Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin tiempo para descansar, solo entrenar. [Flashback] [Esper y fisico] [Privado]

3 participantes

Ir abajo

Sin tiempo para descansar, solo entrenar. [Flashback] [Esper y fisico] [Privado] Empty Sin tiempo para descansar, solo entrenar. [Flashback] [Esper y fisico] [Privado]

Mensaje por Juimpa L. Angel Lun Mar 14, 2011 5:20 pm

La calma de las aguas termales me devolvieron la claridad, era hermoso pensar que aun habia un lugar tan calmado en el mundo, tras mi encuentro con el mago Ro ons me habia alterado, tal vez hasta asustado, al conocer a un personaje tan obsesivo y maniatico.
Pero no tenia tiempo para relajarme mas, el ataque comenzaria en cualquier momento y era mi deber como despertar entrenar a cada minuto del dia, por fortuna podia contar con alguien que me ayudara en la tarea ademas de Nana.
Me quite a camisa mientras esperaba a mi compañero, tal vez un chapuson rapido no seria tan malo. Algo salio rodando de un bolsllo de mi camisa y se hundio en el agua, era mi moneda, la que habia encontrado en el rio durante mi entrenamiento con James, sin detenerme a pensar me lance de cabeza al agua tras ella, era importante para mi, era la pruba, mi prueba, de que yo era un esper y uno con gran potencial.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5069
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

Sin tiempo para descansar, solo entrenar. [Flashback] [Esper y fisico] [Privado] Empty Re: Sin tiempo para descansar, solo entrenar. [Flashback] [Esper y fisico] [Privado]

Mensaje por Andrew Zero Lun Mar 14, 2011 5:26 pm

entre a las aguas termales para descansar pero solo podía estar poco tiempo según la enfermera maniática, quería ir a ver como estaban los demás, después de que me retire, tenia pensado en seguir a aswitch sama pero la verdad si iva a la escuela me toparía con el Judgment no quería eso asi que preferi ir a mirar mas tarde por el, cuando vi a juimpa san buscando algo, al parecer se le cayo algo al agua
-oiiii jumpa san que se perdio-
estaba un poco estresado, si me matan no puedo matar que complejidad. me comenze a desvestir
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5603
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Sin tiempo para descansar, solo entrenar. [Flashback] [Esper y fisico] [Privado] Empty Re: Sin tiempo para descansar, solo entrenar. [Flashback] [Esper y fisico] [Privado]

Mensaje por Juimpa L. Angel Lun Mar 14, 2011 5:32 pm

Sali del agua bastante mas calmado ahora que la moneda volvia a mi poder, sonrei amablemente a mi amigo.
-Solo una moneda. -dije guardandomela en un bolsillo -siempre me ha quedado la duda ¿cual se supone que fue ese poder esper por el que comenzaron a cazarte andrew?
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5069
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

Sin tiempo para descansar, solo entrenar. [Flashback] [Esper y fisico] [Privado] Empty Re: Sin tiempo para descansar, solo entrenar. [Flashback] [Esper y fisico] [Privado]

Mensaje por Andrew Zero Lun Mar 14, 2011 5:39 pm

me termine de desvestir y entre en el agua, estaba tibia, ha.... relajante
jajaja jajajaja que estupidez hablas soy un lvl 0, pero si te preguntas bien, por que los lvl 0 somos calificados spers, es simple el rango de sper se le da al poder destructivo que posee, una habilidad como regeneración seria calificada como lvl 1 o superior claramente no, mi habilidad, bueno, al principio yo estaba en un laboratorio, hasta los 14 después de eso el laboratorio fue atacado y allí, je... como comprenderás cometí varios homicidios, después de allí los que atacaron el laboratorio reconocieron mi habilidad innata para matar, cuando vieron mi ficha aparecía sin poder, es decir humano normal, jamas había desarrollado poder, pero aun así, yo poseo un campo "AIM" el resto te lo puede explicar un profesor, un lvl 0 como yo tiene la habilidad de percibir a otros del mismo tipo de poder que desarrollara, tipo electromaster o que use energía eléctrica en su habilidad, solo eso, esa es mi habilidad lvl 0 nunca has intentado descubrir a que tiene afinidad tu realidad personal, en mi caso cuando vieron mi ficha después de leerla a los meses se dieron cuenta de que esa ficha era de cuando yo tenia 5 años, cuando leyeron la actual descubrieron que el experimento para formar un dual skill funcionaria
me meti completamente bajo el agua, espere un rato y sali otra vez
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5603
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Sin tiempo para descansar, solo entrenar. [Flashback] [Esper y fisico] [Privado] Empty Re: Sin tiempo para descansar, solo entrenar. [Flashback] [Esper y fisico] [Privado]

Mensaje por Juimpa L. Angel Lun Mar 14, 2011 6:05 pm

Escuce atentamente a Andrew pero sin querer acabe perdiendome en mitad d ela historia. mi mano recorrio el contorno de la moneda una y otra vez, con un ritmo hipnotizante, senti como se me caian los parpados y sin querer me encontre a mi mismo en medio de una duermebale de meditacion.
Mi mete fue arrastrada al fondo de mi cabeza, casi pege un grito al sentir una segunda precencia alli hasta que la reconoci como mi propio poder esper, el mismo que habia notado bajo la tutela de James.
"Hola" pense intentando que me escuchace, lo hizo, no me dio ninguna señal pero senti que me oia, oia todo lo que pensaba y veia todo lo que mis ojos veian, era yo y al mismo tiempo era independiente de mi.
Intente sumergirme mas en el, acercarme mas e intentar comprender que era el me lo prmitio y amoldo su cuerpo para hacerme espacio.
Vi el mundo como el lo veia, un complejo de celulas y moleculas facilmente manipulables, el hambiente y esa parte d emi eran uno y por ahora yo era uno con esa parte de mi. Me concentre en el agua de la fuente sintendome muy curioso de si seria posible... moverla.
"Todo es posible" me dijo un pensamiento que no era mio.
"¿Quien eres? ¿que haces aqui?"
No me contesto, se limito a guardar silencio. Andrew tambien se quedo callado asique decidi seguir experimentando.
POr dificil que fuera intente enfocarme en una unica gota, intente separarla del resto, intente controlarla... y esta reacciono como si lo estubiera logrando.
Pero entonces aquello que descansaba reacciono, rechazo de pronto mi contacto y me catapulto lejos de si, directamente a mi propio plano de conciencia. Me asusto despertarme tan de golpe.
-¿Pero porque no me dejas entrar?! -grite en voz alta pero solo me respondio el silencio.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5069
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

Sin tiempo para descansar, solo entrenar. [Flashback] [Esper y fisico] [Privado] Empty Re: Sin tiempo para descansar, solo entrenar. [Flashback] [Esper y fisico] [Privado]

Mensaje por Andrew Zero Lun Mar 14, 2011 6:30 pm

maldición que soy patético, patético, patético, patético, no puedo hacer ni un rayo nada, ni chispa nada!!!!
-miertrurururururururu-
metí la boca bajo el agua para las grocerias, pero estaba frustrado, ademas parecía estar siendo ignorado por mi compañero
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5603
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Sin tiempo para descansar, solo entrenar. [Flashback] [Esper y fisico] [Privado] Empty Re: Sin tiempo para descansar, solo entrenar. [Flashback] [Esper y fisico] [Privado]

Mensaje por Juimpa L. Angel Lun Mar 14, 2011 7:08 pm

Abri los ojos extrañado tras lo que habia vivido, pero mas me sorprendi de ver a Andrew gritando en el estanque.
-Hey, deja esas cosas de loco y prestame atencion.
EN pocas palabras le resumi lo que acababa de vivir concluyendo con la pregunta que me intereabaa que respondiera.
-¿Te ha pasado a ti? ¿o te pasa? ¿puedes sentir tu esper... asi?
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5069
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

Sin tiempo para descansar, solo entrenar. [Flashback] [Esper y fisico] [Privado] Empty Re: Sin tiempo para descansar, solo entrenar. [Flashback] [Esper y fisico] [Privado]

Mensaje por Andrew Zero Lun Mar 14, 2011 7:13 pm

amigo, estas loco el sper no es alguien mas, es tu realidad personal, que te lo explique un sensei
estaba cansado y mareado, algo me estaba mareando en el ambiente,
oye jamas me as contado, quien eres, de donde vienes
le dije curiosamente
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5603
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Sin tiempo para descansar, solo entrenar. [Flashback] [Esper y fisico] [Privado] Empty Re: Sin tiempo para descansar, solo entrenar. [Flashback] [Esper y fisico] [Privado]

Mensaje por Juimpa L. Angel Lun Mar 14, 2011 7:20 pm

Las palabras de Andrew me confundieron y al mismo tiempo me aclararon el panorama. Ese "yo" debia ser justamente eso, yo.
-Te dire la verdad andrew -le dije incorporandome, ya no queria mentirle a mi amigo -Soy un despertar, un esbirro de GIn y lo he sido desde antes incluso de conocerte.
Ya esta, habia tirado la bomba.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5069
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

Sin tiempo para descansar, solo entrenar. [Flashback] [Esper y fisico] [Privado] Empty Re: Sin tiempo para descansar, solo entrenar. [Flashback] [Esper y fisico] [Privado]

Mensaje por takeshi sensei Miér Mar 16, 2011 12:00 am

Evaluacion: Juimpa: +1 sper, +1 desarrollo fisico; Andrew: +1 sper, +1 desarrolllo fisico
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4242
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

Sin tiempo para descansar, solo entrenar. [Flashback] [Esper y fisico] [Privado] Empty Re: Sin tiempo para descansar, solo entrenar. [Flashback] [Esper y fisico] [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.