Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rescate de Hayami [cerrado] [evaluado]

+3
Zero_Oyvind
Sasuke Hitsugaya
James D.Cole
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Rescate de Hayami [cerrado] [evaluado] Empty Rescate de Hayami [cerrado] [evaluado]

Mensaje por James D.Cole Dom Feb 27, 2011 11:12 am

Estaba allí, en el lugar que habiamos quedado para la reunion antes del rescate de Hayami, habia cogido todo lo necesario: Tres bolsas de azufre para combatir a Zero rapidamente, dos bolas de humo de una tienda y tenia siete espadas pequeñas en mi cinturon donde guardaba las cartas, las cuales estaban pegadas a mi cuerpo en forma de escudo directamente.

Me dolia algo la espalda, despues del combate con Kaze todo habia quedado muy relativo. Estaba esperando a Sasuke, Kaze y Shiray para empezar la mision.

Me habia sentado en la rama de un arbol, esperaba a al grupito mientras repasaba lo que habia traido y, preguntandome si debia ir o no, ya habia ido con Gin antes, si me pillaba no podria ser un espia, seria... Un idiota que desperdicio media hora.


Última edición por James D.Cole el Lun Feb 28, 2011 8:35 am, editado 1 vez
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7762
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Rescate de Hayami [cerrado] [evaluado] Empty Re: Rescate de Hayami [cerrado] [evaluado]

Mensaje por Sasuke Hitsugaya Dom Feb 27, 2011 11:43 am

llegue a una zona calida del bosque, se sentia tanta tranquilidad, quien hiba a pensar que esta seria una mision de rescate, mas bien parecia un dia de campo, la diferencia esque llevabamos equipo de sobra, teniamos equipado un antibalas por si las dudas, radio para contactar a base, algunos "artefactos" extra.

El helicoptero que nos transporto habia aterrizado unos kilometros antes para no llamar la atencion de los "despertares", cuando bajamos kaze y shiray me dijeron " pueden adelantarse" y estaban arreglando algunas cosas de su equipo, espero que esten bien. El piloto era un anti skill.

Me aproxime hacia donde estaba james, viendolo de reojo claramente note que estaba un poco distraigo, o sera que tan solo estaba analizando la istuacion. Cualquiera que sea la razon tengo que estar alerta. pense enseguida.

- Bien james, hay que avanzar un poco mientras llegan kaze y shiray -
Sasuke Hitsugaya
Sasuke Hitsugaya
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 147
Yenes : 5125
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 40

Volver arriba Ir abajo

Rescate de Hayami [cerrado] [evaluado] Empty Re: Rescate de Hayami [cerrado] [evaluado]

Mensaje por James D.Cole Dom Feb 27, 2011 11:51 am

Habia visto a Sasuke acercarse, era la primera vez que estaba solo con el, parecia bastante tranquilo, como si supera que pasaria.

-Buenas Sasuke. -Le salude- Entonces creo que deberia avisarte, hay varios esbirros de Gin en nuestro camino, hace poco me infiltre en sus lineas, vi una habitacion sospechosa, creo que alli esta encerrada Hayami. -Dije con tono calmado-.

Una vez dicho esto salte de la rama y use el magnetismo par aque mis cartas se colocaran en posicion, y mis espadas igual, por si teniamos que pelear antes de lo esperado.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7762
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Rescate de Hayami [cerrado] [evaluado] Empty Re: Rescate de Hayami [cerrado] [evaluado]

Mensaje por Sasuke Hitsugaya Dom Feb 27, 2011 12:08 pm

- Infiltrado? - que le pasa a estos chicos, se meten en cosas como si fueran mayores, en fin.

Avanzamos algunos metros mas, el castillo se veia perfectamente desde donde estabamos

- Estamos cerca- Dije en voz alta

En seguida saque el radio para contactar a inteligencia

- Sasuke a base cambio - * hablar por la radio*

- Aqui base cual es la situacion actual de la mision cambio - *base*

- Estamos a un par de kilometros del castillo, necesito informacion de inteligencia, como deberiamos acceder al castillo? -

- Hay hostiles acercandose a ustedes, un grupo pequeño de 8 personas, encarguense primero de ellos. -

- Recibido cambio y fuera -

- Escuchaste james? hay que estar alerta-

7 individuos aparecieron frente a nosotros, traian consigo katanas que se veian muy afiladas.

- hmm - Me aproxime hacia ellos a toda velocidad , 2 estaban al frente asi que dirigi mis ataques hacia ellos, rapidamente pude golpear a 2 en el estomago, enseguida moviendome detras de ellos les di codazos en la nuca para que quedaran inconcientes, queria evitar muertes a toda costa.

Solo quedaban 5 aunque segun base eran 8 en todal, seguramente el otro debe estar preparandose para atacar por sorpresa, en ese momento los otros 5 se dirigieron hacia james......................
Sasuke Hitsugaya
Sasuke Hitsugaya
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 147
Yenes : 5125
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 40

Volver arriba Ir abajo

Rescate de Hayami [cerrado] [evaluado] Empty Re: Rescate de Hayami [cerrado] [evaluado]

Mensaje por James D.Cole Dom Feb 27, 2011 12:33 pm

Pude ver la rapidez de Sasuke, era increible, era bastante fuerte, dejo K.O a dos con dos movimientos simples, pero, cinco se acercaban a mi.

Hice un movimiento rapido y me impulse con el magnetismo hacia delante, cogi dos de las espadas que tenia guardadas en mis mangas, rode por debajo de uno de los enemigos y genere una esfera electrica en cada espada, una la lance al que estaba delante de mi y otra al que acababa de pasar por debajo, ambos empezaron a electrificarse, pues clave las espadas en el suelo e hice que crearan una rafaga constante de electricidad.

Use los hilos para atar de pies y manos al que se acercaba a mi, genere dos esferas opuestas, las lance a los que se acercaban a mi y acabaron pegados entre ellos.


-Dijo que eran ocho, ¿no? -Dije mientras esposaba a los cinco que habia detenido- Pues el otro debe ser el lider, no se ha dejado ver, quizas queria observar nuestros movimientos. -Me atrevi a opinar-.

Eran un grupo debil sin lugar a dudas... Los fuertes deben andar cerca...
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7762
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Rescate de Hayami [cerrado] [evaluado] Empty Re: Rescate de Hayami [cerrado] [evaluado]

Mensaje por Sasuke Hitsugaya Dom Feb 27, 2011 12:59 pm

- Por supuesto - respondi acentando la cabeza

-Lo que temenos que hacer ahora es.......-
Sonidos electrificantes interrumpieron mis palabras, el enemigo por fin salio, era musculoso y como 2 metros de altura, tenia un casco metalico y traia una espada que aparentaba ser muy pesada pero la movia con toda facilidad.
El tipo salio de entre los arboles caminando como si nada parandose en medio del camino, electrificando su espada y aproximandose hacia nosotros.

Reagrupandome con james le dije - oye este tipo se ve demasiado peligroso, debe ser un esper nivel 4 -


- Lo atacaremos juntos para guardar fuerzas para el castillo, es muy temprano para cansarnos -
-Bien yo atacare primero, veamos que tiene-

Con este tipo no hay que jugar, tendre que usar un poco de energia.

Corri rapidamente hacia el, generando un pequeño relampago en mi mano derecha.justo antes de impactarlo me lanzo un espadazo el cual esquive rapidamente , es fuerte pero lento, acerte el golpe en su estomago , una sonrisa se enmarcaba en mi rostro .

- Que paso? - el relampago no le afecto en lo mas minimo, aunque habia sido una descarga muy pobre, como de nivel 1, a pesar de eso la velocidad lo hacia mas fuerte.

El despertar tomo mi mano y me arrojo en seguida lejos, di una vuelta en el aire para caer de pie, y me pare sobre un arbol, mientras eso james...........................
Sasuke Hitsugaya
Sasuke Hitsugaya
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 147
Yenes : 5125
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 40

Volver arriba Ir abajo

Rescate de Hayami [cerrado] [evaluado] Empty Re: Rescate de Hayami [cerrado] [evaluado]

Mensaje por James D.Cole Dom Feb 27, 2011 1:15 pm

Habia lanzado a Sasuke, era mas fuerte de lo que esperaba, entonces debia emplearme a fondo.

No queria perder energia, asi que use lo que ya habia creado.


Corri hacia el enemigo con dos espadas electricas en las manos, intento darme un golpe con la espada pero me cole entre sus piernas, era muy pesado.

Antes de colarme entre sus piernas clave una espada en el suelo, y otra justo cuando pase entre las mismas, genere una rafaga de electricidad que le fue a la cabeza, pues llevaba un casco metalico, esa fue una de sus perdiciones.


Rapidamente rompio ambas espadas de una sola tajada, evitando que siguiera generandose electricidad, me lanzo un ataque con su espada, pero logre por los pelos esquivarlo.

Cuando lo esquive cree ondas electromagneticas y lo use pare saltar hacia encima de el con un gran salto, mientras se distraia mirandome mis cartas salieron de mis mangas y empezaron a ir hacia el, podria esquivar una sola, pero no todas.

Se giro con la espada y repelio mis cartas, tal y como quise.

Con las cartas en el suelo clavadas, empece a usar los hilos y los introduje bajo tierra, las cuales empezaron a desprender magnetismo negativa en el suelo.

Saque dos espadas mas de mi cinturon y corri hacia el tipo, salte hacia arriva usando el magnetismo y las lance al suelo, clavandose alrededor del hombre, cogi otras dos e hice lo mismo, fui a caer hacia el.

Saque otra de mis espadas y la converti en una plataforma que quedo suspendida sobre el hombre, me concentre y genere una gran esfera negativa en ambas manos, mientras de debajo del suelo venia la energia electromagnetica, la lance hacia el hombre, el cual empezo a electrocutarse.

Use el magnetismo y mientras tres espadas generaban electricidad, cogi otra y genere una gran esfera negativa.

El hombre hizo una rapida tajada y rompio las espadas que generaban electricidad, se habia vuelto a librar.

Mis espadas se habian roto, pero tenia aun una en la mano con una gran esfera, los hilos bajo tierra salieron y sugetaron sus piernas y manos, las cuales rompio enseguida. Lance mi esfera e hice una señal a Sasuke, el hombre se habia distraido conmigo, pero el habia pasado desapercibido.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7762
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Rescate de Hayami [cerrado] [evaluado] Empty Re: Rescate de Hayami [cerrado] [evaluado]

Mensaje por Sasuke Hitsugaya Dom Feb 27, 2011 1:37 pm

.....Mientras james hacia sus jugadas yo baje del arbol y corri entre muchos arbustos y arboles enormes, estoy seguro que aquel musculoso no lo notaria.

Despues de algunos metros me asegure de tener una buena posicion para atacar el punto ciego.

Escuchaba los movimientos de james, parece que es un buen peleador, tiene mucha estrategia. Me quede detras de unos arbustos esperando el momento oportuno para atacar, james estaba listo, lo tenia distraigo y semi-atrapado asi que bien, esta vez sera algo mas poderoso.

Genere un relampago un poco mas grande, casi del mismo tamaño pero esta vez estaba muy recargado, el relampago normalmente es azul pero esta vez se veia morado. Corri rapidamente hacia su espalda despues de salir de los arbustos, justo antes de llegar salte dando 2 vueltas en el aire, al caer puse mi mano derecha hacia delante la cual tenia en el relampago, impacto su nuca, sus casco fue destrozado facilmente, justo en ese momento disminui mi descarga o seria letal para aquel tipo.
El gran musculoso hiso un pequeño quejido de dolor luego cayo inconciente

- continuemos james- dije de forma tranquila
Sasuke Hitsugaya
Sasuke Hitsugaya
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 147
Yenes : 5125
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 40

Volver arriba Ir abajo

Rescate de Hayami [cerrado] [evaluado] Empty Re: Rescate de Hayami [cerrado] [evaluado]

Mensaje por James D.Cole Dom Feb 27, 2011 1:41 pm

Habia distraido al hombre perfectamente, cuando Sasuke hizo aquello y le dejo K.O elimine mi esfera, junte todo el magnetismo y lo introduje en mi cuerpo inactivo, por si las moscas.

Cogi mis espadas e hice que se regeneraran, lo puse en mi cinturon y use el magnetismo para las cartas.

-Claro, continuemos. -Dije mientras caminaba cerca de Sasuke con otra vez mi armadura, los hilos y todo preparado-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7762
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Rescate de Hayami [cerrado] [evaluado] Empty Re: Rescate de Hayami [cerrado] [evaluado]

Mensaje por Sasuke Hitsugaya Dom Feb 27, 2011 2:26 pm

Caminamos unos minutos hasta llegar al castillo
Se veia tranquilo, parececiera como si fuera un castillo fantasma, estabamos en frente de la entrada, la cual no era como los castillos medievales, era mas bien como una entrada elegante como la de una mansion.

-James alguna idea de como entramos? - pregunte por la simple razon de que el habia estado de infiltrado, suponia que sabria como entrar, sin llamar la atencion .
Sasuke Hitsugaya
Sasuke Hitsugaya
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 147
Yenes : 5125
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 40

Volver arriba Ir abajo

Rescate de Hayami [cerrado] [evaluado] Empty Re: Rescate de Hayami [cerrado] [evaluado]

Mensaje por James D.Cole Dom Feb 27, 2011 2:30 pm

No pude evitar sonreir cuando me lo pregunto.

-Pues si. -Dije mientras sacaba un papel dibujado- Se lo quite al de la armadura, es un mapa de las entradas al castillo de Gin, iba a decirtelo pero se me paso cuando empece a recoger mis cosas de la escena- Dije mientras se lo pasaba-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7762
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Rescate de Hayami [cerrado] [evaluado] Empty Re: Rescate de Hayami [cerrado] [evaluado]

Mensaje por Sasuke Hitsugaya Dom Feb 27, 2011 3:00 pm

- Vaya eso facilita las cosas- quien hiba a pensar que este chico seria de tanta ayuda, y yo que no queria traerlo, pero si me hubiera contado antes lo de su infiltracion seria mas facil.

- Parece que atras del castillo hay un especia de entrada, eso facilitaria las cosas para no llamar la atencion -

*suena la radio*

- Base a sasuke nos recibes? cambio -

- Alto y claro, que pasa? -

- Inteligencia informa que gin y la mayoria de los espers fuertes estan fuera del castillo, algo sobre "sus negocios", el rescate de hayami no deberia ser problema, pero procedan con ciudado. base cambio y fuera-


- Deberiamos entrar por atras entonces, pero sera mejor que esperemos a kaze y shiray primero, estan muy atrasados ya-






Última edición por Sasuke Hitsugaya el Dom Feb 27, 2011 3:39 pm, editado 1 vez
Sasuke Hitsugaya
Sasuke Hitsugaya
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 147
Yenes : 5125
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 40

Volver arriba Ir abajo

Rescate de Hayami [cerrado] [evaluado] Empty Re: Rescate de Hayami [cerrado] [evaluado]

Mensaje por James D.Cole Dom Feb 27, 2011 3:55 pm

-Me parece bien. -Le dije-.

Me puse en posicion de loto en medio del camino, empece a notar los arbles, el viento, todo mi alrededor, volvi a hacerme uno con el bosque.

Senti como mi futuro y mi pasado no importaban, ni el presente, entre en un trance en el que lo sentia todo. Me sentia a gusto en el trance.

Poco despues un pajaro se puso en mi hombro y empezo a piar.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7762
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Rescate de Hayami [cerrado] [evaluado] Empty Re: Rescate de Hayami [cerrado] [evaluado]

Mensaje por Zero_Oyvind Dom Feb 27, 2011 6:36 pm

habia arrancado por detras del castillo... sabia ke el frente tenia al menos 2 guardias... me concentre un momento y trate de sentir todo a mi alrededor.... 8 guardias en total, todos eran espers avanzados.... ademas de eso, senti 2 presencias mas... uno me parecio haberlo visto hace muy poco... era james, el otro... solamente habia sido golpeado por el... akel chico judgment...

dude por un momento... me encontraria con el nuevamente, sabia ke me dirigia directamente a ser capturado por el judgment... pero aun asi... sentia ke estaba haciendo lo correcto... sin importarme ke, me dirigi hacia ellos para entregarles a hayami... pero aun dudando, ya ke seria visto por los guardias de gin y eso me descubriria...
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5243
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

Rescate de Hayami [cerrado] [evaluado] Empty Re: Rescate de Hayami [cerrado] [evaluado]

Mensaje por Hibari Kaze Dom Feb 27, 2011 6:44 pm

corri entre los arboles con shiray, habiamos tenido algunas complicaciones,
pues nos habiamos topado con algunos enemigos pero no eran la gran cosa;
llegamos lo mas rapido de pudimos y vimos a sasuke y a james, los cuales nos
estaban esperando, simplemente sonrei y tome a shiray del brazo para
acercarla a nosotros, mientras les dije


- lamento la demora, pero estabamos preparandonos, shiray trae un botiquin
de primeros auxilios por si los necesitamos, sasuke dinos como nos infiltraremos?
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4269
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Rescate de Hayami [cerrado] [evaluado] Empty Re: Rescate de Hayami [cerrado] [evaluado]

Mensaje por Zero_Oyvind Dom Feb 27, 2011 7:24 pm

iba caminando hacia ellos, cuando vi ke habia llegado kaze junto con shiray... mi corazon se congelo por un momento... no sabia como proceder... 4 judgment.... sabia ke no tenia escapatoria de esa situacion... aun asi...

di un paso al frente y decidi hablar... hola a todos....
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5243
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

Rescate de Hayami [cerrado] [evaluado] Empty Re: Rescate de Hayami [cerrado] [evaluado]

Mensaje por Hibari Kaze Dom Feb 27, 2011 7:34 pm

esta si era una sorpresa, era zero, sabia que lo ibamos a encontrar pero no me lo
esperaba tan pronto; sin que nadie se diera cuenta cree una barrera de viento
al rededor de todos nosotros, de esa manera zero no podria escapar, luego di unos cuantos
pasos hacia el frente y lo mire de manera seria

- zero?, creo que esta vez apareciste demaciado pronto, no crees?
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4269
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Rescate de Hayami [cerrado] [evaluado] Empty Re: Rescate de Hayami [cerrado] [evaluado]

Mensaje por Zero_Oyvind Dom Feb 27, 2011 7:43 pm

me movi un poco hacia atras lentamente... levante a hayami del piso y la tome en brazos.... mire a kaze y le dije..

lo siento kaze, ahora no vine a pelear... no puedo explicarte porke, solamente tomen a la chica y vayanse.... por ahora hayami esta bien... ademas gin no esta, no sacan nada con entrar al castillo... solamente atraeran alos espers guardianes dije, mientras veia como se comenzaban a acercar dos guardias por mi lado derecho...
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5243
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

Rescate de Hayami [cerrado] [evaluado] Empty Re: Rescate de Hayami [cerrado] [evaluado]

Mensaje por Hibari Kaze Dom Feb 27, 2011 8:03 pm

nos estaba entregando a hayami tan facil?, sin duda esto no pintaba muy bien,
algo nos estaba ocultando o seria que no queria que vieramos algo que se encontraba
dentro del catillo, era algo raro, la verdad esto daba un poco de confusion


- porque no la entregas tan facil? sera que ocultan algo dentro del castillo, que
claro como judment's no podemos ver?

en ese momento los guardianes se acercaron, parecian ser sper's, pero sin duda no serian
mucho problema, asi que cree un tornado de clase baja y los dañe directamente a ellos,
luego hice una seña a shiray para que saliera de la barrera.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4269
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Rescate de Hayami [cerrado] [evaluado] Empty Re: Rescate de Hayami [cerrado] [evaluado]

Mensaje por Shiiray_Chan Dom Feb 27, 2011 9:03 pm

kaze me hizo una seña para salir de la barrera, justo en el lugar hacia el que yo corria, kaze abrio la barrera y pude salir, luego la cerro denuevo, yo grite con ansias
- yo me encargare de esos 2!
kaze, ya les habia causado mucho daño, pero seguian en pie, aproveche el momento que ellos se levantaban y corri hasta ellos, lanzandole un puñetazo en el abdomen a uno de ellos, lo deje fuera de combate por un momento, pero el otro ataco, creando un gran ola que se dirigio hasta mi, yo la esquive moviendome hacia mi lado derecho, el se paro sobre el agua y comenzo a lanzarme corrientes de agua, yo deje que una de ellas me impactara y solte una descarga, la cual electrifico al soldado dejandolo fuera de combate, pero el otro se levanto y solidifico el agua convirtiendola en hielo, lanzo algunas cosas que parecian discos, apenas y lo equivaba pero me coloque los guantes de box especiales, los cuales tenian un material, que los hacian casi indestructibles, aproveche eso y golpee cada uno de los discos que el lanzaba, y cuando se descuido, lanze una pequeña descarga que lo deje un poco atontado, aproveche eso y le di un fuerte golpe en la quijada dejandolo fuera de combate
- listo chicos!
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 267
Yenes : 4874
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

Rescate de Hayami [cerrado] [evaluado] Empty Re: Rescate de Hayami [cerrado] [evaluado]

Mensaje por Zero_Oyvind Dom Feb 27, 2011 9:08 pm

rei un poco... solo mire a kaze... parecia ke no era el unico extrañado de mi actitud... tome algo de diamante en mis manos y forme una pekeña daga... laa rroje a kaze y mire a los demas.... no peleare... ni ustedes entraran a ese castillo... al menos aunke yo no los detenga... no entraran.. solo tomen a la chica y vayanse..
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5243
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

Rescate de Hayami [cerrado] [evaluado] Empty Re: Rescate de Hayami [cerrado] [evaluado]

Mensaje por Koizumi Nana Dom Feb 27, 2011 9:17 pm

-en el momento en que Zero lanzo el diamante un gran muro de rubies se lanzo para esquivar su ataque dirigido a kaze
lo mire indiferente y voltee a zero igual, a puras penas habia podido seguirlo hasta ahi y tuve que formar el muro mientras daba un salto
para aterrizar enfrente de el

tu ya tendras tu oportunidad...pero ahora esto me compete a mi... si quiera sabes si gin ha dejado de hacer
los examenes? deberias de cuidar mejor la mercancia...ya que rin no nos ha seguido...
-negue con la cabeza mientras no me percataba de que seguian ahi, luego voltee a kaze y sonrei dulcemente
no era lo que esperaba...pero supongo que tendre que entretenerme con ustedes un rato
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5091
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Rescate de Hayami [cerrado] [evaluado] Empty Re: Rescate de Hayami [cerrado] [evaluado]

Mensaje por Zero_Oyvind Dom Feb 27, 2011 9:24 pm

aun con hayami en brazos.. mire a nana, sabia ke seguramente esto era muy dificil para ella, estaba seguro de ke mas ke todo, su orgullo estaba envuelto en esta pelea... mis intenciones nunca fueron pelear, pero no permitiria ke entraran al castillo... sonrei un poco y le tome el hombro a nana..

tu, no te confies... son 4 judgment, hasta para ti, eso es dificil, pero si te ayudo, podremos darles pelea...
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5243
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

Rescate de Hayami [cerrado] [evaluado] Empty Re: Rescate de Hayami [cerrado] [evaluado]

Mensaje por Koizumi Nana Dom Feb 27, 2011 9:26 pm

no me importa ningun otro de los judment...
pero no toques a kaze...
-suspire tratando de tranquilizarme, le sonrei a zero como si el hecho de no tocar a kaze
fuera un favor hecho para mi
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5091
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Rescate de Hayami [cerrado] [evaluado] Empty Re: Rescate de Hayami [cerrado] [evaluado]

Mensaje por Hibari Kaze Dom Feb 27, 2011 9:30 pm

en el momento que nana aparecio, me quede sorprendido, que hacia ella aqui?

- nana esto puede ser peligroso! no debite venir!

con una rafaga de sper la movi hacia un lado y cree una barrera de viento
alrededor de ella, para que no fuera lastimada, luego forme un torbellino
para poder escapar ante cualquier ataque, pero....


- un momento!, nana como esque hablas con zero sobre Gin?
dime que tanto sabes de este lugar?
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4269
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Rescate de Hayami [cerrado] [evaluado] Empty Re: Rescate de Hayami [cerrado] [evaluado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.