Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenando a megami y a enma [privado]

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Entrenando a megami y a enma [privado] Empty Entrenando a megami y a enma [privado]

Mensaje por Dino Caballone Dom Feb 13, 2011 11:20 pm

las clases ya habian terminado asi qe inmediatamente corri asta el bosqe, qeria llegar antes qe las chicas
puesto como su tutor tenia qe dar el ejemplo, al llegar al lugar indicado,me qede observando todo y
al parecer ellas aun no llegaaban, asi qe me tire al suelo y me puse a descansar luego de un dia tan
movido como el de hoy, mientras me preguntaba:

- como seran mis pupilas? seran fuertes? o tendre qe enseñarles desde cero?

la verdad eso me intrigaba ya qe tenia qe buscar la forma de entrenarlas bien y no lastimarlas, puesto
esta vez no estaba aqi para eso, ademas podria consegir informacion importante de los chicos fuertes
de ese salon, para caundo luchara contra ellos, puesto tenia pensado hacerlo cuando este tema
del ataqe de Gin se terminara.
Dino Caballone
Dino Caballone
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 125
Yenes : 4274
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a megami y a enma [privado] Empty Re: Entrenando a megami y a enma [privado]

Mensaje por Ai Enma Dom Feb 13, 2011 11:24 pm

observe como el que parecia ser Dino se sento rapidamente en el cesped a descansar, dudosa porque yo estaba apenas a unos pasos de el camine lentamente, entre tanto comence a hablar un poco fuerte cosa que no era costumbre en mi-buenas tardes...-le dije mientras me permitia hacerme una coleta para que mi cabello largo no me interrumpiera en la practica, mire a mi alrededor el clima era un poco templado y el bosque parecia aguardar misterios, algo que tal vez me recordara algun lugar en el cual habia estado antes
Ai Enma
Ai Enma
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 150
Yenes : 5149
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Conocimiento : 8
Desarrollo Físico : 8

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a megami y a enma [privado] Empty Re: Entrenando a megami y a enma [privado]

Mensaje por Megamii_ Dom Feb 13, 2011 11:34 pm

Sali inmediatamente de la clase de Takeshi-sensei y tome un bus, esta vez iba de animos. La idea de poder entrenar para ser mas fuerte, ahora por alguna razon me emocionaba.
Baje de el Bus y corri entre los arboles, Vi a una chica de cabello negro largo y hermoso, ella llevaba un kimono precioso... Ahora que lo veia bien, nunca la habia visto antes. El otro era un tipo alto de cabello naranja y sonrisa agradable.
-Hola!! Soy Megamii, Ustedes son las personas con las que entrenare??- Dije energica y con una gran sonrisa.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4871
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a megami y a enma [privado] Empty Re: Entrenando a megami y a enma [privado]

Mensaje por Dino Caballone Dom Feb 13, 2011 11:42 pm

bien, las 2 chicas ya se encontraban ai, al parecer no eran muy buenas peleando
la primera en llegar parecia ser una sufrida, seguramente solo se la pasaba qejandose
de esto y de lo otro; la segunda chica, parecia del tipo agradable y jugetona, seguramente
ella secomunicaba bien, pero para las peleas sin duda ha de ser un asco; al parecer si me
tocaba un reto con estas 2 chicas pero asi me gustaban las cosas; las mire a ambas y
me levante del suelo, dije con una voz amigable:

- bien mi nombre es Dino, tengo 19 años, soy sper lv 3 y mi habilidad son las llamas de determinacion;
yo sere su tutor durante el tiempo qe se me permita serlo, les enseñare tecnicas de combate y tips
para usar su poder sper; por favor presentence, una por una y digan su habilidad, aah si tambien
si utilizan algun arma o objeto para luchar diganmelo si?


dicho esto me volvi a sentar y espere a qe ellas se presentaran, dado qe talvez las habia jusgado
mal, o ttalvez habia acertado en lo qe pense.
Dino Caballone
Dino Caballone
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 125
Yenes : 4274
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a megami y a enma [privado] Empty Re: Entrenando a megami y a enma [privado]

Mensaje por Ai Enma Dom Feb 13, 2011 11:48 pm

-mi nombre es Enma Ai-contestando a su pregunta, el tipo parecia en efecto otro de los humanos miserables, un completo imbecil que solo se ocupaba de su fuerza, otra piedra en mi camino, si esto seguia asi me hiria de esta asquerosa ciudad-mi poder es el control mental por medio de iluciones, a lo que me refiero por si solo tienes una pequeñisima neurona en tu cabeza es que puedo hacerte sentir dolor en cada una de mis iluciones...y mi arma son los bisturis...-emiti lo de los hilos puesto que eso era algo que no lo iba a necesitar decir, era mi tecnica...
Ai Enma
Ai Enma
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 150
Yenes : 5149
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Conocimiento : 8
Desarrollo Físico : 8

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a megami y a enma [privado] Empty Re: Entrenando a megami y a enma [privado]

Mensaje por Megamii_ Dom Feb 13, 2011 11:54 pm

-Entendido!!- Jale aire eh hize una pose militar.
-Soy Megamii, Mi poder esper es el Meltdown, Casi soy Nivel Esper 2, Mi arma son los Senbon's!-
Solte aquel aire y deje esa pose ridicula. Me acerque un poco a la chica y le dije
-Oye, Me encanta tu Kimono!!- Dije sonriendo.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4871
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a megami y a enma [privado] Empty Re: Entrenando a megami y a enma [privado]

Mensaje por Dino Caballone Lun Feb 14, 2011 12:03 am

al parecer habia acertado con lo que dije sobre esas chicas pera dabe igual, sabia qe las podia
volver muy fuertes si me lo proponia, ademas sus habilidades eran muy buenas solo teniamos
qe entrenarlas bien y lo otro qe me sorprendio fue lo de esa chica siendo nivel 2, pues al parecer
no era tan mala como yo pense:

- bien, sus habilidades son extremadamente buenas, para un combate, puesto qe una afecta
al cuerpo directamente y la otra a la mente si ambas entrenan mucho, incluso podrian convertirce
en una pareja muy dificil de derrotar; con respecto a sus armas son de larga distancia asi qe
sin duda, debemos de afinar punteria; si lo pensamos bien tanto sus habilidades como sus armas
reqieren de una misma cosa "concentracio" asi qe podemos iniciar el entrenamiento de 2 formas
la 1° con ejercicios de concentracion y la 2° con una pelea de prueba entre ustedes y yo,
diganme qe es lo qe prefieren?


estaba probandolas, qeria saber si eran de las chicas analistas qe sabrian qe iban a perder aunqe
vinieran juntas, o talvez eran del tipo impulsivas qe solo pensaban en atacar.
Dino Caballone
Dino Caballone
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 125
Yenes : 4274
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a megami y a enma [privado] Empty Re: Entrenando a megami y a enma [privado]

Mensaje por Ai Enma Lun Feb 14, 2011 12:08 am

-gracias-le dije entre susurros a la que parecia ser megami mientras trataba de poner una voz lo mas cortes posible -no me importa como nos entrenes...mientras tenga resultados-mi mirada era inexpresiva y ese chico me molestaba, tanto que de manera deliberada lo mire directamente a los ojos
Ai Enma
Ai Enma
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 150
Yenes : 5149
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Conocimiento : 8
Desarrollo Físico : 8

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a megami y a enma [privado] Empty Re: Entrenando a megami y a enma [privado]

Mensaje por Megamii_ Lun Feb 14, 2011 12:14 am

Le sonrei a Enma. Me parecia demasiado fria... Igual me agradaba.
-Cierto, ella tiene razon, lo que consideres mejor.
-Lo que quieras pero YA!- Dije cruzandome de brazos pero sin dejar de sonreir
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4871
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a megami y a enma [privado] Empty Re: Entrenando a megami y a enma [privado]

Mensaje por Dino Caballone Lun Feb 14, 2011 12:24 am

sonrei al escuchar la respuesta de ambas, y me senti feliz al saber, qe no eran del
tipo de chicas que se mntenian al margen de lo qe se les decia, sino qe eran de las
que preferian esperar a qe las cosas paran, porq tenian que pasar; las mire feliz
y les dije:

- muy bien entoncs sera una pelea, pero no sere duro con ustedes, ademas no las
atacare solo esqivare y bloqeare sus ataques recuerden qe no estoy aqi para
lastimarlas sino para enseñarles cosas


en ese momento, cree unas peqeñas llamas alrededor de mis puños luego las señale
y les dije con seriedad:

- ataque como si qisieran matarme, no se preocupen no podran lastimarme aunqe
intenten, recuerden qe deben trabajar en eqipo para obtener mejores resultados.
Dino Caballone
Dino Caballone
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 125
Yenes : 4274
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a megami y a enma [privado] Empty Re: Entrenando a megami y a enma [privado]

Mensaje por Ai Enma Lun Feb 14, 2011 8:29 pm

me quite el kimono rapidamente, detras de eso aguardaba un traje un poco particular unos shorts y algo que parecia ser la parte de arriba de mi kimono, en mi cintura llevaba mis armas, apenas visturis e hilos invisibles, que al sacarlos y con la luz que yacia de la tarde almenos que tuvieras unos ojos majistrales no podrias denotar que los hilos conectaban con los bisturis-comenzemos-me dije en un tono susurrante para mi misma, de inmediato lo primero que hice es que tal reaccionaban sus reflejos ante mi ataque, le lance dos bisturis atados a mis hilos que con mi buena punteria apenas le rozarian la cara
Ai Enma
Ai Enma
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 150
Yenes : 5149
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Conocimiento : 8
Desarrollo Físico : 8

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a megami y a enma [privado] Empty Re: Entrenando a megami y a enma [privado]

Mensaje por Megamii_ Lun Feb 14, 2011 8:37 pm

-Vale, Empezemos!! Dije energica, rapidamente asumi una posicion de ataque.
Tome 4 Senbon's de mi bolsillos y los intercale en mi mano.
Una vez que Enma lanzo su ataque, Yo lanze el mio, Lanze dos senbon's en diferentes dierecciones, uno hacia su brazo derecho y otro a su pierna izquierda.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4871
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a megami y a enma [privado] Empty Re: Entrenando a megami y a enma [privado]

Mensaje por Dino Caballone Lun Feb 14, 2011 8:53 pm

como lo esperaba, ambas atacarian directamente, puesto qe sus ataqes eran a larga distancia, no
encontre mayor problema puesto qe incluso, podrian evitar las batallas si acertaban en el blanco;
enma lanzo 2 bisturis solamente lo vi venir hacia mi, movi un poco la cabeza para esqivarlos, y en efecto asi
lo ise, pero increiblemente estos me dieron algunos cortes muy peqeños *interesante murmure; mientras veia
a megami lanzar esos sembons hacia mi, se dirigian uno hacia mi brazo y otro hacia mi pierna, en ese instante
coloqe mi mano en direccion al suelo, y lanze una llamarada la cual me impulso a tiempo para escapar de
ambos ataqes sin recibir daño considerable.

- bien, hecho, solo qe intenten combinar ambos ataqes, de esa manera podran tener mejores
resultados, sin mencionar qe tambien podrian utilizar a una de ustedes, para qe lanze ataqes
como distraccion mientras la otra, piensa en alguna trampa.


la llamarada dejo de impulsarme y me devolvio al suelo, entoncs ai me coloqe en mi posicion inicial
las mire fijamente y espera a ver qe tipo de estrategia podrian formular si trabajaban juntas.
Dino Caballone
Dino Caballone
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 125
Yenes : 4274
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a megami y a enma [privado] Empty Re: Entrenando a megami y a enma [privado]

Mensaje por Ai Enma Lun Feb 14, 2011 8:58 pm

era momento de actuar, vi como se impulsaba con las llamaradas y me impresiono la manera mas "creativa" que tenia ese inutil para hacer las cosas, en efecto era una persona que no seria facil de vencer y me imaginaba como demonios yo podria hacer un ataque de tal magnitud que le impidiera vencerme-megami...sigue haciendo eso con los senbons sigue lanzandolos lo mas que puedas...-puesto que no podia hacer mas que volver a reinventar mi tecnica, saque 4 bisturis con hilos los cuales lance de manera periodica en el momento en que megami lanzara sus senbons lanzaria dos de mis bisturis y engancharia los senbons a los hilos, una forma un poco extraña de actuar pero imagino que con ese humano, todo podria ocurrir
Ai Enma
Ai Enma
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 150
Yenes : 5149
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Conocimiento : 8
Desarrollo Físico : 8

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a megami y a enma [privado] Empty Re: Entrenando a megami y a enma [privado]

Mensaje por Megamii_ Lun Feb 14, 2011 9:15 pm

-Estas segura?- pregunte algo indesisa.
Creia que debiamos hacer algo, alguna otra cosa mas estrategica, u organizada, Lanzar los Senbon's a diestra y siniestra funcionaba, pero cuando peleabas solo.
Me voltee hacia Enma,- No quiera intentar otra cosa... nose algo mas complejo, Quizas?-
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4871
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a megami y a enma [privado] Empty Re: Entrenando a megami y a enma [privado]

Mensaje por Ai Enma Lun Feb 14, 2011 9:41 pm

tome paciencia y comence a hablarle entre susurros -confia en mi, lo que puedo decirte es que tus senbons serviran como distraccion mientras el este esquivandolos yo usare mi tecnica especial...-puse una cara fingiendo seguridad aunque no me interesaba mucho fracasar entre mas fracasabamos mas sabia como peleaba ese humano
Ai Enma
Ai Enma
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 150
Yenes : 5149
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Conocimiento : 8
Desarrollo Físico : 8

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a megami y a enma [privado] Empty Re: Entrenando a megami y a enma [privado]

Mensaje por Megamii_ Lun Feb 14, 2011 9:45 pm

-Juum....- Hice un gesto de puchero y me volvi a mi posicion original.
-Vale, como digas, supongo que puedo confiar en ti..- Dije algo dudosa.
Saque 6 Senbons y los los lanza aleatoriamente hacia el chico de cabello naranja, esperadando a que a chica atacara y que este sirviera de algo.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4871
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a megami y a enma [privado] Empty Re: Entrenando a megami y a enma [privado]

Mensaje por Dino Caballone Lun Feb 14, 2011 9:51 pm

di un pequeño bostezo mientras veia como se acercaban esas cosas hacia mi,
por enercia sonrei y di un peqeño salto

- bien ya es hora de calentar

en ese momento comenze a ver como cada uno de los bisturis y los senbom's ya
se encontraban un poco cerca, pera esta vez comenze a esquivarlos a una gran
velocidad uno tras otro, cuando ya los habia esquivado todos algo se sentia
diferente, mis ropas habia sido cortadas, no encontraba logica para esto,
pues estaba seguro qe los habia esquivado por completo, amenos qe alguna
de ellas estubiera usando algun poder o habilidad especial.
Dino Caballone
Dino Caballone
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 125
Yenes : 4274
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a megami y a enma [privado] Empty Re: Entrenando a megami y a enma [privado]

Mensaje por Ai Enma Lun Feb 14, 2011 10:07 pm

los bisturis pasaron inmediatamente junto con los hilos en los lugares exactos, varios de ellos hicieron cortar sus ropas, pero algo mas habia sucedido ahora los 6 senbons de megami estaban hacia el control de mis hilos, me dio un buen sentido que mi ataque tuviera excito, lo mire fijamente a los ojos y en esos momentos como si nada hubiera pasado deliberadamente comence a correr hacia mi lado derecho esperando a que megami corriera a su lado izquierdo, ya hecho esto ejecutaria el siguiente paso...
Ai Enma
Ai Enma
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 150
Yenes : 5149
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Conocimiento : 8
Desarrollo Físico : 8

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a megami y a enma [privado] Empty Re: Entrenando a megami y a enma [privado]

Mensaje por Megamii_ Lun Feb 14, 2011 10:30 pm

Vi como Enma empezaba a correr hacia el lado derecho, no me gustaba que no me hiciera senias o me dijera algo, muchas veces su silencia me incomodaba, lo unico que me quedo hacer fue correr hacia el lado contrario y esperar a que se dignara a decirme algo. Mientras corria seguia lanzando Senbon's
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4871
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a megami y a enma [privado] Empty Re: Entrenando a megami y a enma [privado]

Mensaje por Ai Enma Lun Feb 14, 2011 10:37 pm

al ponerme casi detras de dino hice como si sacara nuevos bisturis pero la verdad es que eran los mismos que seguian en el piso pero por la velocidad y el truco de vision todo parecio que lo habia sacado, los controle y fueron inmediatamente hacia dino mis bisturis liderando la fila de armas como dos soldados listos para pelear y los senbons de megami llendo 5 centimetros despues cada uno en la misma distancia, todo parte del plan, le hice señas a megami para que atacara como ella deseara ya que cualquier tipo de distraccion me haria triunfar
Ai Enma
Ai Enma
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 150
Yenes : 5149
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Conocimiento : 8
Desarrollo Físico : 8

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a megami y a enma [privado] Empty Re: Entrenando a megami y a enma [privado]

Mensaje por Megamii_ Lun Feb 14, 2011 11:03 pm

Al fin! Una senial de vida! Enma me hacia una senial para atacar y lo hice.
Cree una pequena esfera de Poder esper en mis manos y la lanze, como eran pequenas me di la oportunidad de hacer varias mas y lanzarlas sucesivamente.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4871
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a megami y a enma [privado] Empty Re: Entrenando a megami y a enma [privado]

Mensaje por Ai Enma Lun Feb 14, 2011 11:10 pm

mientras ella lo hacia me di el lujo de hacer lo que queria sin que dino se tornara demasiado en cuenta, pase mis hilos por enfrente de el y le corte la mejilla con un bisturi mientras lo pasaba por todo su cuerpo rapidamente, al terminar el ataque de megami, nuestro joven sensei ya estaba cortado de la cara y de los brazos eso era el unico alcance que podia llegar con el
Ai Enma
Ai Enma
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 150
Yenes : 5149
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Conocimiento : 8
Desarrollo Físico : 8

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a megami y a enma [privado] Empty Re: Entrenando a megami y a enma [privado]

Mensaje por Dino Caballone Lun Feb 14, 2011 11:21 pm

buena tactica atacar una por mi delantera y otra por mi tracera, eso no funcionaria comigo,
enma lanzo sus bisturis y megami, creo una bola de sper, la cual parecia ser del tipo explosiva
sin duda no seria para nada un rato:

- oigan, deberian tomarce esto mas enserio no cre...

los bisturis habian pasado por enfrente mio y habia cruzado por enfrete de mis ojos,
como habia pasado eso?, pero lo qe mas me sorprendio fue el momento en el qe no me podia
movilizar, mi cuerpo comenzo a llenarce de heridas y los causantes habian sido nada mas y nada
menos qe hilos invisibles, por eso eran las cortadas, eso pense, pero era lo de menos puesto qe
el ataqe de megami me impacto de lleno, me lastime un poco y demostre un poco de dolor, luego
la mirada del chico idiota de siempre cambio, y mi cuerpo se lleno de llamas, qemando los hilos
y cerrando las cortadas qe me habian causado.

- ha, al parecer las eh subestimado chicas, pero les juro que ya no sera asi.

dado que el terreno era un bosqe no podia quemar absolutamente nada, asi que cree llamas de punto zero,
y las lanze formando un circulo alrededor de ellas, entoncs aumente su forma haciendolas, mucho mas grandes,
haciendo qe ellas no salieran de alli, entoncs corri asta mi primer objetivo, enma la que parecia ser la manipuladora de los hilos, saqe mi latigo mientras corria asta ella, la logre atrapar con el, y la jale hacia mi, cuando ya, estaba
lo suficientemente cerca lanze un puñetazo a su abdomen.
Dino Caballone
Dino Caballone
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 125
Yenes : 4274
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a megami y a enma [privado] Empty Re: Entrenando a megami y a enma [privado]

Mensaje por Ai Enma Lun Feb 14, 2011 11:35 pm

-tsk!- profese un extraño ruido de dolor, el me habia sacado todo el aire quedo lo unico que podia hacer, abrazarme a mi misma y caer al piso esperando a que la extraña sensacion a muerte no durara por mucho tiempo; sin embargo lo que mas me atrajo de su ataque no fue lo que hizo...si no su mirada esa mirada que no cualquiera podia tener...yo tambien lo habia subestimado
Ai Enma
Ai Enma
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 150
Yenes : 5149
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Conocimiento : 8
Desarrollo Físico : 8

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a megami y a enma [privado] Empty Re: Entrenando a megami y a enma [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.