Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un asunto pendiente... [Evaluado]

3 participantes

Ir abajo

Un asunto pendiente... [Evaluado] Empty Un asunto pendiente... [Evaluado]

Mensaje por Gin Sáb Mar 12, 2011 5:37 pm

Gin caminaba por el bosque, como si buscase algo pero... que era...? Luego se detuvo bajo un árbol y miro las alturas. El viento era gentil, hacia que el lugar estuviese agradable. Ya habían pasado 3 horas desde su advertencia, en la cual daba la fecha de su invasión.

-Se acerca la hora- Gin se sentó bajo el árbol y se quedo un rato dormido. Pasaron 17 minutos, y el hombre seguía durmiendo. Unos animales pequeños se le acercaron, y se posaron en su cuerpo. La perfecta armonía estaba ahí. Y Gin seguía durmiendo
...
Gin
Gin
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 113
Yenes : 5169
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 40

Volver arriba Ir abajo

Un asunto pendiente... [Evaluado] Empty Re: Un asunto pendiente... [Evaluado]

Mensaje por James D.Cole Sáb Mar 12, 2011 5:43 pm

No supe porque hasta mucho tiempo despues, pero mi ser me pedia ir al bosque, camine durante horas hasta ver a un hombre conocido, era... Gin...

Pude comprovar que estaba dormido, pude atacarle y acabaria con todo pero... No, los animales estaban con él, eso indicaba que, no era el malvado que creía que era...

Simplemente camine en su dirección hasta estar a su misma altura, mire hacia él y dude en si matarle u obviar su presencia.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7763
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Un asunto pendiente... [Evaluado] Empty Re: Un asunto pendiente... [Evaluado]

Mensaje por Gin Sáb Mar 12, 2011 6:15 pm

-Si lo mato, todo se acabara, pero esos pobres animales... y sino lo mato, causara la destruccion de mi ciudad, de mis amigos. ¿He ahy el dilema? Me imagino que eso piensas al verme haci, tan indefenso verdad?- Pronuncio Gin sonriendo aun con los ojos cerrados, mirando el suelo. Luego de dichas estas palabras los animales se retiraron.

-Si quieres matarme inténtalo, si lo haces, seras un héroe. Seras reconocido por haber vencido al esper mas fuerte de la historia. De haber salvado muchas vidas, y bla bla bla, vamos muchacho valiente, atácame, y matame.- Gin no levantaba la cabeza, ni siquiera para ver quien era, pero con su nivel de poder, ya para el es fácil reconocer quien esta al fren
te.
Gin
Gin
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 113
Yenes : 5169
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 40

Volver arriba Ir abajo

Un asunto pendiente... [Evaluado] Empty Re: Un asunto pendiente... [Evaluado]

Mensaje por James D.Cole Sáb Mar 12, 2011 6:24 pm

-Lo que de verdad me pregunto es... Si yo te asesinara... ¿No me convertiria yo en otro villano? Cada uno de nosotros tiene su bando, supongo que sus amigos y compañeros, somos miembros de dos sociedades opuestas con objetivos distintos. -Dije mientras me limitaba a suspirar- Yo lucho por mis amigos, y por la gente inocente que moriria si no lo hiciera.

-Dime tú, Gin, ¿que te motiva para destruirlo todo? -Pregunté-.


En ese momento en mi cabeza se libraba una batalla sin precedentes...
-Dejame salir... Dejame matarlo... ¡Dejame matarlo! -Mi lado malvado no paraba de pedirmelo y luchaba por evitarlo-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7763
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Un asunto pendiente... [Evaluado] Empty Re: Un asunto pendiente... [Evaluado]

Mensaje por Gin Sáb Mar 12, 2011 6:53 pm

-Otro villano, por asesinarme? ¿Que me motiva a destruirlo todo?- Gin escucho lo que decía el joven mientras de apoco comenzó a reírse. Que le causaba gracia al hombre. El hecho de que el muchacho le hablara como un igual, o que el muchacho pretendiera saber la situación actual.

-Que me motiva a destruirlo todo, me preguntas. No crees que seria hermoso un mundo sin humanos, sin gente que solo causa destrucción a este mundo precioso. Por causa del hombre, han habido múltiples asesinatos, guerras, hambruna, odio, desesperación, violaciones, injusticias... El hombre común es culpable de esto, por su avaricia, su codicia, sus ansias de ser mas. Hasta la religión cae en esto. Ellos creen que por adorar a un Dios son mas que los otros creyentes de otras religiones. Todo es culpa del humano común, de los cristianos, de todos los humanos que no son capaces de poseer un verdadero poder psíquico. Estos tipos solo han destruido el mundo, y los espers son los únicos capaces de poder salvarlo. El mundo, la tierra se cae a pedazos cada día, y nosotros los despertares salvaremos este mundo.- Gin levanto la cabeza y miro a James. El chico esta unos 3 metros alejado de el. No parecía tener miedo, a pesar de saber que Gin es un tipo de cuidado.

-Mis propios aliados me toman a la ligera, yo se lo que dicen de mi, creen que soy alguien que se le puede derrotar con facilidad, que solamente es un psicópata que quiere matar. Me dan pena que solo piensen así. Yo soy el Mesías de la actualidad. Enviado a despertar este mundo. Enviado a salvarlo.- Gin miro al cielo, era un precioso día, con algunas nubes en el cielo. Varios pájaros volaron al instante justo cuando iba a hablar.

-Yo te pregunto, es correcto querer detenerme por querer lograr una utopía, donde Academy City sea la capital de un mundo perfecto? O es que acaso es malo salvar nuestro mundo- Pregunto con seriedad Gin, mirando fijo a Jam
es.
Gin
Gin
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 113
Yenes : 5169
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 40

Volver arriba Ir abajo

Un asunto pendiente... [Evaluado] Empty Re: Un asunto pendiente... [Evaluado]

Mensaje por James D.Cole Sáb Mar 12, 2011 7:00 pm

Cuando oí que dijo me limite a mirar al cielo, imaginandome ambas dos soluciones.
-¿En que nos diferenciariamos de los humanos corrientes pues? Si solo somos capaces de hayar una vía a travez de la violencia... Si creo que seas un Mesías que despertara el mundo, pero, lo despertaras para que luche unido contra las amenazas que te seguiran despues de tu caida. -Dije con voz calmada mientras sonreia al cielo- Creo que no vivire para ver el final de tu sueño. -Dije con un tono de despreocupacion a lo que pudiera sucederle- Por ahora, solo busco a una amiga que ha ido contigo, y me temo, que tendre que luchar contigo para recuperarla. -Sentencié mientras sonreía-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7763
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Un asunto pendiente... [Evaluado] Empty Re: Un asunto pendiente... [Evaluado]

Mensaje por Gin Sáb Mar 12, 2011 7:07 pm

-Bueno y que espera joven, si cree que tiene con que, ataqueme, pero recuerde, si me ataca no habra vuelta atras.- Gin seguia sentado. No tenia miedo alguno en su hablar, se le notaba demasiado confiado. De momento no habia quien se le pudiera igualar en poder, asi que no habia que temer. Ademas su experiencia era enorme, y su poder aun desconocido. Solo quedaba ver que haria el joven James.

-Y bien, me atacaras o prefieres volver por donde viniste- De apoco se sentia temblar. Todo el bosque se movio, pero no era muy fuerte el sismo. Gin coloco sus dos manos en su nuca y espero a que lo ataque el joven Jam
es.
Gin
Gin
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 113
Yenes : 5169
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 40

Volver arriba Ir abajo

Un asunto pendiente... [Evaluado] Empty Re: Un asunto pendiente... [Evaluado]

Mensaje por James D.Cole Sáb Mar 12, 2011 7:21 pm

Me limite a girar mi cuello, en ese momento se crearon decenas de esferas magneticas alrededor del bosque y una protonica delante de Gin, otra esfera electrica se junto a la protonica. Emiti ondas electromagneticas por el suelo e hice rodear a Gin, no atacarlo a la primera de cambio, mientras que cientos de esferas azules emepzaron a generarse en el cielo y a volverse de fuego, tres grandes esferas azules rodearon a Gin, mientras que una decena de campos magneticos empezo a rodear a Gin, plataformas de protone rojizas se formaron en el cielo, los pies de James se magnetizaron al igual que todo su cuerpo. Decenas de esferas electricas rodearon a Gin mientras que las esferas de fuego rodeaban a Gin; esferas magneticas positivas se unieron a las negativas y rodearn a Gin igualmente, espadas electricas fueron generadas y clavadas en el suelo, algunas se quedaron en el cielo suspendidas por el magnetismo mientras generaban corrientes y campos electricas.

Las cartas de Kaze formaron seis espirales positivas y negativas formando campos magneticos, mientras el resto de cartas bajaban al suelo, bajo tierra, el resto de cartas, emepzaron a quintuplicarse e incluso sextuplicarse y crearse mas cartas con electrones.

Las cartas de James se clavaron a su alrededor mientras que deecnas de esferas de fuego aparecieron rodeandole, campos magneticos le cubrian y esferas electricas haciendo lo mismo que las de fuego, una plataforma de protones cubria sus pies y campos magneticos el cielo igualmente, espadas electricas le rodearon creando campos electricos que si le atacaban serian atacados, una armadura de protones me cubrio, formado por: Casco, homberras, peto, perneras, botas y una ligera fibra electromagnetica haria que si le atacaban con la espada de metal o con la mano serian golpeados por electricidad.

Cientos de esferas positivas se juntaron con las negativas y rodearon los campos de James y a Gin de nuevo, hizo que S-K viniera hacia el, tardaria poco en llegar.

-Que gane el mejor. -Dije antes de hacer que las dos esferas juntas delante de Gin crearan una explosion que le golperia la cara rapidamente-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7763
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Un asunto pendiente... [Evaluado] Empty Re: Un asunto pendiente... [Evaluado]

Mensaje por Gin Sáb Mar 12, 2011 8:26 pm

Gin ni se inmuto ante los ataques del joven. De repente toda la trampa hecha por James, se iba desapareciendo. Razón, simple. Gin usaba su poder espacio tiempo para hacer que los ataques fueran tele transportados a otros sitios. A otra dimensión. El poder espacio tiempo permite saltarse las reglas de la física, de todo lo que existe, rompiendo barreras imposibles para la ciencia.

-Sabes lo débil que eres, pero aun así vienes a por mi. Pues bien, es la hora del juego.- Gin se teletransporto al lado de James con su espada desenfundada, propinando un corte a la espalda en vertical arriba-abaj
o.
Gin
Gin
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 113
Yenes : 5169
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 40

Volver arriba Ir abajo

Un asunto pendiente... [Evaluado] Empty Re: Un asunto pendiente... [Evaluado]

Mensaje por James D.Cole Sáb Mar 12, 2011 8:37 pm

James recivió un corte en su espalda que rompio la armadura de protones y la carne, incluso toco la columna vertebral, no pudo aguantarlo mas, sus lentillas cayeron al suelo y sus vendas igual, por el golpe de Gin. Solo quedaba un chico con pantalon y zapatillas negras, y, ojos rojos.

El James Malvado se apodero de su cuerpo, y, ante el golpe de Gin, movio su cuello en direccion norte, y luego al este, donde estaba Gin.

Miro a la cara a Gin y sonrio, era una sonrisa malevola, no parecia, no, no era el mismo James de antes, ahora, era un James capaz de todo.

Rapidamente se genero una esfera tras de Gin a una velocidad supersonica, James fue repelido por la esfera y cientos de esferas de fuego se crearon a 1mm de Gin, las cuales fureon hacia Gin, era imposible que las hiciera desaparecer antes de recivir alguna, esferas rojas y azules se crearon juntas alrededor de Gin y explotaron al momento, cientos de cartas falsas corrieron hacia Gin, mientras que cientos de plataformas aparecieron de la nada y rodearon a Gin, las cuales se transformaron en campos magneticos electroncos que se transformaron en campos de fuego, como olas, luego creo un gran campo magnetico en su interior, y otro opuesto que hizo que arboles y toda la vegetacion de alrededor fueran repelidos.

S-K llego por fin a mi mano, hice en él una gran esfera protonica y utilice el anterior magnetismo del suelo para crear una onda expansiva electromagnetica de electricidad y fuego que fue hacia Gin, el suelo se agrieto. La armadura se regenero, pero mas completa, como la de un samurai.

El campo ahora habia cambiado... Ahora era arido... Y... James tambien.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7763
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Un asunto pendiente... [Evaluado] Empty Re: Un asunto pendiente... [Evaluado]

Mensaje por Gin Sáb Mar 12, 2011 9:47 pm

Una columna de humo, y llamas se habían levantado. Era un infierno. James había lanzado ese enorme ataque, sin medir las consecuencias. No se veía a Gin, entre tanto humo, seguiría vivo, o cayo muerto por tan enorme ataque. De repente se escucho unos aplausos. hay estaba el.

-Bravo, Bravo, tanto ataque, sin medir las consecuencias, me hacen pensar, cuantas células neuronales se te mueren al usar tanto poder a la vez. Por si no lo sabias, al usar mucha capacidad esper a la vez, se pierde células cerebrales. Yo de ti hago un ataque a la vez, por que tanto show me aburre.- Pero como diablos salio con vida el líder de Despertares de ahí. Era prácticamente imposible si lo piensas. Pero para el MasterTime no hay imposibles.

-Me imagino que preguntaras como sigo vivo. Solo debo hacer que mi cuerpo quede intangible. Eso es todo.- Gin sonreía mientras enfundaba su espada. Luego empezó a caminar hacia James, sonriendo de forma enferma. El lugar empezó a temblar de forma despiadada. Cada vez iba subiendo, la escala del temblor. Ya parecía terremoto.

-No cometas un error, esto del temblor no es a causa de mi habilidad esper, es solo mi poder esper. No mi habilidad.- Gin luego dio un pisotón, y el suelo se desfiguro, creando un gran agujero. Luego el sujeto siguió caminando, cada vez mas cerca de James. Solo faltaban unos 4 metros para llegar a James. El humo así aun poco difícil el respirar, todo provocado por James, pero Gin era otra historia. No paraba de temblar en el lugar. Sin duda el temblor ya alcanzaba unos 7 grados en la escala ritcher.

-James, yo te voy a derrotar, y tu, tu lo sabes.- Gin entonces dejo de hacer temblar la tierra. Luego saco su espada a velocidad rápida y lanzo un corte al aire. Mientras realizaba este corte, el filo de su espada se teletransportaba detrás del oponente. El filo de Yamato todo lo puede cortar, esa armadura, nada podría hacer para detener el ataque de Gin. Es increíble pensar como Gin puede atacar haciendo tele transportar parte de si mismo, para atacar a un oponente lejano. Esto es solo el principio.
..




Gin
Gin
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 113
Yenes : 5169
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 40

Volver arriba Ir abajo

Un asunto pendiente... [Evaluado] Empty Re: Un asunto pendiente... [Evaluado]

Mensaje por James D.Cole Sáb Mar 12, 2011 9:56 pm

Empezo a reirse, una risa enferma salio de la nada, el corte se hubo dirigido a el pero un campo electromagnetico hizo que James Malvado fuera impulsado al cielo mientras que su armadura se convirtio en decenas de esferas que se dispersaron por el ambiente hasta llegar al oido del propio Gin, donde se juntaron y fueron a explotar.

Antes de saber que ocurrio cientos de ondas electromagneticas fueron en todas direcciones sin saber a donde irian, rebotando con los arboles, mientras que de las manos de James Malvado empezaba a salir chorros de fuego que hicieron de la tierra magma, James salto al cielo y provoco otro terremoto que partio el campo en dos, todo estaba con magma. James creo protones en el suelo como plataforma para andar por ella y se giro para ver si Gin seguia con vida.
-Si tan seguro estas de que me derrotaras... ¿De que sirven las celulas neuronales una vez muerto? -Dijo James Malvado emepzando a reir mientras que gigantescas esferas de electrones erna lanzadas a un cielo enorme provocando una tormenta electrica, y empezaba a llover-.


En su mente...
-Para ya...
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7763
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Un asunto pendiente... [Evaluado] Empty Re: Un asunto pendiente... [Evaluado]

Mensaje por Gin Dom Mar 13, 2011 8:30 pm

James se habia acercado para ver si Gin aun se matenia con vida. Que pasaria por la mente del muchacho al ver que no habia ni rastro de cadaver en el lugar. De repente una risa se oyo por todo el lugar. Sin duda era Gin, pero parecia que no estuviera ahi. La risa se sentia en todas las partes del lugar, como si Gin usase un altavoz. De repente la lluvia caia con mas fuerza y la risa de Gin se intensificaba. El lugar era un completo desastre no habia duda, desastre al cual no habia duda, Gin habia sobrevivido.

-Me imagino que te preguntaras, como sobrevivi ante tal ataque? Que te dije, solo basta con hacer mi cuerpo intangible. Pero mas alla de eso, en este momento no me encuentro en tu mundo, en este momento me muevo a travez del espacio tiempo, a travez de una quinta dimension- Como es posible semejante barbaridad. Es posible que un ser humano pueda llegar a tanto poder... Gin no estaba entre lo fisico, era la conclusion a la que se podia llegar.

-Veras, donde yo estoy en este momento, no podras llegar siendo un ser solido. Como te daras cuenta, y como ya te explique, mi poder me hace ser intangible, esa es la unica forma por la cual me puedo mover a esta dimension paralela. En este momento, estoy y no estoy ahi. Solo te puedo decir, que puedo verte. Y sabes que es lo mejor, que no te puedo atacar, pero tu a la vez, tampoco puedes atacarme a mi. Yo diria que en este momento puedo matarte como yo quisiera, puesto que yo soy el unico que puede romper esa regla, estate preparado, porque cuando menos lo esperes, ya estaras muerto.- Gin comenzo a reir nuevamente, de forma siniestra. La batalla cambiaba de rumbo drasticamente. Gin tenia a James en sus manos. En cualquier segundo, un corte podria atravezar a James, y facilmente matarlo.

No se sabia cuales eran los pensamientos de James en ese momento, quizás el, por sus últimos ataques, se mostraría impaciente por la aparición de Gin. O quizás sienta dudas de seguir con la batalla, o quizás, el mismo James este preparado para la muerte, y mas allá. Solo había una cosa segura, Gin estaba harto de jugar, era hora de matar...

Gin
Gin
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 113
Yenes : 5169
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 40

Volver arriba Ir abajo

Un asunto pendiente... [Evaluado] Empty Re: Un asunto pendiente... [Evaluado]

Mensaje por James D.Cole Lun Mar 14, 2011 8:52 am

Simplemente cerre mis ojos y me puse en posición de loto, hice que la lava se retirara por el agujero producido por el terremoto, a excepción de un poco que ni me moleste, la plataforma desapareció y James estaba en el bosque, en el solitario bosque.
-Alea in jacta est. -Dijó mientras en su mano derecha tenía el collar de Nana y lo acariciaba lentamente- Si tengo que morir... -Dijo mientras esperaba a Gin- Que sea luchando. -Atrajó a S-K a su mano y rodó sobre el suelo para ponerse depie-.

-Tú, que tanto presumes de ser el mas poderoso, no te burles de alguien que ha dado su vida en post de un sueño. -Dijó con voz noble y decisiva- Si quieres matarme, lucha, no te escondas para burlarte de tu rival. -Sentenció-.

"El viento... Por primera vez... Se podia sentir en mi alma, mis ojos, pudieron ver toda la belleza de la naturaleza antes del fin, ¿sería la adrenalina? no... Era.... Otra cosa... Algo mas misterioso, mas... Mágico. ¿Que haran Derek y Raziel sin mi? ¿Nana sentira nostalgia por mi muerte? ¿Kaze me recordará? ¿Acaso mi vida importo a alguien mas que a Fox?"

"Si, todos aquellos por los que lucho, todos ellos: Gente inocente sin culpa alguna por lo que ocurre, mis amigos, mis compañeros; Nana, Derek, Raziel, Kaze, el Judment.
Luché contra Gin por ellos, y si hace falta morire por detenerle, solo me queda una solución... Llevarmelo a la tumba..."



OFF ROL:
Gin, mi idea sería básicamente que salieras, e hicieras como Dante vs Vergil en DMC3, una pelea a espadas, y ya te sabes tu el final.


Última edición por James D.Cole el Lun Mar 14, 2011 3:16 pm, editado 1 vez
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7763
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Un asunto pendiente... [Evaluado] Empty Re: Un asunto pendiente... [Evaluado]

Mensaje por Gin Lun Mar 14, 2011 2:02 pm

Entonces, lejos, a unos 10 metros de James se abrió un agujero dimensional. De ahí salio Gin. Su expresión era de alguien extremadamente serio. Al parecer las palabras iban en serio. Gin salio a matar. La lluvia caía con fuerza, haciendo que el pelo de Gin se despeinara, todo hacia adelante. Los rayos hacían el único ruido en el lugar.

-He cambiado mi forma de pensar. Sabes, reconozco tu valentía. Vienes a mi como si nada, y buscas vencerme. A sabiendas que eso era imposible. Debo decir que eres una persona muy valiente. Y a la vez debo decir que eres muy estúpido. Viniste a despertar al demonio, solo para salvar algo que no vale la pena. Tu crees que tus amigos, que tu ciudad se arriesgaría por ti? No me hagas reir, a nadie le importas James. Solo viniste a morir como un perro, sin poder salvar a nadie, ni menos a ti mismo.- Dicho esto Gin doblo sus rodillas, y puso su mano derecha en su espada, mientras tomaba la funda con la mano izquierda.

-Si crees tener lo que se necesita, si crees que podrás salvar a alguien, si estas listo para morir, ven.- Gin se mantuvo en posición de laido. Era la hora de vivir o morir. Gin vs James llega a su punto climax. Un silencio terrible, que solo seria acabado por el choque entre espadas. Era el momento Final
...
Gin
Gin
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 113
Yenes : 5169
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 40

Volver arriba Ir abajo

Un asunto pendiente... [Evaluado] Empty Re: Un asunto pendiente... [Evaluado]

Mensaje por James D.Cole Lun Mar 14, 2011 2:16 pm

El viento cambio de sentido, todo el electromagnetismo que produjo James desapareció.
Los arboles derruidos por culpa de su lado malvado, el campo destruido, lava en el suelo, esa gran grieta... Todo era causa de él.


La espada se transformó, ahora era mas fina y se podía manejar mejor. El collar de Nana seguia colgado del cuello de James, simplemente beso el collar.
-Veamos si tu collar me salva esta vez, Nani. -Pensó para si mismo-.

La lluvía empezo a caer, el pelo de James se despeino, los ojos de James se transformarón en verde, James Malvado se fue, para no volver en largo tiempo.

Las sombras del bosque parecian susurrar y vigilar, una gran sombra con ojos que participo en el cambio de su vida parecíar estar mirandole, simplemente cerro los ojos y al instante los abrio.

James vió la banda del Judment en el suelo, la cogio y se la puso en el hombro, corrió hacia Gin con su S-K en ambas manos.

Hacia ya dos días...
-No se puede hacer casi nada contra alguien claramente superior. -Dicho por Derek-.


-Al menos, haces algo... -Pensó James-.


Última edición por James D.Cole el Lun Mar 14, 2011 3:17 pm, editado 1 vez
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7763
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Un asunto pendiente... [Evaluado] Empty Re: Un asunto pendiente... [Evaluado]

Mensaje por Gin Lun Mar 14, 2011 2:42 pm

Al ver a James correr a toda velocidad, Gin tambien se fue corriendo al igual. Gin iba con la misma postura con la cual se mantiene el laido. Una mano en la funda (la izquierda) y la otra en el mango (la derecha).

Gin movio su espada a gran velocidad, haci como tambien James al atacar. Luego todo quedo en silencio... Y era la espada de Gin la cual habia atravezado el torso de James. La sangre salio disparada al suelo, mientras la espada cambiaba de negro a carmesi. Todo habia acabado... Luego Gin miro a James...

-Creeme... tengo una razon para todo...- Gin luego enterro mas su espada en el torso de James, para luego sacarla despues de tenerla unos 20 segundos dentro de su tor
so.
Gin
Gin
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 113
Yenes : 5169
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 40

Volver arriba Ir abajo

Un asunto pendiente... [Evaluado] Empty Re: Un asunto pendiente... [Evaluado]

Mensaje por James D.Cole Lun Mar 14, 2011 2:53 pm

La sangre de James salpicó arboles y el suelo, tiñendolos de rojo, el verde de sus ojos se apagaba, se volvían blancos con la pupila negra muy dilatada. El corte de Gin habia hecho estragos en su cuerpo, apenas podía mantenerse en pie, todo desapareció, solo estaban Gin y James en ese lugar, cuando Gin saco su espada del pecho de James, esté se cayó al suelo y un charco de sangre cubrio parte del lugar, pero, en el cuerpo de James se pudo ver dibujada una sonrisa.

En el suelo estaban todas las cartas que hubo utilizado, S-K se quedo clavada en el suelo, delante de James, y la la banda del judment cayó en el charco. En su mano, solo hubo un objeto, el collar de Nana.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7763
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Un asunto pendiente... [Evaluado] Empty Re: Un asunto pendiente... [Evaluado]

Mensaje por takeshi sensei Lun Mar 14, 2011 3:37 pm

Evaluacion: James: +2 desarrollo fisico, +3 sper
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4257
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

Un asunto pendiente... [Evaluado] Empty Re: Un asunto pendiente... [Evaluado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.