Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Situación Actual, Vagos sin clase (Libre - Colectivo)

+3
Megamii_
ricki minato
Bossun
7 participantes

Ir abajo

Situación Actual, Vagos sin clase (Libre - Colectivo) Empty Situación Actual, Vagos sin clase (Libre - Colectivo)

Mensaje por Bossun Vie Feb 25, 2011 11:46 pm

Las cosas en Ciudad Academia, particularmente en nuestro amado colegio (música de fondo: Himno de la escuela) habían vuelto a la normalidad... o quizás, a la inactividad docente, los profesores se habían escondido en sus madrigueras y era difícil verlos después de clases o en los pasillos, inclusive en los baños donde uno de ellos solía hacer experimentos con la presión del agua que provenía de la cañería (Kintoki), o en las gradas de la cancha deportiva a la hora en que las chicas salían a tomar clase de educación física donde alguien solía mirarlas pervertidamente (Sebastián), o también apareciendose en donde siempre había problemas, llegando como si Deus ex Machina lo hubiera invocado para que se nos apareciera como el Espíritu Santo (Takeshi).

Sea como sea, los alumnos nuevos no se hacían faltar, y no habíamos tenido noticias del grupo terrorista que atacó la ciudad hace poco más de una semana. (Tampoco recibimos vídeos con musulmanes amenazándonos con el puño ni bolsitas que contuvieran harina tóxica) Por esa misma razón, desconocíamos el paradero de Hayami y si algún equipo de búsqueda se encargaba del asunto... bueh.

El chico googles desde hace ya algunos días que había dejado el hospital (por segunda vez), ahora sin más que hacer, se encontraba postrado sobre los escalones de la escalera principal. Sentado. Sin más. Sin nada. Perdido en sus pensamientos y cantando para sí mismo.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4849
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

Situación Actual, Vagos sin clase (Libre - Colectivo) Empty Re: Situación Actual, Vagos sin clase (Libre - Colectivo)

Mensaje por ricki minato Vie Feb 25, 2011 11:57 pm

hiba caminando sumergido en mis pensamientos y veo bossun, me dirijo a el le digo
-hola que cuentas- dije
ricki minato
ricki minato
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 57
Yenes : 4943
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 31
Conocimiento : 5
Desarrollo Físico : 5

Volver arriba Ir abajo

Situación Actual, Vagos sin clase (Libre - Colectivo) Empty Re: Situación Actual, Vagos sin clase (Libre - Colectivo)

Mensaje por Bossun Sáb Feb 26, 2011 12:01 am

Vaya qué.
No esperaba ver a aquel chico que desde hace ya tiempo no veía.
Levantó la mirada, aún con algo de consternación en sus ojos y aparentemente en la luna.

— Ah, eres tú. Ha pasado tiempo... — dijo sin quitar esa expresión de vacío en sus ojos. Estaban vidriosos, como si de una pedrada se fueran a hacer añicos. Arrastró el trasero hasta topar la espalda con el siguiente escalón y se echó los brazos hacía atrás. — No demasiado, matando el tiempo haciendo nada. — Las comisuras de sus labios secos se rompieron y dejaron ver una seca sonrisa... vaga... más que nada.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4849
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

Situación Actual, Vagos sin clase (Libre - Colectivo) Empty Re: Situación Actual, Vagos sin clase (Libre - Colectivo)

Mensaje por Megamii_ Sáb Feb 26, 2011 12:02 am

Vagaba por los pasillos en busca de alguna clase en la que colarme, No tenia nada que hacer ni que comer, Moriria de aburrimiento o.. de falta de azucar, lo que ocurriera primero.
Me resigne a que no habia nada que hacer dentro de ese edificio, Iba hacia la salida cuando oi una voz desafinada que venia desde lejos, Me parecia reconocida pero a la vez no.
Me acerque sigilosamente y me asome cual detective con cuidado, Vi a Bossun sentado, cantando muy inspirado al puro estilo de Broodway. Me quede en aquella esquina escondida, soltando carcajaditas de lo raro que cantaba, pero a la vez no me dignaba a salir de mi escondite con miedo a que el chico se le cortara la inspiracion.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4869
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Situación Actual, Vagos sin clase (Libre - Colectivo) Empty Re: Situación Actual, Vagos sin clase (Libre - Colectivo)

Mensaje por yuuji Sáb Feb 26, 2011 12:04 am

hiba camino a recojer unos libros olvidados despues de un largo de dia de entrenamiento y una hida a comer pizza estaba exahusto asi que fui a las escaleras a reposar y vi a un grupo de chicos hablando y no pude evitar hacercarme...
-hola!!.- mientras cerraba un poco los ojos y me rascaba la nuca
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4944
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Situación Actual, Vagos sin clase (Libre - Colectivo) Empty Re: Situación Actual, Vagos sin clase (Libre - Colectivo)

Mensaje por ricki minato Sáb Feb 26, 2011 12:06 am

ya veo
las cosas por la academia se tranquilizaron despues de ese incidente verdad-le dije
ricki minato
ricki minato
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 57
Yenes : 4943
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 31
Conocimiento : 5
Desarrollo Físico : 5

Volver arriba Ir abajo

Situación Actual, Vagos sin clase (Libre - Colectivo) Empty Re: Situación Actual, Vagos sin clase (Libre - Colectivo)

Mensaje por Bossun Sáb Feb 26, 2011 12:13 am

— Sí, podría decirse... — parecía que continuaría hablando, pero fue interrumpido por alguien más.

La mirada del chico googles se clavó en el chico que ahora se les unía, jamás le había visto... vaya qué, aunque mantuvo la misma postura que con Ricki.

— Oh, ¿eres nuevo? — dijo mostrando quizás un poco de interés en sus palabras.

De pronto, escuchó detrás del muro continuo del pasillo... una pequeña risilla...
Y los inconfundibles cabellos rosados de ustedes ya saben quién, se asomaron por unos instantes, volviéndose a ocultar sigilosamente.

— ¿Megamii? — preguntó inocentemente el chico.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4849
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

Situación Actual, Vagos sin clase (Libre - Colectivo) Empty Re: Situación Actual, Vagos sin clase (Libre - Colectivo)

Mensaje por Megamii_ Sáb Feb 26, 2011 12:19 am

-Tsk!- Mi risa nunca fue discreta, ni aunque lo intentara.
Me habian visto ahi, y obviamente no podia huir corriendo, eso se veria demasiado... novelesco.
Sali de aquel escondite y no e quedo mas remedio que hablar
-Hola..- Dije entre risitas nerviosas.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4869
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Situación Actual, Vagos sin clase (Libre - Colectivo) Empty Re: Situación Actual, Vagos sin clase (Libre - Colectivo)

Mensaje por ricki minato Sáb Feb 26, 2011 12:22 am

en eso veo a un chico que se nos acerco y no habia visto
eres nuevo verdad-dije
en eso veo a megamii escondida detraz de un objeto
se veia graciosa-pense
ricki minato
ricki minato
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 57
Yenes : 4943
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 31
Conocimiento : 5
Desarrollo Físico : 5

Volver arriba Ir abajo

Situación Actual, Vagos sin clase (Libre - Colectivo) Empty Re: Situación Actual, Vagos sin clase (Libre - Colectivo)

Mensaje por yuuji Sáb Feb 26, 2011 12:23 am

se veia que ya todos se conocian asi que intente introducirme....
-ummmmm.......esto, me llamo yuji tanaka y ustedes.-pregunte algo avergonzado
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4944
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Situación Actual, Vagos sin clase (Libre - Colectivo) Empty Re: Situación Actual, Vagos sin clase (Libre - Colectivo)

Mensaje por ricki minato Sáb Feb 26, 2011 12:29 am

el chico se persento
un gusto yuuji soy minato-dije
ricki minato
ricki minato
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 57
Yenes : 4943
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 31
Conocimiento : 5
Desarrollo Físico : 5

Volver arriba Ir abajo

Situación Actual, Vagos sin clase (Libre - Colectivo) Empty Re: Situación Actual, Vagos sin clase (Libre - Colectivo)

Mensaje por Bossun Sáb Feb 26, 2011 12:35 am

Viendo ya a los tres que le acompañaban a hacer... practicamente nada... le sorprendió un poco que terminaran ahí con él en las escaleras, y todos, quizás, más aburridos y desganados que él mismo.

Hizo un ademán, girando la cabeza levemente para que Megamii se acercara, arqueando las cejas al mismo tiempo.

— Soy Bossun. — dijo sin más al chico nuevo. — O por lo menos llámame así.

Se escudriñó los dedos.

— ¿Y bien? ¿Hacen algo de interés? Claro, además de hacerme compañía.— pregunta con una sonrisa diabólica en su cara.

Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4849
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

Situación Actual, Vagos sin clase (Libre - Colectivo) Empty Re: Situación Actual, Vagos sin clase (Libre - Colectivo)

Mensaje por Megamii_ Sáb Feb 26, 2011 12:40 am

El chico me hizo senias de que me acercara y yo simplemente obedeci y me pare a su lado, Alli habia un tio que habia dicho llamarse Yuuji, Yo hize lo mismo y me presente
-Yo Megamii- Dije extendiendo mi mano de manera educada, raro en mi.
-Algo de interese? -Bahh...- Me limite a contestar la pregunta de Bossun .
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4869
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Situación Actual, Vagos sin clase (Libre - Colectivo) Empty Re: Situación Actual, Vagos sin clase (Libre - Colectivo)

Mensaje por yuuji Sáb Feb 26, 2011 12:42 am

-pues mucho gusto a todos.- dije mientras me sentaba
cerre mi ojos agache mi mirada y dije..
-ahh pues tu sabes entrenar,leer alguna revista,dormir
Spoiler:
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4944
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Situación Actual, Vagos sin clase (Libre - Colectivo) Empty Re: Situación Actual, Vagos sin clase (Libre - Colectivo)

Mensaje por Kurumi Ushiromiya Sáb Feb 26, 2011 8:54 pm

Mientras sonaba el último hit de Ke$ha (versión censurada y verdadera), la chica de la adinerada familia Ushiromiya se abría paso en los pasillos tarareando la canción "Wake up in the morning lookin' greener than Shrek, whoa whoa whoa".


Hey, you don't have to shout ~
Mientras, evidentemente, se topó con algunos de sus compañeros mientras bajaba de las escaleras.
Su rodilla se estampó con la nuca del chico googles.


[color=white]— Ay, lo siento tanto. —violet]] decía la chica intentando sonar arrepentida con el idiota al que acababa de dejar sin unas cuantas neuronas. — Oh, hola chicos.
Kurumi Ushiromiya
Kurumi Ushiromiya
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 158
Yenes : 4841
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Conocimiento : 18
Desarrollo Físico : 22

Volver arriba Ir abajo

Situación Actual, Vagos sin clase (Libre - Colectivo) Empty Re: Situación Actual, Vagos sin clase (Libre - Colectivo)

Mensaje por Jan_Oyvind Sáb Feb 26, 2011 9:19 pm

siempre me llama la atencion cuando veo un grupo de gente... en especial si los conozco... y ademas, eran mis compañeros.. pense ke podrian estar conversando de algo importante (alguna tarea o algo asi)... falsas esperanzas... solamente estaban perdiendo el tiempo... mucha actividad extra para los profesores... los chicos judgment por un lado y ademas esa cosa de despertares ke se habia llevado gran parte de los alumnos... solamente me dirigi hacia ellos y esboce una sonrisa..

hola... dije en un tono cordial, y disimulando mi desinteres
Jan_Oyvind
Jan_Oyvind
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 137
Yenes : 4982
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13

Volver arriba Ir abajo

Situación Actual, Vagos sin clase (Libre - Colectivo) Empty Re: Situación Actual, Vagos sin clase (Libre - Colectivo)

Mensaje por Ai Enma Sáb Feb 26, 2011 9:36 pm

bajaba las escaleras como si nada, luego de un dia a lo que se puede llamar lento y estupidamente tranquilo, con caras un poco desinteresadas y almas con envidia, lo tipico en esta escuela de pacotilla, algo que usualmente veias por los pasillos, algo patetico-demonios...-me escuche decir casi inconcientemente mientras veia a mis molestos compañeros atascados en las escaleras...habian sitios en la ciudad...donde demonios tenia que ir uno para que le dejaran de molestar?
Ai Enma
Ai Enma
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 150
Yenes : 5147
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Conocimiento : 8
Desarrollo Físico : 8

Volver arriba Ir abajo

Situación Actual, Vagos sin clase (Libre - Colectivo) Empty Re: Situación Actual, Vagos sin clase (Libre - Colectivo)

Mensaje por Jan_Oyvind Sáb Feb 26, 2011 9:57 pm

enma habia aparecido... solo trate de ignorarla.. por el bien de ambos... no keria seguir torturandome con la idea de poder entrar en su corazon... ademas... no tenia ganas de seguir dañandola..
Jan_Oyvind
Jan_Oyvind
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 137
Yenes : 4982
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13

Volver arriba Ir abajo

Situación Actual, Vagos sin clase (Libre - Colectivo) Empty Re: Situación Actual, Vagos sin clase (Libre - Colectivo)

Mensaje por Ai Enma Sáb Feb 26, 2011 10:01 pm

ignore completamente a zero y me dirigi directamente a megami señalandole con el dedo y en tono desinteresado comence a hablar-chica judment...como entraste alli?-tenia un leve interes por ese lugar, de alguna manera yo sabia que avanzaria aun mas con el deseo de incrementar mi poder y vencer a ese chico tan molesto de tercer año...menudo insecto..
Ai Enma
Ai Enma
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 150
Yenes : 5147
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Conocimiento : 8
Desarrollo Físico : 8

Volver arriba Ir abajo

Situación Actual, Vagos sin clase (Libre - Colectivo) Empty Re: Situación Actual, Vagos sin clase (Libre - Colectivo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.