Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preparándome en mi habitación (Privado)

Ir abajo

Preparándome en mi habitación (Privado) Empty Preparándome en mi habitación (Privado)

Mensaje por Andrew Zero Vie Ago 19, 2011 10:52 pm

entre a mi habitación, un poco frustrado, dentro una maleta negra, típico de los que me pagan... lo positivo es que tengo mi deagle black otra vez (mi pistola) recién reparada, reforzada con dark metter y otros metales muy resistentes a distintos tipos de temperatura incluso al agua, podría disparar bajo el agua con ella
jajajaja, que entretenido maldición
revise la maleta, la metí bajo la cama, me desvestí y fui a bañarme, al salir calenté comida en la cocina, me vestí con un traje negro sin mangas en la polera, alli saque el arma nueva
maldición la hicieron mas pesada, no me esperaba que pesara tanto
decía mientras sostenía la pistola en la mano, saque una mascara blanca con dientes dibujados en ella, una sonrriza como una U bien larga y expandida
así que volveré a eso...
dije triste
pffff... jajajajaja de verdad esto se pone algo entretenido
mi teléfono no para de sonar
es ese maldito sensei otra vez, como demonios supo tanto de lo que hago, bueno, si empieza a escurrir la información, no tendré otra que matarlo, eso de estar a la par con mi enemigo...
son las 7 de la tarde quedan 2 horas....
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5624
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.