Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rescate [Flashback] [Abierto]

2 participantes

Ir abajo

Rescate [Flashback] [Abierto] Empty Rescate [Flashback] [Abierto]

Mensaje por James D.Cole Sáb Feb 12, 2011 4:13 am

Todo ocurrio demasiado deprisa...
Estaba paseando por la ciudad cuando hubo una explosion, parte del edificio caia sobre mi, tenia a mi alrededor muchas personas, sin dudarlo, genere dos esferas negativas, una la lance contra la chica que habia doce metros de mi y otra al anciano de mi lado, ambos salieron disparados fuera del alcance, cogi a la chica de mi lado y salimos a tiempo de que se cayeran los escombros.

Deje a la chica y corri hacia el edificio, estaba ardiendo.

Una vez dentro me sentia inseguro, la adrenalina que sentia ahora era muy superior a la que sentia cuando peleaba, sentia que cualquier error podia quitarme la vida.

Las escaleras estaban en llamas desde el tercer piso, todo era muy raro, demasiado, ¿como habia ocurrido esto? pensé.

Corri por las escaleras, todas las puertas estaban abiertas asi que muchos pudieron huir, de repente vi una puerta cerrada, y alguien la golpeaba desde el otro extremo, rapidamente cogi mi botella de agua y lance parte a la puerta, se evaporo al toca la puerta.
-¿Estas bien?
-¡No! ¡Salvame porfavor!
-Espera un momento.

Rapidamente mire a mi alrededor, tenia una puerta delante y detras una pared, genere dos esferas opuestas y las lance a la puerta y a la pared, la puerta empezo a aflojarse poco a poco, hasta que la pared se vino abajo y golpeo la puerta, la cual cayo al suelo.
Detras no habia nadie, corria mientras buscaba al chico. ¿Estas ahi? ¿Chico? ¿Estas? Preguntaba una y otra vez, pero no obtube respuesta, mas que una sombra en otra habitacion, corri hacia ella y, bajo mi sorpresa, habia una chica alli, una chica sonriendo como una loca, mirando el fuego deborar a otro chico.
-¿Estas bien?
-Callate. -Dijo mientras saltaba hacia mi-.

Rapidamente use mis dos cartas bajo la manga y las use para defenderme, pero cuando la corte desaparecio, no habia tiempo que perder, el chico que estaba alli ya habia muerto, y no quedaba nadie, me dispuse a salir pero, ante mi habia otro hombre, esqueletico casi, el cual se puso tras de mi rapidamente y me agarro del cuello, le clave mis cartas, pero no surtia efecto, estaba perdiendo el oxigeno, ya no podia mas.

Le di una patada en la cabeza y, usando una tecnica de Mhay Tai le tire al suelo, le cogi del cuello y le golpee en la cabeza, fui a volver a golpearle, pero su cabeza cambio de forma, era mi padre. Aprovechando mi distraccion una sombra me cogio por la espalda, mientras la sombra esqueletica se levantaba, aun con la forma de mi padre. A mi lado la chica que corte por la mitad. Mire hacia arriva y vi una cara deforme, la mitad era de mi padre biologico, la otra de mi madre biologica, me zafe y empece a correr, pero fui atrapado de nuevo por la chica, me agarro del cuello y empezo a axficciarme.

Ya no podia ver, no podia oir, me sumergi en un mundo de tinieblas. A mi alrededor habia cientos de cadaberes quemados, chamuscados. Vi a la chica que habia salvado delante de un cadaber, llorando, me acerque a consolarla, pero, cuando le toque el hombro se dio la vuelta, su cara habia cambiado, ahora tenia dientes y hocico de lobo, se transformo en una criatura horrible, era enorme, mas grande que yo, corrio hacia mi, una vez me di la vuelta para huir todo cambio. Ahora ante mi tenia una escena familiar, mi padre fumando al lado de la chimenea, fumando con tranquilidad mientras yo decia que me iba a correr. Una sombra surgio de la pared, mi padre se levanto pero, recivio un golpe en el estomago y de la sombra surgio fuego, la casa comenzaba a quemarse. La sombra miro hacia mi y sonrio, mi padre se levanto y, convertido en un ser esqueletico camino hacia mi, estaba asustando, mi corazon iba a 230 al segundo, tenia miedo.

Intente correr pero solo mas tristeza encontré. Delante de mi habia gente bailando, bailando unos con otros, mi padre biologico estaba cuidando de mi, cuando de pronto una sombra empezo a hacer cundir el caos, mis padres huyeron hasta la cubierta, pero todo se volvio negro. Delante de mi habia una sombra, la cual habia matado a mis padres, se convirtieron en otra sombra, una aun mas terrorifica, mitad mi padre mitad mi madre, caminaron hacia mi, comence a correr, no podia mas. Delante de mi habia cientos de cadaberes yendo hacia mi, no podia mas, corri y corri, pero me atraparon, se lanzaron encima de mi. No pude evitarlo, use mi poder y los expulse de mi alrededor.

Volvio a cambiar todo, ahora delante de mi no habia nadie mas que un zorro que pude reconocer.
-No, Fox no, a Fox no... -Decia mientras veia a varias sombras yendo hacia él.

Fox cayo al suelo, transformado en una cuarta sombra, esta vez era una sombra aun mas terrorifica, una sombra del tamaño de un edificio.

Corri hacia atras, llorando, cuando todo se volvio negro, estaba en la oscuridad, no podia evitar llorar, hasta que una sombra aparecio ante mi con forma humana, una forma que reconocia a la perfeccion, era mi padre.

-James, no puedes luchar contra tus sombras, pero puedes unirte a ellas, unirte a mi.
-No quiero. -Decia mientras lloraba-.
-James, si lo deseas puedo hacer que las sombras desaparescan. -Dijo mientars las sombras aparecian de la nada rodeandome- Puedo hacerlas desaparecer, para siempre. -Levanto la mano y desaparecieron-.
-¿Para siempre?
-Si, James, nunca volverian a molestarte.
-¿Que debo hacer?
-Solo abrete al cierre James, abrete al cierre.

Alzo su mano y aparecio una gran puerta blanca de la nada, llena de cadenas doradas, con unas palabras grabadas que no podia distinguir bien.
-Abrela. -Me dijo-.
-No tengo la llave.
-Mira en tu mano.
Mire en mi mano y habia una llave con unas palabras escritas, empece a caminar hacia la puerta lentamente, a mitad de camino me volvi hacia la sombra para mirarla, y asintio con la cabeza. Abri la cerradura y, delante de mi, estaba mi padre.
-Has hecho bien James, has hecho bien.

La sombra desaparecio y volvi al edificio ardiendo, me sentia raro, como si no fuera dueño de mi mismo, pero, me sentia... Liberado.

Dicho esto corri por el edificio para ver si podia encontrar otros supervivientes.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7747
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Rescate [Flashback] [Abierto] Empty Re: Rescate [Flashback] [Abierto]

Mensaje por Bossun Sáb Feb 12, 2011 11:57 am

Después del rápido traslado de Kaze en el coche patrulla. Bossun no tenía mucho que hacer en el hospital, él sería cuidado por Nana y el personal médico: habían afirmado que se encontraba fuera de peligro.

Su presencia ahí, sólo estorbaba. La sala de espera se había repleto de heridos que gemían, lloraban y gritaban. Tras las puertas de cristal, se asomaban los familiares de las víctimas que fueron dispersados por una unidad policíaca, aunque sin mucho éxito. Miles de padres de familia viajaron hasta Ciudad Academia preocupados por que sus hijos no estuvieran andando en el Centro cuando sucedieron los actos terroristas.

El tránsito empeoraba en las inmediaciones del lugar del caos. Las líneas del tren subterráneo fueron canceladas por temor a que podría colisionarse o hubiera otro atentado. Al igual que todos los edificios importantes de gobierno. Las escuelas decidieron hacerse con la seguridad de la gran parte de todos los alumnos de la ciudad.

El chico de googles ahora se encontraba corriendo hacía el lugar de los hechos. Aún con los ojos llorosos. Si podría ser útil en algo, quizás fuera en ayudar a alguien atrapado en los escombros. Afortunadamente, gracias a todo el equipo que se encontraba ahí del Anti-Skill, Judgment y voluntarios de todas las escuelas, la operación de rescate iba progresando significativamente. Pero aún habían varios cuerpos enterrados, incluyendo cadáveres, y estos, también habría que salvarlos si la ocasión lo ameritaba.

La mayor parte del incendio fue abatida.
Pero en los edificios aladeños, el fuego no cesaba.
Pasó la valla de seguridad, y se encontró a varios miembros del Anti Skill que estaban más ocupados en rescatar personas que en el hecho de si entraba gente o no.

Séptimo piso de un edificio que desconocía.
Parecía ser un laboratorio enorme.
Mientras algunas personas empezaban a descender de los pisos superiores, una explosión provino detrás de ellos.
Vio como varios ladrillos y cristales en añicos caían a la avenida principal.

— ¡Oh no! — sollozó una joven mujer en bata y con grandes gafas. — Marie y Suou continúan allá arriba...

La acompañaba otro joven, hombre. Que negó con la cabeza y echó a andar sujetándole de la mano. Llorando.
La chica sólo gritó como histérica siendo conducida por su acompañante escaleras abajo. Bossun miró pasmado la escena. Habían abandonado allá arriba a algunos de sus compañeros...

Echó a andar escaleras arriba.
Y la luz descendía.
El fuego crecía... pero en el noveno piso todo parecía estar falto de iluminación a pesar de las grandes llamas alrededor.
Bossun cogió sus googles y se los llevó a los ojos.
Se pusieron rojos.
Miró a su alrededor... y miró que alguien iba subiendo escaleras por delante suyo.
James.

— ¡¡James!!
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4829
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

Rescate [Flashback] [Abierto] Empty Re: Rescate [Flashback] [Abierto]

Mensaje por James D.Cole Sáb Feb 12, 2011 12:06 pm

Estaba corriendo por las escaleras cuando oi una voz familiar detras.
-¿Bossun? ¿Que haces aqui? Bueno, si has venido a ayudar te lo agradeceria, esto se viene abajo y mejor dos que uno. -Dije mientras me paraba- No hay tiempo que perder, subamos.

Empece a correr hacia arriva mirando las puertas, todas estaban abiertas y habia rastros de pisadas, asi que habian logrado salir, hasta que llegamos a un derrumbamiento, habia cientos de escombros que imepdian el paso.
-Creo que si seguimos por... -Decia mientras unas rocas caian encima mia-.

Genere dos esferas magneticas iguales, una la lance a los escombros y otra la tenia en mi mano, para que no me aplastaran, pero no podia controlarlo bien, no sabia porque pero no me encontraba muy bien.
-Bossun, entra tu primero y luego entrare yo y dejare caer los escombros, ¿deacuerdo?
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7747
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Rescate [Flashback] [Abierto] Empty Re: Rescate [Flashback] [Abierto]

Mensaje por Bossun Sáb Feb 12, 2011 12:14 pm

Bossun se detuvo a tan sólo unos escalones arriba de James.
— Sí, pensé que sería más útil aquí que en clase durmiendo.

Andaron escaleras arriba, Bossun se limitaba a pisarle los talones a James.
— Creo que hay un par de personas atrapadas allá arriba. Posiblemente les sea imposible escapar por su cuenta... — comentó después de recordar la escena de recién, donde dos personas habían abandonado a sus compañeros pisos arriba. Donde los pisos de hasta arriba estaban viniéndose abajo y las llamas seguían devorando todo a su paso, aunque no a una gran velocidad.

El chico obedeció a James. Aunque temía que ya no fuera capaz de deshacerse de los escombros más adelante. Eran pilas de vigas enormes, concreto y otras cuantas cosas que seguramente pesaban toneladas y que temía que el sólo el estar posadas en el piso causarían que los chicos se vinieran abajo.

Pasó por fin y miró que continuaba un gran pasillo a oscuras. Seguramente el derrumbe había impedido el paso del fuego hasta allí. Intentó encender las luces con el switch en vano. No se escuchaban voces ni ningún otro sonido proveniente de la única puerta que yacía al final del corredor. Pero era el único lugar... si aún estaban los sobrevivientes nombrados por aquellos científicos... tenían que estar ahí sin duda alguna...
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4829
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

Rescate [Flashback] [Abierto] Empty Re: Rescate [Flashback] [Abierto]

Mensaje por James D.Cole Sáb Feb 12, 2011 12:18 pm

-Eh, Bossun, si dejo de sugetar esto, es posible que no podamos regresar nunca y nos quedemos encerrados, encargate tu de salvar a los supervivientes si queda alguno, date prisa, que tengo poder pero hasta alguien tan cool como yo tiene un limite. -Dije mientras lanzaba otra esfera mas para poder contenerlo mejor.

Las vigas, piedras y trozos de muebles empezaban a caer en mayor cantidad mientras James las sugetaba como podia.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7747
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Rescate [Flashback] [Abierto] Empty Re: Rescate [Flashback] [Abierto]

Mensaje por Bossun Sáb Feb 12, 2011 12:42 pm

Como temía.
James ya estaba en su límite...
Y él también lo estaría en unos cuantos minutos.
¿Cuánto tiempo llevaba con los googles puestos? ¿2 minutos?
Tiempo quizás suficiente.

No pudo evitar sonreír ante el comentario de James.
— No esperaba que alguien tan cool se tuviera que perder de la diversión.

Bossun apretó el paso y sus zapatos tenis chirriaron en el piso recién pulido.
El pasillo estaba oscuro, como una mazmorra.
Empujó la puerta con cuidado apenas llegó, frenando de súbito.

La única luz de aquella sala era la que provenía del sol que estaba ya en pleno crepúsculo.
Estaba anaranjado... ahora púrpura. Pronto no podría ver nada.

El lugar estaba en completo silencio.
Intentó nuevamente en encender las luces.
Nada.

Pasó por entre las mesas del laboratorio.
Estaba todo como nuevo.
No había signos de que los derrumbes ni el incendio dañaran aquella habitación.

Y de pronto: sollozos.
Con los googles puestos, detectó rápidamente de dónde provenían.
Identificó que se trataba de alguna mujer.
La encontró en el suelo. Estaba cubierta en la cabeza por su bata de trabajo.
Bossun recordó algunas cosas que había aprendido en la secundaria elemental... sobre primeros auxilios y cosillas sin sentido que se hacían al encontrarse con alguien desamparado en una catástrofe.

— Me llamo Hiroki. — dijo por fin. La chica reaccionó dejando de llorar. Pero aún no mostraba su rostro. — Vine a sacarte de aquí. ¿Puedes levantarte? ¿Estás herida?

La chica levantó la mirada.
Bossun intentó ahogar un grito, pero le fue imposible.
La chica tenía la cara echa añicos... como si se hubiera derretido. Por fin detectó que le costaba trabajo respirar. La mitad de su rostro parecía ser de chocolate... se estaba derritiendo, y de su boca emanaba sangre.

La mujer de su ahora único ojo de color oscuro. Soltó unas cuantas lágrimas al ver la reacción de Bossun.
El chico googles no supo que más hacer. Sería inútil el intentar calmarla. James les estaba esperando y no sabía cuanto duraría más allí.

— ¿Te llamas Marie... no? — preguntó por fin. — ¿No estaba nadie más contigo?

La chica señaló entonces una puerta que Bossun no había visto, estaba a unos cuantos metros por la que había entrado, a la derecha. Un título rezaba en el vidrio de ella. Parecía ser la entrada del despacho de algún detective de película de los sesentas.

Bossun le extendió la mano a la chica, y esta se la dio sin dudarlo.
La levantó entonces, a pesar de las mortales heridas en la cara, caminaba mejor de lo que esperaba.
Abrió entonces la puerta aquella.

Y vio que era un cuarto de baño, que sólo constaba de un par de regaderas.
El suelo estaba encharcado.
Pero no había nadie ahí.
No hizo falta que Bossun se lo hiciera saber a Marie. Ella se llevó las manos a la boca y empezó a llorar en silencio de nuevo... por alguna razón, esperaba que a quién buscaban, ya no se encontrara ahí.

Echaron a andar fuera. Ya podían sentir el calor en sus narices.
— ¡¡James!! ¡Tengo a alguien!




Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4829
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

Rescate [Flashback] [Abierto] Empty Re: Rescate [Flashback] [Abierto]

Mensaje por James D.Cole Sáb Feb 12, 2011 2:30 pm

Durante un eterno minuto aguante el peso de la estructura, hasta me hizo ponerme de rodillas para sugetarlo. Las vigas de madera empezaban a incendiarse y el edificio se tambaleaba, no quedaba otra, tenia que usar todo mi poder.

Genere una esfera aun mas grande que antes en mi mano y la lance arriva, lance otra al suelo y se mantuvo un equilibrio, pude sentarme un momento a descansar, pero poco despues volvio a aflojarse, estaba en las ultimas.

-Vamos James, solo tienes que abrir la ultima cerradura.
-Ya la abri, asi que dejame en paz.
-No James, aun queda otra. -Dijo señalando una puerta delante de mi, una puerta blanca aun cerrada-.
-Esta bien, pero dejame en paz. -Dije mientras cogia la llave y abria la puerta, mientras sentia mi corazon pararse de repente y volver a bombear diez veces mas rapido, era distinto... No era yo-.

Genere una esfera negra de mi mano y las vigas salieron disparadas al aire.
Comence a crear mas esferas magneticas para evitar el derrumbamiento de esa parte del edificio mientras calibraba con una ultima gran esfera la caida de mas vigas.
Genere una esfera de 10 dm al cubo y la lance al aire, la cual golpeo otros resquicios de madera que habian caido, y, usando el magnetismo lo use para impulsarme a la planta de arriva.
Empece a buscar supervivientes hasta dar con una niña abrasando a un peluche.
-Ven conmigo.-Dije mientras la cogia con las manos-.
La chica mediria mas o menos 60 centimetros, tenia ojos azules y llorosos, un vesido verde algo quemado y el pelo rubio.

Poco mas adelante vi a un hombre sentado en una silla fumando y bebiendo alcohol.
El hombre tenia cierto parecido a Al Capone.
Me sorporendi al verlo.
-Señor, tenemos que irnos, esto esta ardiendo.
-Ya ya ya, muchacho, relajate, no puedo salir de aqui, ya no me quedan fuerzas, asi que olvidalo, yo no me voy. -Dijo mientras daba otra calada-.

Fui a replicarle pero empezo a caerse el techo y no habia tiempo para discutir, corri escaleras arriva hasta llegar al tejado, no habia nadie, rehice el camino y volvi al punto de origen, pero oi una voz, corri con la chica en brazos mientras tosia por el humo y pude ver a dos chicos de unos doce años esconcidos, casi inconscientes.

Me coloque a la chica en la espalda y cogi a los dos chicos en brazos mientras corria, pude ver al viejo de antes mirandome mientras fumaba, me hizo una señal de despedida que no pude responder.

Salte por el agujero provocado debido a las cigas cayendose y volvi al punto donde me separe de Bossum, el techo volvia a derrumbarse, esta ves era peor, genere dos esferas magneticas per no tuve tiempo, se caia la viga. La cogi con las manos desnudas, ardia, no pude evitar gritar.
-¿Como te llamas? -Pregunte a la chica-.
-C-Cristina.
-Bien, C-Cristina, necesito que me hagas un favor, corre por la puerta de la izquierda y busca a un chico, lo reconoceras enseguida, ¡corre!

La chica empezo a correr y yo a gritar, mis manos se quemaban, empezaron a caer escombros y si dejaba la ciga caer podria derrumbarse todo, pues sugetaba una especie de series de pilares que empezaban a desmoronarse.
Genere una ultima esfera de energia y pude hacerla subir un poco, apenas quedaba magnetismo en el suelo, estaba perdiendo terreno.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7747
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Rescate [Flashback] [Abierto] Empty Re: Rescate [Flashback] [Abierto]

Mensaje por Bossun Sáb Feb 12, 2011 11:51 pm

No había nadie allí.
Marie no decía nada, no la escuchaba jadear, pero podía escuchar los latidos acelerados de su corazón.
¿O eran los suyos? Le costaba distinguir las cosas...

Llegaron por fin al final del pasillo. Al final de este se veían las llamas del incendio.
Marie aceleró tanto el paso que dejaba a Bossun atrás, a pesar de que iban tomados de las manos.
Ahora, se encontraron con una pequeña niña, la cual no dejaba de toser.
Les contó sobre lo sucedido.

Llegaron hasta donde James, tenía las manos ennegrecidas, dos chicos sobre sus pies y con una apariencia no muy grata.
Ahora sólo le quedaban unos cuantos minutos... quizás un par.
Bossun levantó una de las vigas caídas con todas sus fuerzas. Nunca pensó que pesaran tanto. Lo peor de todo es que estaban calientes. Gritó como un maniático.

Se acercó hasta donde James y apenas capaz de moverse, tambaleandose como un ebrio. La colocó a la izquierda de donde James resistía el techo que estaba a punto de caer. Había calculado un punto por el cual la estructura no fuera capaz de venirse abajo sino hasta que otra fuerza le obligara a hacerlo. Jadeó como un perro, los brazos le dolían, y las manos las tenía raspadas.

Apenas y sonrió.
Hizo una señal para que comenzaran a descender por las escaleras.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4829
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

Rescate [Flashback] [Abierto] Empty Re: Rescate [Flashback] [Abierto]

Mensaje por James D.Cole Dom Feb 13, 2011 2:57 am

Estaba a punto de desistir, casi arrodillado por el peso de la estructura y la ropa quemada.
Bossun llegó y me ayudo a quitarme las vigas de en medio.
-Matale... -Me dijo una voz- Matale y podras largarte, no tendras que llevar a nadie contigo, el solo te retrasara.
-Callate. -Pensé-.

Di un ultimo empujoncito a la viga y use mi magnetismo para aumentar la resistencia de la estructura.

Cogi a los dos chicos, casi axficciados por los vapores que salian del incendio.
El humo negro tambien empezo a afectarme, me dolia la cabeza y veia las cosas distorsionadas, me sentia debil y apenas podia correr para bajar las escaleras.

El edificio empezaba a desmoronarse y a caer vigas por el camino recorrido.
-¿Donde hay un sper de agua cuando se le necesita? Puede haber de fuego, roca, aire, como si es un esper que tiene alas, pero no puede haber un esper de agua... -Dije resignado en señal de broma-.

Estabamos llegando al final de la escalera, cuando las vigas empezaron a caer rapidamente, el edificio se desmoronaba como un castillo de naipes.

Me dolian las manos, aun asi sugete a los dos chicos y tenia a la chica en la espalda.
Me dolia todo el cuerpo, estaba al borde del desmayo.
Mire hacia delante, habiamos conseguido salir por los pelos.

Deje a los chicos en el suelo mientras jadeaba como un perro despues de correr una carrera.
-Pa-parece que... Yo he salvado mas que tu... -Dije antes de caerme al suelo inconsciente con medio cuerpo con quemaduras y el otro medio con ropa quemada..
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7747
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Rescate [Flashback] [Abierto] Empty Re: Rescate [Flashback] [Abierto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.