompetentes y, ademas, ineficaces.
-Esta bien...

En medio de la vision huvo un flash, y una sombra negra salio de la nada, era esa sombra negra...

Huvo varios flashes, los marineros iban murieron de uno en uno, rapidamente, en ese momento deje de ver visiones, delante de mi estaba el mismo lugar de antes, pero destruido, habia sangre en el suelo, volvi sobre mis pasos, queria irme, pero al salir tuve otra vision, de nuevo el salon de baile, pero, esta vez, no habia tanta felicidad, todo el mundo estaba corriendo, el hombre que tenia en brazos a James estaba corriendo, el capitan tenia una metralla con bayoneta, seguramente de la segunda guerra mundial, empezo a disparar, una sombra lo rodeo y lo corto por la mitad, huvo mas flashes y empezaron a caer todos al suelo, corri cuanto pude para seguir a los otros, al irme de la habitacion se acabo la vision, abri la otra puerta y segui corriendo, pero tuve mas visiones, gente que corria por los pasillos y eran asesinados, pero solo me importaba seguir a esa pareja, segui corriendo y siguiendoles, subi las escaleras siguiendoles, al salir de la habitacion volvi a salir de la vision, abri otra puerta y estaba en la cubierta, la gente se metia en los botes, estos fueron destruidos, corri hasta la pareja, la cual estaba en medio de todo, la gente de su al rededor moria, cada vez eran menos, hasta que la sombra los mato a todos, tiro al que sugetaba a James por la borda, la sombra paro, empezo a acercarse a la mujer, esta estaba asustada, cuando la sombra le toco la mejilla fue a abrasarla, la mujer ataco a la sombra, pero solo la atraveso, la sombra le cogio la mano.

-Te estoy dando una oportunidad, Ariadna, puedes volver conmigo, o acabar hoy tus dias como el resto de los marineros y tripulantes de este barco. -Dijo la sombra con una voz humana, algo grabe, pero aun asi humana-.
-Vete al infierno. -Dijo Ariadna-.
-Vengo de alli, querida. -Dijo mientras se reia-.

Huvo varios flashes, no vi que paso con Ariadna, pero si, que el bebe estaba aun en el suelo, y una mano agarrandose al barco, la sombra se acercaba al bebe.
En ese momento, instintivamente me puse delante, y la vision acabo, estaba en la cubierta, el cielo estaba negro, las nubes no dejaban ver nada, la cubierta estaba destruida, una sombra empezo a venir hacia mi, tenia los ojos dorados, y otra sombra mas corria hacia mi, en ese momento no lo dude, salte de la cubierta y cai al agua, empece a nadar y nadar, la sombra me seguia, la sombra desaparecio y tuve otra vision, la de un hombre de unos treinta años pescando, cuando, de repente oia el llanto de un bebe, el hombre se acerco a hechar un vistazo, y de repente se encontro con algo que no esperaba pescar, un bebe en la orilla, a lo lejos pudo ver humo, el humo de un barco en llamas hundiendose en el mar, vio algo estraño, un reloj, lo miro y leyo lo que ponia, era una inscripcion en latin: Para mi amado hijo James, por darle felicidad a esta familia, miro al bebe.
-Tu debes ser James, ¿que te parece si te vienes conmigo? Te cuidare hasta que tus padres vuelvan, ¿vale?

En ese momento huvo otro flash, volvia estar al inicio de todo, en esa habitacion oscura, de pie, con esa sombra delante de mi.
-Damelo
-No. -Dije tajante, con un tono serio y algo enfadado mientras apretaba mis manos-.
-Si es lo que quieres...
La sombra rapidamente fue hacia mi y me atrapo, pero de repente me desperte en mi habitacion, sudando.

Me quite desvesti y me fui a la ducha.
-Eso fue... ¿real? -Dije mientras me duchaba-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7756
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de James [Privado] Empty Re: Habitacion de James [Privado]

Mensaje por James D.Cole Vie Dic 31, 2010 5:14 am

Hora: 8 pm
Lugar: Habitacion de James.


Despues del inicidente de Shiray y la lata, me meti en mi cama, estaba triste, me sente en su cama y se puso a reflexionar sobre lo que ocurrio: Si no desarrollo mis poderes no podre salvar a nadie, pero si intento desarrollarlos herire a gente, Shiray solo queria entrenar y acabo en la enfermeria...

Debo encontrar la manera de hacerme mas poderoso...

No pude aguantarlo, empece a llorar, me tumbe en la cama y acabe quedandome dormido, toda esta precion no es para mi...
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7756
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de James [Privado] Empty Re: Habitacion de James [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.