Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[entrenamiento] Entrenamiento sper, tercera tecnica aprendida [Evaluacion: +2 Esper]

2 participantes

Ir abajo

[entrenamiento] Entrenamiento sper, tercera tecnica aprendida [Evaluacion: +2 Esper] Empty [entrenamiento] Entrenamiento sper, tercera tecnica aprendida [Evaluacion: +2 Esper]

Mensaje por Hibari Kaze Miér Ene 05, 2011 11:34 pm

Bien había pasado mi primer dia entrenando poder sper haci qe decidi aprender otra técnica sper mas, por la cual había dormido poco, pensando qe tenia 2 tecnicas de cuerpo a cuerpo y seria buena idea tener una a larga distancia, asi qe esta vez iba decidido a completarla rápido dado qe ya había pensado muchas posibilidades en mi cuarto, al fin de tantas llege al parqe ya estando ai me decidi a practicar:
- bien este será un buen lugar, dado qe aun es de mañana no abran muchas personas asi q no creo qe afecte a nadie.
Comencé a ver qe el viento soplaba, y qe estaba votando las hojas de los arboles asi qe podía utilizarlas para entrenar, dado qe seria mejor probar con objetos en movimiento; asi qe como había planeado comencé a cargar energía sper alrededor de mis antebrazos de manera qe formaran medias lunas, luego de tener la energía acumulada comensaba a reducir la forma tubular y comenzar a darle una forma algo plana como con filo, al tenerlas ya qe esa manera me dispuse a lanzarlas hacia las hojas:
- bien es momento de probar qe tan bueno fueron mis cálculos.
Movi los brazos en la dirección qe yo qeria tomaran las medias lunas, pero era complicadao hacer qe mantuvieran la forma cuando ya habían sido lanzadas además qe también era complicado lanzarlas, dado qe al lanzarlas tenia qe separar mis energía pero siempre mantenerla.
- bien lo difícil de esto esq s mantenga la forma mas q todo la puntería la ire logrando poco a poco o almenos eso supongo.
Derrepente una idea se me vino a la cabeza, si aumentaba la velocidad en el momento del lanzamiento, la rotación dentro del viento impediría qe este se deformara, además si iba mas rápido era seguro qe seria mucho mas preciso; asi q lo ise y efectivamente, dio resultado, pero era agotador realizar este tipo de ataqes.
- al fin esta hecho, ahora solo será practicar puntería
Sonreí y me qede practicando un buen rato asta qe qede agotado, descanse un momento y me dispuse a dirigir a clases, esperando recuperar energias en el camino.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4255
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

[entrenamiento] Entrenamiento sper, tercera tecnica aprendida [Evaluacion: +2 Esper] Empty Re: [entrenamiento] Entrenamiento sper, tercera tecnica aprendida [Evaluacion: +2 Esper]

Mensaje por James D.Cole Dom Ene 09, 2011 12:13 pm

Evaluacion: +2 Esper
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7748
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.