Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenando a mis amigos [Privado]

5 participantes

Ir abajo

Entrenando a mis amigos [Privado] Empty Entrenando a mis amigos [Privado]

Mensaje por Hibari Kaze Vie Mar 11, 2011 6:09 pm

luego de haberles explicado a Hikari, Yujii y Dark lo sucedido, los lleve
al bosque para que comenzaran su entrenamiento, todo era para
que mejoraran sus formas de pelea y sus habilidades de reaccion
ante las posibles situaciones que se les den durante la batalla;
al llegar a lo que era mi lugar favorito de entrenamiento,
me sente sobre el pasto y muy alegre les dije

- muy bien! ya que estamos aqui podemos empezar!
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4274
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a mis amigos [Privado] Empty Re: Entrenando a mis amigos [Privado]

Mensaje por yuuji Vie Mar 11, 2011 6:13 pm

me sente en la pasto como kaze y espere a oir instrucciones, hace tiempo que no entrenaba solo la ves que pelee junto a kaze pero no se si puede llamarse entrenamiento aun asi voy a hacerlo voy a dar todo para ser mas fuerte
"claro que si"dije con una sonrisa de felicidad
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4944
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a mis amigos [Privado] Empty Re: Entrenando a mis amigos [Privado]

Mensaje por Hikari~ Vie Mar 11, 2011 6:23 pm

Al llegar al bosque, me alejé un poco de los tres chicos, comencé a caminar y a relajarme un momento, después me concentré, acumulé energía en las manos. Una esfera luminosa comenó a brotar, aún recordaba como crear ese tipo de esferas... después intenté aumentar el tamaño de ésa luz.
Hikari~
Hikari~
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 112
Yenes : 5473
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5

http://worldanimextreme.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a mis amigos [Privado] Empty Re: Entrenando a mis amigos [Privado]

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Vie Mar 11, 2011 6:36 pm

Me puse en contra de un tronco de un árbol y mire hacia el cielo
-“Sabes… aunque sea de nivel 0 debe haber una manera en que pueda entrenar mi habilidad Esper…” digo esto mientras miro a la copa del árbol
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 196
Yenes : 4836
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a mis amigos [Privado] Empty Re: Entrenando a mis amigos [Privado]

Mensaje por Hibari Kaze Vie Mar 11, 2011 7:21 pm

ya era momento de buscar una forma para que ellos tubieran mi entrenamiento
asi que me qede pensando en cual seria la mejor manera de entrenarlos a cada
uno de ellos; al notar que hikari estaba lejos cree una turbonada de viento
y la atraje hasta nosotros


- lo siento pero te necesitaba aqui

luego de esto me pare y les dije con una voz seria

- muy bien antes de entrenarlos, debo saber cual es su habilida y que
es lo que pueden hacer con ella, aprovechen los recursos del bosque, pues
el tiene todos los elementos que necesitan, aah si, si existe algo que les
imposibilita usar su poder diganmelo asi les ayudo con eso.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4274
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a mis amigos [Privado] Empty Re: Entrenando a mis amigos [Privado]

Mensaje por yuuji Vie Mar 11, 2011 7:41 pm

me tecnica es algo dificil de explicar aun que ya le se usar masomenos , rascandome la cabeza y mi mirada hacia abajo explique
"bueno pues yo controlo la energia vital la cual me fortaleze entre mas robe, los seres vivos y demas por ejemplo puedo usar la tierra como usuario para absrober la vida de todo tipo de plantas insectos y animales pequeños, tambien de humanos pero tengo que tener buen contacto si no hay vida cerca tendria que usar mi propia energia para mis tecnicas"
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4944
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a mis amigos [Privado] Empty Re: Entrenando a mis amigos [Privado]

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Vie Mar 11, 2011 7:44 pm

Soy traído hacia Kaze por el tornado que el creo
-"Oye...yo estaba a unos metros de ti" digo esto en un tono aburrido mientras ajusto mis gafas
-"La verdad... yo nu se usar mi habilidad" Digo esto mientras levanto una mano y la muevo hacia ambos lados
Escucho la respuesta de Yujii, que poder tan extraño- pienso mientras rasco mi cabeza
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 196
Yenes : 4836
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a mis amigos [Privado] Empty Re: Entrenando a mis amigos [Privado]

Mensaje por Hikari~ Vie Mar 11, 2011 8:13 pm

Kaze nos acercó a el utilizando una técnica, y al escuchar que pedía que mencionaramos nuestro poder después de yuuji y Dark le respondí -mi poder, es la luz, supongo que ya te la había dicho ¿no Kaze?, ah, bueno... aún no se controlar mi poder, pero Sebastiás Sensei me enzeñó algo sencillo antes de salirme un tiempo de Ciudad Academia- pronuncié tranquila.
Hikari~
Hikari~
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 112
Yenes : 5473
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5

http://worldanimextreme.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a mis amigos [Privado] Empty Re: Entrenando a mis amigos [Privado]

Mensaje por Hibari Kaze Vie Mar 11, 2011 8:24 pm

bien entoncs parecia que todos estaban a un nivel muy diferente por lo que los
entrenamientos serian igual asi que me concentraria en cada uno de ellos,
por lo que primero comenzaria por yuuji luego Hkari y por ultimo Dark,
asi que camine hasta mi primer objetivo


- bien, si tu habilidad es abosrver poder, pues te sera muy util, pero debes saber
algo, es mas dificil dejar de asesinar, por lo que acercate a cualquier ser del que
puedas observer vida y quiero que pruebes 3 cosas, la primera debes matarlo,
la segunda debes dejarlo al borde de su vida y la ultima debes dejarlo con la mitad
de su energia, se que no es tan dificil, pero quiero que lo intentes

dicho estas palabras avanze hasta el objetivo 2 hikari

- Bien hikari, contigo estara un poco mas dificil, veras como tu poder es luz, seguramente
tu especialidad seran las ilusiones, pero como aun no tenemos ese nivel, haremos
un ejercicio algo sencillo para ti, concentra toda la luz que puedas en las palmas de tus manos,
no te preocupes si la bola no es tan grande, solamente concentrala pues luego que la tengas
asi, liberala creando una explosion, pero debes tener cuidao de no lastimarte, se que eso ultimo
te costara mucho pues aun no eres lv1, pero aun asi intentalo

prosegui mi camino hacia mi tercer objetivo y talvez el mas dificl de entrenar

- Dark, contigo haremos un entrenamiento basico de sper, primero sientate, como te sientas
mas comodo, luego cierra tus ojos y concentra toda la energia que puedas, en tu mente
comenzara a crearce una imagen la cual sera la descripcion de tu habilida, cuando ya tengas
eso podremos darte unentrenamiento un poco mas avanzado
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4274
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a mis amigos [Privado] Empty Re: Entrenando a mis amigos [Privado]

Mensaje por Hikari~ Vie Mar 11, 2011 8:48 pm

-Valla, parece difícil esa explosión, pero lo intentaré- suspiré y me puse a meditar un momento para después concentrarme e intentar crear la explosión de la cual me había hablado Kaze, primero la energía la concentre en un sólo punto, en la palma de mis manos; el hacer esa esfera grande y después explotarla era algo de lo cual no sabía...
Duré bastante tiempo tratando de crear la explosión pero sólo lograba engrandecer el tamaño de la esfera...
Después de unos minutos decidí disminuir la energía y de pronto aumentarla, tal vez eso provocaría un choque de potencias y se produciría la detonación.
Mi técnica dió resultado, aunque me asusté al principio, sólo me lastimé la mano izquierda...
Hikari~
Hikari~
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 112
Yenes : 5473
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5

http://worldanimextreme.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a mis amigos [Privado] Empty Re: Entrenando a mis amigos [Privado]

Mensaje por yuuji Vie Mar 11, 2011 9:28 pm

"entonces prefiero hacerlo algo aislado" dije mientras me iba algo lejos de donde estaba ellos pero no mucho no quiero que me sorprendan algunos guardas de gin

Bueno entonces supongo que haré lo que me dijo pero a que puedo absorberle la energía, ummm que tonto estamos en el bosque podría buscar algunos animales y hacerlo.
Me senté y acomode en el suave pasto y espere a sentir alguna aura animal, estos animales son rápidos entonces voy a acumular energía en mis piernas para alcanzarlo.
"......."
Después de unos minutos de estar meditando los localice, jummmmmm están algo largo pero bueno lo lograre
Primero la ardilla del árbol creo que puedo matarla sin tener que atraparla, me pare junto al árbol y pensé por uno segundo, "claro" puedo consumir todo el árbol para absorberlo junto a todas sus plantas y ya que la ardilla esta parada en el árbol lo mas seguro es que ella también sea consumida aun que tomara unos segundos consumir todo jumm aun así lo intentare

Puse mis manos en el árbol cerré mis ojos y me concentre, un lindo grande y verde árbol a los segundos el árbol se empezó a secar y secar sus hojas caían, de mi piel brotaba humo azul de la energía robada después algunas aves que estaban en el árbol cayeron a los segundos el árbol estaba completamente seco y la ardilla callo muerta en el suelo.

Bien primero muerte, ahora la segunda a punto de morir vaya esto me va a costar tendré que hacerlo en contacto directo para un mayor control de la técnica bien que animal seguía claro el venado que esta detrás de esos arbusto demonios estos son rápido nahhh puedo atraparlo, aun la energía robada del árbol recorría por mis venas entonces decidi acumularla toda en mis piernas para un salto y cazado definitivo bien lo intentare

junte toda la energía en mis piernas me hice unos metros atrás, corrí hacia ella y con bastante impulso expulse toda la energía hacia el suelo para hacer un salto de varios metros calcule bien para caer encima del venado sin hacer el mínimo ruido al caer encima de el lógico que se estremeció pero yo lo abrase con mucha fuerza y active mi técnica el brincaba y corría por todos lados y unos segundos después empezó a correr menos y después callo desactive mi técnica rápidamente después con mi poder intente sentir si aun estaba vivo y claro que si a centímetros de la muerte pero esta vivo

Salte de la felicidad ahora solo faltaba uno, demonios el que tenia en mente se escapo tendré que buscar a otro, espere otros minutos, para poder presenciar alguna señal de vida, pude notar que detrás mió había una gran fuente de energía vital si no me equivoco...
Me voltee y era un grande feo y gigantesco oso se paro de dos patas y decía "aarrrrrr" yo me quede con una gran cara de wtf supongo que este animal estará bien.

salte unos metros atrás antes de que me metiera un golpe con sus garras y lo único que se me ocurrió era un ataque por arriba, empecé a correr al rededor de el para que se confundiera después de un rato de correr salte encima de sus hombros y puse mis manos en la cabeza tengo que hacer un absorbió rápida o los mas seguro que me matara, demonios se demorara ummm tendré que probar algo,.... incruste unos dedos en su piel con mucha fuerza, sin duda funciona la absorción fue mas rápido ya veía cansado por lo que lo deje en paz con mi pies me impulse para atrás y el oso se sentó seguro se había cansado bastante

Aun que no pareciera había pasado mucho tiempo al menos lo hice bien llegue donde kaze y le dije con un sonrisa
"listo kaze" extendí mi mano y saque una llama de energía que era la energía robada y la disipe

Al retirar esta energía que era la que me mantenía en pie solo caí al suelo y cerré mis ojos suspirando del cansancio mi piel llena de rasguños y la ropa algo desgarrada.
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4944
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a mis amigos [Privado] Empty Re: Entrenando a mis amigos [Privado]

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Vie Mar 11, 2011 10:38 pm

Me alejo un poco y me siento apoyado a un árbol y comienzo a concentrarme… la verdad al principio no siento nada… pero unos minutos después comienzo a ver mi habilidad, justo como lo pensé, mi habilidad es el Liquid Rain o control de líquidos, me paro y me dirijo hacia Kaze
-“Oye, ya se cual es mi habilidad, es control de los líquidos en pocas palabras… entonces, ¿Qué hago ahora?” digo esto mientras rasco mi cabeza y miro hacia el cielo.
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 196
Yenes : 4836
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a mis amigos [Privado] Empty Re: Entrenando a mis amigos [Privado]

Mensaje por Hibari Kaze Sáb Mar 12, 2011 9:00 am

bien aparentemente todos habian terminado su primer entrenamiento
asi que comenze a acercarme a cada uno de ellos empezando por yujii

- bien Yujii, ahora regresa a donde estaban los animales o plantas a las
que les robaste la energia y devuelvecelas, esto seguramente te costara mucho
pues tu estas acostumbrado a absorver energia pero no a entregarla,
si manipulas las 2 partes tu tecnica tendra muchos mejores resultados y
tambien aprenderas a aprovechar mas la energia que quitas, aunque debes
tener cuidado de no dar tu propia energia.

luego me dirigi hacia Hikari, la cual sin duda estaba un poco lastimada, pero
habia conseguido hacer lo que le dije

-muy bien hikari, ahora debes volver a hacer lo mismo, pero esta vez procura
que la explocion solo cree una especia de destello, para cegar a tu aponente,
ve a probar si?

por ultimo me dirigi hacia dark el cual ya conocia su poder

- bien dark ahora toma una botella con agua y viertela sobre el suelo,
luego comienza moverla de un lado a otro, asi aprenderas a manejarla
aunque sea un poco.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4274
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a mis amigos [Privado] Empty Re: Entrenando a mis amigos [Privado]

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Sáb Mar 12, 2011 11:53 am

Hago lo que dice Kaze y comienzo a concentrarme mirar el líquido que se escurre, la verdad nada pasa en unos momentos y comienzo a recordar el incidente del restaurante
-"Tsk" cierro mis ojos y toco el liquido con las yemas de mis dedos de mi mano derecha... abro mis ojos y como lo esperaba... todo esta gris excepto por el liquido
Ya veo venir una jaqueca horrible- pienso esto mientras miro el liquido... pasan unos segundos y me doy cuenta que no hay jaqueca ni siquiera un pequeño dolor de cabeza, al parecer el dolor desaparecer si estoy en contacto con el liquido... lo contemplo unos momentos... me parece increíble ver como cada gota es como un ente individual pero a la vez único...
-"Muévanse" susurró eso sin siquiera pensarlo y las gotas comienzan a tomar otra dirección, creo que a simple vista no se notaria... pero yo lo noto, las gotas que iban inicialmente en un solo sentido ahora van en otra dirección contraria...
-"Formen una torre" susurró eso mientras muevo las yemas de mis dedos de mi mano derecha, todas las gotas comienzan a agruparse en donde tengo mi mano y comienzan a formar una torre… pero esta se cae… cierro mis ojos y los vuelvo a abrir… todo esta normal otra vez…
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 196
Yenes : 4836
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a mis amigos [Privado] Empty Re: Entrenando a mis amigos [Privado]

Mensaje por yuuji Sáb Mar 12, 2011 1:03 pm

devolver la vida, lo he hecho pero pocas veces y siempre fallo bueno al menosla ardilla y el venado estan juntos pero el oso demonios no me quejare lo hare

me devolvi de nuevo al lugar deonde estaban la ardilla y el venado andes de tocarlo intente conectrar un 100% de energia en el dedo indice para devolverle la nergia de un toque a la ardilla, me acerque poco a poco con el dedo indice y le toque el estomago devolviendolo a la vida se levanto de un salto al parecer le devolvi mas de lo que necesitaba bueno no importa
puse mi mano en el pasto y absorbi la energia del pasto concentrando un 98% para devolverle su energia completa al venado, me acerque a el venado con el dedo indice a puntando a su cabeza y claro duro 5 segundos mas por que el venado es mas grande que la ardilla pero al final se levanto y antes de verlo si estaba bien salio corriendo a brincos del lugar, me levante del lugar y me subi a la rama de un arbol para localizar al oso !ahi esta!.
bien ahora como me acerco a este bendito animal tendre que hacerlo rapido cuando se la devuelva me atacara como el mismisimo demonio,mejor me tranquilizo y pienso alguna forma de hacerlo rapido y sin llamar mucho la atencion !claro!
ya que estab en la rama de un arbol absorbi un poco del arbol para un salto definitivo encima del oso, al caer encima de este incruste mis dedos en sus costilla y empeze la inyeccion mas veloz de energia, 10%..60% demonios ya es suficiente, con mis pies me impulse unos metros atras confundiendo al oso, y sali corriendo del lugar mas rapido de lo que podria averlo pensado.
*jadeo* *jadeo*
"aaaafffff y-ya esta vaya ocuparon bastante energia"
un ultimo suspiro y listo
**suspiro**
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4944
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a mis amigos [Privado] Empty Re: Entrenando a mis amigos [Privado]

Mensaje por Hikari~ Dom Mar 13, 2011 6:29 pm

Kaze volvió a darme una instrucción de que hacer. Ésta vez, la exploción tenía que producir un destello que cegara a algún oponente. De nuevo, algo que jamás había hecho. Mi mano seguía un poco lastimada, pero no era para tanto... así que empecé a concentrarme.
Primero comencé a practicar más explosiones, minuto a minuto de mi entrenamiento, cada vez me resultaba más fácil crear explosiones con la luz.
Después de practicar varias veces y controlar las explosiones, me alejé un poco más de los chicos, no queria que si lograba ese ''flash'' en la explosión fueran a resultar dañados.
Llegué a un buen lugar, había muchos pinos y árboles, empezaba a oscurecer, así me podía dar cuenta del destello que produciera en las esferas de luz.
Volví a concentrar energía en las manos y pense en cómo crear ese destello...
Sebastián-sensei me había dicho que una vez existió una persona que creó una esfera de luz tan caliente como el sol, pero no que cegara a las personas, si se podía crear una esfera así... seguro que también una que al momento de explotar produciera tal destello.
-Bien, es hora de seguir intentando- me dije para mí misma y me puse a probar de diversas formas.
Seguidamente de haber intentado varias formas, a mi mente llegó una idea que seguro me ayudaría para producir el objetivo.
Presenté mayor concentrancia y al momento de crear esferas en ambas manos dejé de producirlas, para después volverlas a producir rápidamente y después juntar las manos con fuerza como un choque produciendo una luz muy potente, la misma que serviría para cegar a alguien.
El lugar donde me encontraba se iluminó lo suficiente... Volví a hacer lo mismo.
Ya había logrado el objetivo. Ahora, me dirijía con Kaze y anunciar mi logro.
Hikari~
Hikari~
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 112
Yenes : 5473
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5

http://worldanimextreme.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a mis amigos [Privado] Empty Re: Entrenando a mis amigos [Privado]

Mensaje por Hibari Kaze Dom Mar 13, 2011 6:42 pm

la noche comenzaba a caer y los chicos ya habian terminado de
realizar, las instrucciones que les di asi que estaba bien por ahora,
asi que con una voz un tanto fuerte les dije a todos

- Bien chicos! esto termina aqui por hoy! ya es demaciado tarde y
no puedo exponerlos a peligros, asi que vamonos de aqui!
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4274
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a mis amigos [Privado] Empty Re: Entrenando a mis amigos [Privado]

Mensaje por takeshi sensei Dom Mar 13, 2011 7:14 pm

EValuacion: Hikari: +4 sper; Dark: +1 conocimiento, +3 sper; Yuuji: +2 fisico +2 sper
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4261
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a mis amigos [Privado] Empty Re: Entrenando a mis amigos [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.