Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cigarras Asesinas: El regreso de la Cigarra? [Flashback]

2 participantes

Ir abajo

¿Cigarras Asesinas: El regreso de la Cigarra? [Flashback] Empty ¿Cigarras Asesinas: El regreso de la Cigarra? [Flashback]

Mensaje por James D.Cole Mar Mar 15, 2011 3:13 am

Al parecer iba a salir la cuarta parte, me lo menciono una personaje bastante singular la otra vez, alto y con gafas, aunque, mas que un personaje singular, parece un "personajillo." Aunque, ni la primera, ni segunda ni tercera llegue a ver, bueno, supongo que siempre hay y habra una primera vez para todo.

Me puse en la cola y me limite a esperar mi turno para comprar la entreda, quien sabe, igual algun compañero pasaría por allí, así no tendria que verla solo.
-Donde estara Fox... Hace ya largo tiempo que ni le veo... -Dije una vez reconde a Fox-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7749
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

¿Cigarras Asesinas: El regreso de la Cigarra? [Flashback] Empty Re: ¿Cigarras Asesinas: El regreso de la Cigarra? [Flashback]

Mensaje por Switch Mar Mar 15, 2011 6:23 pm

Había esperado tan ansiada cuarta entrega desde hace ya varias horas.
Después del fiasco en taquilla que había sido su precuela, esperaba que esta película que fue grabada con una videocámara casera y con un presupuesto de 10 dólares pueda superar con creces la anterior.

Vaciló un momento en decidir en el último minuto por cual película debería ir a ver:
— Si entra usted a ver CrepúsCulo Abierto, usted se llevará varias bananas en su próxima visita al cine. — era sin duda, una oferta que cualquier persona se la pensaría por dos veces, pero vamos qué, era una película de amor entre Nosferatus y una Julieta puberta que tenía fantasías eróticas con Gerardo Camino, el famoso vocalista de Maikimikal Drogans. — ¿Qué me dice?
— Me niego.
— Entendido, entonces será un boleto para Cigarras Asesinas IV.


Recogió el boleto, el cuál se lo arrebató al sujeto de la taquilla y entró a la Galería.
Cuál sería su sorpresa de ver a aquel cinéfilo, si, aquel mismo que había asistido con él al cine la vez pasada.
Cuando se acercó a él por detrás, le escuchó murmurar algo sobre algún Fox.

— Sin duda se encuentra en Corneria.
Switch
Switch
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 135
Yenes : 4811
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13

Volver arriba Ir abajo

¿Cigarras Asesinas: El regreso de la Cigarra? [Flashback] Empty Re: ¿Cigarras Asesinas: El regreso de la Cigarra? [Flashback]

Mensaje por James D.Cole Mar Mar 15, 2011 6:30 pm

Ya había comprado el boleto, y pude ver a Swicth de nuevo entre nosotros, los seres humanos.
-¿Qué tal Switch? -Pregunte con interes-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7749
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

¿Cigarras Asesinas: El regreso de la Cigarra? [Flashback] Empty Re: ¿Cigarras Asesinas: El regreso de la Cigarra? [Flashback]

Mensaje por Switch Mar Mar 15, 2011 6:39 pm

En efecto era él, pero parecía que no quiso contestar a su comentario fuera de lugar.
Después de todo, pensaba que James era en sí, un chico algo tímido, después de todo aquel otro día se había ido sin más y parece que sólo consiguió despedirse de Nana... mmm...

— ¿De nuevo aquí? — dijo mientras tecleaba vigorosamente en el teclado. — No imaginaba verle de nuevo en este lugar... ¿alguna película de interés?

Switch
Switch
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 135
Yenes : 4811
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13

Volver arriba Ir abajo

¿Cigarras Asesinas: El regreso de la Cigarra? [Flashback] Empty Re: ¿Cigarras Asesinas: El regreso de la Cigarra? [Flashback]

Mensaje por James D.Cole Miér Mar 16, 2011 8:51 am

Simplemente me encogi de hombros ante su pregunta.
-Me temo que sí. Me contaron que Cigarras Asesinas IV se estrena hoy en cines, y como no pude ver ninguna de las anteriores partes, pues vine a ver como es. -Dije-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7749
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

¿Cigarras Asesinas: El regreso de la Cigarra? [Flashback] Empty Re: ¿Cigarras Asesinas: El regreso de la Cigarra? [Flashback]

Mensaje por Switch Miér Mar 16, 2011 8:47 pm

— Me alegra que te las hayas perdido, es bien sabido que en Interner pululan los rumores de este tipo de películas que tienen maldiciones y causarán la desdicha a quienes las vean. — mirada sombría. —¿Sueles venir siempre al cine sin compañía?
Switch
Switch
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 135
Yenes : 4811
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13

Volver arriba Ir abajo

¿Cigarras Asesinas: El regreso de la Cigarra? [Flashback] Empty Re: ¿Cigarras Asesinas: El regreso de la Cigarra? [Flashback]

Mensaje por James D.Cole Jue Mar 17, 2011 1:11 am

-Depende de la ocasión, si tengo la oportunidad de ir solo puedo apreciar la pelicula sin interrupciones, aunque, si hay compañia, uno suele pasarselo mejor. Así que diria que depende de si he quedado con alguien para verla o me lo encuentro en la cola, como paso con el Proyecto Andromeda, que por cierto, era una estafa. Habían cogido partes de otras peliculas para hacerla. -Dije indignado-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7749
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

¿Cigarras Asesinas: El regreso de la Cigarra? [Flashback] Empty Re: ¿Cigarras Asesinas: El regreso de la Cigarra? [Flashback]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.