Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En la cafetería. (Tema libre).

+2
Andrew Zero
Hokada
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En la cafetería. (Tema libre). Empty En la cafetería. (Tema libre).

Mensaje por Hokada Jue Ago 18, 2011 3:34 pm

-Al fin terminó la clase en la azotea.- Dije mientras caminava hacia la cafetería y pensava klo que había ocurrido en la azotea del colegio.
Las cosas se habían puesto un poco tensas y el humor de todos no era el mejor que digamos, ya que no siempre las cosas salían bien.
Al parecer James y Andrew tenían discuciones a cada rato, aunque la verdad no era de mi incumbencia.

Seguí caminando hacia la cafetería y llegué a una mesa vacía en donde me senté mientras colocava mi espada a un lado.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5080
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

En la cafetería. (Tema libre). Empty Re: En la cafetería. (Tema libre).

Mensaje por Andrew Zero Jue Ago 18, 2011 3:45 pm

Maldición, acabe mal en otra pelea contra los de tercero, me dieron una paliza, maldición estoy de un humor fatal, no se que hacer, el imbécil de james quedo como el héroe frente al nuevo sensei, ademas como demonios se percato de mi arma, bueno ni que la escondiera tan bien, tengo un hambre, y ademas... perdí mi billetera en la pelea, allí vi a un nuevo, era hakoda, me acerque y recordé lo que el idiota del sensei dijo, me hierve la sangre, pero no es su culpa
Hola, como estas, lamento lo de la azotea
me disculpe inclinándome
es solo que últimamente no soy lo mas sociable en este lugar, ¿te molesta si me siento aquí?
le pregunte cortezmente
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5612
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

En la cafetería. (Tema libre). Empty Re: En la cafetería. (Tema libre).

Mensaje por Hokada Jue Ago 18, 2011 5:06 pm

Estava a punto de ir a comprar algo de comida, cuando de la nada llegó Andrew, diciéndome que la mentava lo de la azotea aunque yo no sentía que fuera su culpa.
-No te preocupes, creo que el profesor es un idiota, además.... veo que te gusta combatir mucho.- Le dije al ver que no estava completamente limpio y luego añadí.
-Puedes sentarte, eres bienvenido.- Mi rostro tenía una sonrisa amigable y le ecstendí la mano.

-Dime... ¿porqué odias tanto a James?. Claro, si es que mne puedes comentar.- Pregunté mientras le veía.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5080
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

En la cafetería. (Tema libre). Empty Re: En la cafetería. (Tema libre).

Mensaje por Andrew Zero Jue Ago 18, 2011 5:15 pm

jajaja, que equivocado, el profesor tiene la razón, ese infeliz sabe en lo que yo me meto, crees que es solo peleas en la escuela, yo vengo de otra parte, de echo le tomare la palabra iré a golpearlo cada vez que este enojado, que estúpido jamas me había respondido eso, en cuanto al idiota de james, es solo que odio a los que me superan fácilmente, ese profesor estúpido, me izo depender de el... jamas volveré a ... tch...
le dije mientras sonaba mi estomago de hambre
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5612
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

En la cafetería. (Tema libre). Empty Re: En la cafetería. (Tema libre).

Mensaje por maes hughes Jue Ago 18, 2011 5:20 pm

2 charolas de comida, arros, sopa, manzana y un sumo de naranja en mis manos y camine hacia mis próximos estudiantes
tomen, se ven con hambre, si quieren
les dije sonriendo
deben pensar que soy algún tipo de estúpido por lo del techo, pero el primer error es pensar con la cabeza caliente, deben pensar mas relajados o terminaran envejeciendo antes
maes hughes
maes hughes
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 47
Yenes : 4790
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 50

Volver arriba Ir abajo

En la cafetería. (Tema libre). Empty Re: En la cafetería. (Tema libre).

Mensaje por Hokada Jue Ago 18, 2011 5:31 pm

La respuesta de Andrew era la mas sincera que había escuchado antes, cosa que me agradava, ya que la sinceridad era la base de cualquier amistad, además su estómago parecía ser el mas sincero, asi que estuve a punto de invitarle una comida cuando cierta persona apareció con 2 platos de comida.

Era Maes-sensei e intentava ser amable, cosa que no me dejava en claro como era el profesor en realidad.
-Primero inicia una batalla insultándo a Andrew y ahora quiere hacer las paces con comida.- Pensé irónicamente mientras el sonreia y comentava que no pensáramos con la cabeza caliente, a lo que respondí un poco serio.
-No es que piense de esa manera, pero su simple actitud fue lo que no me dejó muy en claro que es lo que desea.-

Mi ojos seguían observándo al profesor mientras intentava adivinar su reacción, ya que si no me demostrava que era una persona completamente diferente a la del techo, núnca se ganaría mi respeto y tal vez menos el de los demás.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5080
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

En la cafetería. (Tema libre). Empty Re: En la cafetería. (Tema libre).

Mensaje por James D.Cole Jue Ago 18, 2011 5:33 pm

Un James bastante mas ocupado de lo normal, con cientos de papeles en carpetas y que no vio a ninguno de los tres personajes conocidos que estaban allí. Compró 8 refrescos de fresa y se fue a una de las mesas, apartó los refrescos, tomó 1 y empezó a hacer el papeleo del Judment sumado al que Heracles-sensei le había encasquetado de mala forma para incluirle como "profesor" durante 1 clase al mes, y así poder ampliar un poco el horario y asentarlo.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7757
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

En la cafetería. (Tema libre). Empty Re: En la cafetería. (Tema libre).

Mensaje por Andrew Zero Jue Ago 18, 2011 5:39 pm

¡noj nejesito ni tug comida ni tu lastima!
decía mientras devoraba la charola, me tome la sopa de un solo trago, al igual que la manzana
esta manzana esta jugosa, oye viejo falta el postre y la segundo ronda
no comía desde la mañana ademas de pelear varias veces en el día mi cuerpo estaba necesitando alimento o si no desfallecería, esa es la única razón por la que acepte su comida
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5612
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

En la cafetería. (Tema libre). Empty Re: En la cafetería. (Tema libre).

Mensaje por maes hughes Jue Ago 18, 2011 5:42 pm

ajajaja tienes mucha razón, pero ahora te pregunto a ti, si no lo uniese insultado ni peleado contra el, en estos momentos ¿el estaría hablando contigo?, el guardarse las emociones a veces no es bueno, a veces necesitas dar rienda suelta a tus emociones y dejar ser lo que quieras
le dije acomodándome los lentes y sentándome frente a ellos
si se portan bien, seré amable con ustedes y les ayudare y aconsejare en lo que quieran pero si se portan mal como este chico de aquí no me queda otra que usar otro método puede ser pelear con ustedes, o usar el estilo de ejercicio son ustedes...
el chico parecía ambiento, que clase de alimentación tiene, eso no aparecía en la ficha, creo que les dare una dieta bien estricta...
Hakoda, ¿no probaras la comida?
le pregunte al chico
maes hughes
maes hughes
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 47
Yenes : 4790
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 50

Volver arriba Ir abajo

En la cafetería. (Tema libre). Empty Re: En la cafetería. (Tema libre).

Mensaje por Hokada Jue Ago 18, 2011 5:59 pm

El proferos Maes tenía razón pero hasta cierto punto, ya que era un buen método pero no el correcto, mientras que Andrew se veía completamente hambriento, aunque yo no lo estava tanto, ya que comía algo muy ridículo.

-Tal vez tenga razón en que no nos hablaríamos o algo por el estilo, pero eso no deja que está jusgando de la misma manera que nos aconsejó que no lo hiciéramos.- Dije mientras comía un poco de la fruta, pero no demasiado y le seguía observando mientras Andrew devorava todo a su paso, cosa que me hiso reir un poco.

-Conforme a la comida....- Le comené al profesor. -Prefiero la carne cruda, no se porqué razón, pero es lo que me gusta. Asi que si lo desea puede comerce el plato que trajo.-
Miré al profesor y esperé su reacción, ya que no lo había dicho para que termináramos en malos téminos, solo era para que conociese un poco mas sobre mi persona.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5080
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

En la cafetería. (Tema libre). Empty Re: En la cafetería. (Tema libre).

Mensaje por James D.Cole Jue Ago 18, 2011 6:02 pm

James seguía leyendo sus reportes del Judgment, al parecer los miembros estaban muy ocupados, desearía poder ayudarles a todos pero tenía muchos deberes como delegado, dar clases una vez al mes y muchas otras cosas de las que le sobrecargaron.
-C'est la vie. -Dijé mientras seguía con mis deberes como miembro del Judgment, debía rellenar todo este papeleo inútil-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7757
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

En la cafetería. (Tema libre). Empty Re: En la cafetería. (Tema libre).

Mensaje por maes hughes Jue Ago 18, 2011 6:20 pm

ajajaja a mi también me gusta la carne cruda en el sushi y en otras comidas japonesas
le conteste sonriendo
¿has comido ave o solo carnes rojas? da igual ambas son deliciosas
alguien estaba caminando era james
Hoooola estrella del judgment
le grite
quieres venir a comer, no te preocupes yo invito
maes hughes
maes hughes
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 47
Yenes : 4790
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 50

Volver arriba Ir abajo

En la cafetería. (Tema libre). Empty Re: En la cafetería. (Tema libre).

Mensaje por James D.Cole Jue Ago 18, 2011 6:23 pm

-Ne. -Respondió James a la oferta de su sensei- No tengo tiempo para comer ahora mismo, debo hacer mucho papeleo y tareas, entre el Judgment y la escuela no tengo tiempo para comer hasta la noche. -Dijo James bebiendose otro refresco de fresa y encestandolo en la papelera sin mirar-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7757
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

En la cafetería. (Tema libre). Empty Re: En la cafetería. (Tema libre).

Mensaje por Hokada Jue Ago 18, 2011 6:32 pm

-Me gusta la carne roja, ya que el ganado frezco es mas delicioso, incluso el venado es bueno.- Dije sin pensar, al parecer esto sería raro y mas si se descubría que los venados muertos en los bosques eran obras mías, según el director de la clínica que me mantiene en observación.

Luego de ello, el profesor le comentó a James si quería unírcenos, aunque el dijo que estava muy ocpuado con cosas del judgment, cosa que me parecía genial aunque fuera simple papeleo.
-Wow, ser un agente... eso sería genial.- Pensé mientras veía como Andrew seguía comiendo sin descanzo.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5080
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

En la cafetería. (Tema libre). Empty Re: En la cafetería. (Tema libre).

Mensaje por Andrew Zero Jue Ago 18, 2011 6:44 pm

a mi no me interesa, ser del judgment no es que no pueda por que tengo cargos por presunto homicidio, esh que no me interesa
decía tragándome la manzana
sensei me da la porción que le iba a dar a james
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5612
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

En la cafetería. (Tema libre). Empty Re: En la cafetería. (Tema libre).

Mensaje por Yuuki Hanari Jue Ago 18, 2011 6:48 pm

*Había sido un dia largo... y tenia ganas de visitar a la cafeteria tal vez ahora ya haya un poco más de movimiento hacia allí*

*Al entrar enseguida busqué un lugar apartado , pero... no me habia percatado que ahí estaban James, el nuevo sensei y aquel chico que si bien recuerda se llamaba Hokada y por supuesto Andrew ,en una de las mesas más apartadas*

-Creo que será mejor volver
-pensé mientras los observaba.Por alguna razón me sentí un poco incómoda-

-Pero si paso rápido a lo mejor ni se dan cuenta -pensé-
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5846
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

En la cafetería. (Tema libre). Empty Re: En la cafetería. (Tema libre).

Mensaje por maes hughes Jue Ago 18, 2011 6:53 pm

mis sensores de sensei me alertan
susurre
ohhhh pero si es yuuki-chan, por que no vienes a comer con nosotros, yo invito
le grite alegremente

maes hughes
maes hughes
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 47
Yenes : 4790
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 50

Volver arriba Ir abajo

En la cafetería. (Tema libre). Empty Re: En la cafetería. (Tema libre).

Mensaje por Yuuki Hanari Jue Ago 18, 2011 6:59 pm

-Oh , rayos...ya me vieron - me maldecí mentalmente-

*Volteé lentamente y saludé con un risa forzosa*

-Ho...hola.. chicos,hola sensei-intenté dar una sonrisa sincera-

*Me acerqué a ellos y noté que James parecia ocupado con unos papeles.Mientras que los demás solo compartian juntos*
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5846
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

En la cafetería. (Tema libre). Empty Re: En la cafetería. (Tema libre).

Mensaje por Andrew Zero Jue Ago 18, 2011 7:04 pm

trague la comida completamente
hola, quieres comer este idiota invita a todos
le dije felizmente
¿te notas un poco tensa?
en ese momento sonó mi teléfono, lo saque de inmediato, me pare
con su permiso
me aleje lo bastante para hable
que quieres ahora, dame un respiro...
estos malditos siguen insistiendo
bueno, bueno iré a buscarlo esta noche...
mire al resto y me despedí
adios yuuki, hokada un gusto conocerte, sensei, y james
dije a regañadientes


Última edición por Andrew Zero el Jue Ago 18, 2011 7:36 pm, editado 1 vez
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5612
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

En la cafetería. (Tema libre). Empty Re: En la cafetería. (Tema libre).

Mensaje por Yuuki Hanari Jue Ago 18, 2011 7:11 pm

*Andrew fue el segundo en saludarme después del sensei... me dijo que parecia tensa ¿se notaba de verdad?,enseguida sonó su móvil y él respondió.Colgó y luego se despidió*

-Adiós Andrew!


-Bueno...- dije un poco nerviosa-

*Tomé asiento , justo donde estaba sentado antes Andrew.Ya que no podia demostrar tan malos modales e irme por sí ya que fuí invitada*

-¿De verdad no soy ninguna molestia? -dije sin pensar intentando desahacerme de ese remordimiento-
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5846
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

En la cafetería. (Tema libre). Empty Re: En la cafetería. (Tema libre).

Mensaje por Hokada Jue Ago 18, 2011 7:17 pm

Me quedé sentado viendo a todos platicar feliz e infelizmente cuando de la nada salió Yuuki, la cual parecía regresarce cuando el sensei le gritó que biniera con nosotros. -No creo que venga con nosotros.- Dije un poco nervioso y le di otra mordida a la manzana cuando derrepente escuché detrás de mi. "[s]Ho.. hola chicos,hola sensei.[/s]"

El saludo de Yuuki me tomó por sorpresa y comenzé a toser indefinidamente. -cof cof... cof..- Me había puesto tan nervioso con su llegada que simplemente no noté que Andrew había mencionado mal mi nombre y solo le respondí con una despedida de manos mientras seguía tosiendo.

Luego de ello, Yuuki tomó el lugar de Andrew y se sentó en frente mío, cosa que me ponía aun mas nervioso mientras ella preguntava si no era una molestia. -Nnn.... no te... preocupes.- Sonaba mi tembloroza voz mientras mi rostro seguía rojo por la tos anterior.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5080
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

En la cafetería. (Tema libre). Empty Re: En la cafetería. (Tema libre).

Mensaje por Yuuki Hanari Jue Ago 18, 2011 7:23 pm

-Esto... está bien - respondí a Hokoda sonriendole amablemente , ahora me sentía un poco más segura.Aunque él quién se mostró algo nervioso,y casi se atora con su manzana*

-Oye...¿te sientes bien? -le pregunté mirandole un poco preocupada-
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5846
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

En la cafetería. (Tema libre). Empty Re: En la cafetería. (Tema libre).

Mensaje por maes hughes Jue Ago 18, 2011 7:24 pm

ojojo ya veo...
susurre, mientras me arreglaba los lentes, me levante rápidamente con mis lentes empañados
james, creo que hay una reunión del judgment "si me entiendes" yo em tengo que ir a ver las listas de alumnos que me tocaran mañana
me acerque rápidamente a hadoka
trata de no estar muy nervioso
luego como un rayo al lado de yuuki chan
yuuki chan, los chicos callados son muy buenos amigos espero que se entiendan bien ¡ajajajajaja!
me reía mientras me iba caminando y susurrando

la primavera la primavera
maes hughes
maes hughes
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 47
Yenes : 4790
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 50

Volver arriba Ir abajo

En la cafetería. (Tema libre). Empty Re: En la cafetería. (Tema libre).

Mensaje por Yuuki Hanari Jue Ago 18, 2011 7:32 pm

*Un poco confundida por lo que acaba de hacer el sensei.Susurró unas palabras a Hokada y luego lo hizo conmigo,pero antes decia que "tenia un reunión"*

Dijo algo como
: -Yuuki-chan, los chicos callados son muy buenos amigos espero que se entiendan bien ¡ajajajajaja!-para luego irse tranquilamente cantando una canción-

-Es extraño...-pensé-

*Lo miré con cara de asombro e intenté decifrar lo que quiso decirme... simplemente no lo entendí*

*Miré un poco a Hokada, su rostro no expresaba más que nerviosismo y eso también me dejaba insegura*




Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5846
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

En la cafetería. (Tema libre). Empty Re: En la cafetería. (Tema libre).

Mensaje por Hokada Jue Ago 18, 2011 7:41 pm

Las cosas parecían tranquilisarce cuando de la nada el sensei se asercó y me susurró al oido, cosa que no me quedava muy en claro cuando de la nada dijo que no estuviera nervioso.
-No me dejes solooooooooooooooooooooooooo.- Pensé mientras una figura blanca aparecía en mi mente estirando el brazo y se encontrava sobre sus rodillas.
A los pocos segundo el sensei se fue y me quedé completamente solo con Yuuki y con James, el cual nisiquiera estava en nuestra mesa.

-¿Qué hago, qué hago?- Pensé mientras sentía que mi vida se acortava a cada momento que transcurría junto a Yuuki hasta que decidí hablar.
-E... bueno.... y, que vi.. vinicte a... hacer a , la ca... cafetería.- Decía completamente nervioso, ya que núnca había platicado con ninguna chica a esepción del combate en gimnacia.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5080
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

En la cafetería. (Tema libre). Empty Re: En la cafetería. (Tema libre).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.