Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback]

+12
Yuuki Hanari
Zero_Oyvind
Lynn_Megurine
Shiiray_Chan
Saito_Hirasawa
Orihime_Inoue_Reaper
hayami kasane
Bossun
Hibari Kaze
AOI "el hombre que rie"
Lugh Diancech
sebastian kohinata
16 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback] Empty aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback]

Mensaje por sebastian kohinata Jue Dic 23, 2010 9:53 pm

al llegar al jardin despues de colocar el anuncio me dispuse a esperar me suvi a un arbol y me sente en una rama y me puse a tocar mia arpa mientras pensaba, que les enseñare hoy? mientras recordava a yuuki y mi obscuro pasado
sebastian kohinata
sebastian kohinata
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 263
Yenes : 5501
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback] Empty Re: aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback]

Mensaje por Lugh Diancech Jue Dic 23, 2010 10:04 pm

me dirigia al salon de clases cuando pude ver en la pared del pasillo un anuncio que decia que la clase seria en el patio, entonces cambie de rumbo y me conduje de mala gana hacia el patio.

no habia tenido un buen comienzo en esta academia asi que esta era mi oportunidad para avanzar almenos un poco para desarrollar mi habilidad.

llegue al patio y solo se encontraba el profesor arriba de un arbol tocando su arpa, me le acerque y le dije con una voz mas entuciasta "buenos dias profesor, lamento haberme quedado dormido la clase pasada pero estaba muy cansado" y me quede parado esperando su respuesta
Lugh Diancech
Lugh Diancech
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 57
Yenes : 5046
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 4

Volver arriba Ir abajo

aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback] Empty Re: aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback]

Mensaje por sebastian kohinata Jue Dic 23, 2010 10:10 pm

mira a un chiko q me gritaba y sin bajar del arbol dije:

hola no te preocupes como ves nadie a llegado q bien q seas el primero solo por eso tu seras el primero en saber su abilidad

dije con una sonrisa y de forma amable y alegre, pero sin dejar de tocar mi arpa dije:

puedes sentarte a esperar a los demas
sebastian kohinata
sebastian kohinata
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 263
Yenes : 5501
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback] Empty Re: aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback]

Mensaje por AOI "el hombre que rie" Jue Dic 23, 2010 10:11 pm

al pasar por el patio vi que el profesor y otro alumno estaba en el patio por lo cual me hubique frente al profesor y espere la llegada de los demas compañeros...
estaba ansioso por saber que veriamos en esta clase...
AOI
AOI "el hombre que rie"
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 48
Yenes : 5047
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 2

Volver arriba Ir abajo

aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback] Empty Re: aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback]

Mensaje por Hibari Kaze Jue Dic 23, 2010 10:13 pm

(iba corriendo hacia el salon de clases ya qe se me abia hecho algo tarde, pero antes de dirigirme hacia alli decidi pasar pasar por el jardin, pero para mi sorpresa el maestro encargado de la sigiente clase esta tranqilamente en una rama asi qe me pense qe no iba tan tarde y decidi acercarme al sensei para saludar y evitar castigos)
- heo! sensei ya estoy listo para su clase de hoy *dije con una gran sonrisa*
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4254
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback] Empty Re: aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback]

Mensaje por Bossun Jue Dic 23, 2010 10:14 pm

Y habían ya tres personas ahí.
Entre ellas lo que parecía ser una extraña persona sobre un árbol, llevaba una gran arpa sobre él y la tocaba como si fuese el protagonista de un cuento de hadas (musical, claro).

Me aplasté en el césped con Lugh, aunque no advertí sobre mi presencia ahí.
— Hey, ¿qué hay? — le saludé.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4829
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback] Empty Re: aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback]

Mensaje por Lugh Diancech Jue Dic 23, 2010 10:14 pm

luego de escuchar esas palabras lo vi con una mirada de alivio y mientras me sentaba dije
"muchas gracias profesor, y denuevo me disculpo"

me quede sentado un rato a esperar que llegaran los demas estudiantes y a pensar que tan difisil seria desarrollar mi habilidad...
luego de un rato se asomo aquel chico Bossun al que atacaron el dia que lo conoci, con una mirada amistosa le dije "que tal bossun"
en ese mismo mon¿mento llegaron dos chicos mas: un chico bastante animado y un chico timido que habria jurado me estuvo observando la clase anterior


Última edición por Lugh Diancech el Jue Dic 23, 2010 10:17 pm, editado 1 vez
Lugh Diancech
Lugh Diancech
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 57
Yenes : 5046
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 4

Volver arriba Ir abajo

aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback] Empty Re: aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback]

Mensaje por hayami kasane Jue Dic 23, 2010 10:16 pm

aun recordano lo divertido que fue pasarla con shiray era ora de clases pero por alguna rason llevo el libro conmigo y la llave en mi cuello llege y vi q el maestro estaba en un arbol tocando una ermosa melodia me davanganas de suvirme tambien pero solo dije de foma amable y dulce:

hola a todos

mientras me asercaba y me sente alado de aoi y le dije de forma amable y dulce:

ola denuevo oye por q te fuiste del parque de repente me preocupe
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4892
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback] Empty Re: aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback]

Mensaje por Orihime_Inoue_Reaper Jue Dic 23, 2010 10:21 pm

no puede ser!!! me dije algo preocupada al ver que ya era algo tarde y aun no habia llegado al a clase por lo que hiba corriendo por el pasillo, llegue al salon y.....
Areee...? fue lo que salió de mi boca al ver que no habia nadie, pero habia un letrero que decia que la clase seria en el jardin a lo que me apuré y fui corriendo para alla, cuando llegué vi al sensei encima de un arbol como siempre tocando su arpa, tambien habian ya 5 personas ahi, me acerque para saludar al sensei
senseeeeei!! ohayo le dije de manera animada para luego incarme en el pasto junto a la chica que habia curado el otro dia
Orihime_Inoue_Reaper
Orihime_Inoue_Reaper
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 41
Yenes : 4949
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 4

Volver arriba Ir abajo

aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback] Empty Re: aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback]

Mensaje por AOI "el hombre que rie" Jue Dic 23, 2010 10:22 pm

cuando llego hayami me supuse que me preguntaria sobre lo del parque y asi fue..
claro que no le diria la verdad por lo cual solo le dije:
-siento mucho que te hayas preocupado pero me senti realmente mal y me tube que ir
como estas?? estas bien despues de esa pelea??
AOI
AOI "el hombre que rie"
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 48
Yenes : 5047
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 2

Volver arriba Ir abajo

aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback] Empty Re: aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback]

Mensaje por Bossun Jue Dic 23, 2010 10:29 pm

Puse la cabeza gacha.
Era mi primera clase, ups... sí, había faltado a todas las anteriores.
Y no conocía a nadie demasiado, sólo a Lugh y a Kaze... que por cierto había llegado ya.
Como no estábamos tan cerca, sólo le hice un gesto con la mano para no llamar la atención.

Puse mis brazos sobre las rodillas y dejé que toda la clase fluyera~.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4829
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback] Empty Re: aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback]

Mensaje por Lugh Diancech Jue Dic 23, 2010 10:33 pm

sentia curiosidad por aquel chico de ropas extranas, casi no se podia ver su rostro y parecia muy tranquilo e inteligente
le dije en voz baja "me llamo Lugh Diancech, y tu eres?...
me quede sentado esperando una respuesta y viendo hacia el frente tratando de prestar atencion....
Lugh Diancech
Lugh Diancech
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 57
Yenes : 5046
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 4

Volver arriba Ir abajo

aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback] Empty Re: aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback]

Mensaje por Hibari Kaze Jue Dic 23, 2010 10:37 pm

al parecer la clase se estaba llenando asi qe decidi buscar un buen asiento
y luego vi una chica de cabello rojo asi qe me sente junto a ella y le dije:

- hola! no recuerdo haberte visto el dia de las presentaciones *dije sonriendo*
- me llamo kaze y tu como te llamas *dije con una sonrisa mientras demostraba algo de curiosidad*
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4254
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback] Empty Re: aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback]

Mensaje por Saito_Hirasawa Jue Dic 23, 2010 10:38 pm

corriendo hacia el jardin, luego de leer el anuncio del sensei pensaba que tipo de cosas nos enseñarian en esta ocacion

bueno esta por verse, pensaba mientras me aproximaba.

-ohayo sensei-
Saito_Hirasawa
Saito_Hirasawa
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 120
Yenes : 5101
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 6

Volver arriba Ir abajo

aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback] Empty Re: aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback]

Mensaje por hayami kasane Jue Dic 23, 2010 10:40 pm

despues de escuchar la pregunta de aoi le respondid e forma alegre:

no te preocupes no fue nada ademas te prometi protejerte

mientras le sonreia
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4892
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback] Empty Re: aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback]

Mensaje por AOI "el hombre que rie" Jue Dic 23, 2010 10:44 pm

un chiko se habia acercado s nmbre era lugh y queria saber mi nombre por lo cual le respondi:
- mi nombre es aoi mucho gusto...
desde la clses pasada ese chiko habia llamado mi atencion talvez podria caerme bien...
puse atencion al profesor para ver si daba algunas instrucciones pero seguia callado...
AOI
AOI "el hombre que rie"
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 48
Yenes : 5047
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 2

Volver arriba Ir abajo

aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback] Empty Re: aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback]

Mensaje por Shiiray_Chan Jue Dic 23, 2010 10:46 pm

Llege al jardin algo agitada luego de leer el anuncio ... noo que mal creo que ya estoy llegando tarde - pense mientras iva en camino

Al ver que no habían comenzado me quede algo mas tranquila , luego me senté para descansar.. -aah creo que corrí mucho
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 267
Yenes : 4859
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback] Empty Re: aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback]

Mensaje por Orihime_Inoue_Reaper Jue Dic 23, 2010 10:51 pm

vi que un chico se acercó a mi, me puse algo nerviosa ya que no estoy muy acostumbrada a hablar con chicos pero me pareció agradable asi que le dije....
oyaho, mi nombre es orihime estrada gusto en conocerte y si, no he entrado a unas clases por varios problemas se lo dije aun nerviosa pero traté de sonrerir para que no pensara cosas extrañas de mi, vi llegar a shiray toda agitada derepente asi que levante mi mano feliz y le hable
shiraaaaaay!!! por acá!!!! estaba esperando a que se sentara junto a mi, luego recordé al chico junto a mi y me volvii a sentar para no parecer maleducada


Última edición por Orihime_Inoue_Reaper el Jue Dic 23, 2010 10:55 pm, editado 1 vez
Orihime_Inoue_Reaper
Orihime_Inoue_Reaper
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 41
Yenes : 4949
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 4

Volver arriba Ir abajo

aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback] Empty Re: aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback]

Mensaje por sebastian kohinata Jue Dic 23, 2010 10:54 pm

vi el numero de alumnos q se abia juntado pero no veia a yuki, me colge con las piernas de la rama y me deje caer y aterrise normalmente y les dije de una forma alegre y despreocupada:

bien llego quien llego, aora veamos q les enseñare a hoy

mientras comense a caminar entre los alumnos y me recarge en el arbol y dije:

cientence en posision de loto todo, hoy encontraremos nuestra abilidad esper
sebastian kohinata
sebastian kohinata
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 263
Yenes : 5501
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback] Empty Re: aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback]

Mensaje por Shiiray_Chan Jue Dic 23, 2010 10:55 pm

Me pare rápidamente al escuchar la voz de mi compañera de cuarto ...
-Etto orihime-chan ? donde estas ... -susurre mientras la buscaba dando vueltas
-aaaahii estas !! - fui donde estaba ella con una sonrisa, qe suerte kaze esta con ella, se conoceran ?
-Holaa chicos ! al parecer hoy no llege tarde jeje ! -les dije algo agitada
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 267
Yenes : 4859
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback] Empty Re: aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback]

Mensaje por Hibari Kaze Jue Dic 23, 2010 10:59 pm

ajajajajajajajajajaja no shiray hoy llegaste a tiempo *le dije con una sonrisa*
- shiray sientate a mi lado *le dije mientras le sonreia*
- *algo sorprendido les pregunte* por cierto; orihime, shiray ya se conoces?
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4254
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback] Empty Re: aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback]

Mensaje por Lynn_Megurine Jue Dic 23, 2010 11:03 pm

Despues de ver el anuncio de ke la clase seria en el jardin, corri lo mas ke pude fuera del edificio por ke ya era un poco tarde y la clase seguro ya estaba por comenzar

Ya estaba por llegar al jardin y vi ke el maestro ya estaba iendo junto kon mis demas compañeros...-aww por fin llegue - me dije con la respiracion entre cortada por haber corrido tanto...

el maestro ya estaba por comenzar la clase asi ke me acerke en donde estaban los demas para escuchar mejor lo ke nos decia...
Lynn_Megurine
Lynn_Megurine
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 17
Yenes : 4904
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 2
Desarrollo Físico : 2

Volver arriba Ir abajo

aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback] Empty Re: aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback]

Mensaje por Orihime_Inoue_Reaper Jue Dic 23, 2010 11:17 pm

la pregunta de kaze me dejo con una duda.... acaso se conocen? bueno a todo esto le respondi a kaze
hai, shiray y yo somos compañeras de cuarto le dije de manera feliz ya que yo adoraba a mi compañera acaso ustedes se conocen ?
Orihime_Inoue_Reaper
Orihime_Inoue_Reaper
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 41
Yenes : 4949
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 4

Volver arriba Ir abajo

aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback] Empty Re: aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback]

Mensaje por Shiiray_Chan Jue Dic 23, 2010 11:24 pm

-Asi es ! somos compañeras, y nos hicimos buenas amigas jeje - le dije a kaze algo sonrojada
luego respondi la pregunta de mi amiga : -sii nos conocimos hace poco, pero ya somos amigos ! cierto kaze ?
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 267
Yenes : 4859
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback] Empty Re: aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback]

Mensaje por Hibari Kaze Vie Dic 24, 2010 10:02 am

claro shiray ya somos muy buenos amigos *le dije mientras le sonreia amablemente*
-joo al parecer el maestro ya abla debemos poner atencion *les dije con tono aburrido y haciendo el intento de prestar atencion mientras jalaba a shiray para q se sentara al lado mio*
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4254
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback] Empty Re: aummmmmmmmmmmmmm(abierto) [Modo Flashback]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.