Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pensamientos (libre)(flashback)

2 participantes

Ir abajo

Pensamientos (libre)(flashback) Empty Pensamientos (libre)(flashback)

Mensaje por Koizumi Nana Dom Ago 14, 2011 7:54 pm

Me encontraba luego de entrenar un rato en el puente de la ciudad, ese grande y magnifico puente en donde a veces me sentaba a hacer nada o solamente me quedaba parada observando el paisaje. Esta vez muy diferente, llevaba una soda conmigo y me la pasaba horas y horas observando la misma escena... no me di cuenta de que horas eran hasta que vi mi reloj... las 5 de la tarde y habia llegado hace dos horas a pensar nada, tenia algo que pensar? Pues al parecer un si rondaba en mis pensamientos pero tambien algo como un "no" y es que tal vez habia la remota idea de que solamente queria escapar de todos y de todo, no era justo que me sintiese tan mal luego de tratar de remediar todo.
Sonreia de una manera casi sarcastica, suspire y luego decidi sentarme en el piso a esperar que algo me callera del cielo.

Ya es tarde...
Esas fueron mis unicas palabras mientras me disponia a mirar el atardecer con cierto desden sobre la situacion.
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5086
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos (libre)(flashback) Empty Re: Pensamientos (libre)(flashback)

Mensaje por Andrew Zero Dom Ago 14, 2011 8:16 pm

Caminando por el puente, un poco nostálgico, de aquellos momentos donde no tenia que usar esta molesta muleta, mi pierna con un yeso el cual me lo retiraran mañana, es la ultima cosa en la que quiero pensar, lo que domina ahora mi cabeza es un hambre enorme no desayune hoy, por que no queria esa mugrienta comida de hospital con sabor a nada
¡quiero comer comida chatarra!
grite al aire, cuando vi a una chica pensativa en el puente, pense en saludarla, despues de todo es una enorme ciudad y conocer mas gente me ayudara con mi serio problema de orientacion
¡hola!
le dije amablemente esperando que me contestara
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5612
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos (libre)(flashback) Empty Re: Pensamientos (libre)(flashback)

Mensaje por Koizumi Nana Dom Ago 14, 2011 8:23 pm

Escuche un grito a lo lejos y mire al chico que lo habia producido, era extraño y tenia el cabello negro un poco mas alto que yo parecia querer comida chatarra cosa que yo en mi bolsa tenia a montones lo mire hasta que se acerco hacia mi alli se me quedo la mente en blanco ya que habia estado un buen rato sola y no sabia que decir o como saludar... de hecho creo que era un chico de mi mismo instituto y uno de los que habia peleado... la verdad no lo recordaba pero esperaba que si yo habia peleado con el no le hubiera casado mucho daño.
Hola... quieres comida?
Dije de manera amable y sonriente mientras buscaba en mi bolso los nachos con queso y un trozo de pizza de mi almuerzo, no era mucho pero por lo menos habia algo.
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5086
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos (libre)(flashback) Empty Re: Pensamientos (libre)(flashback)

Mensaje por Andrew Zero Dom Ago 14, 2011 8:31 pm

al parecer habían escuchado mi grito, y tenia comida, llevo 3 horas perdido, e iba a aceptar lo que fuese, ademas podria preguntarle donde esta el restaurante
si por favor
le respondí amablemente, mientras ella buscaba en su bolsa decidí preguntarle
no pareces el tipo de persona que se sienta a comer en un puente sola
le decia a aquella chica solitaria
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5612
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos (libre)(flashback) Empty Re: Pensamientos (libre)(flashback)

Mensaje por Koizumi Nana Dom Ago 14, 2011 8:43 pm

Le entregue los nachos dentro de su contenedor aun ya que todabia no me los habia ni comenzado a comer y saque el pedazo de pizza que no me habia terminado de comer entonces le invite a sentarse conmigo en el piso mientras escuchaba su curiosa pregunta.
Pues vengo de entrenar un rato por las cercanias de este lugar, me gusta entrenar un poco sola.
Respondi sonriendole igual de amablemente mientras me disponia a preguntarle.
y tu que haces tambien solo? no me pareces alguien que este solo todo el tiempo.
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5086
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos (libre)(flashback) Empty Re: Pensamientos (libre)(flashback)

Mensaje por Andrew Zero Dom Ago 14, 2011 8:55 pm

me senté a su lado para comer lo que me regalo
normalmente, no estaba solo en especial cuando llegue aquí, pensaba en hacer un camino solitario, pero conocí a mucha gente interesante... pero, creo que la guerra se lleva muchas cosas
decía nostálgico
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5612
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos (libre)(flashback) Empty Re: Pensamientos (libre)(flashback)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.