Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regreso al gimnasio [Individual] [+3 desarrollo fisico]

2 participantes

Ir abajo

Regreso al gimnasio [Individual] [+3 desarrollo fisico] Empty Regreso al gimnasio [Individual] [+3 desarrollo fisico]

Mensaje por James D.Cole Sáb Ene 01, 2011 3:23 pm

Despues de mi anterior aventura en la biblioteca me vine directamente aqui, al Gimnasio, estaba muy cansado de leer y necesitaba algo de ejercicio para relajar la mente.

-Bueno, estoy solo. -Pensé-.

Mire el gimnasio de nuevo y pense una rutina: Tengo varias opciones... Podria correr doce series de tres vueltas para mejorar mi rapidez y resistencia, pero, claro, tambien hay que tener en cuenta que antes debo hacer el calentamiento: Movimiento articular y movimiento dinamico.

En cuanto al movimiento articular, lo que deberia hacer seria unos estiramientos normales, de los pies sobre todo, y un trote suave de unos dos minutos.
Despues un movimiento articular de las manos y los pies mientras troto durante siete minutos.

-Ummm... Es interesante, podria hacerlo y ganaria mucha agilidad, velocidad y resistencia en las piernas, podria correr mas rapido... -Dije en voz alta-.

Entonces una carrera de 10 minutos en el menor tiempo posible, con cronometro.

Despues del calentamiento deberia coger dos de los balones medicinales, los de 15 kilogramos, uno en cada mano, con ellos tendria mas peso que arrastrar, y podria ejercitarme mejor.

Coger dos balones de baloncesto, y recorrer la cancha con ellos, asi practicaria mi agilidad y rapidez.

Y por ultimo unos enfriamientos para que no me fastidie los musculos.

-Pensado esto, solo queda hacerlo. -Me dije-.

Empece a hacer exactamente lo que habia dicho, pero, mientras lo hacia no paraba de recordar a la vision de la sombra...
En ese momento, mientras me estiraba recorde a mi padre, tenia ocho años, mi padre habia tenido un accidente de coche, creia que se iba a morir, tenia siete años, estaba quedandose sin oxigeno, y los medicos no tenian mas bombonas para los enfermos, fue entonces, cuando mi padre me dijo algo: "James... Me has traido paz a mi vida, y tambien me alegraste la misma, deberias sentirte orgulloso, y, sobretodo, sentirte orgulloso de lo que seras, pues se que seras alguien bueno, James, confio en ti."

Cuando me di cuenta estaba haciendo los enfriamientos, fue entonces cuando me hice una pregunta: ¿Es esto lo que esperaba de mi?

No lo se... No lo se... ¿Soy amable como me pidio?
No, James, no eres como el queria, porque el hubiera querido un hijo propio. -Dijo una voz en mi cabeza-.
¿Quien eres?
Yo soy tu, James, soy el lado que has escondido en tu corazon, con tantas capas... Hasta a mi me cuesta saber quien eres de verdad.
En ese caso, sabras que quiero que te calles, ¿no?

La voz se callo, ya habia terminado de entrenar, mire mi reloj, habian pasado ya dos horas, tenia que irme a entrenar mi esper.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7756
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Regreso al gimnasio [Individual] [+3 desarrollo fisico] Empty Re: Regreso al gimnasio [Individual] [+3 desarrollo fisico]

Mensaje por Kaito_Sensei Dom Ene 02, 2011 1:55 pm

evaluado +3 desarrollo fisico
Kaito_Sensei
Kaito_Sensei
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 269
Yenes : 5293
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 60

https://academycity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.