Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera Parte: Un disparo en la noche no escuchado por nadie. Quiet_Shutter [individual]

Ir abajo

Primera Parte: Un disparo en la noche no escuchado por nadie. Quiet_Shutter [individual] Empty Primera Parte: Un disparo en la noche no escuchado por nadie. Quiet_Shutter [individual]

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Vie Mar 11, 2011 9:28 pm

**Jadeo, jadeo**
Mi respiración se vuelve mas violenta a cada paso que doy, mi pierna izquierda esta sangrando bastante…
**¡bang!** el sonido de una bala… por suerte esta vez la bala no me golpeo… me siento increíblemente cansado… como…
-“¡¿Cómo pude dejar que me pasara esto?!” grito sabiendo que nadie… además de el… me oirá… debo huir… es lo único que puedo hacer ahora…
**Flashback**
Me tomo mas de lo que esperaba, ósea unos 25 minutos, el llegar a este pequeño puente de concreto, el puente en si no tiene una longitud mas de 30 metros, me dirijo hacia abajo del puente justo a la orilla del rio…y cierro mis ojos lentamente…
Intento recordar aquella sensación que sentí en el restaurante… esa sensación… comienzo a recordar la lluvia… como caían gota a gota… abro mis ojos lentamente y… justo como lo esperaba… puedo ver absolutamente cada gota del rio… como fluyen lentamente en el mismo sentido…
Mi cuerpo cae como si nada…
-“¡¡!!” no puedo levantarme… el chirrido… ¡es 20 veces mas fuerte que antes! Esta destrozando mis oídos… pero no puedo tapármelos como en el restaurante…
¡NI SIQUIERA PUEDO GRITAR!... no puedo mover absolutamente nada… no… no… siento como si me estuvieran metiendo varios cuchillos lentamente en mi cabeza… ahora el cuchillo acelera y comienza a meterse mas profundo… duele…. duele…. duele…. ¡duele!… comienzo a sentir algo tibia correr por varias partes de mi cara… de seguro es… sangre… mi visión se pone rojiza…
No me digas que las venas de mi cerebro van a explotar… suficiente… o pienso en una manera de zafarme… o muero de muerte cerebral… tranquilízate, tranquilízate, ¡tranquilízate!... el sonido para como por arte de magia… el cuchillo que nunca existió ya no duele… mis ojos aun están rojos… pero puedo moverme, por lo tanto me paro y me saco la sangre de mis ojos y mi cara con el agua, esto es mejor que ensuciar mi cazadora al menos
Al menos mi vista volvió a la normalidad, toco mis oídos y como es de esperarse tengo sangre en ellos
**Suspiro**
No puedo evitar suspirar en señal de alivio, cuando en realidad estuve a punto de morir, en conclusión… mi hipótesis estaba en lo correcto, el daño a mi mente y cuerpo será mayor mientras mas agua este en el ambiente, me dirijo hacia en donde vine, pero…
**tap, tap, tap, tap**
Pisadas… son bastante fuertes y vienen del otro lado del puente, es bastante fácil poder escucharlas debido a que no hay nadie aquí… claro… además de mi y el/ella…, me doy la media vuelta y veo a alguien con un abrigo grande y de color gris, junto a un gorro de color café, unos pantalones grises, unos zapatos cafés y en su mano derecha… un revolver…
El individuo para y apunta el arma hacia en donde estoy, es obvio que quiere dispararme, me doy la media vuelta e intento correr, pero…
**¡Bang!**
El sonido de un disparo… el sonido de un disparo que nadie escucho… el sonido de un disparo que golpeo mi pierna izquierda, se sintió como si ejercieran una presión increíble y como si taparan mis vasos sanguíneos, aunque eso es imposible debido a que mi pierna comienza a sangra…
Debo huir… debo huir… antes que si quiera pueda pensar en correr ya lo estoy haciendo, aunque me es bastante difícil debido a mi pierna mal herida, no se quien es… no se que quiere… no se por que esta aquí… no se nada de ese sujeto… no tengo armas… no se que hacer… no, si se que hacer y es correr… si paro… estoy muerto…
*Flashback End**
Decido entrar en una intersección mientras que el disparador esta a unos 20 metros de distancia y esta se acorta a cada segundo… por mala suerte mía… acabo de entrar en un callejón sin salida, pero me da igual, llego al fondo el cual es en realidad una reja de alambres de púas… es esto… o ser asesinado a quemarropa, con mucho esfuerzo logro subir por la reja (claro, dolió bastante… pero todo sea por sobrevivir), por suerte la reja de alambre es como un atajo de dos calles, por lo tanto tengo bastante ventaja, a menos que…volteo para asegurarme de que el disparador no me persigue, pero por mala suerte esta pasando la reja y cuando esta en el punto mas alto me apunta con el revolver y dispara…
**Bang** otro disparo que no me llega… ahora corro a toda velocidad incluso con mi pierna en tal estado y saco de mi bolsillo la llave de mi habitación, por buena suerte alcanzo a llego a los dormitorios, pero…el ya sabe en donde vivo… solo puedo luchar ahora…
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 196
Yenes : 4836
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.