Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiempo Muerto

2 participantes

Ir abajo

Tiempo Muerto Empty Tiempo Muerto

Mensaje por Bossun Mar Mar 15, 2011 10:08 pm

Las clases habían terminado ya hace unas cuantas horas.
Y el chico de googles podía ver el alba en el horizonte, el viento revolotear su ya despeinado cabello y hacerle sentir un poco más confortable a comparación del resto del día. Preocupaciones era lo único que invadía su mente, el estar contando cada segundo del reloj hasta que detonara y Gin hiciera presencia en la Ciudad.

Se sostuvo en medio del barandal.
Hizo explotar la bomba de chicle que llevaba consigo. Plop.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4830
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Muerto Empty Re: Tiempo Muerto

Mensaje por Megamii_ Mar Mar 15, 2011 10:19 pm

Tenia planeado acostarme en aquella azotea, ultimamente en toda la escuela se vivia un ambiente de tension nada placentero, pense que en aquel lugar podria alejarse de todo aquello y relajarme...
Subi las escaleras con tranquilidad, raro en mi, debido a mi frecuente actitud precipitada, abri con un poco de esfuerzo aquella puerta que se interponia y al estar completamente abierta,un aire fresco, casi frio toco mi cara.
Experimente esa sensacion de inmensiadad que te da cuando estas en un lugar alto, y alli esta el, el chico de googles.
Bossun-kun! Hola!- Dije desde la puerta con una sonrisa y haciendo senias.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4850
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Muerto Empty Re: Tiempo Muerto

Mensaje por Bossun Mar Mar 15, 2011 10:24 pm

Sus ojos parecían haber perdido su luminosidad, sus pupilas se habían ensanchado, negras...
Apenas algo logró sacarlo de aquella especie de trance, era como una vez lejana... que le gritara desde el lado contrario de un enorme estadio.

— ¿Uh? — se dijo desconcertado sin apartar la vista al horizonte, cuando después recordó donde se suponía que estaba... volteó lentamente para verla a ella.

Sus ojos se abrieron un poco más, recién sacados de la confusión.
— Oh, Megamii... — dijo apenas la reconoció, puesto que las sombras del edificio la habían ocultado un poco... y además tiempo que no la veía, creía que se había ido de C.A. después del mensaje de Gin... — Tiempo sin verte, creí que no te vería durante un buen rato... — añadió para después apoyar el codo con el barandal y poner su barbilla sobre su mano.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4830
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Muerto Empty Re: Tiempo Muerto

Mensaje por Megamii_ Mar Mar 15, 2011 10:29 pm

Corri hacia donde Bossun se encontraba, mientras lo hacia sentia el aire pasar entre mis coletas.
-Si, tiempo sin vernos...- La frase quedo superndida, En realidad no recordaba la ultima vez que lo habia visto, a el o a sus demas amigos...
-Que ah sido de ti? Porque ya no te he visto?- Pregunte desconcertada, pero tratando de no borrar esa sonrisa de mi rostro.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4850
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Muerto Empty Re: Tiempo Muerto

Mensaje por Bossun Mar Mar 15, 2011 10:38 pm

Arqueó las cejas.
"Creo que yo debería ser el que preguntara éso"

— Vaya pues... — recuesta ambos brazos sobre el barandal, con la cabeza sobre estos. — Han habido un par de incidentes en la Ciudad... no me había dado cuenta de que estos días pasaran tan rápido... acabé por ayudar al Judgment en un par de cosas. — dice mientras se pasa el dedo entre la nariz y la boca en señal de abochornado pero disimulado orgullo. — Todos los chicos estamos en eso... parece que todos quieren dar lo mejor de si para lo que se avecina...
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4830
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Muerto Empty Re: Tiempo Muerto

Mensaje por Megamii_ Mar Mar 15, 2011 10:52 pm

L-lo que se avecina...- Susurre.
Mi cabeza se lleno de recuerdos, aquella vez en clases, todos o la gran mayoria de mis companieros estaban lastiamdos algunos incluso desparecidos, por ese supuesto ataque de el que yo no me entere... en el que yo no hize nada y de como deje que lastimaran en mis companieros...
Guarde silencio, tenia la vista gacha y la levante, me esforze por sonreir, que nose de donde saque las ganas para hacerlo aqunque me llenaba de furia e impotencia por dentro.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4850
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Muerto Empty Re: Tiempo Muerto

Mensaje por Bossun Mar Mar 15, 2011 10:57 pm

Después de unos segundos pensando en que Megamii diría algo más, se volteó a verla.
"Oh no, parece que dije algo malo... ¿ah? ¿eh? ¿ih?"
Se mordió el labio inferior pensando que así remediaría algo.

— Ah, vamos que... no es para ponernos tristes. — Idiota, en realidad era bastante malo en intentar hacer sentir mejor a las personas, y también para corregir lo que hubo dicho. — Eh... este... — se aclara la garganta. — Sólo tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos... — ????????????? — Aún podemos... corregir lo que no pudimos hacer en el pasado... — ¿Acaso esas eran las palabras que quería escuchar? Quizás ni siquiera estaba pensando en éso. Oh, idiota que eres, joven googles.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4830
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Muerto Empty Re: Tiempo Muerto

Mensaje por Megamii_ Mar Mar 15, 2011 11:04 pm

-Jejeje- Rei nerviosamente al oir las palabras de Bossun.
-Quizas tengas razon..- Dije algo confundida, y levantando bien mi rostro a una altura considerable para dedicarla una sonrisa a el chico.
-Bien... y que haces aqui arriba?- Pregunte tratando de cambiar de tema tan rapido como me fuera posible.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4850
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Muerto Empty Re: Tiempo Muerto

Mensaje por Bossun Mar Mar 15, 2011 11:09 pm

— Oh... — deja de verla aún avergonzado por la impresión. — Pues... sólo venía a perderme en pensamientos... he estado algo fatigado por algo de trabajo — se lleva el pulgar y el índice bajo las comisuras de los ojos, donde tenía unas enormes ojeras y se aprieta un poco los párpados. — ¿Y tú...?
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4830
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Muerto Empty Re: Tiempo Muerto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.