Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De regreso a mi antiguo hogar

2 participantes

Ir abajo

De regreso a mi antiguo hogar Empty De regreso a mi antiguo hogar

Mensaje por Andrew Zero Mar Mar 22, 2011 5:37 pm

mi pierna esta en mal estado, momentáneamente, tube que volver a Londres, las cosas estan complicadas en la ciudad por lo de gin, asi que decidi salir, mi pierna tenia problemas, no recuerdo cual pero, por mas que me digan que me recuperare, no la siento, na no tengo de que preocuparme con mi habilidad sper puedo usarla bien.
con una gabardina negra, tenia mi pistola guardada atras, una maleta pequeña, regresaria al igual alguna vez fue mi departamento mientras trabajaba para la organizacion. caminaba por la calle tranquilamente
-maldición la enfermera esa, no me queria dejar salir, ha... pero bueno
suspiro
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5620
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

De regreso a mi antiguo hogar Empty Re: De regreso a mi antiguo hogar

Mensaje por manuel Mar Mar 22, 2011 5:57 pm

caminado viendo el suelo como siempre vi de reojo a un tipo y le dije hola que tal a donde te dirijes ya que no tenia nada que aser aunque note una mirada muy tenebrosa y a la bes relajada no entendia pero solo esperaba que me respondiera
manuel
manuel
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 23
Yenes : 4950
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 32
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

De regreso a mi antiguo hogar Empty Re: De regreso a mi antiguo hogar

Mensaje por Andrew Zero Mar Mar 22, 2011 6:06 pm

no cabe duda alguna, después de miles de experimentos miles de cosas que hago en mi vida, asesino, mato, remato, destruyo, y todo eso, pero aun.... aun .... yo... !no puedo recordar donde demonios era que vivía antes, me tarde 3 días en encontrar mi casa en ciudad academia y aquí que no vengo hace un año menos la encontrare... cuando alguien se me acerco estaba salvado
-hola si, em yo me perdí estoy buscando mi antigua casa, y la verdad, es que no la encuentro...
le dije amablemente cambiando mi mirada, tenia que usar mi personalidad amable para conseguir la informacion.
vivia en unos departamentos blancos, al costado de este estaba un restaurante y estaba una cuadra cerca de un hospital
la verdad no recordaba bien donde era que vivia, pero sabia que estaba cerca del hospital siempre pasaba por alli
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5620
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

De regreso a mi antiguo hogar Empty Re: De regreso a mi antiguo hogar

Mensaje por manuel Mar Mar 22, 2011 6:22 pm

un poko apenado le responihum amigo lo lamento pero no se muy bien que lugar me digas jeje te parese si nos sentamos mientras bienen tus recuerdosy le pregunte oie dime te gustaria ir algun dia al parque ya sabes para distraernos klaro podria ser en la playa
u otro lugar
manuel
manuel
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 23
Yenes : 4950
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 32
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

De regreso a mi antiguo hogar Empty Re: De regreso a mi antiguo hogar

Mensaje por Andrew Zero Mar Mar 22, 2011 6:51 pm

la verdad no
le dije mientras me retiraba
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5620
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

De regreso a mi antiguo hogar Empty Re: De regreso a mi antiguo hogar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.