Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

James vs Rin [Privado]

3 participantes

Ir abajo

James vs Rin [Privado] Empty James vs Rin [Privado]

Mensaje por James D.Cole Miér Mar 23, 2011 3:43 pm

Corri hacia el final y salte desde la octaba planta de un edificio de Academy City, con S-K desenvainada y generando una esfera del tamaño de una pelota de fútbol, la cual crecio hasta tener un diametro de dos metros y medio, empezo a brillar y recubrir todo el lugar de luz, un flash rápido, la lance hacia y cielo y utilice mi armadura electromagnetica para repelerme, y, magnetizando con una rapida onda roja positva hacia el suelo fue como saltar desde un metro de altura, no note la caida, ademas, ahora el cielo estaba cargado de electromagnetismo y el suelo de protones. Estaba delante de esa chica, Rin, a unos doce metros de distancia.
-¿Me concede este baile? -Pregunté a Rin mientras un rayo caía del cielo golpeando a varios de los "angeles" que iban hacia Shiray y Hayami-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7747
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

James vs Rin [Privado] Empty Re: James vs Rin [Privado]

Mensaje por rin kurai Miér Mar 23, 2011 4:03 pm

mire a gin fijamente me quede pensando y salte del carruage varios pedasos enormes de escombro estaban en mi camino y solamente los atabese dividiendome en moleculas, en el ultimo escombro lo ise explotar envolviendome en la explocion y parandiome frente a el lista para pelear y morir

Spoiler:
rin kurai
rin kurai
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 31
Yenes : 4899
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 47

Volver arriba Ir abajo

James vs Rin [Privado] Empty Re: James vs Rin [Privado]

Mensaje por James D.Cole Jue Mar 24, 2011 1:10 am

El frio viento procedente de todos lados y de ninguno a la vez golpeaba el torso de James, mientras que no se atrevio a ponerle atomo alguno en la cara, o eso pareciera.

Las sombras y el caos de la propia batalla impedian a James pensar en otra cosa: Debia derrotarla ahora.

Tanto sufrimiento... Tanto odio... Tanto rencor hacia gente que nunca les hizo nada... No podia ser permitido. Si es necesario... Todos moriran... Para que no vuelva a haber mal...


Al momento utilice todo el eletromagnetismo esparcido por el cielo y los protones del suelo para levantar el suelo donde estaba Rin y lanzarla por los aires. Inmediatamente cree con S-K dos esferas iguales, una en cada punta, mientras las generaba hacia que mi armadura electromagnetica reciviera energia constante de la electricidad del ambiente, de esa forma no debía preocuparme por ella en mucho tiempo.

En el suelo se crearon esferas de electricidad que se convirtieron en espadas de electricidad, aprovechando el electromagnetismo del ambiente hice una esfera del tamaño del torso de Rin (de diametro quiero decir, mas o menos 60 cm o 70) en el cielo. Sumado a la electricidad del ambiente pude formar una cupula electrica alimentada totalmente por dos factores: Energía estatica y energía electrica esparcida anteriormente por mi.
Pero solo podría usar nueve ataques de rango A (rango puesto por mi) como maximo, si no la cupula de electricidad resistiria veintinueve minutos sin apagarse.


Mientras todo esto ocurria, secretamente iba atrayendo electricidad de fuera de la cupula, a la vez que con un simple impulso electromagnetico hice que todo el metal del lugar, incluidas mis cartas fueran hacia el cielo de la cupula y salieran fuera de la misma.

En ese momento hice que mi electromagnetismo cambiara la positividad del suelo, haciendo dos capas: Positiva y Negativa, así, podría cambiarlas durante el combate a voluntad sin necesidad de demasiado esfuerzo.



La cosa estaba así:
-El suelo esta magnetizado positivamente y negativamente, si lo requiero en menos de dos segundos cambia la polaridad.
-Estamos encerrados en una cupula de energía electrica, es decir que si intenta huir puedo hacerla de fuego o simplemente darle una descarga.
-Si tiene armas de hierro como creo no podría esquivar mis ataques.
-Se ha magnetizado por haber pisado el suelo, es decir, que es manipulable en la pelea.
-Mi armadura de electricidad me permite desplazarme a una velocidad sin precedentes por todo el lugar imantado y esquivarte.
-Puedo usar un maximo de 17 ataques antes de que la cupula desaparesca, pero, si antes de eso logro traer suficiente energia electrica durara el triple de lo esperado, si sacrifico mi armadura durara el cuatruple.
-Cree un campo magnetico que hace que todo el metal salga hacia la cupula, es decir, hacia el cielo donde esta magnetizado y salieran fuera de la cupula.


Off Rol:
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7747
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

James vs Rin [Privado] Empty Re: James vs Rin [Privado]

Mensaje por rin kurai Vie Mar 25, 2011 5:37 pm

off rol
Spoiler:
corte un pedazo de escombro q me tapaba con mi espada

Spoiler:
hari la espada de cristal, gin paso tiempo diseñandola, mas dura q el dimante y con una gran habilidad

si interfieres en los planes de gin no tendere otra obcion mas q destruirte

dije mientras el cañon de mi braso derecho se encarnaba en mi piel y miraba el capo de batalla

magnetismo he

por suerte mi cañon era de materiales conpuestos por energia aim conectados a mis nervios, despues de esta guerra yo...
rin kurai
rin kurai
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 31
Yenes : 4899
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 47

Volver arriba Ir abajo

James vs Rin [Privado] Empty Re: James vs Rin [Privado]

Mensaje por James D.Cole Vie Mar 25, 2011 5:49 pm

Ante su reacción simplemente alze a S-K y lo dirigi a mi cuello, hice un movimiento horizontal e hice como si cortara el aire, enseñandole la lengua, indicandole que eso le ocurriría a ella, era una provocación para que ella empezara la batalla.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7747
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

James vs Rin [Privado] Empty Re: James vs Rin [Privado]

Mensaje por rin kurai Vie Mar 25, 2011 6:14 pm

lo mire con frialdad y dije

no entiendo tu estrategia chiko magnetico pero emopesare yo, con su permiso

mientras corri hacia mio atrabesando las apredes levante mi epsada contra el y de un golpe frontal lo dirigi en forma diagonal a el
rin kurai
rin kurai
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 31
Yenes : 4899
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 47

Volver arriba Ir abajo

James vs Rin [Privado] Empty Re: James vs Rin [Privado]

Mensaje por James D.Cole Vie Mar 25, 2011 6:19 pm

En ese momento oí una transmisión de mi cominicador del Judment, me distraje un momento para oirlo, era... Derek...

Me limite a oirlo mientras Rin se acercaba, en ese momento tuve una extraña sensación, al oir sus palabras... Cogi mi banda y la rompi, destruyendo tambien el localizador y el microfono, ya... Pasaba de todo, no queria luchar para ningun bando, ni para el mio propio; me limite a eliminar todo lo que habia hecho: la cupula, las espadas, el magnetismo, todo... Incluso mi armadura, me limite a usar el magnetismo para encerrar a Rin en una cupula electrica mientras me daba la vuelta y usaba el magnetismo en mis pies.
-Me voy, si ves a Gin antes de morir, dile algo de parte de James: "Tenías razón."

Dicho esto simplemente me fui del lugar, la cupula tenia mision de estar doce segundos nada mas como barrera, una vez me fui desaparecio.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7747
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

James vs Rin [Privado] Empty Re: James vs Rin [Privado]

Mensaje por rin kurai Vie Mar 25, 2011 8:58 pm

mire como partia

q perdida de tiempo

mire hacia dodne estaba gin y mejor decidi exparser la destruccion, por lo q comenze a crear multmples explosiones, ise explotar tiendas casas edifisos ospitales bibliotecas orfanatos tiendas de mascotas y todo lo que se encontraba a mi paso, era un mar de caos las hyamis destruian todo gin intimidaba a miles, cientos de ceurpos se posaban ante mi cadaberes putrefactos y cremados cada sobrebibente lo asesinava con mi hari niños ancianos mujeres para mi no habia diferencia
rin kurai
rin kurai
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 31
Yenes : 4899
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 47

Volver arriba Ir abajo

James vs Rin [Privado] Empty Re: James vs Rin [Privado]

Mensaje por Derek Sáb Mar 26, 2011 4:42 pm

Llegue a este lugar, lo unico que pude ver era a una chica extraña, destruyendo todo a su paso, todo lo que yo trataba de proteger, pero ya no tenia fuerzas para detenerle, ya estaba en mi limite, me limite a dejarme caer lo poco que sostenia de mi cuerpo en el suelo, con mi ultima fuerza alce lo mas que pude mi voz y una lagrima callo de mi mejilla, sostuve fuertemente la katana que James habia hecho...

-Lo... siento... James... no... quise...

Todo se puso oscuro, no se que ocurrio luego, solo que falle como camarada... y como amigo. Mi respiracion se debilito demaciado y nada parecia existir a mi alrededor, pero seguia vivo, en un vacio inimaginablemente profundo.
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5077
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

James vs Rin [Privado] Empty Re: James vs Rin [Privado]

Mensaje por James D.Cole Sáb Mar 26, 2011 4:49 pm

Oí tras de mi un extraño sonido, una voz familiar, me gire y era Derek, arrastrandose por el suelo, me apuntaba con la katana que le había hecho para la batalla...
"Lo... siento... James... no... quise..."

En ese momento pude oír como mi corazón daba un latido demasiado fuerte, tanto que llego a dolerme el pecho; vi como la destrucción de Rin se acercaba a Derek, a ella no le importaría matarle, es mas, para ello vino, así que no me lo pense dos veces.

Active mi armadura a la vez que lanazaba una esfera positiva hacia Rin, usando el magnetismo fui a la velocidad de la esfera a por Rin, de camino cree siete esferas azules y cuatro rojas, simplemente eso, era hora de poner en marcha mi estrategía.


Estrategía:
-Hay 1 esfera positiva yendo hacia Rin.
-Hay 7 esferas negativas alrededor de Rin y James.
-Hay 4 esferas positivas flotando por ahí.
-James tiene una armadura electrica, si le golpean reciven un calambrazo, sea con arma o cuerpo a cuerpo.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7747
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

James vs Rin [Privado] Empty Re: James vs Rin [Privado]

Mensaje por rin kurai Dom Mar 27, 2011 7:09 am

mire q ese tipo regresava,

desidete de una ves quieres

mientras creaba una explosion de un diametro de 30 metros a un lado de mi la explosion levanto polvo en el cual me oculte fue algo salvaje dicha explosion pues alcanzo a un par de hayamis q ivan pasando calsinandolas por completo, recalibre el cañon y utilse una tecnica creada por mi utilisando mi descomposision de atomos, no se lo que planea con tanto alborodo pero no pienso perder
rin kurai
rin kurai
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 31
Yenes : 4899
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 47

Volver arriba Ir abajo

James vs Rin [Privado] Empty Re: James vs Rin [Privado]

Mensaje por James D.Cole Dom Mar 27, 2011 8:11 am

La explosión estaba a punto de alcanzar a Derek, así que utilice la esfera negativa de mi izquierda para impulsarme hacia la derecha y coger a Derek mientras la nube de polvo se levantaba; le toque y le magnetice negativamente, usando mi propia armadura electrica le repelí y quedó en un sitio seguro, y oculto, bajo unos escombros, donde nadie miraria, una vez hice eso me repeli de una de mis esferas y esquive la explosión.

La nube de polvo se disipaba y esa chica tenia una especie de cañon apuntandome, simplemente me quede quieto mientras lanzaba dos esferas, una positiva en el cielo y otra negativa en el suelo.

Cree cinco clavos (10mm) de electrones y los tire al suelo entre ella y yo, además de que poco a poco iba acumulando electricidad estatica del ambiente, y la electricidad en general en mi armadura, para que durara mas.

La primera esfera positiva que lance se había detenido en medio del campo, entre Rin y yo.

Estrategía:
-Hay 7 esferas negativas alrededor de Rin y James.
-Hay 5 esferas positivas flotando por ahí, de ellas 1 esta entre Rin y James.
-Hay 1 esfera positiva en el suelo.
-Hay 1 esfera negativa en el cielo.
-James tiene una armadura electrica, ahora recive energía estatica del lugar, por lo que no puede agotarse su energía.
-La armadura es negativa, por lo que puede ser repelido o atraida si James activa el magnetismo de alguna de las esferas, de esta forma puede esquivar los golpes de Rin.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7747
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

James vs Rin [Privado] Empty Re: James vs Rin [Privado]

Mensaje por rin kurai Jue Mar 31, 2011 3:48 pm

la nuve de humo se incrementaba mas y mas mientras lentamente se iva para arriba,

eres fuerte chiko pero tienes una enorme debilidad como todos los de tu tipo...

dije dentro del humo mientras dividiendome en partículas atarcece el suelo y me dirigí hacia donde puso a a el chiko inconsiente lo abrase encajando mis dientes en su cuello paralizandolo y lami su mejiya puse el cañon apuntando ahcia el chico magnetico y la espada en el su cuello

siempre tienen q salvar a todos

lo mire fijamente y miraba mi condicion definitivamente no sobrevivire y si lo isiera seria solo una molestia para gin-sama, chasquie los dedos y una explosion a unos 10 metros de aquel chico lanzando escombros hacia ese chiko magnetico ,

no puedo lastimarte pero cuanto aguanatras en ese estado y si me atcas o te ahcercas explotare con este chiko y dado mi poder saldre sin un rasguño

daba igual lo q pasara morire al fin y alcabo, demo debo servirle a mi padre asta q eso suseda pero me ubiera gusrtado estar con el una ves mas


Última edición por rin kurai el Jue Mar 31, 2011 4:14 pm, editado 1 vez
rin kurai
rin kurai
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 31
Yenes : 4899
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 47

Volver arriba Ir abajo

James vs Rin [Privado] Empty Re: James vs Rin [Privado]

Mensaje por James D.Cole Jue Mar 31, 2011 4:01 pm

Vi claramente cuales eran sus intenciones desde el principio, así pues decidí hacer mi parte:

A una gran velocidad utilice el electromagnetismo, utilizando como base la electricidad estatica del ambiente y magnetice a Derek negativamente mientras me atraje a mi mismo hacia el cielo mediante la espera positiva del cielo, poniendome en una posición muy ventajosa respecto a esa chica.


Utilizando una de mis esferas hice un campo electromagnetico entre Derek y la chica, ella controlaria las moleculas, pero yo controlo el nivel subatomico, solo tuve que crear un campo magnetico y ambos se repelieron entre si. Derek salió volando hacia un edificio donde habia un Judment peleando con un angel, mas bien, acabando definitivamente con él.

El judmente le dio el golpe final al angel y cogio a Derek, se lo llevo consigo a nosedonde, seguramente seria al hospital con los heridos o dios sabe que.

De esa forma me quede a solas con Rin, pero, tenia otra estartegia, usar mis viejos trucos pero adaptados.


Utilice mis alfas' cards y las magnetice positivamente, haciendo que se clavaran en el suelo, y despues, bajo tierra, solamente la mitad estaban bajo tierra, la otra mitad formaba dos espirales entre yo y Rin, las cuales me servian de ataque y defensa rapidas, por ahora, las cartas de Kaze no seria aconsejable usarlas, por ahora...
-¿No eras tan poderosa? ¿No eras tu la hija de Gin? Ah... ¿Acaso eres tan debil que eres incapaz de derrotar a alguien herido por numerosos combates? No haces honor a tu padre, él tiene al menos gloria, tú ni pizca tienes de dignidad.-Dije atreviendome a desafiar a Rin, intentando que fuera a por mi-.

Estrategía:
-Hay alrededor de 28 cartas clavadas en el suelo, esperando para actuar.
-Hay alrededor de 28 cartas en el cielo formando 2 espirales de 14 cartas cada una, de sa forma me proporcionan una amplificacion a mis poderes y permiten utilizarlas ofensiva y defensivamente.
-Hay 7 esferas negativas alrededor de Rin y James.
-Hay 5 esferas positivas flotando por ahí, de ellas 1 esta entre Rin y James.
-Hay 1 esfera positiva en el suelo.
-Hay 1 esfera negativa en el cielo.
-James tiene una armadura electrica, ahora recive energía estatica del lugar, por lo que no puede agotarse su energía.
-La armadura es negativa, por lo que puede ser repelido o atraida si James
activa el magnetismo de alguna de las esferas, de esta forma puede
esquivar los golpes de Rin.


Última edición por James D.Cole el Sáb Abr 02, 2011 4:13 pm, editado 1 vez
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7747
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

James vs Rin [Privado] Empty Re: James vs Rin [Privado]

Mensaje por Derek Jue Mar 31, 2011 4:29 pm

Al oir los ruidos todo volvio en sí, James me habia salvado de nuevo por lo que ví. No podia hacer mucho, pero habia recuperado algo de mi energia, el habia hecho mucho por mi, yo haria algo por el ahora. Al ver las cartas en el cielo, les agregue un filo de viento bastante afilado, para una penetracion seca y rapida en la carne, a demas, cree 6 esferas de viento detras de Rin, 1 en cada pierna, brazo y oido, a parte cree una en su nuca, todas posicionadas en puntos nerviosos importantes, ella no las podia ver, pero me asegure de que James si, ahora solo le tocaba magnetizarlas y hacer que la toquen, explotarian, no causarian gran daño, pero era mas que seguro que la detendrian por un momento, inmovilizandola y haciendo que no pueda evitar las cartas.

-Lamento no poder hacer mas... James...

Me esforzaba por recuperarme mientras me llevaban, tenia que quedarme, tenia que ayudarle, no tengo idea de donde, pero saque fuerzas, mi cuerpo estaba sobreexplotado, pero un deseo me ayudo a levantarme. Les dije a los del Judgement que me soltaran, que estaria bien, y me acerque pero aun quedando lejos, lo suficiente para ayudar, pero no para estorbar. Parecia que estaba parado mientras estaba inconciente, estaba al borde... Los del judgement se quedaron cerca, por las dudas.
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5077
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

James vs Rin [Privado] Empty Re: James vs Rin [Privado]

Mensaje por James D.Cole Vie Abr 01, 2011 1:11 pm

Pude ver como Derek, medio K.O utilizó sus ultimas fuerzas en aumentar mi ventaja sobre Rin, así pues, no iba a defraudarle, mi mente se habia dividido en dos: Vengaza y Odio.
Odio por la soledad y venganza por lo mismo, llevo toda mi vida solo, y, ahora que tenia amigos no era capaz de defenderlos, no meresco ningún amigo...


Rápidamente hice mi estrategía, utilizando el electromagnetismo amplificado por ambas espirales utilice dos ondas electromagneticas invisibles pero no indetectables hacia Rin, su mision era magnetizarla y de esa forma poder controlarla a mi antojo, eso me daria el 99% del combate.

Seguido utilice las cartas del suelo magnetizadas negativamente, al igual que las ondas electromagneticas para hacer que rebotara la onda y de esa forma poder afectarle con ella.


Estrategía:
-Hay alrededor de 28 cartas clavadas en el suelo, esperando para actuar.
-Hay
alrededor de 28 cartas en el cielo formando 2 espirales de 14 cartas
cada una, de sa forma me proporcionan una amplificacion a mis poderes y
permiten utilizarlas ofensiva y defensivamente.
-Hay 7 esferas negativas alrededor de Rin y James.
-Hay 5 esferas positivas flotando por ahí, de ellas 1 esta entre Rin y James.
-Hay 1 esfera positiva en el suelo.
-Hay 1 esfera negativa en el cielo.
-James tiene una armadura electrica, ahora recive energía estatica del lugar, por lo que no puede agotarse su energía.
-Puedo separar el viento cortante de las cartas, teniando asi el doble de ataque.
-Las esferas que pueden explotar al tacto (las de Derek), en los puntos criticos en las que las dejo Derek.


Además, ahora utilizare el electromagnetismo y los protones para redirigir cuanto quiera mis ondas electromagneticas, eso hara que tarde o temprano te afecten, es decir, que te magnetice y tome el control de la batalla.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7747
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

James vs Rin [Privado] Empty Re: James vs Rin [Privado]

Mensaje por James D.Cole Miér Mayo 04, 2011 9:19 am

Modo Moderador ON: Cesd, tengo que evaluar las peleas de todos los personajes, si estas disponible postea con Rin antes de 2 días para asegurar que seguimos la batalla o no, si no quieres continuarla la dejo sin resolver y sumo a cada personaje (el tuyo no cuenta porque inicialmente tiene nv4, es decir, se le añadieron parametros desde el primer momento de su creación así que no mereces pts.) los puntos de cada que se merecen y ya acabo con esta batalla por fin.~~
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7747
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

James vs Rin [Privado] Empty Re: James vs Rin [Privado]

Mensaje por James D.Cole Vie Mayo 06, 2011 12:46 pm

Moderador Modo ON: Como Cesd no ha respondido pido a un moderador (Kaze) que evalue la batalla.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7747
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

James vs Rin [Privado] Empty Re: James vs Rin [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.