Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

James y Williams vs Kurumi, Kyoko y Raziel [Flashback]

5 participantes

Ir abajo

James y Williams vs Kurumi, Kyoko y Raziel [Flashback] Empty James y Williams vs Kurumi, Kyoko y Raziel [Flashback]

Mensaje por takeshi sensei Sáb Mayo 14, 2011 1:11 pm

luego de dar las indicaciones, a la primer batalla pase a la siguiente, aqui los muchachos ya se encontraban en el centro de la cancha por lo que prosegui a dar las indicaciones.
- Bien chicos, esta batalla debera ser limpia, asi que nada de golpes bajos; tampoco se permiten armas reales o cualquier tipo de objeto que pueda lastimar al contrincante, de no cumplir estas normal sus equipos pueden ser descalificados, recuerden que si pueden utilizar su sper, pero nada mas para defensa y movilidad, nada que afecte la movilidad de sus contrincante; las batallas en equipo son un poco mas dificiles de llevar, por lo que esta vez no se trataa de puños limpios a dejar inconciente a sus contincantes, sino que tratara de quitar las bandas de sus enemigos, talvez alguno lo recuerden de la primer clase de este año, y pues si se tratara de lo mismo, asi que pueden comenzar.
les coloque a los chicos las bandas, el grupo de James tenia bandas azules y el de Kurumi tenia bandas rojas.

Nota: recuerden que en las batallas todo se guia por turnos por lo que esto llevara un orden, asi que respeten cuando les toque postear a ustedes.
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4252
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

James y Williams vs Kurumi, Kyoko y Raziel [Flashback] Empty Re: James y Williams vs Kurumi, Kyoko y Raziel [Flashback]

Mensaje por ArcChiz.Tori Sáb Mayo 14, 2011 1:39 pm

Estábamos ahí, en medio de la cancha para poder comenzar con la batalla, estaba muy nervioso, íbamos James y yo contra tres. Un chico y dos chicas.

Este chico James es muy fuerte, entonces solo queda Que ponga mi mayor esfuerzo para poder ganar esta pelea. No me rendiría tan fácilmente. Aunque… había algo que me incomodaba, tendría que luchar contra dos chicas…. esto estaría bien ¿?

Una gota de sudor caía por mi frente mientras observaba a nuestros contrincantes. Y me preparaba para comenzar.
ArcChiz.Tori
ArcChiz.Tori
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 47
Yenes : 4837
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 29
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

James y Williams vs Kurumi, Kyoko y Raziel [Flashback] Empty Re: James y Williams vs Kurumi, Kyoko y Raziel [Flashback]

Mensaje por James D.Cole Sáb Mayo 14, 2011 1:47 pm

James actuó a una velocidad inaudita, decenas de esferas azules y rojas se quedaron suspendidas en el aire, las cartas de James fueron a las mismas, ampliando el alcance magnetico, él mismo se magnetizó y convirtió en un poderoso iman, que podía ser atraido por cualquiera de esas esferas, o repelido, eso provocaría que, indudablemente, no podría ser atrapado debido a que su velocidad sería inaudita e inigualable; lanzó nueve mas al aire, colocando en ellas las ultimas cartas que le quedaban de metal, el resto de cartas que Kaze le regalo fueron al aire, formando seis espirales con la misma cantidad de cartas, las cartas restantes volvieron al bolsillo de James (solamente 3).
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7758
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

James y Williams vs Kurumi, Kyoko y Raziel [Flashback] Empty Re: James y Williams vs Kurumi, Kyoko y Raziel [Flashback]

Mensaje por Raziel Lewach Sáb Mayo 14, 2011 1:52 pm

((Así que el orden en el que posteemos será el orden de la batalla, no? vale...))
>Supuse que las bandas no podríamos ni quitárnoslas ni cubrírnoslas, sólamente dejarlas a la vista e ir a quitárselas a los rivales. Y podríamos usar esper sólo para defensa y movilidad, pero nada que afectara a los rivales...
-Bueno, a prepararse... por sus bandas azules!
>Utilicé mi esper en el dominio de las sombras para prepararme antes de la batalla. Primero, me giré hacia la pared. El sol era decente, así que pude emanar la esencia de la sombra del muro, y llevarla a mi mano. Era como plastelina que podía controlar por telequinesis. Esa materia prima me rodeó las piernas, y se formaron dos botas, hasta las rodillas, de sombras, con unos adornos de pinchos.
-Todavía tengo que practicar este incremento de velocidad!
>Dije, corriendo un poco en el sitio. Botas que incrementan la velocidad y capacidad de salto, me vendrían genial para esquivar. Ahora, la defensa. Se podían usar sombras para defensa siempre y cuando no dañaran al rival. Así que me metí la mano en los bolsillos y materialicé la sombra de éstos. Me recubrí los brazos de más materia para formar un tipo de escudos sencillos como brazos, para bloquear con éstos. Aunque lo más importante aquí sería la velocidad y agilidad para robar bandas azules... ya que no habría ataques de esper, y la defensa sería para bloquear patadas o puñetazos, o simplemente empujones o lo que fuera... aún así lo mantuve por si acaso

Entonces vi toda la acción de James. Habría preparado magnéticamente el campo, eso nos quitaba ventaja. Y, desgraciadamente, ninguno podía destruir lo que hiciera el otro, así que ni él podía destruir mis sombras, ni yo sus esferas magnéticas... pero pensé algo, así que materialicé más sombras en mis escudos de los brazos. Como podía dar a mis sombras, al materializarlas, cualquier propiedad, encima de la capa dura como el acero de los escudos de mis brazos les hice una capa con propiedades de goma totalmente aislantes de la electricidad y el magnetismo. Quizás me sirvieran de algo... Si golpeas estos escudos, serán un poco blandos, pero enseguida notarás la capa de acero.
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5449
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

James y Williams vs Kurumi, Kyoko y Raziel [Flashback] Empty Re: James y Williams vs Kurumi, Kyoko y Raziel [Flashback]

Mensaje por Kyoko-chan Sáb Mayo 14, 2011 4:10 pm

(exactamente Raziel)

hora de luchar eh! pues que bien, simplemente tendria que retirar las bandas de esos chicos, para que pudieramos ganar esta batalla, en la cual nuestro contrincante era James uno de los sper's mas fuertes de la cuidad, pero por ser tan conocido sabia su habilidad y por suerte tenia una manera de contrarestarla aunque fuera por un pequeño radio; corri hasta raziel y Kurumi, al tenerlos dije:
- Bien trabajemos juntos, al que debemos tenerle cuidado es a James, pero puedo neutralizar su habilidad, en un rango de 5 metros, asi que tendremos que atacar juntos para no perder ese rango, y Raziel puedo ayudarte a conseguir mas sombras, solamente dejame unos segundos.
con la Geokinesis, eleve un muro de tierra no muy grande pero gracias a el las sombras del campo aumentaron, logrando con esto que Raziel tubiera mucho mas poder de ataque; mi segundo movimiento, era contrarestar el poder Magnetico de James, asi que sin que el se diera cuenta, con mi MagnetoKinesis, cree un disipador de magnetismo en un radio de 5 metros alrededor mio, de esa manera cuando el se acarcara moviendose por el magnetismo, perderia la movilidad y simplemten se veria obligado a luchar cuerpo a cuerpo.
- listo!, esperemos a que ellos ataquen, o preparemos algo con lo que podamos vencerlos!
Kyoko-chan
Kyoko-chan
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 131
Yenes : 6995
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Conocimiento : 26
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

James y Williams vs Kurumi, Kyoko y Raziel [Flashback] Empty Re: James y Williams vs Kurumi, Kyoko y Raziel [Flashback]

Mensaje por James D.Cole Sáb Mayo 21, 2011 2:16 am

Moderator Mode: La clase ha sido pasada a Flashback debido a que está tardando mucho ya, sigan con normalidad e ignoren este post.~~
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7758
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

James y Williams vs Kurumi, Kyoko y Raziel [Flashback] Empty Re: James y Williams vs Kurumi, Kyoko y Raziel [Flashback]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.