Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Banquete (flashback, libre, despertares)

+3
eureka furukawa
Koizumi Nana
Gin
7 participantes

Ir abajo

Banquete (flashback, libre, despertares) Empty Banquete (flashback, libre, despertares)

Mensaje por Gin Dom Feb 13, 2011 12:21 am

Gin entro a la sala de reuniones, vistiendo un traje de gala. Una camisa negra, con una corbata blanca y por supuesto un pantalón negro. El líder de Despertares vio la mesa de la sala, la cual tenia una gran cantidad de alimentos de todo tipo. Había cosas como Langosta, pollo asado, filetes de cerdo, ponche, y una buena selección de vinos. Gin tomo asiento en su lugar que le correspondía, mirando a uno de sus sirvientes.

-¿Y bien, les enviaron la invitación?- Pregunto Gin, acerca de si la invitación fue enviada a los demás miembros, para asistir a la cena de gala. A lo cual el hombre asintió con la cabeza. Entonces el mismo sirviente se acerco, con una botella de vino, a servirle a la copa de Gin. Gin tomo la copa, y la balanceo un poco, con desdén, mientras miraba a la puerta. Esperando a sus jóvenes aprendic
es.
Gin
Gin
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 113
Yenes : 5175
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 40

Volver arriba Ir abajo

Banquete (flashback, libre, despertares) Empty Re: Banquete (flashback, libre, despertares)

Mensaje por Koizumi Nana Dom Feb 13, 2011 12:29 am

-la invitacion me llego rapidamente, luego de llegar de la biblioteca uno de los tantos sirvientes
de gin se acerco a entregarmela, la lei y sin mas que decir me prepare con uno de los pocos vestidos
que aun no habia usado uno de un color ocre combinado con mis brazaletes de cuarzo
que me llegaba hasta un poco mas arriba de la rodilla y sin tirantes, suponia yo que de esa manera tenia que entrar,
al entrar a la sala y no ver a nadie me senti cohibida, mire a gin con un traje que de hecho parecia muy formal
parecia ser que mi eleccion habia sido bien dada, lo unico que hice fue llegar hasta ahi, saludarlo como era debido y sentarme en
un lugar no tan alejado pero no lo suficientemente cerca, luego mire la comida, se veia deliciosa y mas aun
porque no habia comido nada desde hace mucho
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5098
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Banquete (flashback, libre, despertares) Empty Re: Banquete (flashback, libre, despertares)

Mensaje por eureka furukawa Dom Feb 13, 2011 8:47 am

entre a la sala de reuniones como si nada, la herida que me causo gin-dono habia sido mortal, pero aun asi la tecnologia de aqui me regenro bastante rapido, al llear vi a gin-dono y a la chica llamada nana en el salon sin desir una palabra me sente, un olor me absorbio, habia platillos q en mi vda habia bisto antes, puesto que antes solo probaba la carne casi cruda de animales q asesinaba, y una que otra fruta de los arboles, y de ves en cuando las probisiones de viajeros q asesinaba, tome asiento esperando la orden de gin-dno para que comenzara la celebracion, aunque no me imoprtaba en lo absoluto esta clase de eventos, solo queria volverme mas fuerte para poder asesinar a quienquiera
eureka furukawa
eureka furukawa
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 74
Yenes : 5023
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

Banquete (flashback, libre, despertares) Empty Re: Banquete (flashback, libre, despertares)

Mensaje por Lucy Dom Feb 13, 2011 9:28 am

*Ya habia tomado el baño en las aguas termales ...me quedé ahí casi dormida pero no logré sentirme mejor . Luego solo acaté la orden de Gin , lo de asistir a aquella fiesta , fue ahí cuando recordé que no tenía ninguna ninguna ropa de gala o alguna un poco más aceptablesolo un par de esas ropas descombinadas que solia usar y claro,mi gorro para cubrir mis cuernos. Cuando escapé de aquellas instalaciones estaba desnuda y dificilmente pude conseguir un poco de ropa para cubrirme ¿a quién quiero engañar? mientras vivia en aquel infierno siempre estaba desnuda y eso no me importaba , era solo una bestia inhumana creada para matar.

No dejo de mirarme al espejo,aquella que tenía en la enorme y lujosa habitación antes nunca jamás habia estado en un a habitación tan hermosa como esta.

Me contemplo una vez más vistiendo aquella horribles prendas , por vez primera me habia preocupado tanto por mi apariencia . Sin embargo ya no puedo hacer nada ,así que me limito a sacudir mi cabeza desviando la mirada del espejo e intentando convencerme de que estaba pensando idioteces.Enseguida me peino mi rosada y larga cabellera y como ultimo toque me coloco el gorro para cubrir mis cuernos ...

¿Además quién dijo de que yo seria el alma de la fiesta para ir tan bien vestida?-me pregunté-

-Solo iré por un momento para no desobedecer a Gin-sama para luego volverme a mi habitación y dormir un poco... -me dije-

Así me salgo de la habitación y me dirigo por el largo pasillo , bajo las escalera y ya puedo ver los sirvientes viniendo de aquí para allá llevando y trayendo sus cacerolas sobre unas mesillas , todos ellos bien vestidos de negro emparejadamente. Ya conseguía oler el rico aroma de las comida proveniente de aquella mesa larguisima llena de comidas de todo tipo, divisé a lo lejos a Gin quien se encontraba bebiendo un poco de vino y lucia muy bien vestido tanto que sentí un poco de verguenza de mí misma sin duda era una fiesta de gala.

También estaba presente Nana , quién también lucia espléndida llevando un hermoso vestido.Viendo todo esto me quedó medio escondida en una esquina esperando a que llegasen más invitados, intentando no ser vista.
Lucy
Lucy
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 107
Yenes : 5126
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Conocimiento : 12
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Banquete (flashback, libre, despertares) Empty Re: Banquete (flashback, libre, despertares)

Mensaje por Koizumi Nana Dom Feb 13, 2011 5:52 pm

-al denotar como entraron eureka y lucy una despues de la otra en un estimado tiempo
me di cuenta de que este banquete iba para largo, la gente tenia mal gusto de llegar tarde,
suspire y mire a lucy un poco escondida, no pude el saber del porque, la salude como si nada
y le dije que se acercara un poco, si lo que queria era un vestido entonces yo tenia uno que otro
que ella podria usar, no tenia que avergonzarse de nada, de todas maneras en este lugar la vestimenta
importa muy poco, el porque de que yo me halla vestido asi era simplemente por el hecho
de que me importaba en cuestion como yo me vestia pero eso no era lo que ella tenia que hacer si no lo queria
esperaba que ella se acercara a mi puesto que queria decirle que fuera a mi habitacion y tomara
uno de mis vestidos, porque la ayudaba? porque luego necesitaria de gente cerca de mi.
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5098
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Banquete (flashback, libre, despertares) Empty Re: Banquete (flashback, libre, despertares)

Mensaje por Zero_Oyvind Dom Feb 13, 2011 8:25 pm

llegue a la sala de reuniones, de bastante mala gana... la verdad, no tenia ganas de compartir con el resto de los seguidores de gin ahi presentes... solo me interesaba el poder... obtener lo ke mas pudiera sacar de gin..

al entrar a la sala, note como algunas miradas se posaban en mi... mi ropa no era precisamente eleganta... andaba vestido con un pantalon negro, y una camisa gris, afuera del pantalon, bastante desarreglada, sin sikiera una corbata y el cuello de la camisa abierto...

ke fastidio gin, dije dirigiendome al sujeto en el borde de la mesa... estas seguro ke kieres hacer esto... solo me interesa ke sigas entrenandome...
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5250
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

Banquete (flashback, libre, despertares) Empty Re: Banquete (flashback, libre, despertares)

Mensaje por Ryu Okinomiya Dom Feb 13, 2011 8:45 pm

mal dia....habia estado encerrado en mi habitacion todo el dia... luchando contra mi otro yo, tratando de suprimirlo...algo bastante dificil...

llegue al bankete, aun con una molestia evidente... por lo ke trate de ocultar mi rostro de los demas...
Ryu Okinomiya
Ryu Okinomiya
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 19
Yenes : 4890
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Conocimiento : 31
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

Banquete (flashback, libre, despertares) Empty Re: Banquete (flashback, libre, despertares)

Mensaje por Lucy Dom Feb 13, 2011 8:58 pm

*Devolví el saludo a Nana , ella parecia muy gentil y me inspiraba confianza ...pero yo seguía allí deseando que nadie me viese . Llegó Zero , quién parecia muy enojado y parecia molestarle todo , diciendome con sus ojos "Te odio" , una mirada de desprecio que me arrebató,él ha estado actuando difernte desde no hace mucho y ya no he heblado con él ultimamente y yo... ya temia dirigirle alguna palabra . Siempre me han mirado con esos ojos por ser "ihhumana" y eso hacia odiarme a mi misma siempre . Solo bajé la mirada y me dirigí silenciosamente a las escalera para subir y dirigirme a mi habitación , si a final de cuentas no me sentia bien y no queria asistir a esta fiesta*
Lucy
Lucy
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 107
Yenes : 5126
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Conocimiento : 12
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Banquete (flashback, libre, despertares) Empty Re: Banquete (flashback, libre, despertares)

Mensaje por eureka furukawa Dom Feb 13, 2011 9:14 pm

mire a todos con sus elegantes trajes, yo no le tome importancia a eso pero igual llevaba un vestido verde, mire los diferentes platillos y con una vos leve dije

q es eso?

mientras miraba un platillo que estaba en el centro de mesa de colores raros
eureka furukawa
eureka furukawa
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 74
Yenes : 5023
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

Banquete (flashback, libre, despertares) Empty Re: Banquete (flashback, libre, despertares)

Mensaje por Zero_Oyvind Dom Feb 13, 2011 9:19 pm

golpee la mesa en señal de disgusto...

vamos gin, eres una persona bastante predecible y se koe no nos trajiste ak para cenar solamente... revela tus intenciones de una vez... odio este lugar
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5250
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

Banquete (flashback, libre, despertares) Empty Re: Banquete (flashback, libre, despertares)

Mensaje por Koizumi Nana Dom Feb 13, 2011 9:22 pm

genial el vampiro no ha tomado sangre desde hace dias y sus perros nos caen a nosotros
-dije de manera susurrante mientras dejaba que zero continuara con su pequeño espectaculo
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5098
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Banquete (flashback, libre, despertares) Empty Re: Banquete (flashback, libre, despertares)

Mensaje por Zero_Oyvind Dom Feb 13, 2011 9:26 pm

comence a preguntarme si realmente sacaria algun provecho de todo esto... hasta el momento, solo habia conseguido kedar en ridiculo frente a takeshi y ser un completo inutil contra gin....

solo kiero ke me hagas mas fuerte nada mas... si necesitas de mi ayuda, me ayudaras primero gin...
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5250
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

Banquete (flashback, libre, despertares) Empty Re: Banquete (flashback, libre, despertares)

Mensaje por rin kurai Dom Feb 13, 2011 9:30 pm

la conmosion sacuido la mesa y tiro un baso antes de que callera lo tome y mire a zero y dije:

calmese zero-dono todo a su tiempo

con una vos fria y seria peror espetuosa, mientras dejaba el vaso en la mesa y regresabal lado de gin-sama
rin kurai
rin kurai
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 31
Yenes : 4921
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 47

Volver arriba Ir abajo

Banquete (flashback, libre, despertares) Empty Re: Banquete (flashback, libre, despertares)

Mensaje por Gin Dom Feb 13, 2011 10:25 pm

Los meseros empezaron a servir champagne en las copas de los presentes, y Gin se levanto. No tenia mucha intencion en lo que sucedia en la mesa, solo tenia, un objetivo... celebrar.

-Propongo un brindis... por que en exactamente un mes, Ciudad Academia, estara bajo el mando absoluto de Despertares. Y ademas, mañana, comenzara la primera clase impartida por mi- Gin alzo su copa, esperando a que los demas hicieran lo mis
mo.
Gin
Gin
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 113
Yenes : 5175
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 40

Volver arriba Ir abajo

Banquete (flashback, libre, despertares) Empty Re: Banquete (flashback, libre, despertares)

Mensaje por eureka furukawa Miér Feb 16, 2011 5:58 pm

levante mi copa, era la primera ves que provaba un licor pero no le tome importancia e igual lo bebi por completo
eureka furukawa
eureka furukawa
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 74
Yenes : 5023
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

Banquete (flashback, libre, despertares) Empty Re: Banquete (flashback, libre, despertares)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.