Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento general de Yuuji y Kyoko

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Entrenamiento general de Yuuji y Kyoko Empty Entrenamiento general de Yuuji y Kyoko

Mensaje por James D.Cole Vie Feb 25, 2011 5:20 pm

El bosque estaba hermoso hoy, el sol daba en la cara, pero no cegaba, junto a la brisa fresca daba una sensacion indescriptible. La brisa movia levemente mi cabello negro azabache, mientras nos acercabamos al rio se notaba mas la humedad en el ambiente.

Delante del bosque habia un par de arboles, en el rio se podia ver unos peces nadando en el agua cristalina. Los pajaros estaban sobre los arboles comiendo, mientras los roedores del bosque hacian sus rutinarias labores domesticas.

-Bueno, ya hemos llegado. -Dije señalando al arbol mas cercano al rio, muy grande y con ramas muy fuertes que, con el tiempo no han perdido el brillo.

La sombra del bosque tapaba una amplia zona.
Le indique a Yuuji que se sentara al lado del arbol, donde el sol daba, muy cerca del agua, apenas a un metro de distancia.

-Bueno, empezaremos con unos ejercicios practicos para entrenar. -Le informe-.

-Ponte en posicion de meditacion, si no sabes como es imitame solamente. -Dije mientras imitaba una postura que, creo deberia conocer Yuuji-.
Spoiler:

-Bien, ahora, cierra los ojos y no hables, no pienses; mira, escucha, siente el bosque, sientelo como si fueras tu mismo. Ese sera el primer ejercicio, la primera vez nadie lo ha conseguido, yo he estado en este bosque meses, siento a este bosque como un gran organismo, el cual, al entrar, yo mismo me convierto en parte de él. Intenta tu lo mismo. -Le dije con voz serena y ligeramente baja-.

Hice exactamente lo que le dije, podia sentir tanto la brisa, como todos los arboles de mi alrededor latiendo, en sentido figurado; como la corriente del rio iba poco a poco transportando algunas piedras y los peces nadando por ellas, a los animales del bosque acercarse levemente, y, pude sentir a un pajarito posarse en mi hombro.


Última edición por James D.Cole el Vie Feb 25, 2011 6:25 pm, editado 2 veces
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7758
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento general de Yuuji y Kyoko Empty Re: Entrenamiento general de Yuuji y Kyoko

Mensaje por yuuji Vie Feb 25, 2011 5:32 pm

y me llevo a un hermosos bosque con un hermoso rio junto a el se veian todos los animales y unas suves y calidas brisas me explico que tenia que sentarme y meditar asi que hice lo que me ordeno que hiciera..
-ummmm si claro lo intentare.- dije mientras james me mostraba como hacerlo

me sente tranquilamente inalee muy fuerte cruse mi pernas y junte mis dedos, cerre mis ojos como me dijo james-sama...
y intente sentir el bosque y todo sus conjuntos...
me queda callado intente poner mi mente en blanco y sentir, no sucedia nada solo sentia un leve frio y ganas de dormir, pero no no me dare por vencido lo intentare
abri uno de mis ojos y intente ver a james-sama se veia muy relajado tan relajado que en un momento el aura de james empeso a desminuir hasta el momento que deje de sentir su precsencia acaso acaba de llegar a un estado en el cual suprimio su aura genial...
pasaban minutos y minutos y horas y no podia lograrlo...
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4935
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento general de Yuuji y Kyoko Empty Re: Entrenamiento general de Yuuji y Kyoko

Mensaje por James D.Cole Vie Feb 25, 2011 5:41 pm

Pasaron segundos, minutos, horas... Pero no lo note, fue como un abrir y cerrar de ojos, como si hubiera perdido mi conciencia, pero, a la vez estaba conciente, un trance de meditacion...

Abri los ojos y vi que a Yuuji le iba mal, le veia agobiado y con sueño, la brisa humeda habia empezado a hacerse ligeramente mas calida, mientras los pajaros que habian estado durante largo tiempo encima de mi salian volando hacia el cielo.

-Yuuji, levantate. -Dije mientras me levantaba yo y me estiraba- Has entrenado levemente como conectarte con tu alrededor, lo cual, a la larga te ayudara a conectarte contigo mismo y con tu poder esper, he visto que estas ligeramente agotado y no eres capaz de controlar tu poder, asi pues, he decidido ir a otro metodo de entrenamiento. -Le informe mientras estiraba las manos-.

Me puse en una posicion de lucha mientras la brisa empezaba a volverse mas calida, cerre los ojos y empece a conectar con el bosque, con la vida, las raices, los animales, el recorrido del agua, y el movimiento del viento, conecte mi mente a la del bosque, no era yo ahora, eran el bosque.

-Yuuji, golpeame, si eres capaz de golpearme pasaremos a la siguiente fase, si no lo consigues antes de que el ultimo pajaro se vaya del gran arbol atacare yo. -Le informé-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7758
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento general de Yuuji y Kyoko Empty Re: Entrenamiento general de Yuuji y Kyoko

Mensaje por yuuji Vie Feb 25, 2011 5:52 pm

sorprendido me levante y oii lo que dijo james..
me estrese por un momento ya que me dijo que lo golpeara lo cual no soy muy bueno en la pelea.
-pero james-sama.- dije frunse mi cejas..
el no me respondio.
tengo que hacerlo dare lo mejor de mi, no me hare para atras ahora, tengo que demostrarle a mi padre cuando vuelva que soy mas fuerte que cualquiera
-bueno james-sama lo hare no seas muy duro conmigo.- dije mientras alzaba mis manos y cerraba mis puños

corri directamente hacia james con mi mano apuntando a su cara intenando golpearle en su cara pero...
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4935
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento general de Yuuji y Kyoko Empty Re: Entrenamiento general de Yuuji y Kyoko

Mensaje por James D.Cole Vie Feb 25, 2011 5:58 pm

Podia notar cada parte de mi cuerpo siendo conducida no por mi cerebro, sino por el propio bosque. Senti una mano yendo hacia mi cara, simplemente la gire y la esquive.

Mi cuerpo salto hacia atras y acabe a escasos centimetros del agua, podia sentir como uno de los pajaros se fue a otro arbol.

Sin darme cuenta use el magnetismo para que mis cartas se guardaran en mi bolsillo, y el bolsillo salio disparado hacia el arbol, cayo como si fuera una pluma.

El agua recorria a una velocidad algo mas lenta, podia sentir los latidos de mi corazon, y el de mi rival.

-No intentes golpearme y golpeame. -Le dije-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7758
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento general de Yuuji y Kyoko Empty Re: Entrenamiento general de Yuuji y Kyoko

Mensaje por Kyoko-chan Vie Feb 25, 2011 6:05 pm

lalalalala, estaba caminando muy tranquila en la orilla del rio, muy feliz, pero derrepente obseve a 2 chicos! uno era yuuji con el que habia hablado aquel dia, y el otro parecia ser de esos judment, wow si era de ellos seguramente el tenia que ser muy fuerte, ademas era un poco lindo, me habia perdido en mis pensamientos, mejor me acercaba a hablarles jeje
- hola!!!! que hacen chicos? jugando? entrenando? matando el tiempo? puedo estar con ustedes? anden digan que si! soy kyoko tu quieres eres!
Kyoko-chan
Kyoko-chan
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 131
Yenes : 6995
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Conocimiento : 26
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento general de Yuuji y Kyoko Empty Re: Entrenamiento general de Yuuji y Kyoko

Mensaje por yuuji Vie Feb 25, 2011 6:07 pm

-jummmmmmm-.gruñe fuertemente mientras me atraia y e insitaba mas a golpearlo
como diablos quiere que yo golpee sin golpearlo a alguien del nivel de el lo averiguare pronto por ahora solo me queda golpearlo pero
supungo que ejerciendo mucho movimiento lo que hare es que las aves se espanten el no me atacara por estos momentos podria ganar algo de tiempo y planear algun tipo de ataque en el cual no fallare.
y aparecio kyoko-chan inetente ignorarla por un momento
lo tengo ya se como golperlo fue caminando ahacia donde james y me sente al lado de el...
se que no fallare con esto....
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4935
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento general de Yuuji y Kyoko Empty Re: Entrenamiento general de Yuuji y Kyoko

Mensaje por James D.Cole Vie Feb 25, 2011 6:11 pm

Pude oir acercandose a otra persona, asi que abri los ojos y deje de dejarme llevar por la naturaleza del bosque debido a que no sabia quien era, aunque no percibi que fuera una presencia malvada, nunca esta de mas observar.

Parecia que estuvo en la clase de Heracles, el sustituto de Ryugan. Parecia muy extrovertida y no demasiado fuerte.

-Le estoy ayudando con su entrenamiento general, claro, si quieres puedes mirar o participar, me llamo James.

De repente deje de sentir la brisa de mi alrededor, y mi cuerpo estaba cansado, tenia ganas de vomitar, me sentia ligeramente mal, pero, no hice ninguna mueca, pero empezo a resultarme dificil respirar, asi que puse las manos en los bolsillos mientras apretaba sin que nadie se diera cuenta mis muslos para aguantar el dolor con otro dolor, no queria que nadie se preocupara.

-Yuuji, se lo que planeas, como entro ella el entrenamiento cambiara, asi que no te preocupes. -Le informe-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7758
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento general de Yuuji y Kyoko Empty Re: Entrenamiento general de Yuuji y Kyoko

Mensaje por Kyoko-chan Vie Feb 25, 2011 6:15 pm

oh, entrenamiento, sin duda no era muy buena en este tipo de cosas pero.... que mas podia hacer? debia ser fuerte y saber defenderme sola si quiero sobrevivir en esta cuidad, ademas si el era un judment, no podia negarme puesto estas oportunidades no se presentan tan facilmente, asi que salte emocionada
- Claro! quiero entrenar con ustedes aunque la verdad no soy muy buena, asi que tratenme muy bien si!
Kyoko-chan
Kyoko-chan
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 131
Yenes : 6995
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Conocimiento : 26
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento general de Yuuji y Kyoko Empty Re: Entrenamiento general de Yuuji y Kyoko

Mensaje por yuuji Vie Feb 25, 2011 6:19 pm

habia llegado kyoko-chan pero aun asi no me ire hasta averlo golpeado al menos una vez me dio mucha rabia la primera ves que lo intente y no lo logre.
-asi que sabes lo que hiba a ser bueno.-dije riendo mientras me rascaba la nuca
-ohh cierto hola kyoko chan.-

en ese momento sonreia y deje que mi corazon se calmara que mi instinto de desesperacion se calmara tambien, me levante y camine hasta kyoko y despues decidi atacar..

-jameeeeeeeeeesss voy con todo.- dije mientras corria directo a james
al correr hacia el apuntandolo con mi puño de nuevo solo para que se confundiera antes de que llegara brinque y hice una voltereta improvisada intentando golperalo con mi pie
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4935
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento general de Yuuji y Kyoko Empty Re: Entrenamiento general de Yuuji y Kyoko

Mensaje por James D.Cole Vie Feb 25, 2011 6:24 pm

Di un giro muy rapido y me coloque en su espalda.

-Mas adelante, cuando consigas mas practica. -Le sugeri-.

Al ver que Kyoko estaba emocionada y Yuuji bastante ganoso de derrotarme, decidi impartir un curso mas interesante, mire que ambos tenian en parte la misma fuerza.

-Como son ambos casi igual de fuertes, solo hay tres normas:
Usar todas sus fuerzas.
Si veo que uno esta a punto del desmayo intervendre.
Esta prohibido entrar en el agua o salir mas haya de esa roca de alli y este arbol, a parte del bosque.


-Tienen mas de cuarenta metros cuadrados para la lucha asi que aprovechenlos. -Les informe mientras me ponia a la sombra del arbol-.

Empece a emitir leves ondas electromagneticas en el suelo del bosque a su alrededor y me prepare generando esferas de energia muy pequeñas durante todo el campo, cientos de esferas diminutas, que, al tocarlos irian magnetizandoles a ambos, seria una lucha muy interesante.


-Empiecen cuando quieran. -Dije mientras un pajaro se posaba en mi hombre-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7758
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento general de Yuuji y Kyoko Empty Re: Entrenamiento general de Yuuji y Kyoko

Mensaje por yuuji Vie Feb 25, 2011 6:33 pm

-pelear con kyoko-chan, ummmmm estoy de aucerdo y tu kyoko chan.-pregunte
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4935
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento general de Yuuji y Kyoko Empty Re: Entrenamiento general de Yuuji y Kyoko

Mensaje por Kyoko-chan Vie Feb 25, 2011 6:43 pm

jeje, asi que esta sera mi primer pelea, lo bueno es que no lo hare sola, aunque sin duda perderemos pero almenos se que ambos daremos lo mejor
- si yuuji-kun!, peleemos con todo lo que tengamos, aunque aun sea muy poco
no sabia que hacer en realidad asi que solamente corri como una loca hacia el y senti como entre mas caminaba, mi cuerpo se iba haciendo cada vez mas pesado, claro una chica nota esto muy rapido...
- yuuji-kun! este chico es magico! si caminas tu cuerpo pesa mas
Kyoko-chan
Kyoko-chan
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 131
Yenes : 6995
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Conocimiento : 26
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento general de Yuuji y Kyoko Empty Re: Entrenamiento general de Yuuji y Kyoko

Mensaje por yuuji Vie Feb 25, 2011 6:58 pm

que demonios kyoko tiene razon mi cuerpo pesa mas, entiendo el campo electro magnetico a modificado la gravedad ese maldito...

-bueno kyoko-chan que comiense.-dije mientras sonreia

corri tambien directo a ella, mientras mi brasoz se caian por el peso, al correr cerre mis puño los alze con toda mi fuerza me detuve al frente de ella y con todas mis fuerzas tire mi puño a su estomago sin embargo....
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4935
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento general de Yuuji y Kyoko Empty Re: Entrenamiento general de Yuuji y Kyoko

Mensaje por Kyoko-chan Vie Feb 25, 2011 7:05 pm

que demonios le pasaba a este chico?, atacar a una chica con la guardia baja... sin duda el no tendria piedad contra mi..
pero que hacer?.... iba a perder..... no!, debo pelear!; al ver que me queria golpear el estomago, le tome el brazo para reducir casi todo el impacto, luego le lanze un puñetazo en la quijada, ya que lo tenia tomado del brazo, le costaria mucho mas esquivarlo.
Kyoko-chan
Kyoko-chan
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 131
Yenes : 6995
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Conocimiento : 26
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento general de Yuuji y Kyoko Empty Re: Entrenamiento general de Yuuji y Kyoko

Mensaje por yuuji Vie Feb 25, 2011 7:12 pm

me golpeo en la quijada aprveche y agarre su mano con la que me habia golpeado, con la otra mano ejerze fuerza y pude agarrarla de su cuello y la alze
-lo siento kyoko chan pero esto es entrenamiento
al estar elvada del suelo la tire con fuerza pero no mcuha al suelo....
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4935
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento general de Yuuji y Kyoko Empty Re: Entrenamiento general de Yuuji y Kyoko

Mensaje por Kyoko-chan Vie Feb 25, 2011 7:20 pm

maldito! como se atrevio a hacerme eso? a mi una chica inocente! me enoje!, queria matarlo no era nada mas que un tonto
pense que era un buen chico pero no! ya no pensaba contenerme, lo empuje con mi pierna para que se alejara de mi, luego le lanze una patada a la cara con mi pierna izquierda, sin embargo eso era una finta, pues luego, aproveche el impulso para, agacharme a gran velocidad apoyarme con mis manos y con mi pierna derecha dirigir una patada a sus rodillas.
Kyoko-chan
Kyoko-chan
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 131
Yenes : 6995
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Conocimiento : 26
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento general de Yuuji y Kyoko Empty Re: Entrenamiento general de Yuuji y Kyoko

Mensaje por yuuji Vie Feb 25, 2011 7:29 pm

vaya es rapida, pue sentir esa cantidad de golpes en tan poco tiempo bueno ahora es el momento donde la golpeare enserio, me dolian algo las rodillas por el golpe asi que tome algo de espacio, habian unos raspones en la cara por la patada pero nada serio asi que tome impulso asia ella me agache patiee sus piernas con mi pie derecho, antes de que cayera al suelo, me pare de manos y con mi pie izquierdo lo diriji asi su cuerpo
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4935
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento general de Yuuji y Kyoko Empty Re: Entrenamiento general de Yuuji y Kyoko

Mensaje por Kyoko-chan Vie Feb 25, 2011 7:38 pm

que? el sin duda.... me queria lastimar!, cuando mire su patada hacia mi coloque los brazos y recibi todo el impacto en ellos, luego lo empuje hacia atras para aprovechar que se encontraba de brazos y el poco equilibrio hiciera que callera al suelo, entonces me levante con los brazos adoloridos, y corri un poco hacia atras para alejarme de el luego, flexione un poco mis rodillas para tener una mejor flexibilidad y poder evitar o bloquear sus ataques.
Kyoko-chan
Kyoko-chan
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 131
Yenes : 6995
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Conocimiento : 26
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento general de Yuuji y Kyoko Empty Re: Entrenamiento general de Yuuji y Kyoko

Mensaje por James D.Cole Vie Feb 25, 2011 7:44 pm

Pude comprovar que esos dos habian dejado de competir ni de entrenar, ahora querian matarse entre ellos.

Cuando iban a seguir golpeandose active las esferas magneticas positivas y el campo empezo a cambiar; se levanto una pared entre ellos, y varios empezaron a rodearles como si fueran jaulas, luego las desactive e inverti el efecto volviendolas negativa, volvio todo a la normalidad.

-Os habeis pasado, lo primero, sois compañeros, puede que ahora o no lo entendais o no os considereis asi, pero sois compañeros de entrenamiento, si lastimas a un compañero te lastimas a ti, asi que, hare un ejercicio especial con vosotros dos. -Dije mientras cogia una roca y empezaba a golpear otra con ella hasta hacerlas ambas circulares, con el magnetismo abri dos huecos, una en cada una, las uni con otra roca y fui hacia ellos. Eran esposas.

Les puse una en la mano de cada una, uniendoles, no podian separarse, hice que no pudieran romperla.

-Bien, ahora, debeis, entre los dos, escalar ete arbol. -Dije señalando a un arbol tras de mi, de mas de veinte metros de altura-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7758
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento general de Yuuji y Kyoko Empty Re: Entrenamiento general de Yuuji y Kyoko

Mensaje por yuuji Vie Feb 25, 2011 7:50 pm

y antes de atacarla james dijo que nos queriamos matar y que no estabamos entrenando nos puso una especie de rocas con forma de esposas y nos dijo que escalaramos una arbol con ellas entre los dos..
-queeee??? por culpa de ella me duelen las piernas.-grite-
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4935
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento general de Yuuji y Kyoko Empty Re: Entrenamiento general de Yuuji y Kyoko

Mensaje por Kyoko-chan Vie Feb 25, 2011 7:53 pm

tanto esfuerzo para nada?, pero que podia hacer? ese chico demostro su superioridad, y nos detubo muy rapido, luego viene y dice que debia trabajar con el! ese chico? haaa, ni modo una señorita no debe mostrar emociones tan malas, asi que no le dire nada malo a ese chico
- bien yuuji-kun! tenemos que treparlo muy rapido, creo que no sera tan dificil, lo mejor sera que te pongas del lado contraria al mio y nos tomemos de las manos, para ir subiendo el arbol apoyandonos el uno al otro
Kyoko-chan
Kyoko-chan
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 131
Yenes : 6995
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Conocimiento : 26
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento general de Yuuji y Kyoko Empty Re: Entrenamiento general de Yuuji y Kyoko

Mensaje por yuuji Vie Feb 25, 2011 7:59 pm

-pero kyoko chan eres muy pequeña no aguantaras mi peso.....-dije con mis ojos cerrados y mi mano en el menton
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4935
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento general de Yuuji y Kyoko Empty Re: Entrenamiento general de Yuuji y Kyoko

Mensaje por Kyoko-chan Vie Feb 25, 2011 8:03 pm

comenze a caminar, de mala gana hasta el arbol, casi arrastre a ese chico, lo mire un poco enfadada
- ni que fueras gigante!, mejor calla y has lo que te digo ademas, aqui lo importante es la cabeza no el peso
Kyoko-chan
Kyoko-chan
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 131
Yenes : 6995
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Conocimiento : 26
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento general de Yuuji y Kyoko Empty Re: Entrenamiento general de Yuuji y Kyoko

Mensaje por yuuji Vie Feb 25, 2011 8:08 pm

cabeza??? ni que la cabeza pesara tanto
-bueno bueno cuando te aplaste no pidas ayuda baka!!.-
vi el arbol pues era un buen arbol media como 4 metros o mas creo...
tomamos posicion como lo planeado.
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4935
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento general de Yuuji y Kyoko Empty Re: Entrenamiento general de Yuuji y Kyoko

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.